La virginidad de Maria durante y despues de dar a luz a Jesus

Yo no me ando contradiciendo ... para el 96% de los griegos ( de esos que hablan griego sin strong) , esos adelphos no eran carnales... yo nonpretendo saber mas griegos que ellos porque tengo una herramienta que me ayuda a traducir...

Tontico
Eso es cierto, lo unico es que yo pense que tu insistias que eran de carne, pero una cosa, jamas sabremos como pensaban en el griego antiguo, solo una aproximación como tu dices
 
Claro q lo sabemos...

Eran igual de marianos. Los griegos siempre han sabido hablar griego tontito...
Te recuerdo tus palabras "si le muestras la definicion actual de una palabra a alguien del siglo XII no estaria de acuerdo" así que el tonto creo que es otro puesto que de tu boca dijiste que no se puede saber exactamente como hablaban
 
Y tener solo un hijo es una vida anormal acaso no hay ejemplos de mujeres con un solo hijo en la escritura.
Para nada. Pero no te olvides que Jesús es hijo de Dios y María le está haciendo el favor de llevar a su hijo en su vientre.
José y ella también merecen tener sus propios hijos.
A ver... José y María se casan con la mayor de la ilusiones como lo hicimos muchos de nosotros y de repente se te aparece un ángel que le dice a tu esposa que va a quedar embarazada del hijo de Dios.
Obviamente José y María no se negaron a ser padres de Jesús pero lo más lógico es que pudieran también tener sus propios hijos.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Para nada. Pero no te olvides que Jesús es hijo de Dios y María le está haciendo el favor de llevar a su hijo en su vientre.
José y ella también merecen tener sus propios hijos.
A ver... José y María se casan con la mayor de la ilusiones como lo hicimos muchos de nosotros y de repente se te aparece un ángel que le dice a tu esposa que va a quedar embarazada del hijo de Dios.
Obviamente José y María no se negaron a ser padres de Jesús pero lo más lógico es que pudieran también tener sus propios hijos.
Exacto, es algo normal y no tiene nada de malo, o acaso quien esta tan loco para casarse y practicar el celibato xdd
 
Por qué crees que el 96% de los griegos no compran ni el argumento del "hasta" o de los "hermanos" de Jesús?... será que no conocen suficiente griego?
¿Como los griegos no van a saber griego?
Es como decir que los argentinos no conocemos suficientemente el castellano.
¿Vos te referís al 96% de griegos católicos ortodoxos?
 
Exacto, es algo normal y no tiene nada de malo, o acaso quien esta tan loco para casarse y practicar el celibato xdd
A ver... Hay quienes deciden no casarse y mantenerse célibes toda su vida pero nadie se casa para ser célibe.
 
CHATGPT
Hasta mi última actualización en enero de 2022, los católicos eran la denominación cristiana más grande en términos de membresía, con alrededor de 1.3 mil millones de fieles en todo el mundo.
Los cristianos no católicos, que incluyen a varias y diversas denominaciones, sumaban más de 2.3 mil millones de personas en total.
Por lo tanto, en términos de membresía, los cristianos no católicos superaban en número a los católicos.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Por qué crees que el 96% de los griegos no compran ni el argumento del "hasta" o de los "hermanos" de Jesús?... será que no conocen suficiente griego?
Me parece más válido que 2,3 mil millones de personas que leen con libertad la biblia crean que María tuvo como 7 hijos que 1,3 mil millones de católicos que les bajan línea de lo que tienen que creer sostenga que María no tuvo más hijos porque es dogma de fe católico.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Te recuerdo tus palabras "si le muestras la definicion actual de una palabra a alguien del siglo XII no estaria de acuerdo" así que el tonto creo que es otro puesto que de tu boca dijiste que no se puede saber exactamente como hablaban
Claro que estarian de accuerdo... si todos eran marianos

Vamos tontico PIENSAAAA
 
Me parece más válido que 2,3 mil millones de personas que leen con libertad la biblia crean que María tuvo como 7 hijos que 1,3 mil millones de católicos que les bajan línea de lo que tienen que creer sostenga que María no tuvo más hijos porque es dogma de fe católico.
Es decir que 2.3 mil millones de personas saben mas griego que los griegos!!!
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Es decir que 2.3 mil millones de personas saben mas griego que los griegos!!!

Interesante porqué ni siquiera ninguna Biblia católica en español "oso" cambiar hermano por otro texto o sinónimo y sus declaraciones más bien parace manotazos de ahogado en un tema que no conoces o no quieren reconocer que María fue una gran madre, con no menos siete hijos con Jesús y que son tantos textos que negarlo es imposible y ni la I.C.A.R y ni las Iglesias Ortodoxas, que estas ultimas deben saber griego, que es su idioma madre y que no niegan que son hermanos de Jesús, pero dan los dos grupos distintas explicaciones y las dos son refutadas por la misma Palabra de Dios y eso da la pauta de las mentiras que han predicado por años, por la dichosa tradición o escusa por ella para decir mentiras.​

 
Aja... todos los casados se casan con la mujer embarazada con el Hijo de Dios.
José y María se casaron antes de que ella fuera embarazada del hijo de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Claro que estarian de accuerdo... si todos eran marianos

Vamos tontico PIENSAAAA
Tu mismo acabas de decir que no estarian de acuerdo con la definicion, y si estan de acuerdo solo si apoya mas marianismo eso es fanatismo puesto que de nada sirve que seas el mejor en idioma si tu fanatismo te gana
Aja... todos los casados se casan con la mujer embarazada con el Hijo de Dios.
Y que de relevante tiene al sexo en su matrimonio post-parto, Dios jamas les prohibio tener relaciones sexuales
 
Tu mismo acabas de decir que no estarian de acuerdo con la definicion, y si estan de acuerdo solo si apoya mas marianismo eso es fanatismo puesto que de nada sirve que seas el mejor en idioma si tu fanatismo te gana

Y que de relevante tiene al sexo en su matrimonio post-parto, Dios jamas les prohibio tener relaciones sexuales
LuzAzul no es libre de pensar por si mismo.
Esta condicionado a su fe católica.
Nunca nos va a dar la mas pequeña razón, la tengamos o no.
No es un zoquete, ni un tontico...
Es sencillamente un esclavo.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB