Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Haganse una sola pregunta cuya respuesta espondra la mas inimaginable diferencia entre un t.j y una persona comun, corriente y del monton.

¿ Dejaria usted morir desangrado a su propio hijo por la unica razon de creer hasta los tuetanos en mandamientos y doctrinas de hombres ?

si cripton,creo que me quede corto con las "diferencias",yo no podría ver a mi hija muriendo por culpa de una secta,por mandamientos de hombres....

Otra diferencia: solo los testigos de Jehová obedecemos los principios bíblicos hasta la muerte si fuera necesario, mientras la falsa cristiandad se echa para atrás cuando tiene que arriesgar la vida por agradar a Dios ... La cristiandad piensa que el evangelio es comodidad, algo así como los "pare-de-sufrir" ...

Otra diferencia: solo los testigos de Jehová obedecemos los principios bíblicos hasta la muerte si fuera necesario, mientras la falsa cristiandad se echa para atrás cuando tiene que arriesgar la vida por agradar a Dios ... La cristiandad piensa que el evangelio es comodidad, algo así como los "pare-de-sufrir"
Aún más preocupante son las regulaciones de la Atalaya con respecto a vacunaciones, transplantes de órganos y transfusiones de sangre. En 1931, a los Testigos de Jehová se les ordenó rehusar vacunarse—esta regulación fue revocada en 1952. En 1967, los trasplantes de órganos fueron decretados como una forma prohibida de canibalismo—este edicto fue borrado en 1980. En 1909, la Atalaya creó una prohibición en contra de las transfusiones de sangre. Sin duda, un día ésta también se convertirá en una reliquia del pasado. Mientras tanto, decenas de miles no sólo han sido encantados espiritualmente por la Sociedad de la Atalaya, sino que también han pagado el precio físico supremo :
la muerte.

Sacrificarse hasta la muerte? Vivir con preceptos humanos errados y cambiantes es morir como...............TDJ

Aún más preocupante son las regulaciones de la Atalaya con respecto a vacunaciones, transplantes de órganos y transfusiones de sangre. En 1931, a los Testigos de Jehová se les ordenó rehusar vacunarse—esta regulación fue revocada en 1952. En 1967, los trasplantes de órganos fueron decretados como una forma prohibida de canibalismo—este edicto fue borrado en 1980. En 1909, la Atalaya creó una prohibición en contra de las transfusiones de sangre. Sin duda, un día ésta también se convertirá en una reliquia del pasado. Mientras tanto, decenas de miles no sólo han sido encantados espiritualmente por la Sociedad de la Atalaya, sino que también han pagado el precio físico supremo :
la muerte.

Sacrificarse hasta la muerte? Vivir con preceptos humanos errados y cambiantes es morir como...............TDJ

Sebastián ¿alguna vez has leído la historia de las vacunas, de los transplantes y de la transfusión?
¿Sabes cuándo se comenzaron a efectuar esos procedimientos médicos?¿Tienes alguna idea, por remota que sea, de cuándo se acptaron finalmente como prácticas oficiales?

No creo que sepas ... pero n yo te voy a decir; los que sepan se darán cuenta de lo ridículos que son nuestros opositores.

Da pena cómo se hacen olas a sí mismos ... Yo veo algo muy distinto a eso de lo que presumen ... ¿Acaso creen que los lectores sean ciegos, y no se den cuenta de los comentarios tan vanos y huecos que aporta la mayoría de los evangélicos?

Primero demuestra que todos tus interlocutores son evangélicos. Habemos algunos que lo somos, pero algunos otros no lo son.

¿alguna vez has leído la historia de las vacunas, de los transplantes y de la transfusión?

justifican asi la muerte simple de sus hermanos?

No desviemos más el origen de este tema. Les pongo de nuevo lo que -en mi parecer- son las cuatro grandes diferencias que hay entre los TTJ y "los demás cristianos"...

Yo les mostraré las cuatro diferencias entre los cristianos y los TTJJ:

1.- Los TTJJ son esclavos, no hijos. Los cristianos somos hijos por adopción; adiós esclavitud.
2.- Los TTJJ razonan la manoseadera de biblia que usan. Los cristianos obedecemos las Escrituras.
3.- Los TTJJ dicen que todas las demás religiones son del diablo. Los cristianos decimos que todos los seres humanos pueden alcanzar salvación a través de Cristo; hay oportunidad de reconciliación.
4.- Los TTJJ se visten según les dicta su big brother; si no, al confesionario. Los cristianos nos vestimos decorosamente según obra piedad.

