Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Estimado don cripton, (¿mineral que daña a super-heroes?, pero que nunca logra vencer al super-heroe), como imitador de Stephen King, no le queda, es mediocre, lenguaje vulgar y torpe, ortografia pobre, rayando en la ignorancia, incluso deja entrever un dejo de violencia cobarde al incitar a otros violencia, narrativa roma y al poner su "gran obra literaria" en suspenso es...¿lo dejo en suspenso?.
No, es torpe. Lo siento si lo ofendo, es lejos esa mi intención.

...Y eso que no se ha pisado el avispero, que si no, más de un atalayo saldría picoteado del cabuz.

Esa cita de mateo 5 que puso el menso de edouribe me recuerda a una tira cómica de mafalda que contaba sobre esta niña viendo un anuncia de televisión. En el anuncio, se hablaba de la facilidad de uso de las lavadoras mansfield, que inclusive un niño era capaz de operar una máquina de esas... a lo que mafalda protestó más o menos así: ¿Y para decir que su lavadora es una basura tenés que usarnos a nosotros?

El que la cache, que la cache. No me hago responsable de las consecuencias de no entender el mensaje.

jajajajajaja, guajajajaja, buena pastorcillo.

Aun no conosco foros donde haya Testigos de Jehová que se dediquen a calumniar a Evangelicos y demás secuaces y no como despreciativamente le dicen ciertos pequeñisimos personajes pastorcillos "jiova" o como burlonamente le llama "vejete" (que interesante forma de expresarse de el Dios Verdadero, aunque me doy cuenta que no es su Dios).
No, creo que nunca vere eso, pues son realmente un Pueblo para su nombre como dice Hechos 15:14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.
Claro que como ustedes han convertido a Su Amado Hijo Jesús (hijo de Dios, primogenito y unigenito está en la Biblia en cualquiera, eso no pueden borrarlo con el codo, como están acostumbrados), como su Dios, aun contra lo que El realmente enseñó (Filipenses 2:6), es lejos algo así, pero como son simplones, basicos, y sólo están para desplumar a su semejantes, como por ejemplo imponerles cargas, que milagrosamente son siempre en dinero, les llaman diezmo aunque Galatas deja bien en claro las cosas, pero como les prohiben a sus pichones siquiera acercarse a ella, los mantienes contentos con saltos y estertores, 50000 bendiciones traigan, 10000 privilegios depositen, y convensen a los ciegos (espiritualmente) que con dinero pueden sobornar a Dios, bueno... ustedes "Ya!" tiene su recompensa completa. Pronto tendrán que rendir cuentas. Siguan ladrando.

...Pues es raro que tú, siendo un esclavo, te creas del pueblo de Dios.

Sigue manchándote y te aseguro que te agarro de puerquito... Hasta me pedirás clemencia.

Tú y tu pueblo de jiová... ¡Ni siquiera figuran en el altras religioso mundial! Ah, pero de seguro dirás:

- Pocos pelos pero bien peinados...
- Andale, échate el copete hacia adelante y no te digo si no te jalo las greñas como maistra de primaria...

Estimado don cripton, (¿mineral que daña a super-heroes?, pero que nunca logra vencer al super-heroe), como imitador de Stephen King, no le queda, es mediocre, lenguaje vulgar y torpe, ortografia pobre, rayando en la ignorancia, incluso deja entrever un dejo de violencia cobarde al incitar a otros violencia, narrativa roma y al poner su "gran obra literaria" en suspenso es...¿lo dejo en suspenso?.
No, es torpe. Lo siento si lo ofendo, es lejos esa mi intención.

Si, si, y todo lo que a usted le parezca bien añadir sobre mi persona pero siempre habra una monumental diferencia entre ustedes, los t.j y yo; y esta diferencia es que yo nunca jamas dejaria morir a mis propios hijos, o a mis benditos padres, como perros desangrados Y USTED SI, ¿ QUE LE PARECE, sr. t.j ?

Y es que prefiero ser ignorante, torpe, vulgar y todo lo que a usted mejor le parezca decir de mi persona antes que un sicario criminal y asesino capaz de matar a su madre porque se lo manda un infame y diabolico grupusculo de hombres inicuos y perversos que viven como reyes, y que curioso, a causa de su sagaz inteligencia y de la legendaria sabiduria de los t.j. ¿ Y usted me llama a mi ignorante, vulgar y torpe ? Jajaja ¿ Y entonces usted que es sr. t.j ? Yo se lo dire, un pobre y alienado individuo que prefiere matar antes a su propia familia antes que desobedecer a una pandilla de criminales y vividores a los que usted y su familia NO LES IMPORTA LO MAS MINIMO; vamos, que si revienta usted, sus hijos, sus padres y su mujer por causa de su fanatica y esquizofrenica obediencia a los lideres de su infame secta esta banda de iluminados, por cierto, norteamericanos y dueños de un imperio mediatico y criminal de proporciones apocalipticas lo van a celebrar cenando en el restaurante mas caro y esclusivo de la gran manzana. ¿ Y usted se las da de listo ? Uff!! PATETICO AL CUBO. Valiente primo esta hecho usted obedeciendo y poniendo su vida, la de sus hijos, la de su papa y su mama y la de su santa esposa en MANOS DE UNOS COMPLETOS DESCONOCIDOS QUE, POR CIERTO, ACUMULAN MILLONES Y MILLONES DE DENUNCIAS POR ESTAFA Y OTROS DELITOS.

