Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Melviton, nunca contestaste para qué le erigieron la pirámide de dos metros en la tumba de tu fundador Russell. ¿Tiene algún significado?

• 1Co 3:11 porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo.

Era para que no le pasaran por encima los borrachos que pernoctan en el cementerio

Me quedé con las ganas de saber de el por qué hay una pirámide sobre la tumba de Russell. Como que eso sí les ha dado repelillo de contestar a algún TJ o les tienen prohibido hablar de esto . :LaLaLa:

Me quedé con las ganas de saber de el por qué hay una pirámide sobre la tumba de Russell. Como que eso sí les ha dado repelillo de contestar a algún TJ o les tienen prohibido hablar de esto . :LaLaLa:

Mi estimado Ed.

Creo que no vale la pena seguir con las tonteras de siempre. Si deseas saber en verdad por qué se le hizo una "pirámide" en "honor" a Russell cerca de su verdadera tumba, dirígete a la internet. Total, ustedes prefieren creer todo lo que allí se dice en nuestra contra. ¿Qué ganaríamos con dar nuestro punto de vista? ¿Serviría de algo? ¡No lo creo!
:needs_a_s

Típica estrategia de la guerra teocrática de los tejotos: negar y negar y negar, así el perro se cague frente a la puerta de su casa, y digan que no huele tan feo...

Porque hace tiempo también denuncié el tórrido romance del esclavo mayor [EFD o cuerpo gobernante] con la gran ramera [la ONU].

¡Uh, tremendo ramerío se le armó al esclavo cuando los testigos de a pie se enteraron de esa relación disfuncional!

Mi estimado Ed.

Creo que no vale la pena seguir con las tonteras de siempre. Si deseas saber en verdad por qué se le hizo una "pirámide" en "honor" a Russell cerca de su verdadera tumba, dirígete a la internet. Total, ustedes prefieren creer todo lo que allí se dice en nuestra contra. ¿Qué ganaríamos con dar nuestro punto de vista? ¿Serviría de algo? ¡No lo creo!
:needs_a_s

Fíjate que SI VALDRÏA la pena que algún TJ o el mismo EFD aclare ese asunto, aunque sea para rectificar que fué un error por decir que nadie es perfecto en este mundo. A nadie se le sale un canto por rectificar.

subiendo

Siempre he pensado que eres o la mujer, o algún parientico de DavidBen, o quizás él mismo en su catarsis de doble personalidad. Cada vez que le digo dos o tres verdades sales tú con tus rabietas ... Se hace tan obvio para mí que me da hasta pena de las cosas que se ven en este foro, de quienes se dicen "cristianos", y hasta se consideran "el Israel de Dios".
Mira lo que Jesucristo me dice:

(Revelación 3:9) ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

... Cuando llegue el momento, ya lo verás.

!Vaya...! !LO que uno se encuentra en estos viejos temas...! ja ja ja

Pobre "Jesusiño".... Fue difunto.... Aunque resucitó como cinco veces después de eso con otros Nicks, al final no había manera de que se comportara.... !Parecía un adolescente en la "edad de la peseta"!

En fin... Hoy, mi esposa y yo nos hemos levantado riéndonos gracias a esto...

Wilson G

eaaa suben

subiendoo