Por cierto, los esclavitos atalayos le tienen más miedo a que el EFD los expulse, a que Dios mismo los mande a la oscuridad de afuera...

Otra diferencia: solo los testigos de Jehová obedecemos los principios bíblicos hasta la muerte si fuera necesario, mientras la falsa cristiandad se echa para atrás cuando tiene que arriesgar la vida por agradar a Dios ... La cristiandad piensa que el evangelio es comodidad, algo así como los "pare-de-sufrir" ...

Oye, ¿ sabías que edir macedo mezcla la macumba con enseñanzas cristianas?

Los "pare de sufrir" eran los otrora promotores de la oración fuerte al espíritu santo. En nada son cristianos: te cobran cover por admisión y la ofrenda es con tarifa plana; del diezmo, pues va de cajón...

Otra diferencia: el clero de la cristiandad vive económicamente de la religiosidad de los feligreses, en cambio todos los testigos de Jehová vivimos de nuestro trabajo, incluídos nuestros pastores. No se exige ningún diezmo obligatorio, ni se hacen colectas, las donaciones son voluntarias y de acuerdo a la disposición del corazón de cada cual.

Jehusiño desaparece cuando viene la ardilla

O este amigo no es TJ, o nos está apostatando de su fe...

Hectorlugo, le pregunto: Que pasaria si yo dijera de Usted que es homosexual, ladrón, sinverguenza, que sé que ha estafado a un centenar de personas, que es un abusador o lo acusara de otras cosas.
Lo más probable es que me conteste que no puedo decir eso porque "NO LO CONOSCO", pero Usted acá hace esta cobardia al hablar como si tuviera propiedad al hablar de los testigos...

Algo de verdad dices porque los testigos que yo conozco son rete bien limpiecitos, bien trajecitos cuando van de casa en casa repartiendo atalayas, y se dicen "testigos cristianos de jiová"... ¡Ooooh, encantador! Con esa carita de buena onda, pos así hasta el diablo pasa de decente con su vestidito de luz...

Los testigos no creen en la "degradada deidad de Jesús", pues EL señor Jesucristo es nuestro Rey, nuestro Mesias, El maravilloso Hijo del mismisimo Dios Todopoderoso Jehová, NO HAY TAL DEGRADADA DEIDAD, Apocalipsis 1:1 dice:La revelacion de Jesucristo "que Dios le dio" y el capitulo 3:14, dice:Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios...

Y que quede claro, el arcángel miguel NUNCA podría tener tal condición. Bien dices, aunque me temo que pronto vendrá alguno de tus superiores a jalarte las orejas por blasfemo...

Mentir torpemente no hace sino mostrar cuan ruin y bajo se puede caer, muestra la bajeza del perpetrador de mentiras. Amamos a nuestro Señor Jesús, pues el la primera creacion de Dios y a traves de El Jehová Dios creo todo lo demás, lo dice la Biblia, no nosotros, el se subordino a su Padre, lo llamo "mi Dios", Marcos 10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. Se diferencio claramente como Hijo de Dios, los fariseos lo querian matar por qué?. Porque se decia de El y el se indico como Hijo de Dios, ¿Cuando dijo que era Dios?, en que texto lo indico El, enseñanos si lo hay, no es lo mismo que ustedes le quieran dar una connotación que ni El se dio, para desviar lo que correctamente debemos hacer que es "Adorar al UNICO Dios Verdadero"

¿Y si lees Juan 14? ¿Qué entenderías de la declaración "Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí"? ¿O qué decir del TRATO DE DIOS que describe Apocalipsis 5?

...por mucho que amemos a nuestro Amado Rey y Señor Jesus, el Unico Dios al que debemos adorar es a JEHOVÁ, "su" Padre, "su" Dios, "su" CREADOR, como lo es de nosotros, o acaso porque soy hijo de Dios, mi Dios, mi Creador, ¿me puedo o usted se puede dar el lujo de hacerse "igual a Dios"?

