La Virgen María no existe.

No solamente tiene una venda entre los ojos sino una vaca sagrada entre ellos e ídolo llamado Virgen María , que espiritualmente no existe y solo se conoce malas interpretaciones del diablo como ángel de luz que ha confundió niños y jóvenes sin experiencia y además si fuera algo de Dios porque dejo morir a Bernadette Soubirous con una enfermedad grave y a la edad de 36 años y los hermanos Martos de Fátima durante la peste española y dos años después de las visiones y hablo de niños.​

 
  • Like
Reacciones: Suny
cita bíblica que refiera a "hijos de María"....

Salmos 69 Reina-Valera 1960 (RVR1960)​

Un grito de angustia​

Al músico principal; sobre Lirios. Salmo de David.​

69 Sálvame, oh Dios,
Porque las aguas han entrado hasta el alma.​

2 Estoy hundido en cieno profundo, donde no puedo hacer pie;
He venido a abismos de aguas, y la corriente me ha anegado.
3 Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido;
Han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios.
4 Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza los que me aborrecen sin causa;
Se han hecho poderosos mis enemigos, los que me destruyen sin tener por qué.
¿Y he de pagar lo que no robé?
5 Dios, tú conoces mi insensatez,
Y mis pecados no te son ocultos.
6 No sean avergonzados por causa mía los que en ti confían, oh Señor Jehová de los ejércitos;
No sean confundidos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel.
7 Porque por amor de ti he sufrido afrenta;
Confusión ha cubierto mi rostro.

8 Extraño he sido para mis hermanos,
Y desconocido para los hijos de mi madre.

9 Porque me consumió el celo de tu casa;
Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí.
10 Lloré afligiendo con ayuno mi alma,
Y esto me ha sido por afrenta.
11 Puse además cilicio por mi vestido,
Y vine a serles por proverbio.
12 Hablaban contra mí los que se sentaban a la puerta,
Y me zaherían en sus canciones los bebedores.
13 Pero yo a ti oraba, oh Jehová, al tiempo de tu buena voluntad;
Oh Dios, por la abundancia de tu misericordia,
Por la verdad de tu salvación, escúchame.
14 Sácame del lodo, y no sea yo sumergido;
Sea yo libertado de los que me aborrecen, y de lo profundo de las aguas.
15 No me anegue la corriente de las aguas,
Ni me trague el abismo,
Ni el pozo cierre sobre mí su boca.
16 Respóndeme, Jehová, porque benigna es tu misericordia;
Mírame conforme a la multitud de tus piedades.
17 No escondas de tu siervo tu rostro,
Porque estoy angustiado; apresúrate, óyeme.
18 Acércate a mi alma, redímela;
Líbrame a causa de mis enemigos.
19 Tú sabes mi afrenta, mi confusión y mi oprobio;
Delante de ti están todos mis adversarios.
20 El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado.
Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo;
Y consoladores, y ninguno hallé.
21 Me pusieron además hiel por comida,
Y en mi sed me dieron a beber vinagre.
22 Sea su convite delante de ellos por lazo,
Y lo que es para bien, por tropiezo.
23 Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
Y haz temblar continuamente sus lomos.
24 Derrama sobre ellos tu ira,
Y el furor de tu enojo los alcance.
25 Sea su palacio asolado;
En sus tiendas no haya morador.
26 Porque persiguieron al que tú heriste,
Y cuentan del dolor de los que tú llagaste.
27 Pon maldad sobre su maldad,
Y no entren en tu justicia.
28 Sean raídos del libro de los vivientes,
Y no sean escritos entre los justos.
29 Mas a mí, afligido y miserable,
Tu salvación, oh Dios, me ponga en alto.
30 Alabaré yo el nombre de Dios con cántico,
Lo exaltaré con alabanza.
31 Y agradará a Jehová más que sacrificio de buey,
O becerro que tiene cuernos y pezuñas;
32 Lo verán los oprimidos, y se gozarán.
Buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón,
33 Porque Jehová oye a los menesterosos,
Y no menosprecia a sus prisioneros.
34 Alábenle los cielos y la tierra,
Los mares, y todo lo que se mueve en ellos.
35 Porque Dios salvará a Sion, y reedificará las ciudades de Judá;
Y habitarán allí, y la poseerán.
36 La descendencia de sus siervos la heredará,
Y los que aman su nombre habitarán en ella.
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
 

