Las 70 semanas

Re: Las 70 semanas

PARA QUE NO SE LES OLVIDE

Perdón. No sabía cómo citar. A mí lo que me intriga es esa cosa que se dice tanto del otoño del 457. ¿Es verdad que los adventistas no encuentran el otoño de ese año en la Biblia? ¿Qué pasÓ? ¿Hizo buen tiempo y no cayeron las hojas de los árboles? ¿Alguien lo puede explicar?
 
Re: Las 70 semanas

¿Qué tú crees? Echale cabeza.

Hola Advencito, DIOS TE BENDIGA. Podrias aclarme la respuesta?, si usas frases idiomaticas o regionalismos, se me dificulta la interpretacion de lo que dices y tambien de lo que sugieres, el lenguaje esta plagado de sobre-entendidos y ese tipo de frases se usan generalmente en ese contexto. Perdon pero no entendi.-
Saludos Andy.-
 
Re: Las 70 semanas

¿Lo dices en serio?
Hola Teofrasto:
Los Adventistas no encuentran el Otoño, porque se basan en una MERA SUPOSICION, asi como Miller, le erro con sus calculos, en este caso les faltan muchos elementos para llegar a calculos exactos y la teoria esta por lo tanto llena de baches y raya en una fantasia delirante incomprensible para los muchos. No hace falta enredarse en tanta chachara, Dios esta mucho mas cerca y no necesita de SEUDO- ERUDITOS BIBLICOS para manifestarse.
Menos aun si tales eruditos necesitan apoyarse en ese tipo de TEORIAS ( teoria: Planteo carente de una total comprobacion pero que puede tomarse como valido) para castigar a otros y pretender robarles la Salvacion. Sugerencia NO SE ENGANCHEN. Andy
 
Re: Las 70 semanas

Perdón. No sabía cómo citar. A mí lo que me intriga es esa cosa que se dice tanto del otoño del 457. ¿Es verdad que los adventistas no encuentran el otoño de ese año en la Biblia? ¿Qué pasÓ? ¿Hizo buen tiempo y no cayeron las hojas de los árboles? ¿Alguien lo puede explicar?

Hola Milciades: Eso es lo que dije, PURA CHACHARA, yo estuve en el adventismo y por profesion estudio el pensamiento y el razonamiento logico, pero cada vez que pedia explicaciones sobre las evidentes contradicciones de sus creencias, entre ellas la prohibicion del Cerdo, en relacion a los escritos posteriores donde se levanta toda prohibicion, (no recuerdo la Carta ahora) las explicaciones hacian agua, nada era congruente, todo se salia de lo demostrable para caer en respuestas que, cuando menos eran contradictorias e insostenibles. Al Igual que las 70 Semanas, La doctrina del Santuario, las Señales en el Cielo, todo mal. te aseguro que esta es una discusion esteril.
Saludos Andy
 
Re: Las 70 semanas

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No te olvides que 1 X 0 = 0

4 X 0 = 0Preterismo = 0

(emr, lázaro de betania, atenágoras, egersis equivalen a cero) y ahora te presentas como leónidas esparta.

Entonces: 5 X 0 = 0

(emr, lázaro de betania, atenágoras, egersis, leónidas esparta equivalen a cero)

(Preteristas engañadores)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

HOLA Gabriel:
Es evidente que esquivas contestar todos los señalamiento que te estoy haciendo respecto de la Iglesia Adventista, de la cual, como ves, conozco cosas.
Pero, si atacas a este hermano y lo tachas de PRETERISTA, mi pregunta: NO SON PRETERISTAS LOS ADVENTISTAS CUANDO TOMAN POR LO MENOS 2 DE LAS DOCTRINAS DEL PRETERISMO? a saber, las señales de las estrellas que ya cayeron y de la Luna que se oscurecio? Humm, y lo del Terremoto de Lisboa? Humm. A mi me parece que hay que revisar cosas.....
Saludos, Andy
 
