La virginidad de Maria durante y despues de dar a luz a Jesus

Entiendes que los diccionarios son una creaciòn MODERNA???

Intenta preguntarle a un ciudadano del siglon XII si esta de acuerdo con la definicion del diccionario...

Piensa tontico piensa
Pena que no le puedo preguntar a alguien de el siglo XII entonces de todas formas que se extingan los diccionarios, especialmente strong por que esta mal y no da la definicion correcta de lo que se quiere decir y que resuciten a los apostoles
 
Pues eso

Dile eso a los griegos qie entienden griego y son expertos en griego

PIENSAAAAAAAA
NO HAY ESPECIFICACION no entiendes por Dios.. NI UN VERSICULO explica si este es hermano carnal o fraternal, aparte esos expertos en griego no vivieron el siglo I asi que segun tu logica no tiene sentido ni usar el diccionario ni usar a un erudito
 
Pena que no le puedo preguntar a alguien de el siglo XII entonces de todas formas que se extingan los diccionarios, especialmente strong por que esta mal y no da la definicion correcta de lo que se quiere decir y que resuciten a los apostoles
No tontico no

Los diccionarios no se deben extinguir... son buenas herramientas. Solo que son una creacion MODERNA

Y no te sirven para el.proposito desvirtuador que quieres
 
NO HAY ESPECIFICACION no entiendes por Dios.. NI UN VERSICULO explica si este es hermano carnal o fraternal, aparte esos expertos en griego no vivieron el siglo I asi que segun tu logica no tiene sentido ni usar el diccionario ni usar a un erudito
Lo mismo

Ve a decirle al.96% de los griegos.. que aun no entienden el.strong
 
Ver el archivo adjunto 3330055


Como que en grecia no tienen suficientes diccionarios para saber que adelfos solo son hermanos carnales

...

Vayan a tratar de vender su chapuza de argumento a Grecia a ver que tal.les va
Acabas de decir hace un momento que algun griego de el primero siglo no estaria de acuerdo, entonces los de grecia pasara lo mismo no importa que digan segun tu logica no lo va a aceptar el escritor, entonces TODAS las traducciones estan mal no? Si solo sabian lo que querian decir los escritores entonces por que mejor no solo el pastor predica y que nadie mas tenga biblia.
Si tan sabios del griego por que creen que Maria tambien fue perpetuamente virgen? la Iglesia Ortodoxa cree en la perpetua virginidad de María. Este concepto se conoce como “Aeiparthenos”, que significa “Siempre Virgen” y se usa ampliamente en la liturgia de la iglesia ortodoxa oriental1. Los íconos de María en la Iglesia Ortodoxa a menudo la muestran con tres estrellas, en los hombros y la frente, que simbolizan su triple virginidad: antes, durante y después del nacimiento de Cristo
Son tan buenos en griego que igual creen que Maria fue virgen hasta la muerte, esto demuestra que no importa cuanto sepas vas a ser influenciado por la religion
 
No tontico no

Los diccionarios no se deben extinguir... son buenas herramientas. Solo que son una creacion MODERNA

Y no te sirven para el.proposito desvirtuador que quieres
Por eso, el strong debe de dejar de existir puesto que es algo del siglo XXI asi que no sirve de nada, es basura.
 
Si tan sabios del griego por que creen que Maria tambien fue perpetuamente virgen?
...

Son tan buenos en griego que igual creen que Maria fue virgen hasta la muerte, esto demuestra que no importa cuanto sepas vas a ser influenciado por la religion
Precisamente tontico
Porque ENTIENDEN GRIEGO

Sin necesidad de strong
 
Noooooo tontico

Yo nunca he dicho que son hermanos carnales!!!!!

Si no sabes ni leer lo que digo... mucho menos se espera que sepas lo que dicen en griego jajajaj
Ahhh te estaba confundiendo con otro que me estaba diciendo que en otro versiculo se aclaraba que esos "hermanos" eran carnales por que otro versiculo lo decia
 
Jesús no tiene hermanos carnales porque viene del cielo y sale del Padre.
Es hijo de Abraham por la promesa.
Es la simiente SANTA.
 
Es engendrado por Dios, primicia de los engendrados.
 
Acá se reemplaza al hijo según la carne Isaac por el hijo según la promesa.

‭Gálatas‬ ‭3
[16] Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.

Romanos‬ ‭9
[8] Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

‭S. Juan‬ ‭1
[12] Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
[13] los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Ahhh te estaba confundiendo con otro que me estaba diciendo que en otro versiculo se aclaraba que esos "hermanos" eran carnales por que otro versiculo lo decia
Yo no me ando contradiciendo ... para el 96% de los griegos ( de esos que hablan griego sin strong) , esos adelphos no eran carnales... yo nonpretendo saber mas griegos que ellos porque tengo una herramienta que me ayuda a traducir...

Tontico
 
Personalmente creo que Dios usó a María y Dios no es deudor de nadie.
Es muy probable que le haya dado fertilidad y varios hijos.
No hay razón alguna a mi criterio para impedirles una vida normal.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Personalmente creo que Dios usó a María y Dios no es deudor de nadie.
Es muy probable que le haya dado fertilidad y varios hijos.
No hay razón alguna a mi criterio para impedirles una vida normal.
Y tener solo un hijo es una vida anormal acaso no hay ejemplos de muejeres con un solo hijo en la escritura.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Personalmente creo que Dios usó a María y Dios no es deudor de nadie.
Es muy probable que le haya dado fertilidad y varios hijos.
No hay razón alguna a mi criterio para impedirles una vida normal.
Por que crees que el 96% de los griegos no compran ni el argumento del "hasta" o de los "hermanos" de Jesús?... será que nonconocen suficiente griego?