Pero igual y el Cordero está en medio del trono de Dios, siendo AMBOS quienes alumbren la santa ciudad... El que Cristo tenga un Dios y Padre, no quiere decir que también Cristo no sea tratado como Dios y Padre, pues de lo contrario, el Espíritu que inspiró a los profetas no podría haber sido de Dios, ¿no crees?

El Señor Jesús jamás quiso usurpar dicho lugar (Filipenses 2:6). Moisés fue hecho dios a Faraón ,a los Egipcios y a los Hebreos,(como lo registra la Biblia) pero a nadie se le ocurriria ponerlo a la altura de Jehová Dios a Moisés, salvo por lo que leo de Ustedes y de los que se justifican en sus erroneas creencias como las suyas, si lo harían ustedes, pues como leen y absolutamente no meditan en lo que leen, sólo lo tomas literalmente y no lo analizan, sino que simplonamente asumen lo que quieren...

Pues claro que no quiso usurpar el lugar de Dios porque, de hecho, Cristo estaba en Dios y en gloria antes de venir a este mundo. Las Escrituras (y no la manoseadera de biblia que usan) lo dice.

Lean la Biblia y mediten pues en desear el "conocimiento exacto", sin torceduras y acomodaciones es de sumo cuidado pues "sus vidas" dependen de ello, y el sensato cuida sus pasos, cuida lo que dice de otros y lo más importante es que cuida "conocer verdaderamente lo que realmente enseña la Biblia", no sobre la base de lo que el que lee quiere sacar, sino del "conocimiento exacto"...

Te equivocas, amigo. Tenemos el más exacto conocimiento de todos: Cristo como CAMINO, VERDAD Y VIDA. A traves de Él estamos en el Reino; no necesitamos esperarlo. En cambio ustedes, siendo y considerándose esclavos, saben bien que el esclavo no queda para siempre en casa, más el Hijo sí. Y si el Hijo nos ha liberado, haciéndonos hijos del Creador por adopción, ¿quieres tú vernos la cara de idiotas creyendo que solo ustedes pueden monopolizar a Dios o Su gracia? ¡No seas tarugo!

...por lo menos 21 veces la Biblia exhorta sobre ello, busque ese conocimiento exacto y dedíquese a conocer al Dios Verdadero y de aquel a quien ÉL envio para que podamos obtener vida eterna Jesucristo (su Hijo amado) Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Eso no contradice ni desambla la deidad del Señor, mismo que ustedes quieren asociarlo con un ángel papanatas que ni siquiera quiso ejercer autoridad cuando disputaba con el pendejo diablo sobre el cuerpo de moisés; en cambio, Cristo, siendo Dios y siendo hombre al mismo tiempo ¡aún los vientos y la mar le obedecían! Además, los demonios llamaban a Cristo "EL SANTO DE DIOS"... y, hasta donde sé, solamente YHWH es SANTO.

Por cierto... ¿de dónde sacas que a YHWH se le debe decir jiová?

Son dos personas distintas si se fija y el conocerlos puede premiarnos con vida eterna. No es simplona la cosa, como Usted lo plantea. Cuidado. Y es sin animo de ofender.

De hecho, son el mismo Dios en triple gloria... ¿O qué haremos con lo del bautismo de Cristo en el jordán?

Yo no lo conozco a usted, sino que leo lo que Usted escribe y según eso, concluyo que es "simplón", "obtuso".

...¡Se los dije! La fachada de los TTJJ esconde su verdadera naturaleza: afirmar que solo ellos se salvarán y que los demás estamos hechos mierda por no ser de su secta de porquería... Y es ¡UNA SECTA DE PORQUERÍA! Por ejemplo, ¿con qué derecho siguen usando lo que hay en este "sistema de cosas" cuando se dicen no pertenecer a ello? ¿O por qué el EFD disimula que no quiere nada con las entidades del mundo, cuando han hecho tratos con la ONU por abajito del agua? ¿O qué hay de esa doble moral con la que rechazan transfusiones de sangre, solamente aceptándolas por circuito cerrado? ¡Sus hechos de asesinato pasivo matan tanta gente como los fusiles de un recluta!

Su déficit de credibilidad está tan bajo, que necesitarán MUCHO MÁS que "verdades bíblicas" para que les creamos...

