Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

...Y luego disimulando que no son de la cristiandad y de este sistema de cosas, pero bien que el esclavo mayor hace tratos con la ONU por abajito del agua, y sí aceptan transfusiones SOLAMENTE por circuito cerrado...

A mi se me afigura de esa doble moran ni les queda, ni les adorna que se digan "testigos cristianos de jiová". ¿Les pagan por decir eso?

Hectorlugo, le pregunto: Que pasaria si yo dijera de Usted que es homosexual, ladrón, sinverguenza, que sé que ha estafado a un centenar de personas, que es un abusador o lo acusara de otras cosas.
Lo más probable es que me conteste que no puedo decir eso porque "NO LO CONOSCO", pero Usted acá hace esta cobardia al hablar como si tuviera propiedad al hablar de los testigos, Los testigos no creen en la "degradada deidad de Jesús", pues EL señor Jesucristo es nuestro Rey, nuestro Mesias, El maravilloso Hijo del mismisimo Dios Todopoderoso Jehová, NO HAY TAL DEGRADADA DEIDAD, Apocalipsis 1:1 dice:La revelacion de Jesucristo "que Dios le dio" y el capitulo 3:14, dice:Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios.
Mentir torpemente no hace sino mostrar cuan ruin y bajo se puede caer, muestra la bajeza del perpetrador de mentiras. Amamos a nuestro Señor Jesús, pues el la primera creacion de Dios y a traves de El Jehová Dios creo todo lo demás, lo dice la Biblia, no nosotros, el se subordino a su Padre, lo llamo "mi Dios", Marcos 10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. Se diferencio claramente como Hijo de Dios, los fariseos lo querian matar por qué?. Porque se decia de El y el se indico como Hijo de Dios, ¿Cuando dijo que era Dios?, en que texto lo indico El, enseñanos si lo hay, no es lo mismo que ustedes le quieran dar una connotación que ni El se dio, para desviar lo que correctamente debemos hacer que es "Adorar al UNICO Dios Verdadero", por mucho que amemos a nuestro Amado Rey y Señor Jesus, el Unico Dios al que debemos adorar es a JEHOVÁ, "su" Padre, "su" Dios, "su" CREADOR, como lo es de nosotros, o acaso porque soy hijo de Dios, mi Dios, mi Creador, ¿me puedo o usted se puede dar el lujo de hacerse "igual a Dios"?. El Señor Jesús jamás quiso usurpar dicho lugar (Filipenses 2:6). Moisés fue hecho dios a Faraón ,a los Egipcios y a los Hebreos,(como lo registra la Biblia) pero a nadie se le ocurriria ponerlo a la altura de Jehová Dios a Moisés, salvo por lo que leo de Ustedes y de los que se justifican en sus erroneas creencias como las suyas, si lo harían ustedes, pues como leen y absolutamente no meditan en lo que leen, sólo lo tomas literalmente y no lo analizan, sino que simplonamente asumen lo que quieren. Lean la Biblia y mediten pues en desear el "conocimiento exacto", sin torceduras y acomodaciones es de sumo cuidado pues "sus vidas" dependen de ello, y el sensato cuida sus pasos, cuida lo que dice de otros y lo más importante es que cuida "conocer verdaderamente lo que realmente enseña la Biblia", no sobre la base de lo que el que lee quiere sacar, sino del "conocimiento exacto", por lo menos 21 veces la Biblia exhorta sobre ello, busque ese conocimiento exacto y dedíquese a conocer al Dios Verdadero y de aquel a quien ÉL envio para que podamos obtener vida eterna Jesucristo (su Hijo amado) Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Son dos personas distintas si se fija y el conocerlos puede premiarnos con vida eterna. No es simplona la cosa, como Usted lo plantea. Cuidado. Y es sin animo de ofender.
Yo no lo conozco a usted, sino que leo lo que Usted escribe y según eso, concluyo que es "simplón", "obtuso".

Creo que las diferencias son abismales en cuanto a doctrina,lo social,etc.....su teologia sistematica barata,la t.n.m un completo sofisma (es una refutacion o silogismo aparente,con el objetivo de defender algo FALSO confundiendo al oyente etc.......),no les gusta para nada hablar de Jhonannes Greber,lo he dicho una y mil veces un espiritista y su esposa medium,escribio el libro "comunicandose con los espiritus",de ahi se agarro W.T para traducir su N.T principalmente Juan 1.1,donde Jhonannes dice que un espiritu le revelo este pasaje. Creo que son muchas las diferencias,sin embargo no tengo nada en contra de las personas,ya que tengo un amigo que su mama pertenece a esta secta....

