Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1
Son muy valientes para dar descrédito a Jesucristo, pero cuando les preguntas las verdaderas razones de su fe, siempre, escurren el bulto...
Si tan convencidos están de lo que creen: ¿por qué razón nunca tratan de demostrarlo?... yo se lo diré PORQUE NO PUEDEN.
Son muy valientes para dar descrédito a Jesucristo, pero cuando les preguntas las verdaderas razones de su fe, siempre, escurren el bulto...
Ustedes, NO OLVIDE, que ustedes no creen que el Hijo de Dios sea engendrado del Padre, no creen que es un Hijo legítimo, sino que es una criatura creada en primera creación, que posteriormente es adoptada por Dios como su Hijo.
Y hasta que no hable en base a lo que cree, nomás muestra que su interés es confundir a la gente, hacerse pasar por igual a ellos, pero en el fondo su doctrina es claramente en pos de una criatura, un ángel, un ser creado... etc.
Pues empecemos: ¿Donde la Escritura habla de DOS creaciones?... le recuerdo que según se desprende de la doctrina de los TJ Dios creo y primeramente un ángel, y por medio de el creó TODAS las otras cosas.
Empecemos, a tal cual usted indica: "Es la Biblia quien debe determinar nuestras creencias y estas quienes dominen a la palabra de Dios"
Vamos a ver donde la Biblia habla de la creación de este primer ángel antes de la creación de todas las otras cosas.
Si tan convencidos están de lo que creen: ¿por qué razón nunca tratan de demostrarlo?... yo se lo diré PORQUE NO PUEDEN.