La virginidad de Maria durante y despues de dar a luz a Jesus

claro, dile a 2 millones de personas sobre 1 millon que estan mal JAJA el chiste se cuenta solo
A ver tontico

Quienes son los que hablan griego?... quienes son los que entienden griego?

Piensa , piensa.

Por què para esos que hablan y entienden griego y que escribieron la Escritura en griego, el referido "adelphos" jamàs ha implicado que hayan sido hijos de Maria... EVIDENCIA: SIGUEN SIENDO MARIANOS

piens , tontico , piensa
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Precisamente
Quien demuestra que no tienes nada de libre pensamiento eres tu.
No desvíes y ubicate.
No soy yo el tema sino la virginidad de María.
Podés leer y si no tenés nada para decir toma nota y callate.
Es facilísimo concluir que el argumento de los "adelphos" ( hijos de Maria) a partir de que en griego refiere a hermanos de la misma madre , se cae cuando los mismìsimos griegos no lo compran por casi 2000 años.
Y a mi que me importan los griegos.
Llevátelos a vivir a tu casa.
La inmaculada tardaron 1800 años en proclamarla.
Tu también .... piensa ...( y si te fijas mi apología que derrumba ese argumento , no necesita ni una pizca de catolicismo... es puro sentido común)
Tu puro sentido común para mi no lo es.
Pero no la conoció hasta...
Mirá si no fuera porque sos quien sos ni me gasto en contestarte.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
La salvación es por OBRAS y nada mas.
No hay otra forma de ser salvo.
Discrepo con tu opinion burro, en mi opinion la salvacion es por el arrepentimiento la aceptacion de la salvación de Dios, nosotros no podemos pagar el precio de la salvacion, espero que hayas pensado mal y con obras te refieres a lo que hay que hacer post-salvacion
 
Precisamente

Quien demustra que no tienes nada de libre pensamiento eres tu

Es facilisimonconcluir que el argumento de los "adelphos" ( hijos de Maria) a partir de que en griego refiere a hermanos de la misma madre , se cae cuando los mismìsimos griegos no lo compran por casin2000 años

Tu tambien .... piensa ...( y si te fijas mi apologìa que derrumba ese argumento , no necesita ni una pizca de catolicismo... es.puro sentido comùn)
Discula la pregunta, y las "hermanas" jamas se volvio a mencionar de ellas
 
A ver tontico

Quienes son los que hablan griego?... quienes son los que entienden griego?

Piensa , piensa.

Por què para esos que hablan y entienden griego y que escribieron la Escritura en griego, el referido "adelphos" jamàs ha implicado que hayan sido hijos de Maria... EVIDENCIA: SIGUEN SIENDO MARIANOS

piens , tontico , piensa
Mira si tu naces en lecho catolico entonces lo mas seguro es que seas influenciado por eso y que si te dicen algo en contra de tu religion lo defiendas con lo que sea ya sea ciegamente o a sabiendas por lo tanto, tu crees que esos griegos que creen en el hecho de que esos hermanos no eran carnales, tu crees que ellos no nacieron en lecho ortodoxo? tu crees que desde pequeños no fueron influenciados por estas creencias?
 
Discrepo con tu opinion burro, en mi opinion la salvacion es por el arrepentimiento la aceptacion de la salvación de Dios, nosotros no podemos pagar el precio de la salvacion, espero que hayas pensado mal y con obras te refieres a lo que hay que hacer post-salvacion
Abrí un tema al respecto y te invito a participar.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
No desvíes y ubicate.
No soy yo el tema sino la virginidad de María.
Podés leer y si no tenés nada para decir toma nota y callate.

Y a mi que me importan los griegos.
Llevátelos a vivir a tu casa.
La inmaculada tardaron 1800 años en proclamarla.

Tu puro sentido común para mi no lo es.
Pero no la conoció hasta...
Mirá si no fuera porque sos quien sos ni me gasto en contestarte.
Te vuelvo a preguntar... por què crees que el 96 % los griegos que hablan griego son marianos.... y no le hace ni cosquillas esonde que adelphos refiere a hermanos de Jesus hijos de Maria?

Vamos ....sentido comùn.... y algo de honestidad intelectual burro
 
Mira si tu naces en lecho catolico entonces lo mas seguro es que seas influenciado por eso y que si te dicen algo en contra de tu religion lo defiendas con lo que sea ya sea ciegamente o a sabiendas por lo tanto, tu crees que esos griegos que creen en el hecho de que esos hermanos no eran carnales, tu crees que ellos no nacieron en lecho ortodoxo? tu crees que desde pequeños no fueron influenciados por estas creencias?
A ver tontico.... yo deje el.catolicismo y me hice ateo.

Ahora bien piensa

POR QUE A LOS GRIEGOS QUE HABLAN GRIEGO Y ESCRIBIERON LA.ESCRITURA EN GRIEGO NO LES HACE NI COSQUILLAS ESO DE QUE ADELPHOS REFIERE A HERMANOS CARNALES DE JESUS?

