Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová
Bueno, no puedo evitar que me veas con tus ojos, así como me "ves" así soy: un cristiano que también tiene defectos, pero que se esfuerza de corazón por hacer lo que a Dios le agrada, y ayudar a otros a que conozcan lo que la Escritura enseña realmente. Exactamente como me proyecto en el foro, así soy en la vida real, porque vivo lo que predico, no tengo doble personalidad, y estoy aquí exactamente como estaría hablando con alguien en la calle sobre lo que las personas deben saber.
Nadie puede evitar ser "visto y conocido" por la gente que le rodea. Sin embargo, lo que si es perfectamente evitable es camuflarse, disfrazarse o ocultar la propia realidad de nuestra vida, caracter, compromiso social y de cuidadania, etc, etc. Y es que, antes de poder llegar a ser "cristiano" hay que aprender a ser persona y actuar como tal; y cuando digo "persona" me quiero referir, exclusivamente, a ese ser social, sensible, amigo, etc que todo ser humano lleva impreso en su ADN. Aunque NO en todos los seres humanos se despierta tan humanas cualidades.
Y esta manera personal que yo tengo de pensar, creer y actuar en consecuencia con mis convicciones y creencias mas intimas y profundas me empujan y me obligan de una manera iremediable a luchar con todas mis fuerzas contra cualquiera que sea la potencial amenaza que se pueda interponer entre mis derechos y deberes para con Dios, mis semejantes y, sobre todo, para conmigo mismo.
Y es que jamas me podre tragar el fanatico y repugnante cuento chino de que para poder servir y agradar a ese dios que muchos dicen servir y adorar como el unico dios verdadero otras personas tengan necesariamente que pagar un muy alto y peligroso precio como, por ejemplo, dejar morir a tus propios hijos, esposa y madre si la vida de estas personas dependieran de una sencilla y vital transfusion de sangre. O tener que pagar el muy doloroso precio de negarle hasta los buenos dias a mis familiares mas intimos y amados, o al mejor de mis amigos, por imposicion de unos presuntos y supuestos UNICOS REPRESENTATES DEL AMO DEL UNIVERSO.
El Señor Dios Todopoderoso en el cual yo he creido y que es mundialmente conocido por el Nombre de Jesucristo de Nazaret abominaria de tan xenofofobo, criminal, dañino, contagioso y muy fanatico comportamiento que, entre otras muchas cosas esclaviza y mutila a todos los seres humanos que han caido en semejante demencia mental y espiritual.
Como ya he dicho en muchas ocasiones es posible que mis conocimientos biblicos NO esten a la altura de algunos de los iluminados que aqui pretenden saber mas que nadie y ser mas cristianos tambien que nadie. Sin embargo, mi conciencia y mi corazon jamas me hacen sentirme mal si trato de comportarme con quienes viven a mi alrededor de la misma manera que el Señor trato conmigo. Y poco me importa si esa persona que convive en el mismo lugar que yo es blanza, negra o amarilla. O si es cristiana, musulmana o budista. O si es homosexual, ladrona u homicida. Y no me importa porque, aunque desconozca la forma original cristiana de como tratar a mi projimo NO suelo pasar por alto todo aquello que nunca se debe de hacer con otro ser humano como, por ejemplo, negarle un vaso de agua, un plato de comida, unos buenos dia o un poco de un vital e importantisimo liquido que, por cierto, corre por mis venas y se llama sangre.
Y hasta aqui he llegado...de momento. Saludos y gracias por su atencion.