Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Yo te muestro hechos verificados que no dan pie a dudas, mientras que usted se alimenta de paginas en Internet y videitos que cualquiera puede hacer. Que juzgue el lector quien dice la verdad, Horizonte o Wikipedia que tiene los recursos para verificar los datos.

Y yo te muestro que ese "videito" no es una animación computarizada, sino un hecho visual que desmiente algo que tú bien sabes que el EFD metió con el propósito de negar algo que la gente con posibilidades puede verificar personalmente a partir de una grabación fidedigna.

Por cierto, ¿acaso tú no eres superintendente? ¿Acaso no tienes la consigna de negar sistemáticamente los hechos? Porque si fuese mentira lo que expuse, no habrías pegado el grito en el cielo, y ya ves, tú mismo me das la razón con tu premura de ponerme de calumniador.

Gracias por demostrarme que estoy haciendo bien mi trabajo.

Como cosa curiosa, aunque el recinto masón fue construido tiempo después en el lugar donde yacen los restos de carlitos russell, ¿qué haremos con la cruz coronada que aparece ahí? Tómese en cuenta que la cruz coronada aparece en las antiguas publicaciones de la WT, y que esta cruz coronada es un símbolo masón.

Que conste, yo nomás aviso. Si alguien quiere seguir metiéndole el dedo donde no debe, no me hago responsable si el susodicho se embarra de melcocha su manita tentona.

​Bueno, analizemos otra de las mentiras de Horizonte, que distribuye información errónea a diestra y siniestra sin importarle un pepino la VERDAD.

​Don Horizonte nos dice, erróneamente, que la cruz coronada es Masona, cuando en realidad se conoce ampliamente que este símbolo es usado por muchas iglesias cristianas. Pero veamos la verdad, miren lo que nos dice la Wikipedia.

"From Wikipedia, the free encyclopedia

The Cross and Crown is a traditional Christian symbol (a cross passing through a crown), appearing in many churches (especially Roman Catholic), that has also been used in heraldry.[SUP][1][/SUP][SUP][2][/SUP] It is often interpreted as symbolizing the reward in heaven (the crown) coming after the trials in this life (the cross) (James 1:12).
The symbol appears in the seal of the Church of Christ, Scientist, where it is surrounded by the words "Heal the Sick, Cleanse the Lepers, Raise the Dead, Cast Out Demons", from the Gospel of Matthew, 10:8. In this symbol the crown stands for victory over death.
It is also featured in the banner of the Bible Students. The cross and crown were surrounded by bay laurel leaves, which first appeared in the January 1881 issue of Zion's Watch Tower.[SUP][3][/SUP] The Watchtower Society later discontinued using the cross and crown after the death of C.T Russell, viewing it as a "pagan symbol", although his gravesite is marked by a pyramid memorial erected by the Watch Tower Bible and Tract Societyitself[SUP][4][/SUP][SUP][5][/SUP] that pictures a Cross and Crown. Their current doctrine is that Jesus was not crucified, but staked.
The symbol is associated with Freemasonry, specifically the Knights Templar branch of Freemasonry.[SUP][6][/SUP][SUP][7][/SUP][SUP][8][/SUP][SUP][9][/SUP] It is a modern Knight Templar group (which does not claim a heritage from the medieval order) symbol. It is thought, however, that it was never a prominent symbol of the historical military order (see Knights Templar Seal).[SUP][citation needed][/SUP] Many military orders during the Crusades adopted Coats of arms prominently featuring a cross (often a Maltese cross) in various contexts.
The Cross and Crown symbol also appears on the cover of The Power of the Cross, by Tim Lahaye.
The Royal Black Preceptory[SUP][clarification needed][/SUP] uses the Cross and Crown over a motto scroll featuring the words In hoc signo vinces (Latin for 'By this sign thou shalt conquer') as the symbol for their organization.[SUP][6]"

[/SUP]
Horizonte, al igual que el primer mentiroso, Satanás el Diablo, propaga mentiras para confundir a las personas, "No ve y no deja a los demás ver" Siego.

Y yo te muestro que ese "videito" no es una animación computarizada, sino un hecho visual que desmiente algo que tú bien sabes que el EFD metió con el propósito de negar algo que la gente con posibilidades puede verificar personalmente a partir de una grabación fidedigna.

