Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Deje de acosarme Davidben. Ya le dije que no me gustan los hombres.

Deje de acosarme Davidben. Ya le dije que no me gustan los hombres.

A mi gustan las mujeres, que por cierto es muy linda. Después le pegaré una foto para que se entere. ¿A que usted no es casado?....
mmmmm

David

Bueno, no puedo evitar que me veas con tus ojos, así como me "ves" así soy: un cristiano que también tiene defectos, pero que se esfuerza de corazón por hacer lo que a Dios le agrada, y ayudar a otros a que conozcan lo que la Escritura enseña realmente. Exactamente como me proyecto en el foro, así soy en la vida real, porque vivo lo que predico, no tengo doble personalidad, y estoy aquí exactamente como estaría hablando con alguien en la calle sobre lo que las personas deben saber.

Nadie puede evitar ser "visto y conocido" por la gente que le rodea. Sin embargo, lo que si es perfectamente evitable es camuflarse, disfrazarse o ocultar la propia realidad de nuestra vida, caracter, compromiso social y de cuidadania, etc, etc. Y es que, antes de poder llegar a ser "cristiano" hay que aprender a ser persona y actuar como tal; y cuando digo "persona" me quiero referir, exclusivamente, a ese ser social, sensible, amigo, etc que todo ser humano lleva impreso en su ADN. Aunque NO en todos los seres humanos se despierta tan humanas cualidades.

Y esta manera personal que yo tengo de pensar, creer y actuar en consecuencia con mis convicciones y creencias mas intimas y profundas me empujan y me obligan de una manera iremediable a luchar con todas mis fuerzas contra cualquiera que sea la potencial amenaza que se pueda interponer entre mis derechos y deberes para con Dios, mis semejantes y, sobre todo, para conmigo mismo.

Y es que jamas me podre tragar el fanatico y repugnante cuento chino de que para poder servir y agradar a ese dios que muchos dicen servir y adorar como el unico dios verdadero otras personas tengan necesariamente que pagar un muy alto y peligroso precio como, por ejemplo, dejar morir a tus propios hijos, esposa y madre si la vida de estas personas dependieran de una sencilla y vital transfusion de sangre. O tener que pagar el muy doloroso precio de negarle hasta los buenos dias a mis familiares mas intimos y amados, o al mejor de mis amigos, por imposicion de unos presuntos y supuestos UNICOS REPRESENTATES DEL AMO DEL UNIVERSO.

El Señor Dios Todopoderoso en el cual yo he creido y que es mundialmente conocido por el Nombre de Jesucristo de Nazaret abominaria de tan xenofofobo, criminal, dañino, contagioso y muy fanatico comportamiento que, entre otras muchas cosas esclaviza y mutila a todos los seres humanos que han caido en semejante demencia mental y espiritual.

Como ya he dicho en muchas ocasiones es posible que mis conocimientos biblicos NO esten a la altura de algunos de los iluminados que aqui pretenden saber mas que nadie y ser mas cristianos tambien que nadie. Sin embargo, mi conciencia y mi corazon jamas me hacen sentirme mal si trato de comportarme con quienes viven a mi alrededor de la misma manera que el Señor trato conmigo. Y poco me importa si esa persona que convive en el mismo lugar que yo es blanza, negra o amarilla. O si es cristiana, musulmana o budista. O si es homosexual, ladrona u homicida. Y no me importa porque, aunque desconozca la forma original cristiana de como tratar a mi projimo NO suelo pasar por alto todo aquello que nunca se debe de hacer con otro ser humano como, por ejemplo, negarle un vaso de agua, un plato de comida, unos buenos dia o un poco de un vital e importantisimo liquido que, por cierto, corre por mis venas y se llama sangre.

Y hasta aqui he llegado...de momento. Saludos y gracias por su atencion.

Es de tan mal gusto que haya quienes digan:

- ¡Ay sí! Nosotros los testigos de jiová no somos violentos pero los de la cristiandad nos quieren pegar...
- Aaaah, pues qué ventajoso te ves. Entonces dices "testigo=buena onda" y "evangélicos=huevones, sucios y mal hablados"... ¡Qué bien.

Entonces los buenos y sanitos no necesitan médico. Eso me halaga porque a Dios le da asco la justicia propia, acudiendo a quienes sabemos que necesitamos a Dios, y Él nos mira y responde. No porque seamos algo importante, sino precisamente PORQUE NO LO SOMOS. Pero bueno, la levadura de la justicia propia apesta.

