Ya eso fue discutido y refutado biblicamente
no te hagas el tonto
,Aqui esta el link;:
y que hay de que Maria y José eran primos? eso no te dice nada varón Si ambos fueron primos, ambas genealogías vienen de la simiente davidica! bueno si lo ves asi pues jacob y esau no eran hermanos???? porque jacob heredo la bendicion y esau no? natan y salomon eran hermanos , ambos hijos...
forocristiano.com
hasta salomon estamos bien y Asi se cumplio la profecia ,,
No obstante en torno Al reino Eterno davidico paso esto ,,
Se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, 10 y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová. 11 Y dijo Jehová a Salomón: Por cuanto ha habido esto en ti, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que yo te mandé, romperé de ti el reino, y lo entregaré a tu siervo. 12 Sin embargo, no lo haré en tus días, por amor a David tu padre; lo romperé de la mano de tu hijo. 13 Pero no romperé todo el reino, sino que daré una tribu a tu hijo, por amor a David mi siervo,
aunque parcialmente pues de la tribu de juda via natan vendria el mesias
el reino no podia Venir via salomon pues callo la maldicion sobre su hijo ,,,Dios dijo " jamas se levantara rey de tu desendencia ,, jose Queda descualificado ,la u uca opcion es maria hija legitima via natan