Por cierto, ¿acaso tú no eres superintendente? ¿Acaso no tienes la consigna de negar sistemáticamente los hechos? Porque si fuese mentira lo que expuse, no habrías pegado el grito en el cielo, y ya ves, tú mismo me das la razón con tu premura de ponerme de calumniador.

Gracias por demostrarme que estoy haciendo bien mi trabajo.

Claro que haces bien el trabajo de tu padre!!

¡Te das cuenta de lo que pones? ¡Tú mismo demuestras el origen de tu secta! Claro que la cruz coronada es un símbolo que se usaba en la cristiandad, ¿y dices que tu secta no tiene que ver nada con la cristiandad? Este es un hecho que se puede probar aquí.

¡Yipeeeee! Sigue metíendo el dedo donde no debes y acabarás más emboñigado que las botas del vaquero...

Claro que haces bien el trabajo de tu padre!!

Coque también me quieres poner trinche y cuernitos, eeeeehh...

Mira, mejor déjate de berrinches y empieza a explicar lo de mi firma, que ya son MUCHAS las explicaciones que deben darnos en este foro, mira:

LA CRUZ CORONADA, símbolo usado en estos días en la cristiandad.

La Iglesia Presbiteriana Unida de Mt.Lebanon lo utilizaba en enero de 2010.

© 2009 Mt. Lebanon United Presbyterian Church

http://mlupc.org/windows/uwin1.htm

La foto anterior ya no está disponible en línea, pero parece verse la ventana o vitral en la parte central superior de la siguiente foto de Panoramio (mayo de 2011):

----
Iglesia Luterana en Las Vegas lo usaba tambien, mayo de 2011.

http://www.christlutheranlv.org/windows.htm

http://www.christlutheranlv.org/_private/images/Christ the King.jpg

----
O esta Iglesia Metodista en el estado de Maine, mayo de 2011.

http://www.churchonthecape.org/windowsnew.htm

----

Importante sociedad de damas católica utiliza la cruz coronada como símbolo. Son las "Daughters of Isabella" ( mayo de 2011)

http://www.daughtersofisabella.org/main.asp

---

También, la siguiente imágen muestra que incluso los religiosos católicos llevan en sus prendas de vestir religiosas el símbolo... ¿"diabólico"?... ( mayo de 2011).​

http://catholicshopper.com/products/media/bvb_842.jpg

Otro posible proveedor lo ofrece aqui ( mayo de 2011):​

http://www.sewholy.com/createchasuble.php?&tt[1]=emb1034&st=1&xc=100904041

---
Tambien, religiosos Bautistas lo utilizan, sitio consultado en mayo de 2011.​

http://www.tabernaculo.net/fotos/fotosn/g198/images/DSC03061.JPG

Este pastel de celebracion lo muestra mas claramente

---

---
Con todo esto se demuestra nuevamente que Russell no fue parte de la masonería. Pero si usted sigue aferrándose a la misma acusación, entonces también la Iglesia Católica Romana ha adoptado símbolos masónicos y por tanto su origen es masónico, o igualmente las Iglesias Presbiteriana, Luterana, Metodista, o Bautista. Pero esa no es la realidad.

La realidad es esta: la cruz y corona no es un símbolo exclusivo y propio que la masonería se haya inventado como símbolo de su movimiento. Fue la masonería la que adoptó tal emblema de la cristiandad católica (puesto que esta tomó la cruz del paganismo y la incorporó a sus creencias y culto) y a su vez este símbolo fue adoptado de la Iglesia de Roma por las tres iglesias protestantes mencionadas en esta página."

http://actividad-teocratica.blogspot.com/2010/01/la-cruz-coronada-cross-and-crown.html

¡Te das cuenta de lo que pones? ¡Tú mismo demuestras el origen de tu secta! Claro que la cruz coronada es un símbolo que se usaba en la cristiandad, ¿y dices que tu secta no tiene que ver nada con la cristiandad? Este es un hecho que se puede probar aquí.

¡Yipeeeee! Sigue metíendo el dedo donde no debes y acabarás más emboñigado que las botas del vaquero...

Se debe reconocer que el movimiento protestante surgió como una forma de disidencia católica. El movimiento protestante tomó posteriormente un cauce orientado a las Escrituras, y abandonando gradualmente la regencia católica de roma.

