Risa porque has evitado de forma increíble dar una respuesta directa a una pregunta directa, eso se llama irse por las ramas, es decir evitar responder y me dio risa porque lo encuentro genial, pero jamás menosprecio porque eso sería una burla, por eso te hice el alcance de que siendo un pez ángel (Pomacanthus imperator), te comportas como una anguila (Anguillidae) Soy muy aficionado a los peces, pero más que nada a los de agua dulce.Estimado Edil,
Te comprendo, pues a veces la verdad puede causar también risa y menosprecio.
Es lo que dicen los anti trinitarios, pero para los cristianos como yo Dios es UNO y me lo corroboran desde:Debes entender que el PADRE es la AUTORIDAD SUPERIOR DE LA DIVINIDAD, Y EMPLEA SU AUTORIDAD INDEPENDIENTEMENTE.
Es también DIOS EL PADRE QUIEN TOMA LA INICIATIVA DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO.
Deuteronomio 4:35— A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.
Deuteronomio 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es
Pasando por lo profetas:
Isaías 37:16— Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que moras entrelos querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste los cielos y la tierra. Ahora pues, Jehová Dios nuestro, libranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú eres Jehová.
Oseas 13:4 — Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
En el Evangélio el propio Jesús:
Marcos 12:29— Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
En las epístolas:
Romanos 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
Gálatas 3:20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.
Supongo que sabrás que el de Juan fue el último evangelio escrito, así que él no podía haber influído en los otros apóstoles, porque la mayoría estaba ya muertos. Como seguramente tu sabes la Palabra es el Logos mal traducido por Jerónimo como Verbo, entonces la Palabra tu la asocias por el Hijo, bien, que significa esto para ti:La PALABRA es un NOMBRE correspondiente al HIJO, dado a conocer a los apóstoles para IDENTIFICAR AL SER por medio del cual DIOS LES HABLÓ.
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Es fundamental para seguir esta conversación- debate estimado Empe. Luego hablaremos si el Espíritu Santo es Dios o no. Port ahora aclaremos el hijo que es además la base de este tema. Tambien analizaremos la parábola de los labradores malvados.
Vamos con orden estimado Empe y llegaremos más lejos.
Que estés muy bien y el Señor El Único te bendiga
Edil
P.S. 1 Con respecto al coro te lo respondo como Post Scritum porque estamos fuera de tema . Lo que no entiendes, es que pensé que esa congregación esa la tuya, de ahí viene mi primer error, luego de la colombiana he oido hablar PERO NO LA CONOZCO, la tuya también leí algo en alguna parte, se que existe PERO NO LA CONOZCO. Por eso el quid del asunto es cuando te digo: eso de estar en Guinness no lo asocio al cristianismo para nada. Vale
P.S. 2 Espero continuar mañana después de leer tu respuesta. Gracias y Buenas Noches.