La última gran aventura

Estimado Carlos

Estimado Carlos

Respuesta a Mensaje # 135:

Pues yo creo que los cuerpos muertos descansan (o duermen, si lo prefieres), en los cementerios hasta el día de la resurrección.
Mientras tanto, las almas y espíritus de los justos gozan ya de la eterna bienaventuranza con Cristo en el cielo.
Pero reconozco que la herejía del psicopanaquismo es bastante antigua.
 
Re: Estimado Carlos

Re: Estimado Carlos

Respuesta a Mensaje # 135:

Pues yo creo que los cuerpos muertos descansan (o duermen, si lo prefieres), en los cementerios hasta el día de la resurrección.
Mientras tanto, las almas y espíritus de los justos gozan ya de la eterna bienaventuranza con Cristo en el cielo.
Pero reconozco que la herejía del
psicopanaquismo
es bastante antigua.

De los tiempos de Job, dirá ud.?

Ah, entonces Job era un hereje...pero en la biblia Dios lo llama perfecto y recto...en cambio ud. lo llama hereje...

psicopanaquismo? qué es eso?

:asustado:
 
Re: La última gran aventura

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



¡Ja,ja,ja,ja,ja!...¿Sabías que eres muy divertida, amada hermana?, ja,ja,ja...pero dejame sacarte de un gran error: Madre María, jamás ha sido ni será "madre de Dios". Fue madre de Jesús y de ocho hijos más, solo que en su primogénito vino a encarnar el Hijo de Dios. Se que no alcanzas a comprender esto, pero ES LA VERDAD.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Para algunos cualquier guiso mental es la verdad, para otros cualquier cosa que han leído otros decir dentro la ciencia es verdad, para otros cualquier cosa que creen y están convencidos porque alguna autoridad les lo ha inculcado es verdad sea político, sea religioso, sea su propia interpretación de algún libro sagrado--- y para otros es verdad que son Napoleon…

La verdad tiene esa flexibilidad para muchos y para ellos hay muchas verdades como suelen decir – ahora para mí solo hay una Verdad que a la vez es una Persona, un hombre que amo profundamente y que he seguido y sigo – el Es Dios y mientras vivía entre nosotros su nombre era Jesús el Nazareno y Su Santa Madre es mi madre ahora también, ya que soy su hermana… -lo que también puede ser para muchos un guiso mental.

Pero sabes que – más pronto que te puedes imaginar se revelara quien de todos ha tenido razón en afirmar lo que ha afirmado sobre lo que se cree es la Verdad no solo en persona sino también quien Le pertenece o no entre nosotros… y hay un dicho en mi pueblo que va: den som skrattar bäst skrattar sist = el que mejor ríe, se ríe al último.

Y adaptado eso a este tema será: la última gran Aventura estar en la dicha del Gran Gozo del corazón que nadie nos puede quitar.
Palabra de Dios…:)

En Cristo
 
Re: Apreciado Carlos

Re: Apreciado Carlos

Ester, esta profecia se refiere a tiempo futuro, cuando los redimidos morar'an en la tierra con Cristo. Imagino que t'u dicers que se refiere a los que han muerto, pero la biblia dice otra cosa, que los muertos duermen...


Job 3

13 Pues ahora estaría yo muerto, y reposaría;

Dormiría, y entonces tendría descanso,


17 Allí los impíos dejan de perturbar,

Y allí descansan los de agotadas fuerzas.

18 Allí también reposan los cautivos;

No oyen la voz del capataz.

19 Allí están el chico y el grande,

Y el siervo libre de su señor.

20 ¿Por qué se da luz al trabajado,

Y vida a los de ánimo amargado,

21 Que esperan la muerte, y ella no llega,

Aunque la buscan más que tesoros;

22 Que se alegran sobremanera,

Y se gozan cuando hallan el sepulcro?


Saludos.


Querido ....
Lo que dice la biblia parece para muchos ser lo que entienden – ahora no tiene que ser necesariamente lo que dice sino solo lo que han entendido. Hay un gran tesoro en el entendimiento de lo poco que entendemos de la realidad... no solo que nos rodea sino la que tambien en cierto modo tocamos viviendola...