Richi, usted no habla nunca de las Escrituras, solo habla mal de los testigos. Usted demuestra un pobre conocimiento bíblico y una disposición inicua de hablar mal de otros. Usted solamente sigue los pasos al asesino original, al que desde el principio mostró todo lo mentiroso y falso que puede ser ... Es una pena que para tan poco participe usted en un foro que se precia de ser "cristiano". Si yo pienso así de usted y sus pobres participaciones en el foro ... ¿qué pensará el propio Jesús de la mala representación que hace usted del cristianismo?

Richi, usted no habla nunca de las Escrituras, solo habla mal de los testigos. Usted demuestra un pobre conocimiento bíblico y una disposición inicua de hablar mal de otros. Usted solamente sigue los pasos al asesino original, al que desde el principio mostró todo lo mentiroso y falso que puede ser ... Es una pena que para tan poco participe usted en un foro que se precia de ser "cristiano". Si yo pienso así de usted y sus pobres participaciones en el foro ... ¿qué pensará el propio Jesús de la mala representación que hace usted del cristianismo?

Mira,de lo poco que participo,siempre he sacado pasajes y su explicacion,que utd y sus compañeros como es costumbre cuando se les saca pasajes que no pueden responder los ignoran es otra cosa,tan es asi que un dia me dijiste un poco de cosas sin sentido,cuando te di explicacion de un pasaje(ahora no recuerdo el post)....por otro lado,podriamos hablar de toda la biblia con una sana interpretacion,pero utd seguiran bajando a Jesucristo a arcangel ya que esa es posicion;y olvides que tu pasado es la base de tu presente......

Mira,de lo poco que participo,siempre he sacado pasajes y su explicacion,que utd y sus compañeros como es costumbre cuando se les saca pasajes que no pueden responder los ignoran es otra cosa,tan es asi que un dia me dijiste un poco de cosas sin sentido,cuando te di explicacion de un pasaje(ahora no recuerdo el post)....por otro lado,podriamos hablar de toda la biblia con una sana interpretacion,pero utd seguiran bajando a Jesucristo a arcangel ya que esa es posicion;y olvides que tu pasado es la base de tu presente......

Como te digo: verborrea barata ...

Y usted, sr. testigo de jehova, siempre nos larga el mismo e insoportable rollazo doctrinal surgido de la diabolicamente de los diferentes lideres que su inicua secta ha tenido a lo largo del siglo y medio que, de edad historica, tiene su criminal organizacion multinacional. Ademas, el hablar de los t.j es lo mismo que hablar de cualquier enfermedad que puede, perfectamente, acabar con la vida de quien la padece. O lo mismo que hablar de Hitler y sus secuaces; ¿ Hay algo bueno que se pueda decir de una enfermedad letal en potencia ? Pues lo mismo sucede cuando se habla de los t.j.

¿ Se puede hablar de Hitler diciendo cosas buenas sin faltar a la verdad ? Pues lo mismo sucede con los t.j

Y es que las miles y miles de muertes ,tan prematuras como aberrantes, causadas por imposicion de diabolicas doctrinas de hombres ( C.G.O.W ) Ya seria de por si motivo mas que suficiente como para que el fiscal pida a su señoria la perpetua para esta banda de delincuentes profesionales. Y si se pudiera recabar informacion veraz sobre las ultimas cien familias que han sido captadas y alienadas por los miembros de esta peligrosa secta para sopesar el antes y el despues en la vida de las victimas, e investigar si durante el tiempo que la familia captada hubo algun tipo de hecho luctuosos atribuible a los mandamientos y doctrinas de esta vil organizacion religiosacomo, por ejemplo, la muerte "prematura" de un miembro de la nueva familia captada por los t.j. O una separacion fulminante entre los miembros de dicha familia, o cualquier otro tipo de actuacion de los t.j en el nucleo de la nueva y victimaria familia que tuviera como ultimo resultado un muy doloroso perjuicio hacia la incauta familia; TODA ESTA INFORMACION PODRIA SER UTILIZADA EN CONTRA DE LOS VERDUGOS DE SONRIENTE ROSTRO Y DE UNA MUY DURA CARA PRESENTANDOLA DELANTE DE UN JUEZ ESPECIALIZADO EN SECTAS DESTRUCTIVAS Y EN LOS CRIMENES MAS HABITUALES COMETIDOS POR ESTAS BANDAS DE PROFESIONALES DE LA ESTAFA Y DEL ENGAÑO.

