La última gran aventura

Re: La última gran aventura

Los que reducen a Dios no somos nosotros que sabemos que Dios es capaz de incluso darse al humano en un sacrificio diario – darnos el pan de Cada día – sino los que reducen a Dios son los que dicen que Dios no es capaz de estar presente también en el Pan y el Vino como dijo el mismo en Juan 6.

Cristo nació en Belén lo que en hebreo significa = Casa de Pan.

6:26 Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.
6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
6:28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
6:30 Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?
6:31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
6:32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
6:36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:41 Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo.
6:42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
6:43 Jesús respondió y les dijo:No murmuréis entre vosotros.
6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
6:48 Yo soy el pan de vida.
6:49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.


Y no solo Le reducen se quedan ellos FUERA de Cristo…. Y no se condenan solo que jamás llegaran a entrar en la Nueva Jerusalén…
pero es la elección de cada uno.

Creer en los que dicen que Le es imposible a Dios estar completamente presente como El mismo ha dicho también en el Pan y el Vino y no solo en Su Santa Escritura y en El Espíritu – o los que dicen que TODO es posible para Dios y que no hay límites de Su Poder y Su Amor para con nosotros… el que Le recibe sin fe jamás percibirá a Dios… ni en Pan ni en Vino ni en Espíritu…
Escrito Esta – lee Heb. Y la gente prefiere reducir a Dios lo que saben y son ellos - en vez de recibir TODO Dios... en Cristo - y prefieren lo que les mienten otros hombres que jamas han vivido la Fe real... a ellos.... pero en infierno recibiran su merecido por cerrar el Camino a los Hijos de Dios a recibir el Hijo del Hombre...

En Cristo

Ahora veo tus mensajes, rato atrás tus mensajes aparecían como una página en blanco...

Ester, pensé que tu entendimiento era más profundo, pero veo que llegas al límite que tu religión te impuso.

Cristo es el pan vivo de Dios, que bajó del cielo para darnos vida, pero no literalmente, porque si así fuera, Cristo nos estaría enseñando a ser caníbales, comer la sangre es un pecado, comer la carne y sangre de un ser humano es un pecado mayor, y comer la carne y sangre del Hijo de Dios, un pecado mucho mucho mayor.

Cristo habló en parábolas para dirigirse a la gente. Comer la carne y beber la sangre de Cristo son símbolos.

Mt 13:34 Todo esto habló Jesús por parábolas á las gentes, y sin parábolas no les hablaba:

El alimento del hombre es la palabra de Dios:
Mt 4:4 Mas él respondiendo, dijo: Escrito está: No con solo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale de la boca de Dios.

Jesús hablaba por parábolas a la gente:
Mt 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no por el pan os dije, que os guardaseis de la levadura de los Fariseos y de los Saduceos?
Mt 16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura de pan, sino de la doctrina de los Fariseos y de los Saduceos.

La Cena del Señor es una conmemoración, tal como Él mismo lo dijo:
Lc 22:19 Y tomando el pan, habiendo dado gracias, partió, y les dió, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado: haced esto en memoria de mí.
Lc 22:20 Asimismo también el vaso, después que hubo cenado, diciendo: Este vaso es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

La mujer siro fenicia entendía cabalmente la enseñanza de Cristo, para ella el pan era la fe en el Hijo de Dios:
Mr 7:27 Más Jesús le dijo: Deja primero hartarse los hijos, porque no es bien tomar el pan de los hijos y echarlo á los perrillos.
Mr 7:28 Y respondió ella, y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.
Mr 7:29 Entonces le dice: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
Mr 7:30 Y como fué á su casa, halló que el demonio había salido, y á la hija echada sobre la cama.

Pan y levadura: pan es la palabra fiel de nuestro Padre Eterno, levadura es la falsa enseñanza agregada por los lobos que quieren extraviar a las ovejas, recuerda que Cristo habló en parábolas a la gente:
Mr 8:15 Y les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los Fariseos, y de la levadura de Herodes.
Mr 8:16 Y altercaban los unos con los otros diciendo: Pan no tenemos.
Mr 8:17 Y como Jesús lo entendió, les dice: ¿Qué altercáis, porque no tenéis pan? ¿no consideráis ni entendéis? ¿aun tenéis endurecido vuestro corazón?

Pablo también entendió así:
1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fué entregado, tomó pan;
1Co 11:24 Y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido: haced esto en memoria de mí.
1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre: haced esto todas las veces que bebiereis, en memoria de mí.
1Co 11:26 Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que venga.

Jesús es el pan de vida, el pan es creer en Cristo, la vida que nos regala es la vida eterna, ser resucitados en el día portrero:
Jn 6:30 Dijéronle entonces: ¿Qué señal pues haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obras?
Jn 6:31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dió á comer.

