AIRE NUEVO:Buenas Patricio:
Pero creo dijiste en tu comentario anterior que la carne de Cristo ERA PERFECTA SIN PECADO, Y NO como la de Adán. Veo cambiaste de opinión en este comentario.
Yo jamas he usado la palabra "PERFECTA" refiriendome a la carne de Cristo y NO "PERFECTA" a la carne de Adan. Trae aca ese supuesto Posteo mio, en el que haya afirmado eso. Por lo tanto, NO HE CAMBIADO DE OPINION ABSOLUTAMENTE EN NADA.
Mis aportes han usado el lenguaje biblico que revela que Jesus tuvo una naturaleza humana semejante a la "carne de pecado" (Romanos 8: 3), pero sin pecado en la naturaleza humana de Jesus.
Otra cosa, si tu crees que lo que Pablo escribe en Romanos 7: 14 al 24 NO SE REFIERE EN NADA A LA "CARNE DE PECADO", sientete libre de creer lo que tu quieras. Lo unico que puedo decirte es que en Romanos 7: 14 al 24, Pablo usa extensamente la palabra "PECADO" y tambien usa las palabras "MIS MIEMBROS" (refiriendose a los miembros de su cuerpo humano - Romanos 7: 23) y las palabras "ESTE CUERPO" (Romanos 7: 24) al referirse al "CUERPO" de su naturaleza humana, mientras Pablo habla de como "LA LEY DEL PECADO" ESTA EN LOS MIEMBROS DE SU CUERPO (Romanos 7: 23). SI ESO PARA TI NO SIGNIFICA "CARNE DE PECADO" (Romanos 8: 3), me dejas sorprendido.
Me doy cuenta que tu rechazas verdades claras de la Biblia, tales como afirmar que "no existe la carne de pecado" (tu Post # 159) sin embargo, su existencia esta mencionada en Romanos 8: 3.
Ademas, la experiencia de Moises de ver las "ESPALDAS" de Jehova (Exodo 33: 21 al 23), alli no se menciona a Cristo, sino que se menciona a Jehova. Por lo tanto, lo que Moises vio fueron las "ESPALDAS" de Jehova, biblicamente hablando. Pero tu dices que en esa ocasion Moises vio a Cristo, cuando la Biblia no dice eso (tu Post # 159).
Finalmente, tu dices que es un HEBRAISMO el texto de Genesis 1: 26. Yo no concuerdo con eso pues esos mismos terminos de "IMAGEN" y "SEMEJANZA" se usan para referirse al hijo de Adan, llamado Set, quien fue engendrado a "IMAGEN" y "SEMEJANZA" de su padre Adan (Genesis 5: 3).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.