Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

La falsa cristiandad busca pajitas en los ojos de los cristianos verdaderos para ocultar que tienen vigas en sus propios ojos, y tratan de acusar a aquellos delante de los hombres exagerando una "pajita" para hacerla ver como "viga", tal como Satanás:

Rev.12:7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. 10 Y oí una voz fuerte en el cielo decir:
“¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios! 11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.

Los acusadores de los hermanos de Jesús están ahora en la tierra, tratando de confundir a la gente con sus acusaciones falsas, porque ya no las pueden llevar ante Dios.

se ve que son pàcificos pero eso de no cantar el himno nacional de un pais y otras cosas propias de una region , es bueno para pensar que estos tios no piensan con el cerebro sino con l a biblia , vale pero a un asi es respetable su creencia y en horabuena por ellos , como dicen por alli cada loco con su tema

Jehu:

Los testigos de Jehová somos personas pacíficas,:

seguro, aun asi, no dejan de participar en las guerras.

mientras la falsa cristiandad es violenta, agresiva y endemoniada, porque los demonios son sus dueños
la respuesta para la frase anterior, me la reservo para mas adelante.

Los testigos de Jehová predicamos el reino de Cristo, un verdadero gobierno que desde el cielo gobernará la tierra durante el Milenio, y traerá excelentes condiciones de vida a la humanidad justa sobre el planeta. La fasla cristiandad no sabe lo que es el reino de Dios, y creen que la solución a los problemas está en el hombre mismo, o tienen una falsa esperanza porque no entienden lo que es el mensaje de las buenas nuevas del reino que realmente Jesús predicó.

Los testigos de Jehová predicamos el reino de Cristo, un verdadero gobierno que desde el cielo gobernará la tierra durante el Milenio, y traerá excelentes condiciones de vida a la humanidad justa sobre el planeta. La fasla cristiandad no sabe lo que es el reino de Dios, y creen que la solución a los problemas está en el hombre mismo, o tienen una falsa esperanza porque no entienden lo que es el mensaje de las buenas nuevas del reino que realmente Jesús predicó.

El cristo que predican los jehovistas es falso, totalmente.

Tienen otro Cristo, otro dios y otro evangelio, pro tanto son anatemas.

Saludos.

Los testigos no tienen escrúpulos para convertir...

Dios en "dios"
El Autor de la Vida en "una criatura"
La adoración de Cristo en "idolatría"
El Rey de Gloria en "solo un espejo"
Dios Poderoso en "el Arcángel Miguel"

Los tj han tenido dos Biblias:

1) la de su fundador, Russell, conocida como "La Biblia en Piedra" [una pirámide que medía para corroborar sus ideas]
2) la "Traducción del Nuevo Mundo", que manosea casi todas la referencias a la deidad del Señor Jesucristo

Correcto!! Y todo esto con apoyo bíblico.

Vamos a analizar;

Originalmente enviado por rer
tengo la revista despertad de enero 2011 , la pagina 9 senala las diferencias de los T J segun ellos.

estructura
no tienen una clase clerical( tiene un orden con diferentee nombre)
no reciben salarios( reciben donativos que sirven para lo mismo que un salario)
se sostienen por donativos anonimos( no hay diferiencia entre las demas iglesias , pues no se hacen publicas las donaciones)
no participan en guerras y promueven la paz( eso si..pero se benefician de ellas )

Doctrina
Creen en un solo Dios ( nosotros tambien)
No creen en Jesus Dios ( aqui esta el meollo del asunto , hacen de Jesus uno vano , pero lo mencionan muchisimo para llegar a las personas)
no aceptan la trinidad ( eso si es pura verdad, niegan que Dios tenga un cuerpo (Jesus) y un alma (espiritu Santo)
No veneran la cruz ni usan imagenes ( pero VENERAN LO QUE DIGA SUS LIDERES )
No creen en el infierno ( HACEN DE LA BIBLIA UNA MENTIROSA, ?DONDE VAN LOS DEMONIO Y SATANAS? )
no creen que los malos vayan a morir en el infierno ( AQUI SE CONTRADICEN PUES LO MALO DESAPARECERA SEA DE OTRA FORMA QUE ES LO MISMO QUE MORIR EN EL INFIERNO , ENTIENDE ......LO MALO .....VA AL INFIERNO ....
Creen que Dios le dara una vida perfecta por la eternidad en un paraiso terrestre

Los testigos de Jehová denunciamos mentiras, no atacamos a las personas.
La falsa cristiandad ataca a las personas que tienen ideas diferentes a las que profesan (aunque se diferencian entre sí mismos en muchas cosas, como casa dividida ...), porque tiene espíritu de violencia, pues no son influenciados por el espíritu santo, que sería el apoyo de quienes guerreamos con fuerzas espirituales inicuas, cuyas armas son precisamente estos individuos agresivos y violentos contra personas que son su prójimo y deberían estar amando en cumplimiento del mandato de Jesucristo.