Re: Las 70 semanas

HOLA Gabriel:
Es evidente que esquivas contestar todos los señalamiento que te estoy haciendo respecto de la Iglesia Adventista, de la cual, como ves, conozco cosas.
Pero, si atacas a este hermano y lo tachas de PRETERISTA, mi pregunta: NO SON PRETERISTAS LOS ADVENTISTAS CUANDO TOMAN POR LO MENOS 2 DE LAS DOCTRINAS DEL PRETERISMO? a saber, las señales de las estrellas que ya cayeron y de la Luna que se oscurecio? Humm, y lo del Terremoto de Lisboa? Humm. A mi me parece que hay que revisar cosas.....
Saludos, Andy

Andy, tu dices: Es evidente que esquivas contestar todos los señalamiento que te estoy haciendo respecto de la Iglesia Adventista, de la cual, como ves, conozco cosas.

Respondo: ¿Que cosas conoces...?
 
Re: Las 70 semanas

Mateo 12:32
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
Nuevamente la Biblia vuelve a desmentirte, Atenas. En los textos citados "el siglo" se refiere al mundo. Es especialmente interesante Mt. 13:40. Mira como se lee en la NVI: "Así como se recoge la mala hierba y se quema en el fuego, ocurrirá también al fin del mundo". 2 Corintios hace mención de Satanás como el dios "de este siglo". Obviamente, de este mundo.

PARA EL SECTARIO "marlon" O CUALQUIERA DE SUS COMPAÑERITOS:

Si la frase "el siglo" se refiere al "mundo", entonces la frase de Cristo podrìa escribirse asì:
"A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este "mundo" ni en el (mundo) venidero".

AHORA BIEN, YO PREGUNTO:
¿SERÀ POSIBLE, QUE EN EL "MUNDO VENIDERO", SE PUEDA PECAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO?????....
 
Re: Las 70 semanas

¡Qué bonito dibujito, Advencito! ¿Nos lo explicas con la Biblia?

Hola "Detroit",

Lo mejor que puede hacer "Advencito" o cualquier otro ASD es citar sus "biblias":

1. Salida de la orden para reconstruir y edificar a Jerusalén: Otoño 457aC (1
Samuel Snow 4:8, Pioneros ASD 6:48)

2. Bautizo de Jesús: 27dC (EGW 5:30-31)

3. Muerte de Jesús: 31dC (Pioneros ASD 54:34-48)

4. Fin de las 70 semanas = Apedreamiento de Esteban: 34dC (EGW 34:1-24)

Eso es lo mejor que pueden hacer pues está claro que la Biblia no dice ni insinúa que dichos eventos ocurrieron en las fechas que ellos aseguran.
 
Re: Las 70 semanas

Hola "Detroit",

Lo mejor que puede hacer "Advencito" o cualquier otro ASD es citar sus "biblias":

1. Salida de la orden para reconstruir y edificar a Jerusalén: Otoño 457aC (1
Samuel Snow 4:8, Pioneros ASD 6:48)

2. Bautizo de Jesús: 27dC (EGW 5:30-31)

3. Muerte de Jesús: 31dC (Pioneros ASD 54:34-48)

4. Fin de las 70 semanas = Apedreamiento de Esteban: 34dC (EGW 34:1-24)

Eso es lo mejor que pueden hacer pues está claro que la Biblia no dice ni insinúa que dichos eventos ocurrieron en las fechas que ellos aseguran.

Creo muy acertado lo que dices, hermano. ¡Vaya "biblias" las de los ASD!
 
Re: Las 70 semanas

Hola "Detroit",

Lo mejor que puede hacer "Advencito" o cualquier otro ASD es citar sus "biblias":

1. Salida de la orden para reconstruir y edificar a Jerusalén: Otoño 457aC (1
Samuel Snow 4:8, Pioneros ASD 6:48)

2. Bautizo de Jesús: 27dC (EGW 5:30-31)

3. Muerte de Jesús: 31dC (Pioneros ASD 54:34-48)

4. Fin de las 70 semanas = Apedreamiento de Esteban: 34dC (EGW 34:1-24)

Eso es lo mejor que pueden hacer pues está claro que la Biblia no dice ni insinúa que dichos eventos ocurrieron en las fechas que ellos aseguran.


Ni argumentas ni refutas...

¿Podrías decir en que año murió Esteban...?
 
Re: Las 70 semanas

Ni argumentas ni refutas...

