LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Si nos ha quedado clara la doctrina de los TJ: Jesús, antes de ser hombre, era un arcángel, el cual, por mandato de Dios, se materializó en forma humana hasta la cruz, donde murió como hombre, y volvió a materializarse en un arcángel, pero con la particularidad que cambia de naturalezas, y es trino en ellas, por tanto que es un dios menor, con nombre propio LOGOS, un hombre con nombre propio JESÚS, y un arcángel con nombre propio MIGUEL.

Dependiendo de que naturaleza esté utilizando cambia de nombre. Por lo tanto ahora, deberíamos invocarle por medio del que le corresponde a su naturaleza de arcángel, ya que en los cielos, después de morir, está como arcángel, y bajo esta naturaleza se le llama siempre MIGUEL.

Es decir: hay que pedir a Dios en el nombre de MIGUEL. Un arcángel, que cuando de nuevo vuelva, deberá materializarse, dejando de ser lo que es, parea poder venir como hombre.

Y nunca me contestaste lo que te pregunte.

Eso es muy común en ustedes y solo es una de muchas que tengo.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Sea tonta la pregunta o no, es un hecho que Jehová Dios le otorga a Jesús vida, autoridad y gloria y vida inmortal y tal como también los título dados en Isáías 9:6.

¿Acaso no le cree a la propias escrituras? Y nos son inventos míos, pues es clara la biblia que dice que se le llamara, sí los títulos registrados por Isaías por inspiración.

¿Pues en que creen ustedes?

A uste se le olvida que Isaías está profetizando, y que la profecía, o el "llamarase", comienza su cumplimiento cuando Jesús nació: "niño nos es nacido, hijo nos es dado"...

Saludos
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Cuando pueda me trae o bien de donde traduce "a través" o bien de donde traduce "a causa de".... vamos por partes.

Eso es su problema, no el mio, ya le expuse la interlineal de Francisco Lacueva y yo me apoyo en la mía;

Jn 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Espasmo; se lo voy a poner más fácil, para que todos vean su nivel de griego, ya que está trantando de dárselas de entendido, y lo mejor es que lo demuestre para que todos lo tengan en claro. Traduzca al griego lo siguiente que le expongo:

El Señor Jesucristo, según mi entender (el de Espasmo), no es Dios, sino que es un arcángel creado por Dios mismo, y el cual se hizo hombre.

Si es capaz de traducir el griego al Español, sin duda alguna será capaz de traducir el Español al griego bíblico. (no hace falta que traduzca lo que está entre paréntesis)

Esperando... un saludo.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Sea tonta la pregunta o no, es un hecho que Jehová Dios le otorga a Jesús vida, autoridad y gloria y vida inmortal y tal como también los título dados en Isáías 9:6.

¿Acaso no le cree a la propias escrituras? Y nos son inventos míos, pues es clara la biblia que dice que se le llamara, sí los títulos registrados por Isaías por inspiración.

¿Pues en que creen ustedes?

NO HAY TEXTO QUE DIGA QUE DIOS LE DA VIDA A JESUS, MAS BIEN DICE EL TEXTO QUE JESUS ES EL PADRE ETERNO. DE ELLO SE SIGUE QUE JESUS NO RECIBE VIDA NI ES CREADO.

¿SE LE IBA A LLAMAR A JESUS UNA MENTIRA CUANDO SE DICE QUE SE LE LLAMARIA PADRE ETERNO?

¿O SE LE LLAMARIA LO QUE EN VERDAD ES JESUS?

UN SALUDO,

TOTOS.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Eso es su problema, no el mio, ya le expuse la interlineal de Francisco Lacueva y yo me apoyo en la mía;

Jn 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

Bueno ahi les contesto mas tarde pues tengo que salir, claro si Jehová lo permite.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

NO HAY TEXTO QUE DIGA QUE DIOS LE DA VIDA A JESUS, MAS BIEN DICE EL TEXTO QUE JESUS ES EL PADRE ETERNO. DE ELLO SE SIGUE QUE JESUS NO RECIBE VIDA NI ES CREADO.

¿SE LE IBA A LLAMAR A JESUS UNA MENTIRA CUANDO SE DICE QUE SE LE LLAMARIA PADRE ETERNO?

¿O SE LE LLAMARIA LO QUE EN VERDAD ES JESUS?

UN SALUDO,

TOTOS.