El futuro de ayer cuando escribiste tu post a mi ya es realidad y el futuro de mañana será mañana el hoy.
En Cristo
 
Estimada hermana Kungens Ester

Estimada hermana Kungens Ester

El dicho popular que has puesto no es originario de tu pueblo sino traducido al sueco desde el español:
"El que ríe último ríe mejor". Toda la hispanidad lo usa.
 
Re: Apreciado Carlos

Re: Apreciado Carlos

Querido ....
Lo que dice la biblia parece para muchos ser lo que entienden – ahora no tiene que ser necesariamente lo que dice sino solo lo que han entendido. Hay un gran tesoro en el entendimiento de lo poco que entendemos de la realidad... no solo que nos rodea sino la que tambien en cierto modo tocamos viviendola...

El futuro de ayer cuando escribiste tu post a mi ya es realidad y el futuro de mañana será mañana el hoy.
En Cristo

Entiendo de tu mensaje, que la aventura para ti es este tiempo de tu vida, en el cual Cristo te guía a pastos y aguas. Es así, también para mí, Cristo nos ha salvado y nos guía por prados y nos guía a fuentes de aguas, escuchamos su voz e intentamos seguirlo, esta vida es la aventura, el peregrinaje del creyente.

Pero el post se refiere a la muerte y el estado de las personas posterior a ella.

Saludos.
 
Re: Estimada hermana Kungens Ester

Re: Estimada hermana Kungens Ester

El dicho popular que has puesto no es originario de tu pueblo sino traducido al sueco desde el español:
"El que ríe último ríe mejor". Toda la hispanidad lo usa.


Aja.... no tan seco por tanto el hermano Ricarod
.... sino que detecto aqui??
Un sentido del humor??+
no.... debe ser el sentido del correcto :)

:)

En fin.............
En Cristo
 
Re: Apreciado Carlos

Re: Apreciado Carlos

Entiendo de tu mensaje, que la aventura para ti es este tiempo de tu vida, en el cual Cristo te guía a pastos y aguas. Es así, también para mí, Cristo nos ha salvado y nos guía por prados y nos guía a fuentes de aguas, escuchamos su voz e intentamos seguirlo, esta vida es la aventura, el peregrinaje del creyente.

Pero el post se refiere a la muerte y el estado de las personas posterior a ella.

Saludos.

No de todo – lo has entendido… no es para MI sino para TODOS... aqui y ahora...– es por esa razón que nació Dios como humano…

Veras – mi particular Camino ha sido (mira este tema mismo lo que he descrito sobre ello) el estar sumergido en un AMOR fuera de serie, sentir que expandes y que tu interior se une al Eterno… vivir por pura emoción donde te esta dado entender la Verdad de Dios, la Trinidad etc (eso durante unos 4 años – del 98-02)
--- para LUEGO ser llevada a la Iglesia llegar a conocer a Cristo mediante los sacramentos, la Biblia, vivir profundamente En, Con y Mediante El --- todo en Camino por la Verdad al CALVARIO… sufrimiento,
....todo que fue GRANDE de Dios, enorme se hizo pequeño humano, vil, horrible, con gente que te persigue, te maltrata donde no recibes nada pero sigues dando… aprendes amar “a pesar de”… desierto --- por mucho tiempo – canal de nacimiento, estrecho, oscuro, no entiendes todo, no ves dónde vas, no tienes nada más que tu fe y tu esperanza mas los recuerdos de lo que Era – el Amor que te llenaba… en El que te bañabas, estabas sumergido, todo dado, todo recibido todo bello – pero recuerdos…
...en medio de ese “oscuro” esta solo El – Cristo… esta Él y tu, y estas con El… allí… y El a tu lado… y Le sigues… por el valle de la Muerte…

Hasta … que tu ropa esta lavada… y El te lleva de nuevo al Padre… pero esta vez no como la primera… eso no lo cuento… hay que vivirlo en Cristo. Esta abierto eso para todos que se regalan por completo a Él EN LA IGLESIA.
:)

En Cristo
 
Esta aventura hasta la canto en verso

Esta aventura hasta la canto en verso

Recorriendo la WEB hallé una composición mía de hace diez años, que aunque estaba dedicada a otro asunto, refería a la muerte. Por eso quise entretenerles con este soneto:

¡Sola Scriptura!​
Ricardo Estévez Carmona
Montevideo, Uruguay
Domingo de Resurrección, Abril 23 de 2000

A todos los foristas que adhieren
al principio bíblico del SOLA SCRIPTURA:

Cuando mi fe parece que no aguanta,
que ya para mi mal no existe cura,
la esperanza es un sol que se levanta
apenas con leer; ¡Sola Scriptura!