¿Podrías decir en que año murió Esteban...?

Pues yo no aseguro que murió en x o y año ya que la Biblia no lo dice. Creo que lo más importante es que ustedes expliquen que tiene que ver la muerte de Esteban con el final de las 70 hebdómadas y cómo saben que dicho evento ocurrió en el 34dC. No solo eso, también deben explicar:

1. Dónde dice o al menos insinúa la Biblia que "la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén" ocurrió en el OTOÑO.

2. Dónde dice o al menos insinúa la Biblia que Jesús fue bautizado el mismo día que Juan recibió su llamado a preparar el camino para Jesús.

3. En qué se basan para asegurar que Jesús fue crucificado en el 31dC.


Cuando tengas las citas bíblicas me avisas...
 
Re: Las 70 semanas

Atenitas, ni siquiera me voy a molestar en hacerte ver tus errores en la interpretación de los textos que te envié. No me gusta decir cosas como estas, pero... lo que dices sobre los mismos es una gran estupidez, que ni tú mismo te la crees. Tu preterismo es una enfermedad que ha calado tan profundo en tu corazón que nada de lo que yo diga te ayudará. Sólo el Espíritu Santo. Está claro que a estas alturas no reconocerías la verdad ni que nuestro mismo Señor te la dijera personalmente (Lucas 16:31)

Para que la Biblia me desmintiera "nuevamente", sectario, tendría que haberme desmentido alguna vez. Eso aún no ha ocurrido, infeliz. En cuanto a que signifique "el mundo", permíteme que me ría.

!Qué más quieres que te desmienta, Atenas¡ ¿Crees que no lo hace porque tú dices que no lo haces?

¿Cuál es el problema, sectario? Ese pasaje es de Mateo 25, no de Mateo 24. ¿Te suena que yo sí creo que Jesús volverá físicamente en algún momento futuro? Apocalipsis 20 habla de ello. La imagen de la separación de las ovejas y los cabritos está tomada de Ezequiel 34:17, 20, pasajes en los que Dios dijo lo mismo del antiguo Israel sin que implicase el fin del mundo.

¿Y qué tiene que ver que sea de Mateo 25? El sermón profético de Jesús se extiende desde el capítulo 24 hasta el último versículo del capítulo 25. ¿Ahorá estás cambiando tu versión de la venida de Cristo? ¿Ahora sí dices que "Jesús volverá físicamente en algún momento futuro"? Mateo 25: 31,32 te ha dado tus bofetadas en el Nombre de Cristo, por lo que veo.

En cuanto a la cita que haces de Ezequiel, te has dado la estocada tú mismo: en ese texto Dios habla de Israel. Él haría la diferencia entre los verdaderos y los hipócritas dentro de su pueblo. En Mt. 25:31,32 el escenario es otro. Ya no es el Israel literal el objeto del escrutinio, sino "todas las naciones". Atenas, la Biblia te desmiente otra vez. Y ya no digas que no lo ha hecho, por favor. Porque sabes que mientes.

Una palabrita sincera: fuera de toda esta contienda bíblica que tenemos tú y yo, y todos los demás en este foro (adventistas y no adventistas), TODOS estamos invitados a ser parte de las ovejas del Señor que aquel gran día cercano serán apartadas de los perversos e impíos cabritos. Hasta tú, Atenágoras, hasta tú tienes chance. No lo desperdicies.

No, tarado. Algo que empiece en el futuro no puede ser eterno. Podrá ser indefinido o interminable. Eterno es que NO HA TENIDO PRINCIPIO ni tendrá fin.

Nuevamente te cito Dn. 2:44. Parece que no lo leíste. "Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre"

Atenas, ¿No entiendes el mensaje? Dios levantará un reino que será eterno. Algo que es indefinido o interminable, ¿Qué es? ¿No es eterno? Te ahogas en un vaso de agua.

La propia eternidad te desmiente, pasmado, y Pablo habla explícitamente de la existencia de ese reino en sus días:
"Él nos ha librado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo" (Colosenses 1:13).