Haganse una sola pregunta cuya respuesta espondra la mas inimaginable diferencia entre un t.j y una persona comun, corriente y del monton.

¿ Dejaria usted morir desangrado a su propio hijo por la unica razon de creer hasta los tuetanos en mandamientos y doctrinas de hombres ?
Dios dejo que su hijo muriera sufriendo lo indecible por nosotros, derramo su Hijo Amado su sangre por nosotros, la Biblia es clara, prohibe el uso de la sangre como alimento, Leviticos 3:17, come Usted sangre?, si es así está contra los mandamientos de Dios, además por medio de los apostoles indico que cosas hasta ahora nos es prohibido, entre esas cosas o actividades es: Hechos 15:20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.
¿Que entiende por apartarse se?.
Que por disposición propia usted deja de lado ese mandamiento y "no se aparta de la sangre" sino que la usa aun para introducir a usted o hasta a su hijo (lo estoy planteando al revés), que pensaría del que lo llama sacrílego, porque no obedece los mandamientos de Dios, sino que como los fariseos los acomoda a su antojo, para violar las normas de El Dios que declara creer, La Biblia dice que el que sacrifica su vida por El, no la perderá (será resucitado para vida eterna, es la promesa). Mateo 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. Usted si en caso de guerra, usted toma las armas y va a la guerra a "defender" su pais, si me contesta que Si, entonces es capaz de sacrificar la vida por algo que no es Dios, pero que por su respuesta si es positiva convierte en algo más que Dios. Si dice no, para mi y sobre todo para la Biblia es correcta, si un hijo suyo necesita según un medico transfusion de sangre, pero que este mismo medico no se la pondría por nada del mundo, pues el riesgo de salud es muy pero muy alta (Sida, hepatitis, etc.), ese medico no se trasfunde por razones de salud, los testigos a causa de que están convencido que a Dios eso es una trasgresion a sus normas, que prefiere usted, desobedecer a Dios y arriesgas su salud o la de su hijo y lo que es más para el creyente desobedecer al Dios Verdadero. Jehová Dios nos a dado normas para cumplirlas, no para acomodarlas, esta si esta otra no, en eso se diferencia un discípulo leal de uno que no lo es, por ejemplo no mataras, pero el discipulo cobarde y mentiroso si mata, con la escusa de defender "su pais" y va a matar a su semejante. O la norma dice apartarse de la sangre, pero el discipulo cobarde y mentiroso no se mantiene alejado de la sangre sino que incluso se la ingresa a su curpo porque "debe" salvar su vida a toda costa, pero por otro lado dice tener fe en Dios y sus promesa, en contra parte el discipulo verdadero aun cuando sufre, aun cuando llora, aun cuando tiene miedo de morir, le es más de temor no agradar a su Dios Jehová y prefiere morir a no cumplir con su voluntad. Su hijo esta a su cargo, es su obligación velar por él, por lo tanto debe velar por la vida que es a los ojos de su Dios, no de los ojos del hombre que se siente libre de indicar con el dedo a otro, pero que tiene tres indicandole a él mismo, cuan cobarde y mentiroso es en cuanto a lo que dice profesar, pero que en realidad no es así. Es tan cobarde que sólo toma lo que le conviene, no más, eso es ilusorio. pero el discipulo verdadero se mantiene firme ante los mandamientos de su Amado Dios, porque quiere cumplir cabalmente con su voluntad, no con la propia. Hay mucha diferencia entre uno y otro. Cual prefiere ser usted?, es su decisión, es su vida, es su Dios. Si Jehová permitió el sacrificio de su amado unigénito y primogénito hijo por usted y por mi, acaso en los casos extremos y que ocurren nosotros al decir que amamos a nuestro Dios, damos vuelta la espalda e ignoramos su voluntad o nos la pasamos por alto, Dios puede resucitar a su hijo amado y a los nuestros y a quien el quiera (Juan 5:28,29 ) acaso los que decimos que creemos en ese Dios maravilloso, no tenemos esa fe, mucha gente si la tiene y da pruebas de ello todos los días. Hasta en casos muy extremos, pero que los ignorantes y simplones se atreven a juzgar.

