Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Acusas a un forista de mentiroso, engañador, deshonesto, anticristiano, amnésico, de que usa artimañas e insultos desmedidos...todo en uin evidente argumento ad hominem

¿Y porqué tanta acusación?

Solo porque TE HIZO UNA PREGUNTA.

vaya contigo amigo.

Mira, hermano evangelico, "que no Cristiano" oso, el debate no es contigo. Si quieres integrarte, pues muestra lo que el forista Juancho ha sido incapaz de mostrar, a saber pruebas cientificas que apoyen su fe.

lfaro

Mira, hermano evangelico, "que no Cristiano" oso, el debate no es contigo. Si quieres integrarte, pues muestra lo que el forista Juancho ha sido incapaz de mostrar, a saber pruebas cientificas que apoyen su fe.

lfaro

Estimado amigo mormón que nos visitas.

El tema aquí es que el libro de Mormón es un engaño y los mormones no han podido demostrar su veracidad de NINGÚN MODO. (punto)

Muchos foristas les hemos mostrado sus falacias.

Pero...si prefieres seguir en el engaño, es asunto tuyo.

Mientes descaradamente, ni te conozco para que me llames "amigo, hermano evangelico, "que no Cristiano" ?

tu pediste un absurdo: "pruebas científicas de la existencia de Abraham", ¿cierto?
Y por que lo llamas "absurdo" ? No las tienes ? Es lo que pensaba...

Absurdo es basar su fe en algo que no existe pero exigir que otros muestren pruebas cientificas que apoyen sus creencias. Eso es absurdo. Ubikate antes de entrar a dialogar.

Y sigue bajando el tonito, recuerda que no estamos hablando en ninguna congregacion evangelica ni entre evangelicos... ("Punto..."

lfaro

Estimado amigo mormón que nos visitas.

El tema aquí es que el libro de Mormón es un engaño...
Continuas mientiendo, hermanito evangelico " que no Cristiano" ? El tema aqui esta bien claramente definido :

[h=2]Las Enseñanzas del Libro de Mormon[/h]("punto...")

lfaro

Creo que habiamos quedado en esto:
No, el saco no me queda, simplemente lo mencione pues pensaba que tu podias mantener un debate sano, sin insultos. Me he equivocado.

Eres masoquista ahora ? Te gusta sufrir ? Cuantas veces te he mostrado, y con las mismas citas que has traido, que esas pruebas son inconcluyentes, es decir, no te llevan a ningun apoyo en la veracidad de los relatos biblicos ?

En cuanto al videito que pegaste y que ya he visto un par de veces, tampoco ahi no hay nada que apoye la veracidad de las narraciones biblicas. Si tu has encontrado algo que cientificamente apoye tu fe, pues traelo y lo debatimos, pero trae algo serio, no un videito hecho por evangelicos antimormones, como el que pegaste.

No tengo ningun problema en debatir el video pero antes debes admitir que no hay pruebas cientificas que apoyen tu fe.

lfaro

Mientes descaradamente, ni te conozco para que me llames "amigo, hermano evangelico, "que no Cristiano" ?

Y por que lo llamas "absurdo" ? No las tienes ? Es lo que pensaba...

Absurdo es basar su fe en algo que no existe pero exigir que otros muestren pruebas cientificas que apoyen sus creencias. Eso es absurdo. Ubikate antes de entrar a dialogar.

Y sigue bajando el tonito, recuerda que no estamos hablando en ninguna congregacion evangelica ni entre evangelicos... ("Punto..."

lfaro

Pero mi estimado amigo mormón que nos visitas.

Tu confundes "fe" con engaño.

No es un asunto de "fe" creer las mentiras del libro de Mormón y del falso evangelio mormón, sino es un asunto de estar bajo un poder engañoso.

Creer que es "fe" creer en el falso profeta Smith, las falsas doctrinas mormonas, el apócrifo libro de Mormón y demás cuentos...no es sino falta de discernimiento espiritual.

No te confundas más amigo, sería absurdo que insistas.

Cristo es UNO y el cristianismo también; el mormonismo es otro asunto, un cuento de faltasilandia bien montado en el que caen los simples.

Me llamas mentiroso.

Trae acá el motivo de esta otra más de tus acusaciones.
Yo te llame mentiroso...? Pon la cita, por favor, de lo contrario, pues ahi ya tienes la primera prueba / motivo...

lfaro

Última edición:

Imagínense, sin todavía haber recibido el sacerdocio, José Smith con una sola petición hizo descender a un Jesús y a un dios de Kolob,
Wa ja ja ja, esta si que esta buena... "con una sola peticion"... wa ja ja... "de Kolob"... wa ja ja ja...

Tanta ignorancia en tan pocas palabras

El resto de la ensalada no merece mi tiempo.

lfaro

[/COLOR][/SIZE][/B]Wa ja ja ja, esta si que esta buena... "con una sola peticion"... wa ja ja... "de Kolob"... wa ja ja ja...

Tanta ignorancia en tan pocas palabras

El resto de la ensalada no merece mi tiempo.

lfaro

Responde esto seguidor de mormón: ¿ quién bautizó a José Smith./ y quién le dio u otorgó el sacerdocio.?