Si aquellas tradiciones religiosas
pugnaran por hundirme en la locura,
responderé a doctrinas misteriosas
sobre el principio de: ¡Sola Scriptura!

Cuando la muerte sobre mí se cierna,
no temeré a la negra sepultura;
pues volaré a celestial altura,

a tu presencia en gloria sempiterna.
Y allí mi voz tan firme cuanto tierna
volverá a confesar: ¡Sola Scriptura!
 
Re: La última gran aventura

Aquí ya dicho lo que dije
– pongo dos cosas…
todos los discípulos menos Juan y la Madre de Dios – fueron matados… llegaron a la Unión completa con Dios solo tras una muerte corporal donde fueron apedreados, crucificados, decapitados
–pero eso no dice que Juan NO RECIBIO la unión Completa con Dios y María también – sin morirse corporalmente… :)

¿Ahora qué?
Que hacemos… ¿cómo lo entendemos?
:)

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :) verdad... complejo el tema de la MUERTE... :)

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Pablo....
Fil

1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,
1:20 conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.
1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.
1:25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe,
1:26 para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.
1:27 Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio,
1:28 y en nada intimidados por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto de Dios.
1:29 Porque a vosotros os es concedido a causa de Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él,
1:30 teniendo el mismo conflicto que habéis visto en mí, y ahora oís que hay en mí.
 
Re: Esta aventura hasta la canto en verso

Re: Esta aventura hasta la canto en verso

Recorriendo la WEB hallé una composición mía de hace diez años, que aunque estaba dedicada a otro asunto, refería a la muerte. Por eso quise entretenerles con este soneto:

¡Sola Scriptura!​
Ricardo Estévez Carmona
Montevideo, Uruguay
Domingo de Resurrección, Abril 23 de 2000

A todos los foristas que adhieren
al principio bíblico del SOLA SCRIPTURA:

Cuando mi fe parece que no aguanta,
que ya para mi mal no existe cura,
la esperanza es un sol que se levanta
apenas con leer; ¡Sola Scriptura!

Si aquellas tradiciones religiosas
pugnaran por hundirme en la locura,
responderé a doctrinas misteriosas
sobre el principio de: ¡Sola Scriptura!

Cuando la muerte sobre mí se cierna,
no temeré a la negra sepultura;
pues volaré a celestial altura,

a tu presencia en gloria sempiterna.
Y allí mi voz tan firme cuanto tierna
volverá a confesar: ¡Sola Scriptura!

Hola mi querido hermano Ricardo. Es increible que ademas de congeniar en nuestras lecturas y tener los mismos gustos literarios tambien te apacione la composicion poetica como a mi. En verdad ese "pasatiempo" tambien ha sido un metodo muy bueno para mejorar mi espanol, pues comense componiendo "decimas" a la temprana edad de 12 anios. Pero dos cosas queria decirte:

1) Un soneto se compone de 14 versos endecasilabos (unce silabas), dos "cuartetos" y dos "tercetos". Los cuartetos necesariamente deben rimar la primera y la cuarta silaba y la segunda con la tercera. Los tercetos pueden riman indistintamente segun el parecer del compositor.

2) Este soneto tambien puede muy bien "ncajar" en el epigrafe que abri sobre "por que no se hace esto en las congregaciones, hoy", como anillo al dedo, a poco no?

Un dia de estos compartitre contigo algunas de mis composiciones, las que aun conservo archivadas, muchas se han perdido en mi andar...

El mensaje de tu composicion es magnifico, aunque la metrica no es exacta.

Recibe mi congratulacion y el abrazo fraternal en Cristo nuestro Salvador.
 