Me olvidaba los TJ no son del montón, no perteneces a este sistema de cosas (el mundo de Satanás), son personas como cualquiera otra, salvo que creen firmemente en un Dios maravilloso llamado Jehová como quiera pronunciar su nombre según su lengua y en TODA SU PALABRA. Son firmes en sus convicciones, son honestos, buenos vecinos, pagan sus impuestos, no hacen trampas, no hacen planes inicuos para perjudicar a su prójimo, no aprenden la guerra, pero si usan un arma, La Biblia como manual de vida, como lo que es Palabra de Jehová Dios, no son sinuosos, no abusan de su semejarte para su beneficio, intentan todos los dias de su vida cumplir con la voluntad de su Dios Amado. En ellos se cumple 1 de Pedro 4:14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.

8JobHorizonte-71, mi deficit de credebilidad en base a lo que tu dices es bajo, jajajaja, bueno, lo que usted diga, si estan tan seguros porque se necesitarías "MUCHO MÁS que "verdades bíblicas" para que me creas, si a mi no me preocupa que creas lo que digo, no es mi problema, es "SU" problema, como estas seguro de lo que crees porque de seguro has escudriñado TODA la Biblia y estas convencido de lo crees, sino lo están, entonces como tu creencia se funda en un Dios que creo un "infierno" candente para los pecadores, que feo sería que no te aseguraras que lo que crees sea la verdad, sino es así según tu creencia, deberías preparante para sufrir calor permanente... Acumulen hielo, jajaja

si cripton,creo que me quede corto con las "diferencias",yo no podría ver a mi hija muriendo por culpa de una secta,por mandamientos de hombres....

Sr. richi, justamente, de ahi surge mi mas profundo odio hacia LAS DOCTRINAS Y MANDAMIENTOS de esta criminal organizacion wachtower; del poder ver con mis propios ojos de que son capaces de hacer los miembros de esta criminal secta seudoreligiosa de apariencia benevola y "cristiana"

Y si he visto como familia de mi barrio, que se amaba y que estaba unida para lo bueno y lo malo, quedaba mutilada ( la muerte del hijo pequeño al sufrir un accidente de trafico Y NO PODER SER ATENDIDO POR LOS MEDICOS DEL HOSPITAL A CAUSA DE LA HISTERICA MAMA QUE HACIA POCO MAS DE UN AÑO QUE HABIA SIDO CAPTADA EN SU PROPIO HOGAR por una sonriente pareja de hienas disfrazadas de t.j Y QUE NO CONSINTIO DE NINGUNA DE LAS MANERAS A QUE LOS MEDICOS DE URGENCIAS PRACTICASEN UNAS VITALES Y MUY URGENTES TRANSFUSIONES DE SANGRE PARA PODER SALVAR LA VIDA DEL NIÑO MIENTRAS EL PADRE CREIA REVENTAR DE DOLOR Y DE LOCURA ANTE EL COMPORTAMIENTO DE SU MUJER, Y MADRE DE SU HIJO, MIENTRAS ERA "ASESORADA" POR UN NUTRIDO GRUPO DE T.J CON SU ABOGADO AL FRENTE )

Todo el barrio sabia que aquella buena y joven mujer habia sido captada y alienada en la intimidad de su hogar mientras su marido se deslomaba para que nada faltara a su familia; mas, al cabo de año y medio de la prematura y abominable muerte de su hijo decidio de manera unilateral y sin posibilidad de marcha atras, divorciarse de la que habia sido su novia, mujer, amiga intima y compañera desde la niñez.

En fin, sr. richi, no voi a contar de nuevo aquella dramatica tragedia que sucedio hace casi treinta años. No obstante, ni jamas la podre olvidar, ni nunca jamas dejare de denunciar a esta maloliente lacra religiosa que tanto y tanto dolor y tragedia ha llevado a cientos de miles de hogares por medio de sus menajeros del averno; los t.j.

