Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Falso. En ningun momento te llame "mentiroso" como declaraste tu que yo habia hecho. Gracias por dejar el punto aclarado. Y no te preocupes que todos sabemos que el tema no eres tu, sin embargo, las palabras que salen de tu teclado y que contienen mentiras, engaño, insultos, etc. , eso si importa y se condena.

Fuiste incapaz de traer pruebas y eso hace de la acusacion que hiciste una calumnia

lfaro

Lee de nuevo el post 1171,

me acusas de:

mentiras, engaño, insultos, etc

Que yo sepa nunca te he hecho eso a ti, de ser así dime en donde para pedirte disculpas publicas y hablando de disculpas públicas ya es hora que pidas disculpas por haberme dicho que "convulsiono" y que "toco el banjo" mintiendo contra mi.

Lee de nuevo el post 1171,

Ese post no contiene nada que diga :

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO

"Me llamas mentiroso."

Por lo tanto, no tienes pruebas de tu acusacion, lo que hace de esta una calumnia, y eso es grave ante mi Dios Jesucristo.

lfaro

Te lo repito por enecima vez, El tema aqui no soy yo, ni tampoco mi ejemplo, ni tampoco mi intelecto, etc.

Ad hominem ?? Las reglas del foro son bien claras ...

lfaro
tranquilo ifaro.

tu intelecto nunca ha sido algo discutible. los lectores del foro tenemos muy claro que tu intelecto no da para mucho debate
:lach: :lach: :lach:

Hola Oso

tratar de llevar una conversación coherente con ifaro es tarea de titanes.

le dice

y luego dice

parece que ni él mismo es consciente de lo que dice.
El decir y probar que una persona miente, en este caso el forista evangelico oso, a quien defiendes, no es lo mismo que el tildar de "mentiroso" a una persona. 2 cosas diferentes, " 2 dedos de frente"... Basica norma civica y legal...

Ubikt

lfaro

tranquilo ifaro.

tu intelecto nunca ha sido algo discutible. los lectores del foro tenemos muy claro que tu intelecto no da para mucho debate
Cuando se ven acorralados y enfrentados a la evidencia, estos siempre insultan.

Cualquier incredulo, agnostico / ateo que no busque la verdad honestamente y sin insultos, nunca la encontrara.

lfaro

.
Quien busca la verdad no cae en estos jueguitos deshonestos:
La falta de HONESTIDAD y las malas intenciones en los escritos de este forista se pueden comprobar facilmente y, obviamente que resulta muy curioso, lamentable y muy triste, que luego venga aqui y se autoproclame "buscador de la verdad", sabiendo nosotros que un verdadero buscador de la verdad actua con la verdad que pococ a poco adquiere en su busqueda, dejando el engaño y mentiras a un costado.

Leamos, por ejemplo, como en febrero del 2015 este forista hizo una pregunta cuya respuesta hoy, casi un año mas tarde, ignora completamente en este su comentario anterior. Este supuesto "buscador de la verdad" pregunta, se le responde y luego, muy DESHONESTAMENTE ignora tal respuesta y sobre esa "ignorancia" contruye su propia historia la que luego desparrama a los 4 vientos, queriendo hacerla pasar por un problema doctrinal mormon...??

Este mismo modelo lo repite este forista una y otra vez. Totalmente DESHONESTO, antiCristiano...

Esta amnesia voluntaria por conveniencia no es nada mas que una enorme falta de HONESTIDAD que pone al descubierto sus verdaderas intenciones y mision en este foro, a saber, enlodar las creencias de La Iglesia de Jesucristo de los SUD, a traves de artimañas deshonestas como esta, insultos (generalizados, obviamente...) desmedidos y que sorpresivamente se le son permitidos en este respetable foro Cristiano, y demas, todo esto encubierto en la excusa de "buscador de la verdad".

AQUI Veamos SU pregunta

AQUI veamos la respuesta que se le dio en esa ocasion, mostrandosele que se trata de 2 lugares diferentes, sin embargo hoy ignora completamente en su comentario anterior actuando como si no supiera...

"Buscador de la verdad" o antiCristiano...? Juzguen ustedes ...

lfaro

Hola Oso

tratar de llevar una conversación coherente con ifaro es tarea de titanes.

le dice

y luego dice

parece que ni él mismo es consciente de lo que dice.

Si hiciéramos un recuento de todas las preguntas que le hemos hecho al seguidor de mormón lfaro/moroni, y que en el 98% las evade, las desvía, las ignora, por la simple razón que ningún mormón hasta el día de hoy, las han podido evidenciar como doctrinas y enseñanzas provenientes del Dios verdadero.

El decir y probar que una persona miente, en este caso el forista evangelico oso, a quien defiendes, no es lo mismo que el tildar de "mentiroso" a una persona. 2 cosas diferentes, " 2 dedos de frente"... Basica norma civica y legal...