Buenas tardes desde mi país españa a todos.

Una de las principales diferencias que existe entre la creencia de los Testigos de Jehová y los feligreses,simpacitantes y nominales de las otras Iglesias Cristianas es esta que menciona el Salmo 110:1,aquí dice proféticamente:

"La expresión de Jehová a mi Señor es:Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies.
La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión,diciendo:Ve sojuzgando en medio de tus enemigos"

Cuando estamos predicando el Reino de los cielos los Testigos de Jehová,no sólamente tenemos como enemigos a gente atea o de otras religiones no cristianas,si no también a los "feligreses practicates,simpacitantes o nominales" de las Iglesias cristianas.

La paradoja es creo yo, que por siglos han estado pidiendo en oración a Dios "Venga tu reino y efectúese tu voluntad" Mat 6:10. Pero ahora que está a las puertas persiguen a quién lo está predicando.

Lucas 21:31 "Así también ustedes,cuando vean suceder estas cosas,sepan que el reino de Dios está cerca"

Cordialmente

Si, si, y todo lo que a usted le parezca bien añadir sobre mi persona pero siempre habra una monumental diferencia entre ustedes, los t.j y yo; y esta diferencia es que yo nunca jamas dejaria morir a mis propios hijos, o a mis benditos padres, como perros desangrados Y USTED SI, ¿ QUE LE PARECE, sr. t.j ?

Y es que prefiero ser ignorante, torpe, vulgar y todo lo que a usted mejor le parezca decir de mi persona antes que un sicario criminal y asesino capaz de matar a su madre porque se lo manda un infame y diabolico grupusculo de hombres inicuos y perversos que viven como reyes, y que curioso, a causa de su sagaz inteligencia y de la legendaria sabiduria de los t.j. ¿ Y usted me llama a mi ignorante, vulgar y torpe ? Jajaja ¿ Y entonces usted que es sr. t.j ? Yo se lo dire, un pobre y alienado individuo que prefiere matar antes a su propia familia antes que desobedecer a una pandilla de criminales y vividores a los que usted y su familia NO LES IMPORTA LO MAS MINIMO; vamos, que si revienta usted, sus hijos, sus padres y su mujer por causa de su fanatica y esquizofrenica obediencia a los lideres de su infame secta esta banda de iluminados, por cierto, norteamericanos y dueños de un imperio mediatico y criminal de proporciones apocalipticas lo van a celebrar cenando en el restaurante mas caro y esclusivo de la gran manzana. ¿ Y usted se las da de listo ? Uff!! PATETICO AL CUBO. Valiente primo esta hecho usted obedeciendo y poniendo su vida, la de sus hijos, la de su papa y su mama y la de su santa esposa en MANOS DE UNOS COMPLETOS DESCONOCIDOS QUE, POR CIERTO, ACUMULAN MILLONES Y MILLONES DE DENUNCIAS POR ESTAFA Y OTROS DELITOS.

UYYYY,eso les dolío......

...Después de leer sus aportes a este hilo con el tema: “Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová”, me pregunto como ha derivado tanto el tema y por que se ha convertido en un patio de colegio con niños mal educados?

¿Es lo que tú crees?

Me parece que debería ser más correcto con personas que no profesan su propia fe, pues yo creo que todos tenemos el derecho de pensar o creer en lo que queramos o nos parezca más correcto.

Yo trato a cada uno según como viene, y ya ves...

No acabo de entender por que tiene ese problema en contra de las personas que son testigos de Jehová. Comprendo perfectamente que no este de acuerdo con su fe, eso forma parte de la bondad inmerecida que Dios le a otorgado a Ud. para escoger en su vida lo que más le guste. Pero no he encontrado en la Biblia de ninguna clase de traducción, en donde Dios otorgue permiso a los cristianos para atacar a aquellos que no profesen su fe o que incluso no crean en nada.

Atacar, lo que se dice atacar, no... Pero creo que muchos TTJJ no se dieron cuenta que se vale enojarse y no pecar. Yo les digo sus verdades y ellos salen corriendo porque ese tono sangrón con que se adornan, en vez de mostrar en ellos "humildad", lo que hace es lo contrario. Caen gordos.