Mi conciencia me dice que aun me quedo muy corto gastando palabras que expliquen, certeramente, lo nauseabundo y criminal que hay detras de esta diabolica organizacion religiosa. Mas, NO dude de que si viera con mis ojos como cualquier despreciable pareja de sonrientes hienas disfrazadas de t.j anda persiguiendo y tomando notas de cualquier miembro de mi familia iba a actuar en consecuencia sabiendo de antemano que la pareja de t.j a la cual se le hubiera asignado el trabajo de destruir la vida de un familiar mio con su mujer e hijos JAMAS OLVIDARIA EL ESCARMIENTO QUE LES IBA A PREPARAR SI ES QUE QUEDABAN VIVOS PARA CONTARLO. y ES QUE EL SOLO HECHO DE RECORDAR A AQUELLA BUENA FAMILIA Y DEL ESPANTO QUE LES SOBREVINO CUANDO LOS T.J SE ENTERARON DE QUE EN TAL CASA VIVA UNA MUJER QUE PASABA LARGAS HORAS DE SOLEDAD MIENTRAS SU MARIDO SE DESLOMABA TRABAJANDO DURAMENTE HACE ÒSIBLE QUE MI NORMALIZADA TENSION ARTERIA SE DISPARE DE MANERA PREOCUPANTE.

¿ tIENE USTED MUJER E HIJOS, SR. RICHI ? DE SER POSITIVA LA RESPUESTA IMAGINE POR UN SOLO INSTANTE QUE MIENTRAS USTED TRABAJA DURAMENTE PARA QUE SU FAMILIA NO LE FALTE DE NADA UNA SINIESTRA PAREJA DE T.J LLEVA MAQUINANDO DURANTE MESES CUAL SERIA LA MEJOR EXTRATEGIA PARA COLARSE EN SU HOGAR CUANDO USTED ESTE TRABAJANDO. Y UNA VEZ HAN REALIZADO LA PRIMERA PARTE DE SU DIABOLICO PLAN COMIENZAN CON LA SEGUNDA Y MAS DIABOLICA FASE; ARREBATARLE A SU MUJER E HIJOS SIN QUE USTED SE DE CUENTA DE ELLO PARA, LLEGADO EL MOMENTO, HACERLE UN IMPLACABLE CHANTAJE EMOCIONAL A USTED SI NO PASA POR EL ESTRECHO TUBO DE LOS T.J QUE LA wachtower han preparado, especialmente, para usted si es que llegado el momento usted reaccionara con logica indignacion y violencia al ver peligrar lo que usted mas ama en su vida; su mujer e hijos.

Continuara.....

¡YAY! ¿Qué fue eso? ¿Un gas?

...de seguro has escudriñado TODA la Biblia y estas convencido de lo crees, sino lo están, entonces como tu creencia se funda en un Dios que creo un "infierno" candente para los pecadores, que feo sería que no te aseguraras que lo que crees sea la verdad, sino es así según tu creencia, deberías preparante para sufrir calor permanente... Acumulen hielo, jajaja

¿Y quién te dijo que yo hablo del infierno? Las Escrituras hablan de un LAGO DE FUEGO, que es muy distinto... aunque si te lo explico con manzanitas, me da la impresión de que te valdrá una pura y dos con sal.

Esa cita de mateo 5 que puso el menso de edouribe me recuerda a una tira cómica de mafalda que contaba sobre esta niña viendo un anuncia de televisión. En el anuncio, se hablaba de la facilidad de uso de las lavadoras mansfield, que inclusive un niño era capaz de operar una máquina de esas... a lo que mafalda protestó más o menos así: ¿Y para decir que su lavadora es una basura tenés que usarnos a nosotros?

El que la cache, que la cache. No me hago responsable de las consecuencias de no entender el mensaje.

No más que la vil y puñetera victimización de estos desgraciados jhijos de su big brother... Por supuesto, como saben que aquí no pueden verle la cara de idiota a nadie, se valen de este chantaje barato para aparentar ser lo más fregones. ¡Lástima! Acá se friegan.

Ya conocemos esta secta de asesinos que se valen de esa doctrina idiota de "guardarse de sangre"...

Por cierto, lo de la basura va en tenor de la manoseadera TNM que dizque llaman "biblia"...

¿Sabían que la estructura de las Escrituras fue idea y concepto del canon bíblico del vaticano?

¿Y sabían que el mote de "jiová" que usan para mentar a un vejete inepto es ocurrencia de un fraile dominico español?

Uta, si tanto odian la cristiandad estos chicos, deberían replantearse sus pedancias, que están más impregnados de cristiandad de lo que se imaginan...