PRIMERO USTEDES NO SON cRISTIANOS, ..SEGUNDO cRISTO NO IBA DE HOGAR A HOGAR ..El iba por las calles predicando una reforma religiosa y creando cambios en esa vieja religion que aun ustedes la usan, ademas de aydudar a los necesitados sin importar que fueran de su religion
Jesús predicaba de casa en casa. http://forocristiano.iglesia.net/sh...-los-testigos-de-Jehová?p=1266899#post1266899

A ver, veamos a este esclavo menso -que dice que Jesús predicaba de casa en casa- y su pinchurriento quote...

Discúlpame, pero me da mucha risa tu comentario. Todos ustedes se llenan la boca diciendo que aman a Cristo y que lo adoran, pero a la hora de probarlo, con sus hechos demuestran todo lo contrario.

Ejemplo: Por que no predican de casa en casa? Claro!! buscan cualquier escusa para no hacerlo, y saben por que no lo hacen, por que se avergüenzan de Jesús, les da vergüenza que sus vecinos y amigos los vean predicar la palabra. El mandato de Cristo es claro "Vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones" Y así mismo lo hizo él y sus discípulos. Veamos:

(Hechos 5:42) Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.

(Hechos 20:20) . . .mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.

A ver, troyano zonzo... ¿Dijiste que Jesús iba predicando de casa en casa, cuando aquí se ve que ÉL NO LO HACÍA, sino los discípulos? Entonces no honras tus palabras y quedas como un mentiroso. ¿Que no?

Me permití quitar tu traducción en griego que ni al caso porque, para empezar, a los discípulos se les mandó NO DE CASA EN CASA sino DE PUEBLO EN PUEBLO. Si no me crees, mira lo que Cristo mismo ordenó, a ver si te dejas de andar echando habladas...

Jesús envió a estos doce con las siguientes instrucciones: "No vayan a las regiones de los paganos ni entren en los pueblos de Samaria; vayan más bien a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. Vayan y anuncien que el reino de los cielos se ha acercado. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios. Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.

"No lleven oro ni plata ni cobre ni provisiones para el camino. No lleven ropa de repuesto ni sandalias ni bastón, pues el trabajador tiene derecho a su alimento.

"Cuando lleguen ustedes a un pueblo o aldea, busquen alguna persona de confianza y quédense en su casa hasta que se vayan de allí. Al entrar en la casa, saluden a los que viven en ella. Si la gente de la casa lo merece, su deseo de paz se cumplirá; pero si no lo merece, ustedes nada perderán. Y si no los reciben ni los quieren oir, salgan de la casa o del pueblo y sacúdanse el polvo de los pies. Les aseguro que en el día del juicio el castigo para ese pueblo será peor que para la gente de la región de Sodoma y Gomorra.

Ustedes Adoran a Jesús de boca pero no de hechos.

Pues para que se te quite, ustedes se llenan la boca de decir que solo tienen un Dios, cuando ponen a "su" cristo como "un dios", comprometiendo su monoteísmo. Así que ¿en qué quedamos? ¿Son o no son congruentes con sus palabras?

...Y ya me parece oír al big brother diciendo: troyano, al confesionario...

...En otras palabras, la levadura de la justicia propia APESTA.

Tú te puedes llenar la boca de tu propia justicia, y piormente pior si dices:

- ¡Ay sí! esos evangélicos no hacen como nosotros hacemos: yo voy de casa en casa repartiendo atalayas...
- ¿Y por qué no mejor le das un poco de pan al hambriento en vez de un pedazo de papel que usarán como accesorio de baño?

A ver, veamos a este esclavo menso -que dice que Jesús predicaba de casa en casa- y su pinchurriento quote...

...Y ya me parece oír al big brother diciendo: troyano, al confesionario...

(Hechos 20:20) . . .mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.

Que parte "de casa en casa" no entiendes? Además, quien fue el que ordenó a sus discípulos a predicar de casa en casa? Escucha bien, los que son "discípulos" de Cristo predican, los que no lo hacen no lo son. Así de fácil y claro.

Los testigos de Jehová denunciamos mentiras, no atacamos a las personas.
.

:no:

CORRECCION:

Los testigos de Jehová propagan mentiras.

Asunto muy distinto.

Saludos.

Claro, claro, y vendía el Despertad y Atalaya yhacia proselitismo los domingos para que la gente se hiciera TJ; y era membro de la organización de los TJ ...ese es el "cristo" de los russellistas, se trata de un cristo falso el que presentan los TJ.