Sobre esto recuerdo un texto en donde el propio Sr. Jesucristo se guardo de juzgar y reprobar al malvado Satanás y le dijo estas palabras contenidas en Judas 9 “ Pero cuando el arcángel Miguel luchaba contra el diablo y discutía acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: “El Señor te reprenda.” (Nueva Biblia Latinoamericana de hoy)

Noooo, te equivocas; de ninguna manera Cristo es el ángel papanatas que le dieron chamba de "un dios"...

...si como Ud. se declara Cristiano ¿No debería esforzarse un poco más en practicar el amor con su prójimo tal como el Nuestro Señor Jesucristo nos useño?

Tampoco es de buen gusto tirarse al piso y decir "Óigame no, aquí me ahorcó" porque a eso, para que te lo sepas, se le llama hacerse la víctima, y ni siquiera les queda eso. Por cierto, si soy cristiano, no soy pazguato. No aceptaré que nadie quiera ponernos como hijos del diablo sin haber motivo. Si a esas vamos, ¿quién es el homicida? ¿Y qué organización consiente en el homicidio NEGANDO TRANSFUSIONES DE SANGRE?

¿Quieres hacerle comparsa a edouribe? ¿Lo quieres?

Muy bien, esclavo. Te pondré a prueba. Checa lo de mi firma, a ver si tu compañero de religión piensa igual que tú... Pica sobre el título y desmiénteme si puedes.

Gracias por tu honestidad, javier. Has confirmado que ustedes NO se ponen de acuerdo en NADA de lo que vienen a vendernos como triguito mágico.

Lo de tu carita de bondad, no me la creo... Ya conozco gente así como tú, y no me impresiona en lo más mínimo tu copypasteo que no dice nada. No puedes ni podrás bajar a Cristo del trono, no sin pasar aduana entre los escuadrones del Dios vivo.

Eso sí, cómo les gustan las jodiendas; son como los mosquitos de noche que no dejan dormir...

Pero si nos ponemos bravos y ponemos la basurita en su lugar, dicen que no hay nadie de ustedes que sufra tanto. Así mismo piensan los adventistas; la misma victimización aprendida de ellos evidencia su verdadero origen. El adventismo millerista es su cuna y escuela. Nada ha cambiado.

...Y todo por culpa de un campesino metodista, expulsado y afín al adventismo y la masonería.

Si no, ¿de dónde sacan que el Espíritu es una fuerza, o que Cristo es un ángel o arcángel, si lo mismo creen los agnósticos?

Mejor no digan "testigos cristianos de jiová", sino "esclavos jijos de su big brother"... Eso sí que les queda mejor.

Váyanse por donde vinieron, que aquí no somos tarados.

Una diferencia abismal que ocurre entre el pueblo de Jehová y las otras Iglesias es que en el pueblo de Jehová todos somos predicadores, desde el menor en edad hasta el mayor en edad,desde el que tiene más responsabilidades hasta el que tiene menos.

Y por medio de esta campaña mundial que estamos haciendo todos en cualquier país donde hay Testigos de Jehová,ya hemos logrado que millones de personas de todas las naciones aprendan acerca de los caminos de Dios,todo esto bajo la aprobación de Dios y Jesús.

Pero Jesús entronizado ya ha logrado más mediante esta campaña mundial,y es alertar a todos los miembros de las miles de sectas de las Iglesias cristianas de que tienen que salirse del imperio mundial,si quieren ser súbditos del Reino en las manos de Jesús,Rev 18:4.
No es simplemente decir:"Señor,Señor,en tu nombre hicimos esto o aquello, incluso hemos hecho milagros,¿cómo puede ser posible que estas obras poderosas que hemos efectuado no vinieran de tu parte?". Jesús con otras palabras les dice:Nunca reconocí vuestras obras,porque estáis adorando incorrectamente"

"Venga pronto tu Reino efectúese tu voluntad como en el cielo también sobre la tierra" Mat 6:9,10

Cordialmente

Con esta actitud que demuestran los hijos de las Iglesias cristianas, demuestran que están en contra del Reino de los cielos en manos de Jesús.
Salmo 2:1 "¿Por qué han estado en tumulto las naciones,y los grupos nacionales mismos han seguido hablando entre dientes una cosa vacía?

110:1 " La expresión de Jehová a mi Señor es:Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies".

Puede parecer paradoja,pues por casi dos mil años los hijos de las Iglesias cristianas han estado pidiendo que "venga" el Reino de los cielos,pero ahora que lo estamos anunciando los Testigos de Jehová,se portan como enemigos de este Reino,no lo quieren y se burlan e incluso donde pueden y tienen poder para hacerlo,proscriben y persiguen a los proclamadores del este Reino de los cielos.