Ubikt

lfaro
ah claro, lo que dices tu es que una persona que miente no es un mentiroso

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

ifaro es obvio que trabajar con chiflados te ha convertido en uno de ellos

Si hiciéramos un recuento de todas las preguntas que le hemos hecho al seguidor de mormón lfaro/moroni, y que en el 98% las evade, las desvía, las ignora, por la simple razón que ningún mormón hasta el día de hoy, las han podido evidenciar como doctrinas y enseñanzas provenientes del Dios verdadero.
especialmente significativo es leer las necedades de ifaro.
la última no la supera ni cantinflas

le dice a OSO que miente pero dice que no acusa a OSO de se un mentiroso.

luego si le dices a ifaro que sólo dice estupideces se ofende

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

ante la insistencia de ifaro en confundir una de sus necedades con una explicación le vuelvo a postear lo que le dije para ver si consigue entender lo que se le explica:

lo cierto ifaro que esa respuesta fue repetidamente desenmascarada y probado que tus pamplinas, como la de otros mormones, es absurda.

te pongo copia del documento publicado por the office of the First Presidency of the LDS Church In 1990 stated that Cumorah is in New York:

claro y ahora tu ifaro, siendo un mormoncillo ignorante nos vas a venir a decir al foro que tu opinión es más trascendente y relevante que la de la oficina de la primera presidencia de la secta momrona

aquí está el documento que prueba que para la secta mormona es en cumorah, Nueva York, donde debería haber miles de calaveras y como no hay esas calaveras, los mormocillos han tenido que inventarse que hay dos Cumorahs la imaginaria y la real

cumorahletter.gif

a ver si ifaro deja de ser un bocazas y un mentiroso y aprovecha su paso por este foro para aprender la verdadera historia de su secta destructiva

ah claro, lo que dices tu es que una persona que miente no es un mentiroso

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

ifaro es obvio que trabajar con chiflados te ha convertido en uno de ellos

Aquel sujeto usa todos los recursos de la dialéctica, la retórica, lo suyo es el "ruido, pero nada de nueces", meras cortinas de humo, vaya.

Es una verdadera lástima ver como el fanatismo religioso de un mormón mal preparado, ha hecho quedar tan pero tan mal a todo el mormonismo en este foro.

Tal parece que aquel sujeto es lo que ha aprendido a hacer del libro del Mormón.

Si aquel apócrifo libro del Mormón, hace ese tipo de personajes como aquel forista, más vale tirarlo a la basura.

lo cierto ifaro que esa respuesta fue repetidamente desenmascarada y probado que tus pamplinas, como la de otros mormones, es absurda.

te pongo copia del documento publicado por the office of the First Presidency of the LDS Church In 1990 stated that Cumorah is in New York:

claro y ahora tu ifaro, siendo un mormoncillo ignorante nos vas a venir a decir al foro que tu opinión es más trascendente y relevante que la de la oficina de la primera presidencia de la secta momrona

aquí está el documento que prueba que para la secta mormona es en cumorah, Nueva York, donde debería haber miles de calaveras y como no hay esas calaveras, los mormocillos han tenido que inventarse que hay dos Cumorahs la imaginaria y la real
kapzingua dijo; Lo expliqué hace varios días, que el mormonismo se la ingenia, para desviar y confundir a la gente, lo que NO recuerdan es que en las versiones antiguas de ese libro doblemente maldecido, publicaron con varios mapas de supuestos Cumorah, involucrando a Mexico, Rep. de Guatemala, Honduras y Peru, fueron desenmascarados, porque esos lugares, para nada compaginaban con lo que ese libro afirmaba, lo que realmente pasó, fue que un grupo de científicos les pidieron permiso para hacer ciertas excavaciones y ayudar a esclarecer ese mito,....y les fue negado dicho permiso,....saben por qué?,....porque NO hay ningún tipo de esqueletos, ni armas.

cumorahletter.gif

a ver si ifaro deja de ser un bocazas y un mentiroso y aprovecha su paso por este foro para aprender la verdadera historia de su secta destructiva

Creo que habiamos quedado en esto:

Ok, por más pruebas que aporte, no las vas a aceptar, nunca, ninguna.
Así que convengamos en algo: Tú afirmas, como muchos ateos y agnósticos, que no hay pruebas de la Biblia.
Yo afirmo, como muchos ateos, agnósticos, cristianos e incluso mormones, que no hay pruebas del LdM.
Ambos afirmamos mutuamente que no hay pruebas para las Escrituras del otro.
Dejemos eso de lado y responde los muchísimos otros mensajes que ignoraste sólo para pedirme pruebas, y luego me esforzaré mucho para encontrar pruebas fehacientes de la historicidad de la Biblia.

No, te equivocas, si tales pruebas que puedas aportar son concluyentes y apoyadas por la comunidad cientifica, pues las acepto. Tu no ? Hasta el momento, no has traido tales pruebas.