Re: La última gran aventura

MATEO 6:10 VENGA A NOSOTROS TU REINO!! Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo
JUAN 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios
verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado. ...
HEBREOS 11:5 Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte; Y NO FUE HALLADO PORQUE DIOS LO TRASLADO; porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios.

Un amigo mio me decia que el Reino de Dios es como una tercera dimension que "convive" con nosotros por la fe, de manera que toca muchos puntos de la Tierra en muchos momentos... Enoc fue amigo de DIos, lo conocia, hacia su voluntad y Enoc CAMINO con Dios, en vida y de pronto se encontro CARA A CARA con Dios, habia traspasado ese umbral sin notarlo siquiera pues toda su vida la vivio en el Reino de DIos.

Uno de mis grandes gozos al haber conocido a Cristo es perder el miedo a la muerte....
Quiza puedo decir eso hoy porque soy sana y relativamente joven, sin embargo puedo decir que hace un poco tiempo estuve en gran riesgo de morir y de alli me arranco Cristo, no solo del poder fisico de la muerte sino del poder psiquico que ejerce en nosotros de manera natural.
El Espiritu que mora en nosotros nos "habla", nos da testimonio de que la muerte fue vencida, de que Dios es fiable, de que ya no hay nada que temer!!
 
Re: La última gran aventura

MATEO 6:10 VENGA A NOSOTROS TU REINO!! Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo
JUAN 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios
verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado. ...
HEBREOS 11:5 Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte; Y NO FUE HALLADO PORQUE DIOS LO TRASLADO; porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios.

Un amigo mio me decia que el Reino de Dios es como una tercera dimension que "convive" con nosotros por la fe, de manera que toca muchos puntos de la Tierra en muchos momentos... Enoc fue amigo de DIos, lo conocia, hacia su voluntad y Enoc CAMINO con Dios, en vida y de pronto se encontro CARA A CARA con Dios, habia traspasado ese umbral sin notarlo siquiera pues toda su vida la vivio en el Reino de DIos.

Uno de mis grandes gozos al haber conocido a Cristo es perder el miedo a la muerte....
Quiza puedo decir eso hoy porque soy sana y relativamente joven, sin embargo puedo decir que hace un poco tiempo estuve en gran riesgo de morir y de alli me arranco Cristo, no solo del poder fisico de la muerte sino del poder psiquico que ejerce en nosotros de manera natural.
El Espiritu que mora en nosotros nos "habla", nos da testimonio de que la muerte fue vencida, de que Dios es fiable, de que ya no hay nada que temer!!

Amén.
 
Re: La última gran aventura

Mis amadas hermanas – Isle y Laura – que alegría “veros” en este epígrafe… y tu aporte Luquitas (Laura) es muy bueno y toca mucho que realmente tiene que ver y incluso es verdad. Pero de todas formas deseo añadir algo a lo que has dicho… primero sobre lo que ha dicho tu amigo sobre el Reino de Dios.

No se si se puede llamar estar completamente en Dios y Dios completamente en ti – a ser una “tercera dimensión que se “"convive" con nosotros por la fe, de manera que toca muchos puntos de la Tierra en muchos momentos”.

Esa forma de describir la realidad de que Dios te habita plenamente y que tú te mueves en todo En, con y mediante Dios en Cristo me suena muy fantasiosa.

Ya que – ¿qué vas a ser si no humano?
¿Y el humano donde está y que hace y de que se preocupa – si no asuntos de la Tierra?

Hay muchos preconceptos entre los que por leer algo – que es Verdad dado que es contenido de la Biblia – se hacen una imagen de ello (que no es correcto de todo) y otros que se imaginan que por haber leído o estudiado temas que su mente a duras penas capta o se hace imaginaciones sobre lo que ha leído – ya lo viven. La fuerza de la imaginación humana a base de estudios o “conocimientos” o inculcaciones es muy grande.

