La Virgen María no existe.

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
73.225
3.682
65
La virginidad no es una característica de la mujer sino un estado.
Toda mujer nace virgen y puede mantenerse virgen durante toda su vida.
En el caso de María, su virginidad adquiere relevancia porque es en ese estado que concibe un bebé.
Muchas chicas de la edad de María eran tan vírgenes como ella pero ninguna tuvo un hijo en ese estado.
 
  • Like
Reacciones: DavidRomero
Pero esa virginidad en María tuvo un final cuando después de dar a luz a Jesús se unió en una sola carne con su esposo.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico y Miniyo
Por otro lado su maternidad también fue un evento terrenal.
María no era la madre de Dios hasta que esté vino en carne y dejó de serlo cuando Jesús murió.
Jesús se desvincula de ella en la cruz cuando le dice:
Mujer allí tu hijo, Juan allí tu madre.
 
Por otro lado su maternidad también fue un evento terrenal.
María no era la madre de Dios hasta que esté vino en carne y dejó de serlo cuando Jesús murió.
Jesús se desvincula de ella en la cruz cuando le dice:
Mujer allí tu hijo, Juan allí tu madre.

Juan representa a la joven iglesia y Maria es entregada como Madre de la Iglesia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
(Y agradece que entré a tu tema porque ya nadie lo iba a hacer )
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Existe María pero no la Virgen.
Resulta que Virgen con mayúsculas es un ídolo.
Un nombre con significado propio.
 
La importancia de este tema y el poco interés que sucita es revelador.
 
Maria mi Madre Santisima y Madre de toda la humanidad te bendice y te cubre con su sagrado manto.
 

La Virgen María es un ídolo mudo creado por el mismo diablo para correr a Jesucristo de la intermediación entre los hombres y Dios y lo peor que hasta ha sido usada por el diablo como manifestación de ángel de luz, dando mensajes patéticos de su pretendida adoración​

Fragmento del Mensaje de la Virgen de Fátima.
— Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.7

Pio XII cumplió con establecer la consagración con un mensaje de radio transmitido a Fátima el 31 de octubre de 1942.​

 
Maria mi Madre Santisima y Madre de toda la humanidad te bendice y te cubre con su sagrado manto.
Maria no es tu madre, no ha resucitado todavía y no me bendice ni me cubre con nada porque no me conoce.
 
La virginidad no es una característica de la mujer sino un estado.
Toda mujer nace virgen y puede mantenerse virgen durante toda su vida.
En el caso de María, su virginidad adquiere relevancia porque es en ese estado que concibe un bebé.
Muchas chicas de la edad de María eran tan vírgenes como ella pero ninguna tuvo un hijo en ese estado.

Pero esa virginidad en María tuvo un final cuando después de dar a luz a Jesús se unió en una sola carne con su esposo.
Y como sigue siendo virgen después de haber dado a luz ? solo si se regenerara como el de los "X men"


Este video ilustra la trascendencia de este culto antiguo y pagano que se continúo siglos después a través de la adoración a María a través de las supuestas apariciones.

 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico y Miniyo
¿Y como sigue siendo virgen después de haber dado a luz?
Maria no perdió su virginidad por dar a luz.
Seguía sin "conocer" a un hombre.
La virginidad no se pierde por caerse de una bicicleta o por perder accidentalmente el himen.
No estamos hablando del uso del canal vaginal.
Tampoco se pierde por recibir un beso.
Alguno podrá hablar de alguna virginidad específica y talvez la niña que besa ya no sea virgen "de besos" pero sigue siendo virgen sexualmente hablando.

Dicho esto podemos repetir que Maria perdió su virginidad cuando se unió sexualmente con su esposo José, después de haber parido a Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Suny
¿ Y como sigue siendo virgen después de haber dado a luz ?

Respuesta: De la misma manera sobrenatural en que ella concibió, de la misma manera dió a luz.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y VALENCIA
¿ Y como sigue siendo virgen después de haber dado a luz ?

Respuesta: De la misma manera sobrenatural en que ella concibió, de la misma manera dió a luz.
EL centinela, ella tuvo un parto normal, no sobrenatural, que locuras dices ?


Menos "X Men" y mas biblia, el ángel le dijo que concebiría de manera milagrosa (parafraseando) pero no le dijo que pariría de manera milagrosa, no era necesario porque estaba pariendo a un niño, no a un elefante o a un rinoceronte.
 
Maria no perdió su virginidad por dar a luz.
Seguía sin "conocer" a un hombre.
La virginidad no se pierde por caerse de una bicicleta o por perder accidentalmente el himen.
No estamos hablando del uso del canal vaginal.
Tampoco se pierde por recibir un beso.
Alguno podrá hablar de alguna virginidad específica y talvez la niña que besa ya no sea virgen "de besos" pero sigue siendo virgen sexualmente hablando.

Dicho esto podemos repetir que Maria perdió su virginidad cuando se unió sexualmente con su esposo José, después de haber parido a Jesús.
Lo que pasa es que la virginidad responde a una condición anatómica, no se refiere solo al acto sexual, hay niñas que pierden su virginidad de manera accidental efectivamente y antes de casarse deben informar de esto a su pareja porque no se manifestara de manera natural y física su desposamiento como comunmente ocurriría. También las hay quienes pierden la virginidad masturbándose e igual no han conocido varón, es por esto que un forense puede examinar el cambio en la anatomía, por ejemplo, de una víctima de abuso y determina si su himen fue alterado de alguna o si mantiene su virginidad, etc. La virginidad no la evalúa un psicólogo sino un forense.

Ahora de no haber conocido varón esto es bíblico, pero si un forense hubiese examinado a María luego de concebir, efectivamente habría determinado que la condición de su cuerpo había cambiado efectivamente por el parto, es algo obvio y negarlo es alimentar ese mito pagano de la reina del cielo que fue fecundada por el sol.

El que me diga que el cuerpo de María no cambio "Edcentinela" sino que regenero su "virginidad" tendría que mantener también que sus senos no se llenaron de leche porque si el parto no fue algo natural y el cuerpo no cambio, pues tampoco pudo amamantar, o es que escogemos a conveniencia que cambio y que no cambio ?? no tiene sentido.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Suny y lobolobizon
EL centinela, ella tuvo un parto normal, no sobrenatural, que locuras dices ?


Menos "X Men" y mas biblia, el ángel le dijo que concebiría de manera milagrosa (parafraseando) pero no le dijo que pariría de manera milagrosa, no era necesario porque estaba pariendo a un niño, no a un elefante o a un rinoceronte.

¿ Y cómo sabes que tuvo un parto natural como las demás mujeres ?
 
¿ Y cómo sabes que tuvo un parto natural como las demás mujeres ?
Básicamente de la misma manera que se que Pedro no tenia escamas y que Jesús no nació con alas, porque es obvio y además la biblia lo dice bien claro en Lucas 1 y en Lucas 2
Luc.2.6. Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.

Luc.2.7. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
ahora googlea que es dar a luz y tendras una idea.
 
¿ Y como sigue siendo virgen después de haber dado a luz ?

Respuesta: De la misma manera sobrenatural en que ella concibió, de la misma manera dió a luz.
Otro más...
Mí vecina perdió la virginidad con su primer menstruación... Jajaja