Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon
Bueno, no recuerdo que dieras NI UN SÓLO ARGUMENTO para rechazar el video documental que aporté. Ni uno sólo.
No, te equivocas, si tales pruebas que puedas aportar son concluyentes y apoyadas por la comunidad cientifica, pues las acepto. Tu no ? Hasta el momento, no has traido tales pruebas.
Yo soycreyente en Dios y en su Hijo Jesucristo, creo en las historias contenidas en la Biblia, obviamente, pero no acepto que se me haga creer en pruebas que hasta ahora no existen. Tu sí que crees en esas pruebas apesar de no ser aceptadas por la comunidad cientifica ?
Estas en todo tu derecho, sin embargo, yo te puedo asegurar que estas equivocado. Pruebas hay.
No, no es tan asi. Yo ya te dije mi posicion, yo me adhiero a la posicion de la comunidad cientifica al respecto de la falta de pruebas biblicas, tu te basas en tu creencia y comprension para desechar pruebas del Libro de Mormon. Mira, por ejemplo, dime cuantas veces has leido el Libro de Mormon ?
Espero tus respuestas y basado en eso seguimos, vale ?
lfaro
Bueno, no recuerdo que dieras NI UN SÓLO ARGUMENTO para rechazar el video documental que aporté. Ni uno sólo.