Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová
Hectorlugo, le pregunto: Que pasaria si yo dijera de Usted que es homosexual, ladrón, sinverguenza, que sé que ha estafado a un centenar de personas, que es un abusador o lo acusara de otras cosas.
Lo más probable es que me conteste que no puedo decir eso porque "NO LO CONOSCO", pero Usted acá hace esta cobardia al hablar como si tuviera propiedad al hablar de los testigos, Los testigos no creen en la "degradada deidad de Jesús", pues EL señor Jesucristo es nuestro Rey, nuestro Mesias, El maravilloso Hijo del mismisimo Dios Todopoderoso Jehová, NO HAY TAL DEGRADADA DEIDAD, Apocalipsis 1:1 dice:La revelacion de Jesucristo "que Dios le dio" y el capitulo 3:14, dice:Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios.
Mentir torpemente no hace sino mostrar cuan ruin y bajo se puede caer, muestra la bajeza del perpetrador de mentiras. Amamos a nuestro Señor Jesús, pues el la primera creacion de Dios y a traves de El Jehová Dios creo todo lo demás, lo dice la Biblia, no nosotros, el se subordino a su Padre, lo llamo "mi Dios", Marcos 10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. Se diferencio claramente como Hijo de Dios, los fariseos lo querian matar por qué?. Porque se decia de El y el se indico como Hijo de Dios, ¿Cuando dijo que era Dios?, en que texto lo indico El, enseñanos si lo hay, no es lo mismo que ustedes le quieran dar una connotación que ni El se dio, para desviar lo que correctamente debemos hacer que es "Adorar al UNICO Dios Verdadero", por mucho que amemos a nuestro Amado Rey y Señor Jesus, el Unico Dios al que debemos adorar es a JEHOVÁ, "su" Padre, "su" Dios, "su" CREADOR, como lo es de nosotros, o acaso porque soy hijo de Dios, mi Dios, mi Creador, ¿me puedo o usted se puede dar el lujo de hacerse "igual a Dios"?. El Señor Jesús jamás quiso usurpar dicho lugar (Filipenses 2:6). Moisés fue hecho dios a Faraón ,a los Egipcios y a los Hebreos,(como lo registra la Biblia) pero a nadie se le ocurriria ponerlo a la altura de Jehová Dios a Moisés, salvo por lo que leo de Ustedes y de los que se justifican en sus erroneas creencias como las suyas, si lo harían ustedes, pues como leen y absolutamente no meditan en lo que leen, sólo lo tomas literalmente y no lo analizan, sino que simplonamente asumen lo que quieren. Lean la Biblia y mediten pues en desear el "conocimiento exacto", sin torceduras y acomodaciones es de sumo cuidado pues "sus vidas" dependen de ello, y el sensato cuida sus pasos, cuida lo que dice de otros y lo más importante es que cuida "conocer verdaderamente lo que realmente enseña la Biblia", no sobre la base de lo que el que lee quiere sacar, sino del "conocimiento exacto", por lo menos 21 veces la Biblia exhorta sobre ello, busque ese conocimiento exacto y dedíquese a conocer al Dios Verdadero y de aquel a quien ÉL envio para que podamos obtener vida eterna Jesucristo (su Hijo amado) Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Son dos personas distintas si se fija y el conocerlos puede premiarnos con vida eterna. No es simplona la cosa, como Usted lo plantea. Cuidado. Y es sin animo de ofender.
Yo no lo conozco a usted, sino que leo lo que Usted escribe y según eso, concluyo que es "simplón", "obtuso".