También lo son las convicciones basados en estudios de todo tema que toca el humano. Lo ves en los que por convicciones comunistas, liberalitas, nazistas etc. nacionalista, monetario (capitalistas), intereses personales o nacionales y TAMBIEN Y SOBRETODO religiosos son capaces de matar a otro ser humano. Porque están convencidos – totalmente convencidos - que hacen lo correcto dado que se mueven en convicciones que son más fuertes que su propia razón.
Sus convicciones de lo que ellos perciben ser la verdad les lleva a creer que un hombre completamente y obviamente loco – es Dios = Hitler, Stalin etc. Que un líder mundial que VIVE UNA TEORIA HECHA POR OTROS HUMANOS...es su Dios o que lo que ellos leen en un libro sagrado y de allí sacan o entienden LES HACE DIOS con mandato de matar a otros que no comparten sus convicciones.

Cada persona que está en sus cabales sabe en su profundo ser que EL NO ES lo que dices ser… que lo que dice o proclama como verdad – incluso cuando es cristiano – NO LO HA VIVIDO y por tanto no forma ya parte de su SER… sino solo es algo que ha tocado su mente. No el ser entero que consiste de: cuerpo, alma y espíritu.
Saben que en su alma ha recibido algún saber pero que su cuerpo no tiene parte de eso – y se sabe que debe morir su cuerpo por ello. Y lo que saben – si son completamente honestos (que poca gente en realidad es) – no ES su espíritu.

El Espíritu de Dios cuando te transforma en ser un SER INTEGRO donde tu cuerpo/alma y tú espíritu se hace una completa unidad te deja saber que puedes decir – ya que Dios mismo (Padre e Hijo) te habitan y tú te mueves en todo en Ellos sin haber perdido esa persona única que eres: ahora soy la persona que (realmente) soy.
Ser es algo que no muere, ni cambia, ni esta puesto a divisiones – ya que es permanente.

El saber – SABER – no es algo que has estudiado y entendido es la Verdad aunque es la Biblia. Si no está compuesto por; la experiencia que se vive de pleno y la teoría que explica de pleno esa experiencia en forma racional y para que tu mente también lo pueda captar – lo que ya tienes, vives, eres. Y CONOCER a Dios te viene de la misma vía – no conoces a Dios cuando solo has leído (si es incluso lectura de por vida entera) a Dios. Ya que conocer – es una unión intima, personal - que te es regalada por Gracia… eso es CONOCER…

Y cuando piensas en ello – lo que significa CONOCER a Dios – cuando puedes con TODA honestidad decir que sabes Sus pensamientos y que entiendes Sus caminos… es cuando conoces a Dios PADRE y Su Santo Hijo Jesucristo. (Isa 55: 6-9)

Por tanto… el Reino de los Cielos, de Dios está mejor descrito en como vino ayer en el evangelio mediante la parábola de los labradores (Mat 20: 1-16) ya que tu cuando entras en la Viña de tu Padre sabes que recibes lo que otros con mucho sudor han trabajado, sufrido y dado y a la vez sabes que todo lo que tu sufres, trabajas y das – otros reciben en Cristo – a la ultima hora y sin trabajarlo tan duro… y lo haces todo por ellos – como los que iban ante ti lo hicieron por ti – en, con y mediante Cristo por los demas.

En Cristo
 
Re: Estimada hermana Kungens Ester

Re: Estimada hermana Kungens Ester

El dicho popular que has puesto no es originario de tu pueblo sino traducido al sueco desde el español:
"El que ríe último ríe mejor". Toda la hispanidad lo usa.

Yo diría: El que ríe al último le duele la panza :)

Sé que así será cuando nos levantemos con Cristo: reiremos de puro gozo al comprobar que la muerte era nada comparado con el Kairós en alegría y paz de Hosenu. Entonces realmente no moriremos, sino dormiremos por un tiempo hasta que la voz de trompeta nos levante del sueño profundo.
 
Re: La última gran aventura

Una pequeña meditación a cuanto la Muerte y la Vida ---
una Vida que SOLO hay en Cristo. Estar en Cristo. Compartir su cuerpo con Su Cuerpo, su alma con Su Alma y su espíritu con Su Espíritu - Sangre.