(El maná era también una profecía acerca de Cristo.)
Jn 6:32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dió Moisés pan del cielo; mas mi Padre os da el verdadero pan delcielo.
Jn 6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
Jn 6:34 Y dijéronle: Señor, danos siempre este pan.
Jn 6:35 Y Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida: el que á mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

(Para mantener vivo nuestro cuerpo, comemos comida; la verdadera comida y bebida son oír y obedecer la voluntad del Padre mediante su Hijo, y es esta comida la que nos da vida eterna y sacia para siempre nuestra sed.)


Jn 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero.

El sentido espiritual de la comida de Cristo:
Jn 4:34 Díceles Jesús: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

El sentido espiritual de la bebida de Cristo:
Lc 22:42 Diciendo: Padre, si quieres, pasa este vaso de mí; empero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Mt 26:42 Otra vez fué, segunda vez, y oró diciendo. Padre mío, si no puede este vaso pasar de mí sin que yo lo beba, hágase tu voluntad.

Bendiciones.

Gracias le doy a nuestro Padre Eterno que nos da a entender la verdad. Amén.
 
Re: La última gran aventura

ya entiendo Ester tiene amor vikingo :
images

:Carcajada

Cuentan que los vikingos eran feroces guerreros...
 
Re: La última gran aventura

Ahora veo tus mensajes, rato atrás tus mensajes aparecían como una página en blanco...

Ester, pensé que tu entendimiento era más profundo, pero veo que llegas al límite que tu religión te impuso.

Cristo es el pan vivo de Dios, que bajó del cielo para darnos vida, pero no literalmente, porque si así fuera, Cristo nos estaría enseñando a ser caníbales, comer la sangre es un pecado, comer la carne y sangre de un ser humano es un pecado mayor, y comer la carne y sangre del Hijo de Dios, un pecado mucho mucho mayor.

Cristo habló en parábolas para dirigirse a la gente. Comer la carne y beber la sangre de Cristo son símbolos.

Mt 13:34 Todo esto habló Jesús por parábolas á las gentes, y sin parábolas no les hablaba:

El alimento del hombre es la palabra de Dios:
Mt 4:4 Mas él respondiendo, dijo: Escrito está: No con solo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale de la boca de Dios.

Jesús hablaba por parábolas a la gente:
Mt 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no por el pan os dije, que os guardaseis de la levadura de los Fariseos y de los Saduceos?
Mt 16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura de pan, sino de la doctrina de los Fariseos y de los Saduceos.

La Cena del Señor es una conmemoración, tal como Él mismo lo dijo:
Lc 22:19 Y tomando el pan, habiendo dado gracias, partió, y les dió, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado: haced esto en memoria de mí.
Lc 22:20 Asimismo también el vaso, después que hubo cenado, diciendo: Este vaso es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

La mujer siro fenicia entendía cabalmente la enseñanza de Cristo, para ella el pan era la fe en el Hijo de Dios:
Mr 7:27 Más Jesús le dijo: Deja primero hartarse los hijos, porque no es bien tomar el pan de los hijos y echarlo á los perrillos.
Mr 7:28 Y respondió ella, y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.
Mr 7:29 Entonces le dice: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
Mr 7:30 Y como fué á su casa, halló que el demonio había salido, y á la hija echada sobre la cama.

Pan y levadura: pan es la palabra fiel de nuestro Padre Eterno, levadura es la falsa enseñanza agregada por los lobos que quieren extraviar a las ovejas, recuerda que Cristo habló en parábolas a la gente:
Mr 8:15 Y les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los Fariseos, y de la levadura de Herodes.
Mr 8:16 Y altercaban los unos con los otros diciendo: Pan no tenemos.
Mr 8:17 Y como Jesús lo entendió, les dice: ¿Qué altercáis, porque no tenéis pan? ¿no consideráis ni entendéis? ¿aun tenéis endurecido vuestro corazón?

Pablo también entendió así:
1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fué entregado, tomó pan;
1Co 11:24 Y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido: haced esto en memoria de mí.
1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre: haced esto todas las veces que bebiereis, en memoria de mí.
1Co 11:26 Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que venga.

Jesús es el pan de vida, el pan es creer en Cristo, la vida que nos regala es la vida eterna, ser resucitados en el día portrero:
Jn 6:30 Dijéronle entonces: ¿Qué señal pues haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obras?
Jn 6:31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dió á comer.

(El maná era también una profecía acerca de Cristo.)
Jn 6:32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dió Moisés pan del cielo; mas mi Padre os da el verdadero pan delcielo.
Jn 6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
Jn 6:34 Y dijéronle: Señor, danos siempre este pan.
Jn 6:35 Y Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida: el que á mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

(Para mantener vivo nuestro cuerpo, comemos comida; la verdadera comida y bebida son oír y obedecer la voluntad del Padre mediante su Hijo, y es esta comida la que nos da vida eterna y sacia para siempre nuestra sed.)