Como les cuento, srs y sras: Para verborrea barata, falsa, mentirosa y contumaz NO hay mejor ejemplo que observar los latigazos que suelta con su bifida lengua, a diestro y siniestro, este "amoroso" t.j que NO desea ser tratado como un, ¿ Pues, quien desconfiaria de una sonriente y bien trajeada pareja de hienas ?

Y es que, su verborrea, jehusiño, no tan solo es barata sino tambien altamente nociva, inicua, contumaz y peligrosa para quienes no sepan aquello que mas les delata; su negro y sucio rabo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Jehusiño
Usted no habla nunca de las Escrituras, solo habla mal de los testigos. Usted demuestra un pobre conocimiento bíblico y una disposición inicua de hablar mal de otros

en esto tiene razon Jehusiño, Cripton deje de insultar en temas en que participa

Como les cuento, srs y sras: Para verborrea barata, falsa, mentirosa y contumaz NO hay mejor ejemplo que observar los latigazos que suelta con su bifida lengua, a diestro y siniestro, este "amoroso" t.j que NO desea ser tratado como un, ¿ Pues, quien desconfiaria de una sonriente y bien trajeada pareja de hienas ?

Y es que, su verborrea, jehusiño, no tan solo es barata sino tambien altamente nociva, inicua, contumaz y peligrosa para quienes no sepan aquello que mas les delata; su negro y sucio rabo.

Abuelita jehusiña que ojos mas grandes tienes. abuelita jehusiña, que orejas mas grandes tienes, abuelita jehusiña que pezuñas de cabrito mas grandes tienes.

Ssssss. calla niña, acaso no sabes que tu abuelita es una contumaz t.j y te AMA mucho, mucho. Por favor, NO me trates como a una feroz loba.

Aguelita, aguelita, que boca mas grande y viscosa tienenes......CRAUNCHHHCROISS....Fin de de la niña, del cuento pero...la loba sigue teniendo hambre de sangre fresca, tierna y juvenil. Por tanto les sugiero que cuando un completo desconocido se presente diciendo: Hola, amiguitos y amiguitas mios. Soi un lobo feroz y sanguinario disfrazado de t.j y les amo con todos mis colmillos....por favor tratenme como si de su mejor amigo se tratara. O, si lo prefieren, NO me traten como a un enemigo que... para esa manera de tratar a la gente yo solo me las pinto de manera genial.

Abuelita jehusiña que ojos mas grandes tienes. abuelita jehusiña, que orejas mas grandes tienes, abuelita jehusiña que pezuñas de cabrito mas grandes tienes.

Ssssss. calla niña, acaso no sabes que tu abuelita es una contumaz t.j y te AMA mucho, mucho. Por favor, NO me trates como a una feroz loba.

Aguelita, aguelita, que boca mas grande y viscosa tienenes......CRAUNCHHHCROISS....Fin de de la niña, del cuento pero...la loba sigue teniendo hambre de sangre fresca, tierna y juvenil. Por tanto les sugiero que cuando un completo desconocido se presente diciendo: Hola, amiguitos y amiguitas mios. Soi un lobo feroz y sanguinario disfrazado de t.j y les amo con todos mis colmillos....por favor tratenme como si de su mejor amigo se tratara. O, si lo prefieren, NO me traten como a un enemigo que... para esa manera de tratar a la gente yo solo me las pinto de manera genial.

Nazareth, otra vez estás buscando que te expulsen del foro, por abusivo verbal. Tus insultos ya se pasan ...

Es facil investigar un poco y los descubrir los errores de la doctrina de los Testigos de Jehová y ponerlos en evidencia
Lo difícil es entender la testarudéz necedad y ceguera de los Testigos de Jehová Jehusiño es de los más necios y tercos
pero no hay que insultarlo sino enfrentarlo con razones.