Atenitas, Atenitas, ¿No has escuchado la diferencia entre el reino de la gracia y el reino de la gloria? Jesús estableció el evangelio para que todos los que lo aceptasen entrasen en la gracia de Dios. El Espíritu Santo transforma las vidas y las prepara para que sean dignas de entrar en ese reino de gloria que pronto Cristo establecerá sobre este mundo de pecado. Ya te dije, pero no quieres ecuchar porque has cerrado tu oído: No puede el reino de Dios coexistir con el pecado. ¿Por qué crees que la tierra arderá y todo lo que hay en ella desaparecerá? Por que nada de esta vida estará presente en el mundo venidero de Dios. Dios hará de este mundo purificado una nueva creación.

Así que, todo aquel que entra en el reino de la gracia de Dios (el evangelio), tal como Pablo lo dijo (sale de las tinieblas y entra en el reino de su amado Hijo), pasa con él lo que dice 1 Juan 3:2,3. Atenas, cuando aceptamos a Cristo, entramos por la fe a ese reino de gloria.

Es algo que tienes que pedirle al Espíritu Santo que te lo haga ver. Yo ya hice lo mejor que pude.

Sí, aúlla, pasmado. Será divertido esperar tu eiségesis melonesca sobre "elementos".

No tienes que espera mucho, mi estimado contrario en la fe:

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas" Biblia de las Américas

"Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. En aquel día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será quemada. NVI

No conozco del griego como tú, pero parece que los traducen esa palabra griega al español entienden que "elementos" es la mejor palabra que designa lo que el texto quiere decir: que todas las cosas arderán en este mundo cuando Cristo venga. Carros, edificios, construcciones, todo.

"Elementos" en el texto significa eso, Atenas, "Elementos". No hay por qué buscarle las 5 patas al gato. ¿Puedes darme una versión de la Biblia en la que se traduzca esa palabra griega como "rudimentos del judaísmo" en ese texto de 2 P. 3:10,12 en vez de "elementos"? ¿Por qué los traductores no colocaron "rudimentos" filosofías" u otras cosas semenjantes en este texto?

¿Te has molestado tan siquiera en ver lo que significa la palabra en el contexto bíblico, tarado? ¡Es la misma palabra usada para hablar de los rudimentos del judaísmo! La palabra es el plural de stoijeion (término claramente filosófico relacionado con el "estoicismo", de stoa o pórtico). El mismo vocablo aparece en Gál. 4:3, 9; Col. 2:8, 20; Heb. 5:12. En ningún pasaje significa "elemento" en sentido físico, melón.

!Hey¡ No te olvides del texto en discusión. 2 Pedro 3:10, 12.

Así que quienes lo tuercen sus los sectarios mentiroso de nuestra época. En cuanto al versículo 13, es muy fácil de entender, sectario. Los apóstoles vivían en una sociedad (cielos y tierra vieja) en que estaban siendo perseguidos injustamente por las autoridades judías y romanas. Lógicamente aguardaban una sociedad (cielos y tierra nueva) en que tales injusticias no se siguieran perpetrando y en la que el judaísmo ya no fuera un poder perseguidor y en la que las nuevas autoridades dejaran de perseguir a la iglesia.

Ufff, cómo te golpeas tú mismo. Gracias por darme la razón. Nosotros los cristianos esperamos una sociedad en la que ya no exista la injusticia y en donde las autoridades de este mundo ya no persigan la iglesia, y eso será cuando cristo venga, evento al cual Pedro hace referencia. Aunque el texto no da la idea de que cielos nuevos y tierra nueva sea sinónimo de "sociedad" sino que significa sencillamente un mundo nuevo.

Va a ser que no, Marloncín. En todo caso, como sabemos, el historicismo no tiene NINGUNO.

!Qué fácil ignoras toda la evidencia bíblica que se te da¡¡ Típico de los desleales y farsantes.

