La virginidad de Maria durante y despues de dar a luz a Jesus

Exacto que necesidad de saber eso, que hasta le declararon dogma es que esto suena hasta enfermo de pensar, ustedes se metieron tanto con que Maria no podia tener relaciones sexuales que declararon hasta un dogma.
Y reitero no es mera suposicion, en un matrimonio las relaciones son NORMALES y no son nada PROFANO ni INMORAL.
Cierto... el dogma protestante de la perdida de virginidad de Maria es enfermizo.

Lo ùnico que habla la Biblia es que Maria no tuvo relaciones... Uds se las inventan

Pero bueno... para tì el matrimonio de Maria con Jose es normalisimo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Y a quien le importa la sexualidad de María y José?
A vos nomás que la querés desaparecer.
¿No te casaste acaso?
¿No tuviste hijos?
¿Te parece algo malo o inmundo?
Para el que piensa que algo así es inmundo el inmundo es él.

Vos dejá de meterte.
Es un consejo humilde.
A Uds les importa

Centenas de temas con la misma vaina


Enfermos
 
Si el famoso hasta,y mi tio no fumo hasta el dia de su muerte pero despues de muerto si fumo por que eso es lo que quiere decir el hasta.
‭Salmos‬ ‭15
[1] Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? [2] El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. [3] El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. [4] Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia...
 
A Uds les importa
Centenas de temas con la misma vaina
Enfermos
‭Salmos‬ ‭15
[1] Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? [2] El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. [3] El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. [4] Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia...
 
[25] Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
La etimología de la palabra "primogénito" deriba del latín

¿Qué fue primero el latín o el griego?
El Griego
Si el nuevo testamento se escribió en griego y el latín es posterior al griego; y primogénito se origina del latín
¿Qué palabra utilizaban para designar al "primero nacido", los hebreos y los griegos?

el SÁNSCRITO (3.500 años desde cerca del 1.500 AC), el HEBREO (3.200 años desde cerca del 1.200 AC), el GRIEGO (3.100 años desde 1.100 AC) y el LATÍN (2.800 años desde poco antes de la legendaria fundación de Roma en el año 753 AC)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Vos dejá de meterte.
Es un consejo humilde.
¿Humilde según tú?
La humildad no es algo que uno se atribuya a sí mismo

Y tienes una tradición de soberbia detrás de ti

¿Con qué autoridad pretendes impedir que alguien opine en un foro?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
  • Like
Reacciones: Jima40
Tan ridículo resulta que un tonto pretenda hablar con elegancia, como que un gobernante piense que en su país todos son tontos. El que da dinero a otros para que le hagan favores cree tener una varita mágica, para conseguir siempre lo que quiere. Quien perdona gana un amigo; quien no perdona gana un enemigo. El que es inteligente con un regaño aprende, pero el que es necio ni con cien golpes entiende. El que es revoltoso siempre anda buscando pelea, pero un día se enfrentará con un adversario más cruel. El necio que cree tener la razón es más peligroso que una osa que defiende a sus cachorros. Al que es malagradecido siempre le irá mal. Si comienzas una pelea, ya no podrás controlarla; es como un río desbordado, que arrastra todo a su paso. Dios no soporta dos cosas: que el culpable sea declarado inocente, y que el inocente sea declarado culpable. De qué le sirve al tonto el dinero, si no tiene entendimiento; ¡la sabiduría no se compra!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si el famoso hasta,y mi tio no fumo hasta el dia de su muerte pero despues de muerto si fumo por que eso es lo que quiere decir el hasta.
Eso no esta bien dicho, lo que acabas de decir se interpreta asi "mi tio el dia de su muerte fumo por primera vez" , asi que irrelevante tu frase, la forma correcta de decir es que nunca fumo y punto
 
Cierto... el dogma protestante de la perdida de virginidad de Maria es enfermizo.