Piensa tontico, piensa
 
Te vuelvo a preguntar... por què crees que el 96 % los griegos que hablan griego son marianos.... y no le hace ni cosquillas esonde que adelphos refiere a hermanos de Jesus hijos de Maria?

Vamos ....sentido comùn.... y algo de honestidad intelectual burro
Sentido comun? por que fueron inculcados desde su niñez sus padres no sera? si retrocedes 50 años, el indice era el mismo un indicativo de que los padres inculcaron a los hijos, en cambio alguien que no esta ligado a una religion tiene un pensamiento libre sin fanatismo
 
A ver tontico.... yo deje el.catolicismo y me hice ateo.

Ahora bien piensa

POR QUE A LOS GRIEGOS QUE HABLAN GRIEGO Y ESCRIBIERON LA.ESCRITURA EN GRIEGO NO LES HACE NI COSQUILLAS ESO DE QUE ADELPHOS REFIERE A HERMANOS CARNALES DE JESUS?

Piensa tontico, piensa
Se nota de aqui a lejos el ateismo por la groseria; por que se lo inculcaron los padres a ti no te parece logico? he visto como gente razona de la forma mas estupida posible y ni se dan cuenta por que estan cegados
 
Te vuelvo a preguntar... por què crees que el 96 % los griegos que hablan griego son marianos...
No tengo la menor idea.
Debe ser algo cultural como que hasta hace unos años en argentina todos eran católicos.
 
Sentido comun? por que fueron inculcados desde su niñez sus padres no sera? si retrocedes 50 años, el indice era el mismo un indicativo de que los padres inculcaron a los hijos, en cambio alguien que no esta ligado a una religion tiene un pensamiento libre sin fanatismo
A ver... a ti no te inculcaron que un amigo puedes llamarlo hermano?

Piensa tontico...

Acaso crees que los griegos COMUNICANDOSE EN GRIEGO, no sben que adelphos refiere a otra cosa que hermanos carnales??

Piensa tontico

Acaso esos que ESCRIBIERON LOS EVANGELIOS ( por cierto que referimos como Mateo , Marcos, Lucas y Juan por Tradiciòn catòlica) no les inculcaron desde pequeños llamar EN GRIEGO adelphos a otros que no son sus hermanos carnales?

Piensa tontico piensa
 
No tengo la menor idea.
Debe ser algo cultural como que hasta hace unos años en argentina todos eran católicos.
Algo cultural??? ,descubriste el agua mojada

Llamar adelphos a alguien màs que a los hermanos carnales claro que es cultural.... està escrito desde hace casi 2000 años .. y fijate que asi lo han entendido hasta ahora.

Vamos burro , deja tu cuadratura...
 
Se nota de aqui a lejos el ateismo por la groseria; por que se lo inculcaron los padres a ti no te parece logico? he visto como gente razona de la forma mas estupida posible y ni se dan cuenta por que estan cegados
Jeje
Buena proyecciòn

Pues ya deje de ser ateo y volvì a Cristo mi salvador.

Ahora , intenta dejar de razonar de manera estùpida y abrir los ojos y entender que si los griegos han seguido siendo marianos es porque leyendo los evangelios en su idioma original entienden que ese adelphos no refiere a hermanos carnales

Piensa tontico piensa
 
A ver tontico.... yo deje el.catolicismo y me hice ateo.

Ahora bien piensa

POR QUE A LOS GRIEGOS QUE HABLAN GRIEGO Y ESCRIBIERON LA.ESCRITURA EN GRIEGO NO LES HACE NI COSQUILLAS ESO DE QUE ADELPHOS REFIERE A HERMANOS CARNALES DE JESUS?

Piensa tontico, piensa
No se porque los llamás tontico cuando acá el único tonto pareces vos.
¿Quien que no sea tonto puede jactarse de haber dejado su fe y hacerse ateo?
 
Jeje
Buena proyecciòn
Pues ya deje de ser ateo y volvì a Cristo mi salvador.
Muy coherente lo tuyo.
Volviste a lugar del que saliste.
Y los tonticos son los demás.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Jeje
Buena proyecciòn

Pues ya deje de ser ateo y volvì a Cristo mi salvador.

Ahora , intenta dejar de razonar de manera estùpida y abrir los ojos y entender que si los griegos han seguido siendo marianos es porque leyendo los evangelios en su idioma original entienden que ese adelphos no refiere a hermanos carnales

Piensa tontico piensa
No caes en pensamiento amigo, te digo aue le preguntes a TODA UNA PARROQUIA ENTERA, si adoran a Maria y mas de la mitad te dira que si sin saber que ellos ni hacen eso segun su religión, estan tan inculcados que no se dan ni el trabajo ni de investigar su religion