Así que convengamos en algo: Tú afirmas, como muchos ateos y agnósticos, que no hay pruebas de la Biblia.
Yo soycreyente en Dios y en su Hijo Jesucristo, creo en las historias contenidas en la Biblia, obviamente, pero no acepto que se me haga creer en pruebas que hasta ahora no existen. Tu sí que crees en esas pruebas apesar de no ser aceptadas por la comunidad cientifica ?

Yo afirmo, como muchos ateos, agnósticos, cristianos e incluso mormones, que no hay pruebas del LdM.
Estas en todo tu derecho, sin embargo, yo te puedo asegurar que estas equivocado. Pruebas hay.

Ambos afirmamos mutuamente que no hay pruebas para las Escrituras del otro.
No, no es tan asi. Yo ya te dije mi posicion, yo me adhiero a la posicion de la comunidad cientifica al respecto de la falta de pruebas biblicas, tu te basas en tu creencia y comprension para desechar pruebas del Libro de Mormon. Mira, por ejemplo, dime cuantas veces has leido el Libro de Mormon ?

Espero tus respuestas y basado en eso seguimos, vale ?

lfaro

Cita Originalmente enviado por JuanchoCatoliko Ver Mensaje

lfaro verborrea de Nuevo y otra vez al desvío.

No, te equivocas, si tales pruebas que puedas aportar son concluyentes y apoyadas por la comunidad cientifica, pues las acepto. Tu no ? Hasta el momento, no has traido tales pruebas.

Cita Originalmente enviado por JuanchoCatoliko Ver Mensaje

lfaro verborrea de Nuevo y otra vez al desvío.

aquí hay una "prueba" de la "veracidad" de la milonga morona

1 NEFI

5 Y descendió por los contornos cerca de las riberas del mar Rojo, y viajó por el desierto por los lados que están más próximos a este mar; y viajó por el desierto con su familia, integrada por Saríah, mi madre, y Lamán, Lemuel y Sam, mis hermanos mayores.
6 Y aconteció que después de haber viajado tres días por el desierto, asentó su tienda en un valle situado a la orilla de un río de agua.
7 Y sucedió que erigió un altar de piedras y presentó una ofrenda al Señor, y dio gracias al Señor nuestro Dios.
8 Y al río que desaguaba en el mar Rojo dio el nombre de Lamán; y el valle se extendía por las riberas del río y llegaba hasta cerca de su desembocadura.
9 Y cuando mi padre vio que las aguas del río

esto es una evidencia de que pepito smith era un ignorante. si se hubiera molestado en consultar un mapa hubiera visto que NO HAY UN RIO.

claro, los mormones tienen ahora que imaginarse que en el año 600 antes de Cristo hubo un rio y que, supongo, que se imaginarán que el ángel moroni (no moroni el forista) tuvo que volver a la tierra para llevarse el rio (supongo que en la misma saca que las planchas de oro) :lach: :lach: :lach:

especialmente significativo es leer las necedades de ifaro.
la última no la supera ni cantinflas

le dice a OSO que miente pero dice que no acusa a OSO de se un mentiroso.

luego si le dices a ifaro que sólo dice estupideces se ofende

Pero no puedes negar como se divierte uno con las tonterías de ifaro quien en una más de sus cantinfladas se identifica como cristiano pero por supuesto que nadita tiene de cristiano.

Antibíblicas doctrinas. Sud's.

LA IGLESIA MORMONA
Puede ser mas que un Dios.
- Adán es nuestro Dios. Hombres pueden
lograr ser Dioses.------- Biblico, o paganismo.?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Poligamia es la ley de la iglesia, oficialmente.
- Los que no lo hacen serán condenados.-------- Biblico, o paganismo.?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Matrimonio puede ser eterno, si está sellado en nuestros templos. Biblico, o morónico.?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después la muerte de José Smith, hijo, seguía
Brigham Young, sin ser ordenado profeta.
- José Smith no lo apuntó. ============== Otro falso profeta surge de la nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hay algunos pecados tan graves que el culpable tiene que derramar su propia sangre para ser perdonado.
La sangre de Cristo no basta.-------- Biblico, o blasfemia.?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jesucristo no fue concebido por el Espíritu Santo. ?
Jesucristo era hijo, literal, en carne del Padre Celestial,
y una Madre Celestial. ------- Biblico, o evangelio extraño.?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jesús fue casado en Caná y tuvo hijos, (simiente).------ Biblico, o mormonismo pagano.?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El diezmo actual es $.10% de lo que gana en total semanal, quincenal o mensual.
- Los pobres aun pagan diezmos en dinero.------ Biblico, o del Alfolí original Zion's Bank.?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Son llamados al sacerdocio según una edad, sin revelación.
- Hay una orden que sigue, siempre por edad. Biblico, o mormonismo pagano.?

El nuevo profeta es el que era presidente de los profeta anteriores
(Doc.y Conv. 43:1,2).-------------- Biblico, o mormonismo pagano.?

Actividades como bailes y fiestas son permitidas.
Halloween, Nacimiento de Nimrod.
Bautizar muertos por vivos.? Os habéis quedado sin habla defensores de lo indefendible.!!!