La virginidad de Maria durante y despues de dar a luz a Jesus

Por que repito el hasta para ustedes los protes es una afirmacion para despues.
La analogìa de que mi tio dejo de furmar hasta que muriò , fue se mi creaciòn hace algunos año en el foro.

El "hasta" solo refiere el momento de ocurrencia del relato. Despues del "hasta" no es ni siquiera especulacion sino mala fe.

Ya se les ha dicho que la Biblia va sobre Jesus y no pretende dar a conocer que fue lo que ocurriò con Maria.

Pero ya leìmos que lo de ellos es solo el ànimo de llevarnos la contraria..
 
II samuel 6:23 y micol,hija de saul no tuvo hijos hasta el dia de su muerte .😁segun tu interpretacion despues de su muerte si tuvo hijos😁
No te confies de traducciones
עַ֖ד

"Ad" (Este es de 2 Samuel 6:23)

prop. término (perentorio), i.e. (por impl.) duración, en sentido de avance o perpetuidad (substancialmente como sustantivo, bien sea con o sin prep.)
Osea nunca en otras palabras

Ahora veamos que dice el de Mt 1:25 (el otro Hasta)

ἕως

jéos

Que se traduce de forma mas especifica como "mientras", por lo tanto es solo mientras estaba embarazada

Por lo tanto el "hasta" de Samuel y el de Mateo no son lo mismo

 
No te confies de traducciones
עַ֖ד

"Ad" (Este es de 2 Samuel 6:23)

prop. término (perentorio), i.e. (por impl.) duración, en sentido de avance o perpetuidad (substancialmente como sustantivo, bien sea con o sin prep.)
Osea nunca en otras palabras

Ahora veamos que dice el de Mt 1:25 (el otro Hasta)

ἕως

jéos

Que se traduce de forma mas especifica como "mientras", por lo tanto es solo mientras estaba embarazada

Por lo tanto el "hasta" de Samuel y el de Mateo no son lo mismo

Otro "experto" en griego.

Serà que sabes interpretar mas griego que los marianìsimos ortodoxos?

Serà que ellos no conocen su lenguaje...?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Otro "experto" en griego.

Serà que sabes interpretar mas griego que los marianìsimos ortodoxos?

Serà que ellos no conocen su lenguaje...?
Que me interesa como tergiversen esto es sacado del diccionario Strong, yo ni idea de griego o hebreo, esto es de diccionarios
 
Pues llevas años metiéndote con la intimidad de la madre de mi Señor.
¿De que manera me meto con la intimidad de María?
Por más que pienses que los que no nos ocupemos de eso seamos estúpidos
Allá tú.
Yo no pienso que los que no se meten con la intimidad de cualquiera sean estúpidos.
Si creo que es estúpido o muy estúpido casarse para practicar el celibato.

Por ejemplo yo tengo una muy buena opinión de tu persona y hasta compartimos nuestra fe en Dios y en Jesucristo y no creo que seas estúpido en lo mas mínimo.
Y aunque me has llamado zoquete yo no pienso que vos lo seas.
Y siempre te leo porque me interesa saber como pensás.
 
Por ejemplo yo tengo una muy buena opinión de tu persona y hasta compartimos nuestra fe en Dios y en Jesucristo y no creo que seas estúpido en lo mas mínimo.
Y aunque me has llamado zoquete yo no pienso que vos lo seas.
Y siempre te leo porque me interesa saber como pensás.
La sinceridad alivia muchas tensiones... hace bien dormir en paz
La mayoría de las veces que escupimos al cielo, no nos damos cuenta
Y no nos damos cuenta porque la soberbia es un obstáculo demasiado alto para sobrepasarlo

La verdad es que nos masticamos pero no nos tragamos
 
Decir: "Dejará el hombre a su padre y madre y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne", ¿no es meterse con la intimidad de los esposos?
Decir: "Multiplicaos", ¿no es meterse con la intimidad de los esposos?
 
La sinceridad alivia muchas tensiones... hace bien dormir en paz
La mayoría de las veces que escupimos al cielo, no nos damos cuenta.
¿Escupís mucho al cielo?
Tratá de no hacerlo.
Y no nos damos cuenta porque la soberbia es un obstáculo demasiado alto para sobrepasarlo.
Intentalo.
Tal vez puedas.
Tenemos un excelente maestro.
La verdad es que nos masticamos pero no nos tragamos
Tu verdad no tiene porque ser la mia.
Yo mastico mucho lo que trago porque una buena digestión empieza en la boca con la saliva.
 
No te confies de traducciones
עַ֖ד

"Ad" (Este es de 2 Samuel 6:23)

prop. término (perentorio), i.e. (por impl.) duración, en sentido de avance o perpetuidad (substancialmente como sustantivo, bien sea con o sin prep.)​

Osea nunca en otras palabras

Ahora veamos que dice el de Mt 1:25 (el otro Hasta)

ἕως

jéos​

Que se traduce de forma mas especifica como "mientras", por lo tanto es solo mientras estaba embarazada

Por lo tanto el "hasta" de Samuel y el de Mateo no son lo mismo

Y dejando a un lado el griego y sus diferentes interpretaciones que traes del strong es verdad que un dia un tio mio murio y yo comente que no habia fumado hasta el dia de su muerte y todos los que estaban cuando mi comentario entendieron perfectamente que despues no fumo😁que chasco que alguien me hubiera dicho que despues de muerto si fumo😁
 
Y dejando a un lado el griego y sus diferentes interpretaciones que traes del strong es verdad que un dia un tio mio murio y yo comente que no habia fumado hasta el dia de su muerte y todos los que estaban cuando mi comentario entendieron perfectamente que despues no fumo😁que chasco que alguien me hubiera dicho que despues de muerto si fumo😁
Amigo tu lo haz dicho en español te recuerdo, preguntalo de forma correcta a gente que hable griego y todos van a coincidir que estas diciendo "sin sentidos" como alguien va a fumar despues de morir.