Mat.22:34 Los fariseos, después de oír que había hecho callar a los saduceos, se juntaron en un grupo. 35 Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó, para probarlo: 36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. 40 De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”.

Tanta explicacion....utds salen a "predicar",no porque les nazca hacerlo (habran unos que si,no puedo juzgar al decir todos),si no, para ver si se "colan" entre los 144000,minimo tienen que intentarlo;en lo personal no necesito ir de casa en casa, lo hago donde sea y con quien sea,en cambio utds si no es de casa en casa,se los encuentra uno en la calle,el barrio,hasta el bus, y ni hola dicen.....y no creo que hayan solo 4 diferencias.....si mi hija ocupara sangre y yo se la puedo dar con gusto lo hago...Utds? SE QUE NO,prefieren verla muerta antes de darle.....hay muchas diferencias.[/QUOTE]

La falsa cristiandad busca pajitas en los ojos de los cristianos verdaderos

Es posible que los TJ no se dediquen a lo que usted afirma, aunque lo dudo. Si usted me dice que los TJ NO se dedican a ir insultando, denigrando o descalificando de manera personal a nadie, yo estaría de acuerdo, pues me consta que así es. Pero de que ataca, si lo hace.... A no ser que usted tampoco califique de ataques a los que por ejemplo, les censuran la actitud ante las transfusiones.

En realidad ellos denuncian, (que si tiene o no la razón, no lo discuto), pero la verdad que lo que hacen es denunciar lo que creen que es incorrecto, de la misma manera que la WT como organización denuncia a las demás religiones, por creer que defienden cosa incorrectas.
Pero de manera individual, existen muchísimos TJ que son ofensivos y calumniadores, como es el ejemplo de su persona.

Y no estoy señalando las pajitas de la WT, estoy Señalando el poste de Luz (usted sabe a que me refiero) que tiene usted atravesado en el rostro, que no le permite ni siquiera admitir su fea y degradante conducta.

Debería ver su foto nuevamente, creo que tiene un poste.... Ja ja.

Del Comportamiento de los TJ, en general, tengo la mejor opinión..

David

Para agregar, una quinta diferencia, Los testigos de Jehová son mas cristianos que los que dicen de boca, que son cristianos. Los Testigos de Jehová tomamos acción, salimos de la comodidad de nuestros hogares a hacer lo mismo que hizo Cristo dos mil años atrás.

Vamos "Cristianos" actúen no hablen!!!!

PRIMERO USTEDES NO SON cRISTIANOS, ..SEGUNDO cRISTO NO IBA DE HOGAR A HOGAR ..El iba por las calles predicando una reforma religiosa y creando cambios en esa vieja religion que aun ustedes la usan, ademas de aydudar a los necesitados sin importar que fueran de su religion

Discúlpame, pero me da mucha risa tu comentario. Todos ustedes se llenan la boca diciendo que aman a Cristo y que lo adoran, pero a la hora de probarlo, con sus hechos demuestran todo lo contrario.

Ejemplo: Por que no predican de casa en casa? Claro!! buscan cualquier escusa para no hacerlo, y saben por que no lo hacen, por que se avergüenzan de Jesús, les da vergüenza que sus vecinos y amigos los vean predicar la palabra. El mandato de Cristo es claro "Vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones" Y así mismo lo hizo él y sus discípulos. Veamos:

(Hechos 5:42) Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.

(Hechos 20:20) . . .mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.

Lit.: “según casa”. Gr.: kat’ ói‧kon. Aquí ka‧tá se usa con el acusativo sing. en sentido distributivo. R. C. H. Lenski, en su obra The Interpretation of The Acts of the Apostles, Minneápolis (1961), hizo el siguiente comentario sobre Hch 5:42: “Ni por un momento cesaron los apóstoles de efectuar su obra bendita. ‘Todos los días’ continuaron, y esto abiertamente ‘en el Templo’, donde el Sanedrín y la policía del Templo podía verlos y oírlos, y, por supuesto, también κατ’ οἴκον, que es distributivo, ‘de casa en casa’, y no simplemente adverbial, ‘en casa’”.