Se debe, así mismo, que la secta religiosa WT tenía muchas implicaciones protestantes hasta la década 1950; tomaron su propio cauce y cambiaron ciertas cosas de su religión sin separase totalmente del protestantismo -mismo del que pretenden desligarse como sea-. De hecho, el uso de la TNM es una muestra de ello. De lo contrario, ¿por qué siguen usando un libro que es de origen católico del vaticano? Mutilado y alterado a arbitrio del EFD, pero sigue siendo una biblia que fue estructurada por el canon bíblico del vaticano.

Vamos, ¡el mismo carlos russell fue metodista hasta que fue expulsado de la iglesia a la que acudía! Del mismo modo, carlos russell congenió con el adventismo, un ramal protestante del que se tomaron ideas tales como su herejía número 1: asociar a Cristo con el arcángel miguel.

pudieran aportar en acorde al tema???

gracias .

Los Testigos de Jehová son los más coherentes y racionales a pesar de sus macanas..Los evangelicos tienen un lio con la ida al cielo y la inmortalidad del alma que no lo arreglan con nada..Ejemplo: si les preguntas donde están (Cielo o infierno)las almas de millones de hindués, chinos, indios americanos que murieron , te contestan con evasivas e incherencias.Es logico que no saben que contestar: si los ponen en el cielo con Jesus, no encaja con sus doctrinas pues , ¿como pueden estar estas almas con Jesús ya que nunca oyeron hablar de él?Si colocan estas almas en el infierno, tampoco es jsuto pues no se puede castigar a alguien por violar una ley que no sabía que existía..
También lo evangélicos se arman tremendo lio con que la profecía se refiere al Israel de hoy..No creo que esta nación que ha sido condenada por otras naciones por violar DDHH , sea del favor de Dios.Además pensar que Jesus cuando regrese gobernará desde Jerusalem es ridiculo como dicen..
AY, que montón de tonterías dicen!!

Los Testigos de Jehová son los más coherentes y racionales a pesar de sus macanas..Los evangelicos tienen un lio con la ida al cielo y la inmortalidad del alma que no lo arreglan con nada..Ejemplo: si les preguntas donde están (Cielo o infierno)las almas de millones de hindués, chinos, indios americanos que murieron , te contestan con evasivas e incherencias.Es logico que no saben que contestar: si los ponen en el cielo con Jesus, no encaja con sus doctrinas pues , ¿como pueden estar estas almas con Jesús ya que nunca oyeron hablar de él?Si colocan estas almas en el infierno, tampoco es jsuto pues no se puede castigar a alguien por violar una ley que no sabía que existía..
También lo evangélicos se arman tremendo lio con que la profecía se refiere al Israel de hoy..No creo que esta nación que ha sido condenada por otras naciones por violar DDHH , sea del favor de Dios.Además pensar que Jesus cuando regrese gobernará desde Jerusalem es ridiculo como dicen..

Veo que tu religión ideal tiene que conformarse a ciertos parámetros, que tu mismo has definido, para que sea la verdadera.

Sugiero que tu gusto/disgusto de las implicaciones de "la Verdad" no es buen compás para definir "la Verdad."

...nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo. (Fil 3:20)

Dddddd

¡ Oigan, yo también quiero saber en donde están ( "durmiendo" tal vez) esos millones de indúes, indios americanos y chinos que nunca oyeron de Jesucristo !

¡ Oigan, yo también quiero saber en donde están ( "durmiendo" tal vez) esos millones de indúes, indios americanos y chinos que nunca oyeron de Jesucristo !

¿ En el seno de Abraham tal vez, pero de que lado del monte ?

Hola, pablo...

Solo aclarar que ariel no es tejoto, sino ateo de hueso colorado.

¿Qué Horiz, te taparon tu bocota con lo de la masonería del hermano Russell? ¡A ver si sigues con tu desgastado estribillo que ya aburres!

¿Qué Horiz, te taparon tu bocota con lo de la masonería del hermano Russell? ¡A ver si sigues con tu desgastado estribillo que ya aburres!
Melviton, nunca contestaste para qué le erigieron la pirámide de dos metros en la tumba de tu fundador Russell. ¿Tiene algún significado?

• 1Co 3:11 porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo.

Melviton, nunca contestaste para qué le erigieron la pirámide de dos metros en la tumba de tu fundador Russell. ¿Tiene algún significado?

• 1Co 3:11 porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo.

¡Yo también quiero saber!