No puedes decir "dejando de lado el griego" JAMAS, El Nuevo Testamento fue escrito en griego no puedes solo basarte en tu traduccion.

Yo no traje diferentes interpretaciones del strong, son dos palabras DISTINTAS asi que no son 2 interpretaciones de un amisma palabra.
 
¿Escupís mucho al cielo?
Tratá de no hacerlo.

Intentalo.
Tal vez puedas.
Tenemos un excelente maestro.

Tu verdad no tiene porque ser la mia.
Yo mastico mucho lo que trago porque una buena digestión empieza en la boca con la saliva.
No acostumbro tener pelos en la lengua ni disfrazar mis emociones
De un tiempo a esta parte no me simpatizan tus comentarios
No intentaré más adivinar qué es lo que tratas de decir
De modo que nos limitaremos esclusivamente al lenguaje que utilicemos en nuestras intervenciones (ten un diccionario a mano), porque me cansaste
 
¿Humilde según tú?
La humildad no es algo que uno se atribuya a sí mismo.
Yo no dije que yo era humilde.
Solo dije que el consejo era humilde.
Y tienes una tradición de soberbia detrás de ti
¿Con qué autoridad pretendes impedir que alguien opine en un foro?
Un día se me acercó alguien y me preguntó: Señor usted sabe cuanto es 2 + 2 y yo le contesté, si claro, es 4.
Sacó la cuenta con su teléfono, me miró de arriba a abajo, dijo que era un soberbio engreído y se fue.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
No acostumbro tener pelos en la lengua ni disfrazar mis emociones
De un tiempo a esta parte no me simpatizan tus comentarios
No intentaré más adivinar qué es lo que tratas de decir
De modo que nos limitaremos esclusivamente al lenguaje que utilicemos en nuestras intervenciones (ten un diccionario a mano), porque me cansaste
Tal vez te afectó mi infarto...
Quiero decir que mi infarto me pudo haber cambiado y entonces empecé a destratarte impiadosamente.
Yo acostumbraba a tener muchos pelos en la lengua pero parece que en el hospital a parte de bañarme me los afeitaron.
Tampoco quiero amargarte la vida.
Podés ponerme en tu lista de ignorados y listo.
A mi me gusta leerte porque todavía me seguís cayendo bien como siempre.
 
Tal vez te afectó mi infarto...
Quiero decir que mi infarto me pudo haber cambiado y entonces empecé a destratarte impiadosamente.
Yo acostumbraba a tener muchos pelos en la lengua pero parece que en el hospital a parte de bañarme me los afeitaron.
Tampoco quiero amargarte la vida.
Podés ponerme en tu lista de ignorados y listo.
A mi me gusta leerte porque todavía me seguís cayendo bien como siempre.
Re poetico dea
 
Tal vez te afectó mi infarto...
Quiero decir que mi infarto me pudo haber cambiado y entonces empecé a destratarte impiadosamente.
Yo acostumbraba a tener muchos pelos en la lengua pero parece que en el hospital a parte de bañarme me los afeitaron.
Tampoco quiero amargarte la vida.
Podés ponerme en tu lista de ignorados y listo.
A mi me gusta leerte porque todavía me seguís cayendo bien como siempre.
No acostumbro colocar a nadie en una lista de ignorados
Creo que eso es una cobardía
La doctrina de la cancelación es una aberración
Nos seguiremos leyendo, solo que pondré mucho cuidado en lo que dices (escribes)
y te lo haré saber
 
Por que repito el hasta para ustedes los protes es una afirmacion para despues.
Saquemos el hasta.
¿Vos decís que no la conoció?
Podría decir así:
‭S. Mateo‬ ‭1
[24] Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. [25] Pero no la conoció nunca.
 
Es horrible mi situación.
Lo facil que sería ser mormón, adventista, testigo de jehová, judio...
Pero sigo al mejor.
Soy una porquería.
Un soberbio.
Y para colmo mi maestro me dice:
Ustedes son la luz del mundo.
No se que hacer.
Y si repito que mi Señor dice ser la verdad me llaman fanfarrón.
Es complicado.
 
No acostumbro colocar a nadie en una lista de ignorados
Creo que eso es una cobardía
La doctrina de la cancelación es una aberración
Nos seguiremos leyendo, solo que pondré mucho cuidado en lo que dices (escribes)
y te lo haré saber
Pensé que eras diferente pero parece que me equivoqué.
Te hacia mas sabio, mas viejo.
La vejez nos da mas calle y callos.
Pero me preocupa que te tengas que cuidar de lo que digo.
¿En serio?
¿Estás leyendo lo que escribís?
Yo uso la lista de ignorados y no me parece cobarde.
Aunque si puedo entender que el que vos me pongas allí a mi, te haga sentir un cobarde.
La doctrina de la cancelación no siempre es una aberración.
Todo depende de a quien se cancele.
A parte la cancelación a la que creo que te referís ni Dios la llevó a cabo por no cancelar a alguno de forma equivocada.

Hablando de la virginidad de María que nos ocupa, en realidad el que trajo el asunto al ruedo fue el mismo Dios.
Personalmente a mi no me importa la vida intima de nadie.
Y como libertario pienso que José y María eran libres de guardarse célibes si así lo querían.
No afecta en nada la salvación.