Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.




jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando tengas esta traducida.... sabras.... ;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.




jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando tengas esta traducida.... sabras.... ;-)

mmmmm... como los de google no se espabilen y mejoren la opción de subtitulos... esta intercambio va a acabar antes que una conversación entre un ruso y un indio apache ;-)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

dime .... anarquista.... juegas ajedrez?

;-)

porque en tu silecio ante mi pregunta.... te muestras.... y te dejo:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y guapo.... si quieres "verme", y "verme las cartas".... me tienes que ver aqui ya que lo que pido se realiza.... si sabes de lo que hablo --- sabras... ya que en "su momento" me recordaste de ello....


y todo que quieras saber o no, todo lo que deseas entender sobre mi o mi persona.... esta profundamente puesto alli...y ningun otro lugar...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

si me sabes decir donde estoy - cuando y donde en espacio y tiempo... cuando digo lo arriba dicho y a quien lo digo..
... te cuento lo que canta Madicken.... :)

Jejeje... El otro dia sali por la noche con unos amigos. Uno de ellos, despues de estar "metiendo ficha" durante una hora dijo: "eu marcho, non nacin para carpinteiro"... ;-)... Me esta recordando la anecdota.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

nunca jamas.... de ti soporto incluso lo insoportable...
;-)
ya sabes.... mientras que sepas llevar cuando bailamos... para que no lo dejes a mi... ya que no soy para ello sabes... - soy de seguir... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jejeje... El otro dia sali por la noche con unos amigos. Uno de ellos, despues de estar "metiendo ficha" durante una hora dijo: "eu marcho, non nacin para carpinteiro"... ;-)... Me esta recordando la anecdota.



Nop.... no eres el que estuve mirando por detras subiendo las escaleras... y cuando le miraba pensaba.... hmmmmmmmmm--- pero en fin............ "cerca, no mata al ciervo" (en sueco sale: nära, skjuter ingen hare")... donde prefiero el ciervo... ;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

voy a seguir poniendo algunos más, sin mensajes ocultos ni na ;-)... lo digo para que no den lugar a interpretaciones raras... quien se fije lo haga única y exclusivamente en las imágenes, el ritmo, cosas desas ;-)...