Bueno, Marloncito, como buen sectario recurres a esa vieja mentira. Porque es todo lo que es. Una mentira. Además, una mentira para tontos de baba. ¿Por qué? Muy sencillo, sectario. Cuando a Daniel se le anunció que iba a producirse una terrible persecución contra su pueblo en el futuro, no se le dijo que ocurriría pronto, ni en breve, ni ya. Se le dijo que iba a producirse en un tiempo lejano. O sea, que el cuentecito de la "perspectiva divina", una mentira infecta de tu invención, te lo guardas para ti y para descerebrados como tú, pedazo de farsante. En cambio, Juan y el resto de autores del NT no afirman que los acontecimientos que predicen vayan a ocurrir en tiempos lejanos, sino en tiempos cercanos. O sea, de tus mentiras, nada de nada. O, según tú, ¿cuando la Biblia dice "lejano" hay que interpretar "lejano", y cuando dice "cercano" hay que interpretar también "cercano"? ¿Qué tipo de eiségesis es esa, Marloncito?

La evidencia está allí, Atenas. Y no puedes luchar contra ella. "Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día". Después de la venida de Cristo y el establecimiento del evangelio, la 2da. venida de cristo fue plasmada en la Biblia desde la perspectiva divina. Es decir, cercana. Todo el tiempo transcurrido desde entonces es como nada ante los ojos de Dios. Pero no te apures. Pronto lo verás. Ya la terrible noche de la humanidad está por terminar.

Nadie dar mejor clase de eiségesis que tú Atenas (Elementos= rudimentos del mundo; cielos y tierra ardiendo= Jerusalén quemándose; !ja¡). Pero esa clase puedes dársela a los bobos que te creen, Atenas.

Mejor para ti, sectario, así no haces más el ridículo.

Mira quién habla. !El rey de la ridiculez¡ Qué cínico.
 
Re: Las 70 semanas

PARA EL SECTARIO "marlon" O CUALQUIERA DE SUS COMPAÑERITOS:

Si la frase "el siglo" se refiere al "mundo", entonces la frase de Cristo podrìa escribirse asì:
"A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este "mundo" ni en el (mundo) venidero".

AHORA BIEN, YO PREGUNTO:
¿SERÀ POSIBLE, QUE EN EL "MUNDO VENIDERO", SE PUEDA PECAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO?????....

Eso pregúntaselo a Cristo, quien fue quien lo dijo, Lo más probable es que Cristo haya utilizado la noción del Olam Ha-Ba de los judíos o mundo por venir, en el cual el niño moriría de 100 años, y cosas ajustadas a la realidad que conocían. Evidentemente creían que uno podría pecar en ese mundo por venir, cuando dice "el pecador de cien años será maldito"..

"65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva
tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más
vendrá al pensamiento.
65:18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las
cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a
Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.
65:19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi
pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de
clamor.
65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni
viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien
años, y el pecador de cien años será maldito
.
65:21 Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas,
y comerán el fruto de ellas.
65:22 No edificarán para que otro habite, ni plantarán para
que otro coma; porque según los días de los árboles serán
los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra
de sus manos.
65:23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición;
porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus
http://atrevete.com/biblia/rv/isaias.shtml (98 of 101) [16/11/2005 12:52:48:A ]
AtRéVeTe: La Santa Biblia; ISAÍAS
descendientes con ellos.
65:24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún
hablan, yo habré oído.
65:25 El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el
león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento
de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo
monte, dijo Jehová" Isaías
 
Re: Las 70 semanas

La palabra eterno no es precisamente el mejor término del reino por venir. Veamos lo que dice el DRAE:

eterno, na.

(Del lat. aeternus).


1. adj. Que no tiene principio ni fin.

2. adj. Que se repite con excesiva frecuencia. Ya están con sus eternas disputas.

3. adj. coloq. Que se prolonga muchísimo o excesivamente.

Debería ser "IMPERECEDERO"

imperecedero, ra.


1. adj. Que no perece (‖ acaba).
 
Re: Las 70 semanas

PARA EL SECTARIO "marlon" O CUALQUIERA DE SUS COMPAÑERITOS:

Si la frase "el siglo" se refiere al "mundo", entonces la frase de Cristo podrìa escribirse asì:
"A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este "mundo" ni en el (mundo) venidero".

AHORA BIEN, YO PREGUNTO:
¿SERÀ POSIBLE, QUE EN EL "MUNDO VENIDERO", SE PUEDA PECAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO?????....

bvicente18: Saludos. Un gusto verte nuevamente por acá.

