Abre los ojos.De verdad
de verdad ?? Hago todas esas cosas?? No me habia dado cuenta
Abre los ojos.De verdad
de verdad ?? Hago todas esas cosas?? No me habia dado cuenta
Yo no puse like a Este aporte ,no se como salio , ,disculpen ,pensami001 te agrego a mi lista de ignorados hasta que te expulsen.
Adios.
A mi no me interesa que me crean. Yo no valgo mas que cualquier otro.Bueno ,salmo ,,tu problema es que quieres que te creamos porque tu lo dices ,
Me he cansado de copiar y pegar textos bíblicos porque de ellos saco lo que digo.Pero jamás has presentado un solo texto bíblico que diáfanamente diga lo que tu dices ,
El carnal nunca va a entender lo espiritual aunque lo lea en la biblia.Así que como pretendes que te creamos??
El aval escritural siempre estuvo pero el carnal no puede percibir lo espiritual.Tus planteamientos son difíciles de aceptar Sin aval escritural ,
Yo no puse like a Este aporte ,no se como salio , ,disculpen ,
Tampoco la hay texto que diga que no tenía hongos en los dedos de los pies.Pies no recuerdo ningún texto que diga que Jesús
1 no tenia cdbydm
¿Qué es un deseo carnal contra Dios?2 no tenia deseos carnales contra Dios con quienes luchar
¿Qué es ser tentado en torno a los deseos y paciones de la carne?3 no fue tentado en torno a Los deseos y paciones de la carne
¿Dónde dice el texto que Jesús tenia ADN de sus ancestros judíos?4 no tenia ADN de sus ancestros judíos
¿Dónde dice el texto que Jesús vino en cuerpo de pecado?5 no vino en cuerpo de pecado
A pues a especular se a dicho !! Digamos que si tenia hongos y tambien digamos que no tenia cdbydmTampoco la hay texto que diga que no tenía hongos en los dedos de los pies.
Adultero fornicacion inmundicia lascivia gula ! Extext¿Quiere decir eso que los tenía?
¿Así edificás tus creencias?
¿Qué es un deseo carnal contra Dios?
Ya respondi !! Ser tentado en inmoralidad sexual ! Orguyo ext¿Qué es ser tentado en torno a los deseos y paciones de la carne?
Son muchos !!luego tevlis cito¿Dónde dice el texto que Jesús tenia ADN de sus ancestros judíos?
En romanos !! Cristo vino en cuerpo de pecado¿Dónde dice el texto que Jesús vino en cuerpo de pecado?
Espero textos...Pies no recuerdo ningun texto que diga que Jesus
1 no tenia cdbydm
2 no tenia deseos carnales contra Dios con quienes luchar
3 no fue tentado en torno a Los deseos y paciones de la carne
4 no tenia adn de sus ancestros judios
5 no vino en cuerpo de pecado
A pues a especular se a dicho !! Digamos que si tenia hongos y tambien digamos que no tenia cdbydm
Adultero fornicacion inmundicia lascivia gula ! Extext
Ya respondi !! Ser tentado en inmoralidad sexual ! Orguyo ext
Son muchos !!luego tevlis cito
En romanos !! Cristo vino en cuerpo de pecado
AIRE NUEVO:
Yo jamas he usado la palabra "PERFECTA" refiriendome a la carne de Cristo y NO "PERFECTA" a la carne de Adan. Trae aca ese supuesto Posteo mio, en el que haya afirmado eso. Por lo tanto, NO HE CAMBIADO DE OPINION ABSOLUTAMENTE EN NADA.
Jesus, al igual que Adan, teniendo una carne humana que NO ERA "CARNE DE PECADO"
YO JAMAS AFIRME QUE ESA CARNE DE ADAN FUE IGUAL A LA CARNE HUMANA DE JESUS.
La diferencia entre Adan y Jesus, quienes ambos NO POSEIAN UNA "CARNE DE PECADO", fue que ambos fueron tentados en esa misma condicion de PUREZA CARNAL
¿Y qué cosa es tener una carne "SEMEJANTE" de pecado, sino es CON PECADO?Mis aportes han usado el lenguaje biblico que revela que Jesus tuvo una naturaleza humana semejante a la "carne de pecado" (Romanos 8: 3), pero sin pecado en la naturaleza humana de Jesus.