Solo lee Juan 6:57 y las dos frases te lo dicen todo, solo que no te cierres y sé humilde y acepta lo que dice Jesús mismo.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Eso es su problema, no el mio, ya le expuse la interlineal de Francisco Lacueva y yo me apoyo en la mía;

Jn 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

En otra palabras QUE NO SABE TRADUCIR EL GRIEGO Y POR SI MISMO, y aun así, buscando aquellos maestros que en apariencia dicen lo que usted quiere oír, aun así cree estar 100% seguro...

En fin, trate de no dárselas de entendido más allá de sus capacidades y conocimientos, es un buen principio que le ayudará descubrir quien es y en verdad Jesucristo.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Sea tonta la pregunta o no, es un hecho que Jehová Dios le otorga a Jesús vida, autoridad y gloria y vida inmortal y tal como también los título dados en Isáías 9:6.

Le recuerdo que EN ÉL, estaba la vida. Y Jesús mismo dice YO SOY el camino, la verdad, y la VIDA.
¿Acaso no le cree a la propias escrituras? Y nos son inventos míos, pues es clara la biblia que dice que se le llamara, sí los títulos registrados por Isaías por inspiración.

¿Pues en que creen ustedes?

La letra mata, joven, está escrito. Y ese es su problema, que mucha letra, pero a tal cual se la imagina.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Solo lee Juan 6:57 y las dos frases te lo dicen todo, solo que no te cierres y sé humilde y acepta lo que dice Jesús mismo.

Ya lei ese texto y no dice que el padre creo a Jesus ni que le dio vida.

La biblia dice que Jesus es el Padre Eterno.

Un saludo,

Totos.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Ya lei ese texto y no dice que el padre creo a Jesus ni que le dio vida.

La biblia dice que Jesus es el Padre Eterno.

Un saludo,

Totos.

Jesús ES EL HIJO DE DIOS, Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Dios ES Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Tenga cuidado, nunca interprete el A.T. más allá de las enseñanzas de Cristo, porque ello es señal, y como dice Juan en su 1ª epistola, es señal de no conocer a Dios.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Jesús ES EL HIJO DE DIOS, Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Dios ES Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Tenga cuidado, nunca interprete el A.T. más allá de las enseñanzas de Cristo, porque ello es señal, y como dice Juan en su 1ª epistola, es señal de no conocer a Dios.

Cunado digo que Jesus es el Padre Eterno no me refiero a lo que tu supones, yo creo en un solo Dios.

Solo cite la que dice Isaias cuando dice qie a Jesus se le llamaria Padre Eterno.

Soy trinitario, asi que no me confunda.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Y nunca me contestaste lo que te pregunte.

Eso es muy común en ustedes y solo es una de muchas que tengo.

Lo importante, joven, es dejar en claro en que cree usted y que, como vamos viendo, cree en un arcángel creado en primera creación, que se materializó como hombre, dejando de ser arcángel, hasta la cruz, donde de nuevo y después de morir, se volvió a materializar para volver a ser un arcángel, dejando a su vez OTRA VEZ, de ser hombre, y que ha de volver como hombre, pero para ello deberá dejar DE SER ARCÁNGEL OTRA VEZ, para poder venir como hombre, ya que deberá materializarse de nuevo.

Su interpretación de la Biblia, toda ella, está centrada en un arcángel que cuando Dios se lo manda se materializa, cambia de naturaleza, y... vamos, un arcángel trino que es capaz de cambiar de natureleza.

Por lo tanto no cree que Jesucristo vino como hombre verdadero, sino que fue un arcángel que se materializó por mandato de Dios, y se hizo hombre...

Ello, es CONTRARIO al Evangelio mismo, y Pablo es muy claro:

Gál. 1:6 **Estoy muy sorprendido de que ustedes se hayan alejado tan pronto de Dios, que los llamó mostrando en Cristo su bondad, y se hayan pasado a otro evangelio. 7 En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturbang a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio de Cristo. 8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. 9 Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios.

Por lo tanto, disucutir con usted la Escritura, cuando su intención es mostrarnos que cree en un arcángel con varias naturalezas y que dependiendo de la necesidad de Dios se materializa... como entenderá no me interesa en absoluto cuando tan clara está quedando la mentira.

Esta es la doctrina de los TJ que siempre ocultan, pero que cuando se les aprieta se ve claremente hasta que punto la defienden y sin duda alguna.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Cunado digo que Jesus es el Padre Eterno no me refiero a lo que tu supones, yo creo en un solo Dios.