Espero te retractes mi pendenciero amigo.
Retractarme de que, hermano evangelico "queno Cristiano", oso ? Te he llamado yo "mentiroso" ? Has sido incapaz de poner las pruebas de que yo te he llamado "mentiroso". El adjetivo, al parecer, te lo estas poniendo tu solito. Mis comentarios han sido referente a tus palabras, palabras mentirosas, como el acusarme a mi de haberte llamado "mentiroso", o como llamarme "amigo" cuando en realidad ni nos conocemos, o como acusarme de no Cristiano sin tener la autoridad ni el derecho de hacerlo, etc. Esas palabras son falsas,son una mentira, un engaño...

Te convierten estas palabras en un "mentiroso" ? Eso, hermanito evangelico "que no Cristiano", es asunto tuyo que no mio, asunto por el cual tendras que rendir cuentas a mi Cristo, como lo haremos todos.

Yo te llame mentiroso...? Pon la cita, por favor, de lo contrario, pues ahi ya tienes la primera prueba / motivo...

lfaro

lfaro

Retractarme de que, hermano evangelico "queno Cristiano", oso ? Te he llamado yo "mentiroso" ? Has sido incapaz de poner las pruebas de que yo te he llamado "mentiroso". El adjetivo, al parecer, te lo estas poniendo tu solito. Mis comentarios han sido referente a tus palabras, palabras mentirosas, como el acusarme a mi de haberte llamado "mentiroso", o como llamarme "amigo" cuando en realidad ni nos conocemos, o como acusarme de no Cristiano sin tener la autoridad ni el derecho de hacerlo, etc. Esas palabras son falsas,son una mentira, un engaño...

lfaro

Por respeto a tu intelecto, deberías de leerte a ti mismo mi pendenciero amigo mormón, pues al señalarme a mi, veo que eres tu más bien quien hace eso de lo que me acusas.

Veo que eres tu quien me llama "hermano" y no lo somos, me llamas "no cristiano" sabiendo que lo soy; en fin amigo, no es buena cosa proyectarse como lo estas haciendo.

¿O deberé entender entonces que es parte de las tantas falsas enseñanzas del libro de Mormón, el hacer el mal papel que estas haciendo en el foro?.

Te has vuelto irónicamente, el peor testimonio y el peor ejemplo del mormonismo que yo conozco.

He conocido mormones decentes, pero tu, has echado a perder todo su esfuerzo proselitista.

Por respeto a tu intelecto, deberías de leerte a ti mismo mi pendenciero amigo mormón, pues al señalarme a mi, veo que eres tu más bien quien hace eso de lo que me acusas.

Veo que eres tu quien me llama "hermano" y no lo somos, me llamas "no cristiano" sabiendo que lo soy; en fin amigo, no es buena cosa proyectarse como lo estas haciendo.

¿O deberé entender entonces que es parte de las tantas falsas enseñanzas del libro de Mormón, el hacer el mal papel que estas haciendo en el foro?.

Te has vuelto irónicamente, el peor testimonio y el peor ejemplo del mormonismo que yo conozco.

He conocido mormones decentes, pero tu, has echado a perder todo su esfuerzo proselitista.

INCAPAZ de traernos las pruebas ...? Te das cuenta de tu error ? Te das cuenta de la mentira en tus palabras ?

SI estuviera haciendo un mal papel, crees tu que estarias aqui tratando de hacer lo que mal haces ?

El temor se ampara de quien no tiene argumentos y no le queda mas que mentir e insultar.

lfaro

INCAPAZ de traernos las pruebas ...? Te das cuenta de tu error ? Te das cuenta de la mentira en tus palabras ?

SI estuviera haciendo un mal papel, crees tu que estarias aqui tratando de hacer lo que mal haces ?

El temor se ampara de quien no tiene argumentos y no le queda mas que mentir e insultar.

lfaro

Te estoy dando las pruebas.

Por esto es que insisto

¿Que parte es la que no entiendes forista?

...

...

Te lo repito por enecima vez, El tema aqui no soy yo, ni tampoco mi ejemplo, ni tampoco mi intelecto, etc.

Ad hominem ?? Las reglas del foro son bien claras ...

lfaro

Muestra las pruebas en las que te apoyas para declarar eso que dices. Te he llamado yo "mentiroso" o estas mintiendo al declarar tal cosa ?

Espero...

lfaro

Te he dado las pruebas,ve el post #1171, asi que no lo niegues.

Y disculpa que insista, pero yo no soy el tema

Te he dado las pruebas,ve el post #1171, asi que no lo niegues.

Falso. En ningun momento te llame "mentiroso" como declaraste tu que yo habia hecho. Gracias por dejar el punto aclarado. Y no te preocupes que todos sabemos que el tema no eres tu, sin embargo, las palabras que salen de tu teclado y que contienen mentiras, engaño, insultos, etc. , eso si importa y se condena.

Fuiste incapaz de traer pruebas y eso hace de la acusacion que hiciste una calumnia

lfaro