Cuantos escritos hay que Jesús tenia hermanos entre los evangelios y en Hechos , quizás más de diez pero niegan lo escrito por Dios y pueden ser mil, pero cuando están bloqueados en su corazón, no se les permite ver la verdad.​

 

Así fue la vida de Alfonso Llano Escobar​

El sacerdote jesuita, filósofo y teólogo falleció a los 95 años en Bogotá debido a complicaciones de salud.​

3 de Diciembre de 2020​

JCSEMWXTSNDABFI7V5SX6IDOUM.jpg

Al hablar de Alfonso Llano Escobar inmediatamente se piensa del ámbito académico. Este sacerdote jesuita, quien falleció este miércoles a los 95 años de edad debido a complicaciones de salud, siempre será recordado por ser uno de los religiosos con más estudios del país y quien destaca por los escritos que publicó a lo largo de su vida.

El padre Llano nació en Medellín (Antioquia) en 1925 y desde entonces dedicó su vida al estudio. En 1951 se unió a la Compañía de Jesús y se ordenó como sacerdote en 1956. Esta vocación lo llevó a educarse como teólogo, y más adelante empezó sus estudios en filosofía. Además, profundizó estos conocimientos al graduarse como doctor en filosofía y en teología con énfasis moral.

“Era un erudito, un intelectual y un excelente hombre consagrado a Dios. Y humanamente siempre fue muy querido. Era un hombre muy bien formado en filosofía, en teología, en moral y en bioética. Un hombre muy ilustrado en esos campos que fue capaz de ser muy buen profesor. Fue una persona que pudo transmitir conocimiento de una manera muy agradable y bonita”, asegura el padre Carlos Eduardo Correa, provincial de la Compañía de Jesús y quien conoció a Llano desde sus épocas de seminarista.​

Llano Escobar se dio a conocer el 22 de mayo de 1980, fecha en la que publicó su primera columna de opinión en el periódico El Tiempo. El escrito fue titulado “Un Alto en el Camino” y desde entonces sus textos fueron de los más leídos en ese diario.​

Las columnas del sacerdote se conocieron por tratar temas relacionados a la fe. Correa destaca que Llano Escobar “alentó la fe” de quienes no creían en Dios gracias a sus escritos sencillos. Incluso, el periodista Enrique Santos Calderón cuenta que en muchas ocasiones habló con el sacerdote acerca de la concepción cristiana y afirma que era casi imposible refutarle ya que presentaba argumentos muy sólidos.​

El jesuita también escribió acerca de sus posiciones frente a temas controversiales como los métodos anticonceptivos, la resurrección de Cristo y la pureza de la Virgen María. En varias ocasiones, sus publicaciones lo llevaron a debatir con representantes eclesiásticos relevantes.​

Alfonso Llano Escobar también escribió más de 30 libros reflexionando acerca de la fe y problemas profundos del ser. Toda esta labor contribuyó a que el sacerdote asumiera la dirección del Instituto de Bioética de la Universidad Javeriana, entidad que lamentó su muerte en la tarde de hoy.​

A excepción de su columna de opinión, el sacerdote pasó sus últimos años de vida retirado de la vida pública. Sus allegados dicen que se dedicó a contemplar el final de su vida y eso está evidenciado en algunos de sus escritos.​

“Ya diviso tierra firme (cielo). Falta el último trayecto. El más delicado, sin duda alguna, el más difícil y el más expuesto a tentaciones de toda clase. Quiero llegar a la meta. Por eso le pido diariamente al Señor que me dé la gracia de arribar a buen puerto. Un naufragio aquí sería fatal”.​

Ese es el párrafo inicial de su columna ‘¡Señor, que acabe bien!’ publicada en septiembre de 2018 y recordada hoy ya que en el texto el padre confiesa sus preocupaciones más profundas.