Cristo fué "en semejanza de carne de pecado" lo que está diciendo es sencillamente que Cristo, en su encarnación, SÍ VINO EN CARNE DE PECADO (¿cómo podría una carne diferente a la nuestra, pagar por nosotros y nuestros pecados; siendo así un sustituto nuestro? IMPOSIBLE).
Al añadir pues "la coletilla: semejanza" es simplemente un recurso del lenguaje, en otras palabras:
un recurso lingüístico, que no tiene más pretensión que embellecer la lectura para el lector y oidor.
La carne no es pecaminosa; porque entonces estarías admitiendo que Dios creó algo PECAMINOSO.Otra cosa, si tu crees que lo que Pablo escribe en Romanos 7: 14 al 24 NO SE REFIERE EN NADA A LA "CARNE DE PECADO", sientete libre de creer lo que tu quieras. Lo unico que puedo decirte es que en Romanos 7: 14 al 24, Pablo usa extensamente la palabra "PECADO" y tambien usa las palabras "MIS MIEMBROS" (refiriendose a los miembros de su cuerpo humano - Romanos 7: 23) y las palabras "ESTE CUERPO" (Romanos 7: 24) al referirse al "CUERPO" de su naturaleza humana, mientras Pablo habla de como "LA LEY DEL PECADO" ESTA EN LOS MIEMBROS DE SU CUERPO (Romanos 7: 23). SI ESO PARA TI NO SIGNIFICA "CARNE DE PECADO" (Romanos 8: 3), me dejas sorprendido.
Me doy cuenta que tu rechazas verdades claras de la Biblia, tales como afirmar que "no existe la carne de pecado" (tu Post # 159) sin embargo, su existencia esta mencionada en Romanos 8: 3.
Ademas, la experiencia de Moises de ver las "ESPALDAS" de Jehova (Exodo 33: 21 al 23), alli no se menciona a Cristo, sino que se menciona a Jehova. Por lo tanto, lo que Moises vio fueron las "ESPALDAS" de Jehova, biblicamente hablando. Pero tu dices que en esa ocasion Moises vio a Cristo, cuando la Biblia no dice eso (tu Post # 159).
Finalmente, tu dices que es un HEBRAISMO el texto de Genesis 1: 26. Yo no concuerdo con eso pues esos mismos terminos de "IMAGEN" y "SEMEJANZA" se usan para referirse al hijo de Adan, llamado Set, quien fue engendrado a "IMAGEN" y "SEMEJANZA" de su padre Adan (Genesis 5: 3).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Cristo fué "en semejanza de carne de pecado" lo que está diciendo es sencillamente que Cristo, en su encarnación, SÍ VINO EN CARNE DE PECADO (¿cómo podría una carne diferente a la nuestra, pagar por nosotros y nuestros pecados; siendo así un sustituto nuestro? IMPOSIBLE).
Al añadir pues "la coletilla: semejanza" es simplemente un recurso del lenguaje, en otras palabras:
un recurso lingüístico, que no tiene más pretensión que embellecer la lectura para el lector y oidor.
Para que la Sra. Aire Nuevo esté entendiendo lo último tenemos que referirnos a lo que dice La Primera Carta De San Pedro En El Capítulo 3 En Los Versículos
18 Porque el Mashíaj mismo murió por los pecados una vez para siempre, una persona justa en nombre de las personas injustas, para poder acercarlos a ustedes hacia YAHWEH. El fue entregado a muerte en la carne, pero resucitado por el Ruaj;
19 y de esta forma fue y les hizo una proclamación a los ruajim en prisión,
20 a aquellos que fueron desobedientes hace mucho tiempo en los días de Noaj, mientras YAHWEH pacientemente esperó durante la construcción del Arca, en la cual pocas personas, para ser específico, ocho, fueron salvados por medio de agua.
ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA "AIRE NUEVO":PATRICIO: ....afirmaste Jesús tenía una carne PERFECTA.
ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA "AIRE NUEVO":Y qué cosa es tener una carne "SEMEJANTE" de pecado, sino es CON PECADO?
ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA "AIRE NUEVO":Si es una carne "sin pecado" entonces es una CARNE PERFECTA. No saques de un recurso lingüístico una enseñanza como que "Cristo NO VINO en carne de pecado sino en SEMEJANZA".
ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA "AIRE NUEVO":Porque si afirmas como hiciste que la carne de Cristo y la de Adán "FUERON PURAS" entonces estás diciendo que fueron carnes PERFECTAS. Justamente lo que insistes en negar que dijiste. Aunque no lo dijiste de manera explícita, sino implícita.