En el texto griego se emplea la fórmula katʼ óikon, que literalmente significa “según casa”. Buen número de traductores señala que la preposición katá debe entenderse en sentido distributivo. Por así decirlo, la predicación de los discípulos se distribuía, o repartía, casa por casa. En Lucas 8:1 se usa katá de forma semejante para indicar que Jesús había llevado el mensaje “de ciudad en ciudad y de aldea en aldea”.
En Hechos 20:20 se usa la misma fórmula, pero en plural: katʼ óikous. Dirigiéndose en esta ocasión a superintendentes cristianos, Pablo dice: “No me retraje [...] de enseñarles públicamente y de casa en casa”. Aquí no puede estar hablando de la enseñanza que había impartido en las casas de aquellos ancianos, como algunos afirman, ya que acto seguido aclara: “Antes bien, di testimonio cabalmente, tanto a judíos como a griegos, acerca del arrepentimiento para con Dios y de la fe en nuestro Señor Jesús” (Hech. 20:21). La predicación y la enseñanza de casa en casa no podía haber tenido por destinatarios a hombres que ya eran cristianos, pues estos ya se habían arrepentido y habían cifrado su fe en Jesús. Por consiguiente, se refería al testimonio que habían recibido quienes no eran creyentes.

Ustedes Adoran a Jesús de boca pero no de hechos.

Tanta explicacion....utds salen a "predicar",no porque les nazca hacerlo (habran unos que si,no puedo juzgar al decir todos),si no, para ver si se "colan" entre los 144000,minimo tienen que intentarlo;en lo personal no necesito ir de casa en casa, lo hago donde sea y con quien sea,en cambio utds si no es de casa en casa,se los encuentra uno en la calle,el barrio,hasta el bus, y ni hola dicen.....y no creo que hayan solo 4 diferencias.....si mi hija ocupara sangre y yo se la puedo dar con gusto lo hago...Utds? SE QUE NO,prefieren verla muerta antes de darle.....hay muchas diferencias.

uSTEDES PREDICAN SU SECTA SU RELIGION, USAN A CRISTO DE MONIGOTE PERO SU FIN ES GANAR ADEPTO A SU RELIGION Y NO PARA CRISTO

NO DIGAS MENTIRA, los "" falsos"" cristianos predicamos una vida de esperanzan un mejor porvenir en ese reino de Cristo, y esos ::""falso"" cristianos creemos que el hombre no vaa resolver los problema...... eso que dices de los ''falsos""cristiano ... es falso de tu parte

Ustedes no son los unicos que llevan mensajes de esperanza ... ustedes llevan mensajes como este tuyo , mensajes a medias y con mentiras.

Los testigos de Jehová ayudamos a razonar a las personas con las Escrituras. Siempre estamos dispuestos a yudarlas en este sentido, mostrándoles argumentos convincentes que salen de la propia palabra de Dios, y que demuestran que razonando adecuadamente las propias Escrituras declaran lo que predicamos. La falsa cristiandad se cohíbe de profundizar en lo que dice la Biblia, porque no les conviene doctrinalmente, quedan desenmascaradas sus mentiras antibíblicas ... Para evitar el uso de las Escrituras mediante análisis concienzudo utilizan pretextos tontos como que "no hace falta tener tanto conocimiento" o "ya yo creí y ya soy salvo" y cosas por el estilo, demostrando que no buscan la verdad sino la conveniencia. Por eso siguen confundidos, porque tampoco son humildes para dejarse enseñar.

La falsa cristiandad ataca a las personas que tienen ideas diferentes a las que profesan (aunque se diferencian entre sí mismos en muchas cosas, como casa dividida ...), porque tiene espíritu de violencia, pues no son influenciados por el espíritu santo, que sería el apoyo de quienes guerreamos con fuerzas espirituales inicuas, cuyas armas son precisamente estos individuos agresivos y violentos contra personas que son su prójimo y deberían estar amando en cumplimiento del mandato de Jesucristo.

Mat.22:34 Los fariseos, después de oír que había hecho callar a los saduceos, se juntaron en un grupo. 35 Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó, para probarlo: 36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. 40 De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”.