Otro de los escritos recordados es su última columna. El sacerdote la escribió el pasado agosto al cumplir 95 años y dejó un mensaje que puede servir de consuelo para sus familiares y amigos:​

“De mi vida puedo decir que ha sido plena, feliz, desbordante. Por esto mismo deseo compartir con mis lectores y hacerlos partícipes de mi fe en Jesucristo. He vivido una vida plena, llena de sentido, abierta al más acá y al más allá, luminosa y radiante. Puedo decir al igual que el poeta Neruda: “¡Confieso que he vivido!”.​

SE TRATA DEL P. ALFONSO LLANO ESCOBAR​

Un jesuita colombiano asegura que María tuvo a Jesús tras un acto de amor con San José​

www.infocatolica.com

Un jesuita colombiano asegura que María tuvo a Jesús tras un acto de amor con San José

«Como madre del hombre Jesús, igual a nosotros, lo engendra con un acto de amor con su legítimo esposo, José, del cual tuvo cuatro hijos varones y varias mujeres». Así se expresa el P. Alfonso Llano Escobar, S. J., sacerdote jesuita colombiano, en un artículo publicado con motivo del último...​

www.infocatolica.com
www.infocatolica.com

«Como madre del hombre Jesús, igual a nosotros, lo engendra con un acto de amor con su legítimo esposo, José, del cual tuvo cuatro hijos varones y varias mujeres». Así se expresa el P. Alfonso Llano Escobar, S. J., sacerdote jesuita colombiano, en un artículo publicado con motivo del último libro del Papa Benedicto XVI sobre los relatos evangélicos de la infancia de Jesús. El jesuita se pregunta por qué vuelve el Papa sobre la cuestión de la virginidad de María.​

 

Adjuntos

  • 1619707383572.gif
    1619707383572.gif
    42 bytes · Visitas: 0
  • 1619707383467.gif
    1619707383467.gif
    42 bytes · Visitas: 0

Siempre ha existido históricamente una corriente anti ídolo virgen María dentro de la Iglesia Católica Romana, pero siempre han perdido la batalla desde adentro y no hay forma de redimirla a esta Iglesia por eso dice la escritura ;​

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;​

 
Jesús es necesariamente hijo natural y biológico de María.

Baste con el inicio de la Carta a los Romanos.
1Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
2que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras,
3acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne.

Excepto Adán y Eva todos los hombres son descendientes de los primeros padres, es un requisito necesario e indispensable para ser verdaderamente humano. Si el Mesías no fuese descendiente de Adán y Eva, no sería humano. Si no fuese decendiente de Abraham, la elección del pueblo de Israel por Dios no tendría sentido alguno, si no fuese decendiente de David no se cumplirían las profecías mesiánicas asociadas al Reino y si no fuese decendiente de María no se cumpliría la profecía de Isaías.

Si creyésemos que María tan solo fue un vientre en que Dios creó un nuevo hombre, este nuevo hombre ajeno a nuestra estirpe nada tiene que ver con nosotros.

La implicaciones de negar la generación biológica de Jesús son de suma gravedad.
¿En serio?
 

El argumento es Romanos 1: 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,​

Esta en afirmativo​

 
EL centinela, ella tuvo un parto normal, no sobrenatural, que locuras dices ?


Menos "X Men" y mas biblia, el ángel le dijo que concebiría de manera milagrosa (parafraseando) pero no le dijo que pariría de manera milagrosa, no era necesario porque estaba pariendo a un niño, no a un elefante o a un rinoceronte.
tenor(9).gif
 
Lo que pasa es que la virginidad responde a una condición anatómica, no se refiere solo al acto sexual, hay niñas que pierden su virginidad de manera accidental efectivamente y antes de casarse deben informar de esto a su pareja porque no se manifestara de manera natural y física su desposamiento como comunmente ocurriría. También las hay quienes pierden la virginidad masturbándose e igual no han conocido varón, es por esto que un forense puede examinar el cambio en la anatomía, por ejemplo, de una víctima de abuso y determina si su himen fue alterado de alguna o si mantiene su virginidad, etc. La virginidad no la evalúa un psicólogo sino un forense.

Ahora de no haber conocido varón esto es bíblico, pero si un forense hubiese examinado a María luego de concebir, efectivamente habría determinado que la condición de su cuerpo había cambiado efectivamente por el parto, es algo obvio y negarlo es alimentar ese mito pagano de la reina del cielo que fue fecundada por el sol.

El que me diga que el cuerpo de María no cambio "Edcentinela" sino que regenero su "virginidad" tendría que mantener también que sus senos no se llenaron de leche porque si el parto no fue algo natural y el cuerpo no cambio, pues tampoco pudo amamantar, o es que escogemos a conveniencia que cambio y que no cambio ?? no tiene sentido.
 