Hacia proselitismo para que la gente se hicieran Cristianos verdaderos, o sea, la versión TJ de la época.

Hacia proselitismo para que la gente se hicieran Cristianos verdaderos, o sea, la versión TJ de la época.

ajajjajaj...si como no.

Brincos dieran los TJ.

En que estado de enajenación mental dejan a los TJ, es increible!

Que parte "de casa en casa" no entiendes? Además, quien fue el que ordenó a sus discípulos a predicar de casa en casa? Escucha bien, los que son "discípulos" de Cristo predican, los que no lo hacen no lo son. Así de fácil y claro.

Pero tú dijiste que Cristo iba predicando de casa en casa, cuando yo te probé CON LA BIBLIA que no, que iba tanto Él como los discípulos DE PUEBLO EN PUEBLO. Luego, si se reunía en las casas de putas y pecadores, no era para condenarlos, sino para acercarles el Reino, o sea, para que Cristo fuese su Salvador, para hacerlos HIJOS DE DIOS. ¿Eso hacen en tu chinadera de secta? ¿O solamente los espantan para acercarlos a los tentáculos de tu esclavo?

¡Mala pata la tuya de haberte hecho esclavo desde que eras escuincle, esclavo!...

...Y luego disimulando que no son de la cristiandad y de este sistema de cosas, pero bien que el esclavo mayor hace tratos con la ONU por abajito del agua, y sí aceptan transfusiones SOLAMENTE por circuito cerrado...

A mi se me afigura de esa doble moran ni les queda, ni les adorna que se digan "testigos cristianos de jiová". ¿Les pagan por decir eso?

Pero tú dijiste que Cristo iba predicando de casa en casa, cuando yo te probé CON LA BIBLIA que no, que iba tanto Él como los discípulos DE PUEBLO EN PUEBLO. Luego, si se reunía en las casas de putas y pecadores, no era para condenarlos, sino para acercarles el Reino, o sea, para que Cristo fuese su Salvador, para hacerlos HIJOS DE DIOS. ¿Eso hacen en tu chinadera de secta? ¿O solamente los espantan para acercarlos a los tentáculos de tu esclavo?

¡Mala pata la tuya de haberte hecho esclavo desde que eras escuincle, esclavo!...

Claro que lo hacia!!!! Jesús predicaba de casa en casa, Y lo mas importante es que Jesús predicaba con el ejemplo, por lo tanto no iba a enviar a sus discípulos a hacer algo que el mismo no haría. La pregunta aquí sería, Eres tú discípulo de Cristo?

Claro que lo hacia!!!! Jesús predicaba de casa en casa, Y lo mas importante es que Jesús predicaba con el ejemplo, por lo tanto no iba a enviar a sus discípulos a hacer algo que el mismo no haría. La pregunta aquí sería, Eres tú discípulo de Cristo?

¿De que "cristo" hablas?

El Cristo de la Biblia enseñaba a sus discípulos y predicaba abiertamente a las multitudes el evangelio del reino de los cielos y no iba haciendo proselitismo de casa en casa para hacer russelistas, te informo.

El cristo que predicas es otro, inventado por Roussell; un conocido masón.

Saludos

¿ Cristianos verdaderos con EXACTO CONOCIMIENTO de la Palabra de Dios ? Puaggg!! Que mania con contar mentiras tienen, a todas horas, los t.j.

No se en cuantas casas predico Cristo el Evangelio del Reino de Dios. Pero, lo que si se, por cierto, CON EXACTO CONOCIMIENTO es que en la casa u hogar familiar donde a base de mentiras , engaños y de perseguir y vigilar a los legitimos dueños de dichos hogares, se cuelan los t.j jamas volvera a ser la misma casa, ni la misma familia; para dolor de los angeles del cielo, y para alegria y gozo de los demonios del infierno.

Eso depende... ¿Cristo ordenó explícitamente predicar de casa en casa? Fíjate bien lo que te pregunto.

No quiero que me salgas con tarugadas ni citas manoseadas que ni al caso. O te concentras en la pregunta, o mejor ni te metas.

¡Aaaah, ese centinela anda por ahí!

A ver, hijo, te pregunto: ¿A quién le tienes más miedo? ¿Al EFD? ¿A Dios? Porque si haces lo que tu regencia ordena sin rechistar, entonces no tienes ni la más puñetera idea de lo que son los negocios del Señor...

Acuérdate la paliza del otro día, así que responde bien porque a mí no me ven la cara de idiota.