Te explico: En esta vida (mundo pecador) no le será perdonado a nadie la blasfemia contra el Espíritu Santo, ni mucho menos cuando venga Cristo. La venida de Cristo es el inicio del mundo venidero. Si alguien piensa que será perdonada su ofensa al Espíritu Santo cuando cristo venga y recibir entrada en el reino de gloria que Cristo establecerá, pues ya puede irse bajando de esa nube. No hay perdón contra ese pecado, ni ahora ni nunca.
 
Re: Las 70 semanas

La palabra eterno no es precisamente el mejor término del reino por venir. Veamos lo que dice el DRAE:

eterno, na.

(Del lat. aeternus).


1. adj. Que no tiene principio ni fin.

2. adj. Que se repite con excesiva frecuencia. Ya están con sus eternas disputas.

3. adj. coloq. Que se prolonga muchísimo o excesivamente.

Debería ser "IMPERECEDERO"

imperecedero, ra.


1. adj. Que no perece (‖ acaba).

Advencito, ¿Eres venezolano? ¿De qué Asociación/Misión?
 
Re: Las 70 semanas

Advencito, ¿Eres venezolano? ¿De qué Asociación/Misión?

Yes, I am. De Caracas, iglesia de El Paraíso, pero no soy miembro fijo. Soy como un adventista gitano. Algunas veces estoy aquí, otras veces estoy allá, pero siempre firme en las creencias de mi querida iglesia.
 
Re: Las 70 semanas

Yes, I am. De Caracas, iglesia de El Paraíso, pero no soy miembro fijo. Soy como un adventista gitano. Algunas veces estoy aquí, otras veces estoy allá, pero siempre firme en las creencias de mi querida iglesia.

Pues que chevere mi amigo. Ya que dises que estas firme en las creencias de la iglesia porque no me ayudas mi amigo? Yo no entendi a Montecinos ni a Cabriolito ni a humiyado en su esplicasion del asunto ese del otoño que disen. Ya yo estoy pensando en dejar la iglesia. Esplicame mi amigo el asunto del otoño del 457AC. En que verso nos vasamos para desir esa cosa? Tu lo sabes mi amigo? Porque no quieren desirlo? Es secreto? Porque es secreto? No lo entiendo.
 
Re: Las 70 semanas

Estoy seguro que ningún ASD va a contestar... :lach:

Pues yo no aseguro que murió en x o y año ya que la Biblia no lo dice. Creo que lo más importante es que ustedes expliquen que tiene que ver la muerte de Esteban con el final de las 70 hebdómadas y cómo saben que dicho evento ocurrió en el 34dC. No solo eso, también deben explicar:

1. Dónde dice o al menos insinúa la Biblia que "la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén" ocurrió en el OTOÑO.

2. Dónde dice o al menos insinúa la Biblia que Jesús fue bautizado el mismo día que Juan recibió su llamado a preparar el camino para Jesús.

3. En qué se basan para asegurar que Jesús fue crucificado en el 31dC.


Cuando tengas las citas bíblicas me avisas...
 
Re: Las 70 semanas

ola pelajio.

tu disez:

Pues que chevere mi amigo. Ya que dises que estas firme en las creencias de la iglesia porque no me ayudas mi amigo? Yo no entendi a Montecinos ni a Cabriolito ni a humiyado en su esplicasion del asunto ese del otoño que disen. Ya yo estoy pensando en dejar la iglesia. Esplicame mi amigo el asunto del otoño del 457AC. En que verso nos vasamos para desir esa cosa? Tu lo sabes mi amigo? Porque no quieren desirlo? Es secreto? Porque es secreto? No lo entiendo.

te contezto:

tienez qe enpezar liendo el livro de daniel la profesia de las zetenta zemanaz

Hayi beraz qe zale ete berciculo: (no te lo trausco a tu lenguage, pero ponle enpeño pa qe lo entiendas)
" Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos" Daniel 9:25

como (no de comer) devez zaver la zalida ez mensionada pero no la fecha presiza, hesta la descuvriras en Esdras 7: 11- 26

la Biblia no es un livro que trae todo menzionado, y sy lo trae hazta loz chyzmozoz no lo azeptaram como jue la Kronolojia de Adan en Génesis 6.

Vendicionez para ti