Lo ùnico que habla la Biblia es que Maria no tuvo relaciones... Uds se las inventan

Pero bueno... para tì el matrimonio de Maria con Jose es normalisimo
La Biblia JAMAS dice que ella no tuvo relaciones sexuales despues de dar a luz (cosa que si dice por el famoso "hasta") asi que emepzaron ustedes con esas barbaridades enfermizas. El matrimonio de Maria y Jose es normal obviamente, lo unico que era anormal era que su esposa dio a luz a un hijo sin haber tenido relaciones sexuales y que ese hijo era Jesus el hijo de Dios, despues no hay mucha cosa mas relevante.
 
Al contrario... les digo a quienes declararon dogma a la no virginidad de la madre de mi Señor .

Bueno... a ti te gustarìa que estuvieramos hablando de la sexualidad de tu mamà?
Jajaj eso le digo a los catolicos, puesto que ellos fueron los que empezaron con el tema de meterse con la sexualidad de Maria
 
Eso no esta bien dicho, lo que acabas de decir se interpreta asi "mi tio el dia de su muerte fumo por primera vez" , asi que irrelevante tu frase, la forma correcta de decir es que nunca fumo y punto
Gueno me as dado la razon entonces el versiculo no esta bien dicho debia decir cuando dio a luz la conocio😁
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
La etimología de la palabra "primogénito" deriba del latín

¿Qué fue primero el latín o el griego?
El Griego
Si el nuevo testamento se escribió en griego y el latín es posterior al griego; y primogénito se origina del latín
¿Qué palabra utilizaban para designar al "primero nacido", los hebreos y los griegos?

el SÁNSCRITO (3.500 años desde cerca del 1.500 AC), el HEBREO (3.200 años desde cerca del 1.200 AC), el GRIEGO (3.100 años desde 1.100 AC) y el LATÍN (2.800 años desde poco antes de la legendaria fundación de Roma en el año 753 AC)
‭Salmos‬ ‭15
[1] Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? [2] El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. [3] El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. [4] Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia.
 
¿Humilde según tú?
La humildad no es algo que uno se atribuya a sí mismo

Y tienes una tradición de soberbia detrás de ti

¿Con qué autoridad pretendes impedir que alguien opine en un foro?
‭Salmos‬ ‭15
[1] Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? [2] El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. [3] El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. [4] Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia.
 
‭Salmos‬ ‭15
[1] Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? [2] El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. [3] El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. [4] Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia.
 
Gueno me as dado la razon entonces el versiculo no esta bien dicho debia decir cuando dio a luz la conocio😁
Claro osea la BIblia se ha equivoca no? Que le costaba decir "nunca la conocio" la palabra hasta tiene como funcion limitar, que tu lo leas en RV1960 no lo hace inflaible, en el griego lo entiendes mas claro
 
José no tenía la menor idea de que iba a ser el padre de Jesús.
Nunca había tenido una visita angelical ni profecía al respecto.
Cuando ve embarazada a su amada piensa lo peor y está tan persuadido que Dios tiene que intervenir para que no la deje.
María tampoco tenía la menor idea de que sería la madre de Jesús hasta que fue visitada.

Estos dos judios, unos meses antes, habían decidido casarse como cualquier persona normal para tener una familia juntos.
No se casaron para compartir un celibato religioso.

Personalmente jamás me metería con la intimidad de nadie pero si me meto contra la estupidez mental de muchos.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
-
I
José no tenía la menor idea de que iba a ser el padre de Jesús.
Nunca había tenido una visita angelical ni profecía al respecto.
Cuando ve embarazada a su amada piensa lo peor y está tan persuadido que Dios tiene que intervenir para que no la deje.
María tampoco tenía la menor idea de que sería la madre de Jesús hasta que fue visitada.

Estos dos judios, unos meses antes, habían decidido casarse como cualquier persona normal para tener una familia juntos.
No se casaron para compartir un celibato religioso.

Personalmente jamás me metería con la intimidad de nadie pero si me meto contra la estupidez mental de muchos.
Pues llevas años metiéndote con la intimidad de la madre de mi Señor.

Por más que pienses que los que no nos ocupemos de eso seamos estúpidos

Allá tú.