¿Paradoja? en cieto modo sí,pero en cierto modo no.La clave está en lo que las lumbreras de las Iglesias les inculcó a sus hijos espirituales.
Vivir en el cielo todos los buenos o tormento eterno para los inicuos.

"Sálganse de ella" Rev 18:4

Cordialmente

Una diferencia abismal que ocurre entre el pueblo de Jehová y las otras Iglesias es que en el pueblo de Jehová todos somos predicadores, desde el menor en edad hasta el mayor en edad,desde el que tiene más responsabilidades hasta el que tiene menos.

Y por medio de esta campaña mundial que estamos haciendo todos en cualquier país donde hay Testigos de Jehová,ya hemos logrado que millones de personas de todas las naciones aprendan acerca de los caminos de Dios,todo esto bajo la aprobación de Dios y Jesús.
Cordialmente

¿Y que va a suceder con las personas que fueron engañadas por los propios Testigos de Jehova durante decadas con profecias falsas y alimento inadecuado y fuera de tiempo?

No se, dimelo tu. Por que lo que es yo tengo 50 años y llevo entre los testigos desde los tres años y por el momento no me siento engañado, pero que si algún día lo sintiese, entonces me saldría, pero no por el momento.

Javier.

Querido JAVIER1960,los hijos de las Iglesias cristianas realmente encajan con lo que dice el salmo 110:2 " Ve sojuzgando en medio de tus enemigos".
Por casi dos mil años pidiendo "venga tu reino efectúese tú voluntad" Mat 6:9,10, ahora que tienen la ocasión de ponerse de su parte,se convierten en enemigos,persiguiendo,mofándose y oponiéndose frontalmente contra Jesús y su Reino.

¿Pr qué este cambio? Realmente ha sido porque los líderes religiosos de estas iglesias les cambiaron la esperanza de "Venga tu Reino" a "llévanos a tu reino".
Y aunque siguen diciendo "Venga tu Reino" no lo quieren así,lo quieren de la otra forma,a la forma que se los inculcó los líderes de sus respectivas religiones.

En el mundo existen (como ya sabes) treinta y siete mil confesiones religiosas cristianas,que aunque tienen creencias opuestas entre sí,en lo fundamental creen en lo mismo.Todos los buenos al cielo, y todos los malos al infierno.

¿ Para qué entonces van a necesitar que Dios gobierne la tierra?,para nada,eso está de más.

Un cordial abrazo.

No se, dimelo tu. Por que lo que es yo tengo 50 años y llevo entre los testigos desde los tres años y por el momento no me siento engañado, pero que si algún día lo sintiese, entonces me saldría, pero no por el momento.

Javier.

Es obvio que no te "sientas" engañado Javier, en eso consiste el engaño: en vivir una falsa noción de la verdad.

Pero como pareces una persona reflexiva supongo que eres muy consciente de que la Watchtower por casi 3/4 parte de su historia ha proclamado falsas profesáis como voceros de Jehová y aun así tu conciencia puede pormenorizar semejante afrenta al nombre de Dios.

Debes saber además como el esclavo fiel y discreto terminó por "vomitar" años más tarde el alimento que el propio Jesús les aprobó en 1918 cuando vino a inspeccionar las religiones, pero consciente de ello has aprendido que es más importante defender la gloria de una organización en NY que la gloria de Cristo.

Así mismo sabes que predicas una posibilidad, pero no una certeza. Digo esto porque la biblia que han creado (la TNM) utiliza sin prueba alguna el nombre Jehová en las escrituras cristianas de lo cual no tienen ni la más mínima prueba de que los primeros cristianos lo usaran en sus escritos (repito: escritos cristianos), por eso es que proclaman un posibilidad. Por si fuera poco Uds. mismos catalogan los manuscritos cristianos históricos como pertenecientes a la apostasía, es decir, en conocimiento de ello Javier, cuando vas casa por casa sabes que a la gente no le estás mostrando la Palabra de Dios verdadera, sino una copia de "bastardas traducciones apostatas" según los propios criterios de tu organización.

Reitero: es obvio que no te "sientas" engañado, es como dicen: "no hay peor ciego que el que no quiere ver", porque con semejante curriculum que tiene la Watchtower es imposible entender como una persona en su sano juicio puede siquiera tener algo de simpatía por una organización inescrupulosa de esa calaña.
Pero si crees tener algún atisbo de uso de la razón entonces de lo que quieras debatir cuenta conmigo y/o demás compañeros de este foro, quizás no seas como el resto de tus camaradas que hay que preguntarles no menos de diez veces para que respondan algo puntual y no repitan como loros una seguidilla de ideas pre-establecidas. En fin. Saludos.