Lo bueno con Dios y la muerte humana es lo siguiente que vemos en la Vida de Cristo Jesús y en la historia de la Iglesia:

  • Mantenerte en la reglas y saber (haber captado el sentido y significado el contenido de un libro sagrado) una religión, mas hacer rituales correctamente – NO TE DA LA VIDA (los escribas, fariseos, y toda la casta religiosa que era iglesia en el tiempo de Jesucristo)
  • Saber racionalmente y saber repetir como un loro convicciones, oraciones, vivir según reglas religiosas aunque son verdad no cambia tu ser (religiosos de todo tiempo incluso muchos cristianos activos durante la historia de la Iglesia)
  • Saber recibir la Verdad de la boca del mismo Salvador, convivir con El íntimamente y participar en todos los sacramentos y además tener un puesto oficial ante todos los demás de ser del circulo mas intimo de Cristo y la Iglesia (Judas Iscariote entre MUCHOS a la larga de la historia de la Iglesia)
  • Repetir lo que otros dicen a base de sus vivencias como si fuera verdad en la propia vida – imaginación religiosa - pero son solo repeticiones de las vivencias de otros – no hace lo que dices que sea REALIDAD EN TU PROPIA VIDA. (cristianos que repiten lo que otros han vivido, sabido y realizado en sus vidas en Cristo y cobran reconocimiento, renombre y incluso estatus ante otros por medio de “experiencias robadas verbalmente”)
  • Autonombrarse o dejar otros nombrarte – Maestro, líder, profesor de fe y por tanto divulgar ante otros lo que uno mismo jamás ha vivido sino solo estudiado.
Nada de todo esto te da la VIDA…
y lo bueno con Dios es que puedes engañar a todo el mundo por vida entera – a ti mismo también y vivir tus fantasías o tus imaginaciones o incluso tus problemas mentales basados en tus profundos pecados que consisten de una profunda deshonestidad propia y con otros.

Pero al final – cuando estas ante Dios tras haber dejado tu cuerpo muerto El te dirá: vete de mí yo a ti no te conozco y jamás te he conocido.

El que busca logros personales, tiene afán de poder mundial, renombre entre y a cara de otros humanos, que desea fortuna y ser famoso, de llegar a ser reconocido de gran maestro de fe a base de sus fantasías o demás y que no reconoce que la Iglesia católica YA TIENE TODA LA VERDAD sobre nuestra fe y por tanto no hace falta otros “Maestros de fe” –la persona que no sabe someterse a Ella y a Dios, que no sabe aprender todo hasta que el discípulo es como Su Maestro --- un Camino que solo va por renunciarte a ti mismo, tu ego, tu ser y tomar tu Cruz y seguirle a Cristo – tendrá lo que tienen la mayoría: la muerte.

Y no tendrá la Vida. Igual si ha ganado todo el Mundo – solo tendrá la muerte porque vendió su alma. Y lo vendió por; fama, renombre, dinero y lo hizo mediante mentiras, engaños, llevarse lo que no le ha pertenecido de otros que SI LO VIVIERON…

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Os comparto esta canción; quiera Dios que les sea de bendición, así como lo fue para mí cuando lo escuché hace ya mucho tiempo:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Zm5c38d0PtE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 
Re: La última gran aventura

Os comparto esta canción; quiera Dios que les sea de bendición, así como lo fue para mí cuando lo escuché hace ya mucho tiempo:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Zm5c38d0PtE" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>​


Hermano querido... bello eso - bella cancion...

Pero es que El Señor siempre ha estado aquí – no sé a qué debe de volver… - más que a los que todavía no de todo Le han Recibido y por tanto Le esperan. Para los demás – ya está El y siempre ha estado y JAMAS NOS HA DEJADO…
Aunque nosotros (yo tambien) Le dejamos durante nuestras vidas para vivir segun el Mundo y morir alli... de pecado y demas...

Lee atentamente Juan 13-18...

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Hermano querido... bello eso - bella cancion...

Pero es que El Señor siempre ha estado aquí – no sé a qué debe de volver… - más que a los que todavía no de todo Le han Recibido y por tanto Le esperan. Para los demás – ya está El y siempre ha estado y JAMAS NOS HA DEJADO…
Aunque nosotros (yo tambien) Le dejamos durante nuestras vidas para vivir segun el Mundo y morir alli... de pecado y demas...

Lee atentamente Juan 13-18...

En Cristo

Está en espíritu, pero volverá visiblemente, tal como lo dice la biblia, volverá nuevamente a este mundo material a buscar a su pueblo.