Eso esta bien que denucien mentira ..pero que sean mentiras de verdad .. y que la verdad no la hagan ver como una mentira ,como en tu anterior participacion.

lOS CRISTIANOS SOMOS SERES HUMANOS CON DEFECTO Y VIRTUDES , CON SENTIMIENTO Y EMOCIONES, NO NOS CREEMOS dioses ,ni angeles,
esos no estan en la tierra,,,,,,, cuando te leo creoque estoy leyendo a un dios o un angel ,, con tanta perfeccion, con tatan verdad, con tanta

[...]

lOS CRISTIANOS SOMOS SERES HUMANOS CON DEFECTO Y VIRTUDES , CON SENTIMIENTO Y EMOCIONES, NO NOS CREEMOS dioses ,ni angeles,
esos no estan en la tierra,,,,,,, cuando te leo creoque estoy leyendo a un dios o un angel ,, con tanta perfeccion, con tatan verdad, con tanta

Bueno, no puedo evitar que me veas con tus ojos, así como me "ves" así soy: un cristiano que también tiene defectos, pero que se esfuerza de corazón por hacer lo que a Dios le agrada, y ayudar a otros a que conozcan lo que la Escritura enseña realmente. Exactamente como me proyecto en el foro, así soy en la vida real, porque vivo lo que predico, no tengo doble personalidad, y estoy aquí exactamente como estaría hablando con alguien en la calle sobre lo que las personas deben saber.

Bueno, no puedo evitar que me veas con tus ojos, así como me "ves" así soy: un cristiano que también tiene defectos, pero que se esfuerza de corazón por hacer lo que a Dios le agrada, y ayudar a otros a que conozcan lo que la Escritura enseña realmente. Exactamente como me proyecto en el foro, así soy en la vida real, porque vivo lo que predico, no tengo doble personalidad, y estoy aquí exactamente como estaría hablando con alguien en la calle sobre lo que las personas deben saber.

Oh,oh ,perdona estoy hablando con un dios..perfeccion pura,,,,,,,,,, entendiste mi mensaje ""te crees mejor que nadie""

Los defecto son de los ""falsos"" cristianos.........tu eres perfecto...si ....perfecto diciendo mentiras.

P.D. ustedes son testigo de jehova..osea jehovista....no digas que son Cristianos y aunque lo diga no te creo

Los testigos de Jehová somos personas pacíficas, mientras la falsa cristiandad es violenta, agresiva y endemoniada, porque los demonios son sus dueños...

A ver, ¿qué más violencia quieren de este sujeto con cara de buena onda? ¡Ah, claro, de seguro también este atalayo loquito era un pacifista!... Sí, seguro...

Oh,oh ,perdona estoy hablando con un dios..perfeccion pura,,,,,,,,,, entendiste mi mensaje ""te crees mejor que nadie""

Los defecto son de los ""falsos"" cristianos.........tu eres perfecto...si ....perfecto diciendo mentiras.

P.D. ustedes son testigo de jehova..osea jehovista....no digas que son Cristianos y aunque lo diga no te creo

Pues, gracias por su juicio, pero no es el que me preocupa ... Lo que pasa es que ustedes no saben la diferencia entre ser cristiano de verdad y ser perfecto. El cristiano verdadero se transforma, mientras que el falso cada día se hace más terco.

Cuando Jesús juzgue al mundo, habrán todos tenido suficiente tiempo para hacerse mejores o haber demostrado el material de que están hechos:

Dan.12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

No soy perfecto, ni soy santo, ni soy dios, ni soy ángel, ... Soy un cristiano verdadero, y la forma en que uso las Escrituras debería ser una prueba para usted.

Shalom rer; Al parecer no conoces a Jesusiño.

A modo de consejo, le diría que no le haga mucho caso, pues es muy provocativo, precisamente para después poder demostrar lo que hace la "cristiandad". Es una persona llena de traumas, que el solo hecho de ver su foto, lo evidencia;

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/7382-Coloca-TU-FOTO-y-nos-vemos-las-caras-)/page48

N
o le dé el gusto que él desea.
Solo remítase a perforar sus actitudes, con su buen ejemplo. Yo lo trato de "usted" aunque como la foto lo indica, no tengo que usar esos términos, pues somos contemporáneos, y para mas desgracia, del mismo país... !que vergüenza!! Ja ja.

Bendiciones

David