Solo cite la que dice Isaias cuando dice qie a Jesus se le llamaria Padre Eterno.

Soy trinitario, asi que no me confunda.

Si es trinitario, trate de no confudir usted a la gente: JESÚS NO ES EL PADRE. Y en cuanto a Isaías, no olvide que es una profecía, y la profecía ES IMPERFECTA.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Si es trinitario, trate de no confudir usted a la gente: JESÚS NO ES EL PADRE. Y en cuanto a Isaías, no olvide que es una profecía, y la profecía ES IMPERFECTA.

pfff, hijo del demonio ¿que dices?

¿que la profecia no fue inspirada por Dios?

Jesus no es el Padre, pero se le llama Padre Eterno aunque te duela y quieras decir que esa profecia es imperfecta.
Nunca oi tanto descaro...

Jesu hablo de laparabola del hijo Prodigo y en esa parabola enseño que el Jesus es como ese Padre que le hizo una fiesta cuando vino el hijo prodigo.

Jesus es todo un Padre como lo es el Padre.
Jesus es tan consolador como "El padre de toda consolacion" y como El Espiritu Santo que tambien es el consolador.

No sonlas mismas personas, pero todo lo que puede hacer el padre, lo puede el Hijo, y todo lo que puede hacer el hijo lo puede hacer el Espiritu Santo, si no hacen las mismas cosas siempre o en el mismo moemtno es porque tienen sus funciones.

¿Entendes?
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

pfff, hijo del demonio ¿que dices?

Mar. 3:29 pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.

¿que la profecia no fue inspirada por Dios?

DHH.- 1Cor. 13:9 Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas,

BLS.- 1Cor. 13:9 Las profecías, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto.

RV60.- 1Cor. 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Mar. 3:29 pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.



DHH.- 1Cor. 13:9 Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas,

BLS.- 1Cor. 13:9 Las profecías, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto.

RV60.- 1Cor. 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;


Como no blasfeme, te digo demonio arrepientete de tus pecados.
Y no comentaste nada sobre la parabola del hijo prodigo donde se muestra que el Padre es Jesus.

Muy malas las traducciones que pusiste.

MIRA ESTO:

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

Reina Valera (1909)
Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

Sagradas Escrituras (1569)
porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;


Un saludo,

Totos.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Muy malas las traducciones que pusiste.

MIRA ESTO:

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

Reina Valera (1909)
Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

Sagradas Escrituras (1569)
porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;


Un saludo,

Totos.

En parte conocemos, en parte profetizamos. En parte, no es un total, sino un parte. Por muchas vueltas que le de Jesús es el Hijo de Dios, por muchas vueltas que le de, y así está escrito y enseñado POR JESUCRISTO MISMO.

Jesús NUNCA dice que él sea el Padre. Anda muy confundido. Evite acusar a tal cual lo viene haciendo porque ello es muy peligroso.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

En parte conocemos, en parte profetizamos. En parte, no es un total, sino un parte. Por muchas vueltas que le de Jesús es el Hijo de Dios, por muchas vueltas que le de, y así está escrito y enseñado POR JESUCRISTO MISMO.

Jesús NUNCA dice que él sea el Padre. Anda muy confundido. Evite acusar a tal cual lo viene haciendo porque ello es muy peligroso.

Claro que no es un total, pero es muy distinto que decir que son imperfectas.

Las profecias son solo una sombrita de la realidad, pero son verdad.

Jes si dijo que el eraun Padre, lee la parabola del hijo prodigo y veras que es cierto.

Un saludo,

Totos.
 
Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1

Claro que no es un total, pero es muy distinto que decir que son imperfectas.

Las profecias son solo una sombrita de la realidad, pero son verdad.

Jes si dijo que el eraun Padre, lee la parabola del hijo prodigo y veras que es cierto.

Un saludo,

Totos.

Cuando una cosa no está mostrada en su plenitud, a tal cual ha de ser, es imperfecta, el ejemplo lo tiene en que le pusieron Jesús, y no Emmanuel, y es del mismo Isaías.

Jesús NUNCA enseño que fuese el Padre. Y hasta que esto no lo entienda, no sabrá ni quien es Jesús, ni mucho menos quien es el Padre.

Recuerde que nadie sabe quien es el Hijo, sino el Padre.