Cuando lo insulta y aun sin insultarlo lanza la pedrada pero cuando le da razones calla o se va a otros temas a seguir insultando.

Por eso es que le sugerí no insultarlo pues más se envanece.

jajaja,queridisimo Jehu,no olvides que el tema es "diferencias",ahi te las puse,eso fue todo lo que hice,no se enoje que le hace mal al higado,mejor cuidese y no se enoje tanto.

jajaja,queridisimo Jehu,no olvides que el tema es "diferencias",ahi te las puse,eso fue todo lo que hice,no se enoje que le hace mal al higado,mejor cuidese y no se enoje tanto.

No me he enojado, la lástima no enoja a nadie.

Es facil investigar un poco y los descubrir los errores de la doctrina de los Testigos de Jehová y ponerlos en evidencia
Lo difícil es entender la testarudéz necedad y ceguera de los Testigos de Jehová Jehusiño es de los más necios y tercos
pero no hay que insultarlo sino enfrentarlo con razones.

Cuando lo insulta y aun sin insultarlo lanza la pedrada pero cuando le da razones calla o se va a otros temas a seguir insultando.

Por eso es que le sugerí no insultarlo pues más se envanece.

Si,tenes toda la razón,si se le saca la biblia lo enredan todo,y se les saca su historia se enojan....que vamos a hacer.....

Da pena cómo se hacen olas a sí mismos ... Yo veo algo muy distinto a eso de lo que presumen ... ¿Acaso creen que los lectores sean ciegos, y no se den cuenta de los comentarios tan vanos y huecos que aporta la mayoría de los evangélicos?

No Soy testigo de Jehová y te amo ... no me trates como un enemigo.

en esto tiene razon Jehusiño, Cripton deje de insultar en temas en que participa

No se equivoque, sebastian, insultar es entre otras muchas cosas planear las diferentes formas y maneras de abordar una casa con sus legitimos propietarios dentro con las mas aviesas de las intenciones. Y cuyo resultado final de dicho plan y maquinacion ha sido, una vez mas, una escalofriante tragedia para la familia que vivia tranquilamente en su casa sin tan siquiera imaginar que estaban siendo sometidos a una vigilancia extrema por parte de una sonriente y bien adiestrada pareja de t.j y esperando el momento preciso para dar el golpe de gracia al eslabon mas debil de dicha familia.

Ademas, si usted desconoce las tacticas de los t.j es su problema. Pero, quien le escribe, las conoce a la perfeccion; desde la primera vez que se aborda a la posible victima y pasando por una exhaustiva vigilancia donde se toman nota de cualquier movimiento por parte de las victimas y hasta que la ejecucion del plan preestablecido se hace de manera cuasiperfecta para la tragica desgracia de quines desconocieron en todo momento, hasta que fue demasiado tarde, de todo lo se estaba urdiendo a sus espaldas.

Tambien me resulta evidente que usted NO sabe con quien esta tratando cuando hablamos de los miembros de la o.wachtower. Mas, por desgracia, yo si que se de que y de quienes estoi hablando y, lo que es peor, de lo que son capaces de hacer por obedecer sin rechistar a sus lideres y a quienes tienen total dominio y autoridad sobre ellos. Un dominio y una autoridad tan y tan increiblemente fanatica que no dudarian un instante en dejar morir a sus hijos TAL Y COMO MIS OJOS HAN PRESENCIADO EN UNA DRAMATICA Y SUREALISTA OCASION DONDE UN MENOR DE EDAD DE MI BARRIO MURIO POR CAUSA DEL ADOCTRINAMIENTO FEROZ AL CUAL FUE SOMETIDA LA MAMA DE LA CRIATURA.

Haganse una sola pregunta cuya respuesta espondra la mas inimaginable diferencia entre un t.j y una persona comun, corriente y del monton.

¿ Dejaria usted morir desangrado a su propio hijo por la unica razon de creer hasta los tuetanos en mandamientos y doctrinas de hombres ?

¿ Dejaria usted morir desangrado a su propio hijo por la unica razon de creer hasta los tuetanos en mandamientos y doctrinas de hombres ?

Sean asesinos y suicidas (los testis ), ya deben tener 144.000 muertes a cuenta de ellos