El argumento es Romanos 1: 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,​

Esta en afirmativo​

Se está hablando del Verbo venido en carne.
En ese entorno decir "según la carne" se debe leer cómo "humanamente hablando".
No quiere decir genéticamente.
 
REFLEXIÓN

¿Por qué el pecado de María como descendiente de Adán, no pasó al embrión de Jesús en su vientre?
 
Jesús es necesariamente hijo natural y biológico de María.

Baste con el inicio de la Carta a los Romanos.
1Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
2que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras,
3acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne.

Excepto Adán y Eva todos los hombres son descendientes de los primeros padres, es un requisito necesario e indispensable para ser verdaderamente humano. Si el Mesías no fuese descendiente de Adán y Eva, no sería humano. Si no fuese decendiente de Abraham, la elección del pueblo de Israel por Dios no tendría sentido alguno, si no fuese decendiente de David no se cumplirían las profecías mesiánicas asociadas al Reino y si no fuese decendiente de María no se cumpliría la profecía de Isaías.

Si creyésemos que María tan solo fue un vientre en que Dios creó un nuevo hombre, este nuevo hombre ajeno a nuestra estirpe nada tiene que ver con nosotros.

La implicaciones de negar la generación biológica de Jesús son de suma gravedad.
Jesús es Dios.
No es hombre.
Aunque vino en carne y vino a nacer de mujer y vino a nacer bajo la LEY.
Se hizo hombre.
Un nuevo hombre.
Un POSTRER ADÁN.

Si querés discutimos la relación que debe haber entre la primera creación y la segunda.

Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
Gálatas 6:15
 
Hay que entender la biblia y el mecanismo de la salvación.
No se trata de defender una obra de teatro sentimental.
Hay mucha carnalidad y religión en muchos.

Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
Génesis 6:6‭-‬7
 
Acaso Dios es hombre para que se arrepienta.
¿Se arrepintió Dios del diluvio universal?
No.
Que Noé no fuera ahogado y hallará GRACIA no quiere decir que Dios se desdijera.
Porque Noé halló gracia pero no cuando se estaba ahogando sino mucho antes.
Y la misma GRACIA que actuó en Noé por causa de la salvación, no actuó en nadie más.
Dios necesita mantener a Noe aún en su situación por causa de Jesús.
Soportó la desobediencia humana por amor.

Soportó que no es perdonó.
La salvación no pasaría por salvar la desobediencia sino por una nueva creación sin desobediencia alguna.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
SE RECONOCE QUE MARÍA FUÉ LA MADRE DE JESÚS...TUVO QUE HABER SIDO UNA MUJER EXCEPCIONAL...SE RECONOCE ESE GRAN MÉRITO Y PRIVILEGIO....SIN FALTAR RESPETO NI EDUCACION....PERO JESÚS MISMO NO DIJO NUNCA QUE DEBERÍAMOS ADORAR A SU MADRE, Y EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA ESTÁ ESCRITO QUE DEBEMOS ADORARLA,NI PEDIRLE....ESE ES EL PUNTO....QUIEN MURIÓ EN LA CRUZ ES JESÚS...Y EL ÚNICO CAMINO AL PADRE ES ÉL...ÉL ES EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES....ES POR MEDIO DE SU SANGRE QUE FUÉ RECONCILIADO EL MUNDO....NO POR MEDIO DE MARÍA...ELLA FUÉ (porque no resucitó) EL INSTRUMENTO USADO POR DIOS PARA TRAER A JESÚS EN CARNE AL MUNDO......PERO DE ALLÍ A IGUALARLA A CRISTO......ES OTRO ASUNTO....imagenes-cristianas-yo-soy-el-camino-1024x683.jpg
 
Y quien habló de adulterio?... que tal si la especulación se fundamente en que tuvo otro hijo antes de estar casada contigo?.... o que tuviste un hermano que tu madre haya dado en adopción antes de conocer a tu padre?...

... eso no sería adulterio , ni mucho menos... Eso es solo especulación sobre la vida íntima de tu esposa o de tu madre... .. ahora , entiendo muy bien que te puedas sentir ofendido si alguien entra en ese estadio sobre la intimidad de esas respetabilizimas señoras
Ustedes creen que María se casó con el Espíritu Santo y unirse a José se volvería adulterio.
Eso es completamente falso.
Diabólico.