Jn 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero.

El sentido espiritual de la comida de Cristo:
Jn 4:34 Díceles Jesús: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

El sentido espiritual de la bebida de Cristo:
Lc 22:42 Diciendo: Padre, si quieres, pasa este vaso de mí; empero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Mt 26:42 Otra vez fué, segunda vez, y oró diciendo. Padre mío, si no puede este vaso pasar de mí sin que yo lo beba, hágase tu voluntad.

Bendiciones.

Gracias le doy a nuestro Padre Eterno que nos da a entender la verdad. Amén.


Yo lo que entiendo es que todos los que no han vivido ni viven lo que yo ya vivo –por ello puedo hablar de eso y también contarlo y también comprobarlo mediante los textos de la Biblia … no tienen ni idea. Y lo entiendo ya que yo tampoco supe, ni entendía pero yo en cambio ya que no fui inculcada de otras creencias “cristianas” y era más apta y abierta para solo dejarle llevarme – Cristo.

Para vosotros todo es teorético, algo que habéis oído, algo que alguien os ha dicho, algo que alguien solo os ha ensenado pero que jamás habéis vivido en vuestras vidas. Mientras que yo hablo de la Verdad que conozco y vivo – tu hablas sobre algo que has oído y que alguien te ha dicho es la verdad sobre nuestra fe.

Yo primero lo viví, no lo entendí bien lo que sentía, lo que me paso en mi, busque y halle la respuesta en la Biblia y luego las enseñanzas sobre lo mismo dado por la Iglesia… vosotros preferís las semiverdades de hombres en vez de vivir y caminar con Cristo… - y es vuestra vida y lo que jamás tenéis.
No es la mía…he dicho la Verdad ya que la vivo y es realidad en mi vida. Pero no es recibida… y de ello no puedo hacer mucho mas que ya he hecho.
En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Si lees con atención sebasthian verás que Junegofe exagera bastante, y su experiencia lírica le ayuda en ello.
Pero mira que todavía, no le he leído un post a Junegofe, en el cual no deje implícito su "origen" divino, así como nuestra endémica ignorancia, ¿acaso eso no es una forma de agreción para nosotros meros humanos?

Por otro lado el amor persuasivo de nuestra hermana Ester es Catolicamente tal, que Junegofe puede interpretarlo como "odio"; aunque para ella sea amor del Bueno.

Hay amores que matan, otros que "anatemizan", y otros que te “atomizan”; Pero ninguno de estos “amores” son capaces de conceder la "libertad" al decir del eminente From.
Pero con todo, es obvio que Dios la concede, para bien o para mal.

Querida Ester, mi afecto en Cristo cruzando el Atlántico y el mar del Norte, desde la primavera del sur al otoño escandinavo.

Querido Junegofe un saludo intergalactico desde Uruguay Urantia con amor, hacia la constelación Pegaso "antigua" Atlantis.

Yo por un tiempo humilde-mente me retiro para "cultivar" un poco la Hesichía.

Paz a vosotros, los cercanos, y los lejanos, y los lejanísimos.

Yo te mando un pensamiento lleno del amor de Cristo sabiendo que en el somos todos UNO y unidos los que Le amamos y seguimos… y de mi parte te hechare de menos leerte...
En un abrazo MUY koscher

Anna
 
Re: La última gran aventura

Yo lo que entiendo es que todos los que no han vivido ni viven lo que yo ya vivo –por ello puedo hablar de eso y también contarlo y también comprobarlo mediante los textos de la Biblia … no tienen ni idea. Y lo entiendo ya que yo tampoco supe, ni entendía pero yo en cambio ya que no fui inculcada de otras creencias “cristianas” y era más apta y abierta para solo dejarle llevarme – Cristo.

Para vosotros todo es teorético, algo que habéis oído, algo que alguien os ha dicho, algo que alguien solo os ha ensenado pero que jamás habéis vivido en vuestras vidas. Mientras que yo hablo de la Verdad que conozco y vivo – tu hablas sobre algo que has oído y que alguien te ha dicho es la verdad sobre nuestra fe.

Yo primero lo viví, no lo entendí bien lo que sentía, lo que me paso en mi, busque y halle la respuesta en la Biblia y luego las enseñanzas sobre lo mismo dado por la Iglesia… vosotros preferís las semiverdades de hombres en vez de vivir y caminar con Cristo… - y es vuestra vida y lo que jamás tenéis.
No es la mía…he dicho la Verdad ya que la vivo y es realidad en mi vida. Pero no es recibida… y de ello no puedo hacer mucho mas que ya he hecho.
En Cristo

Ester, pero qué es lo que vives? Los ritos de una religión? la misa, las imágenes de los santos y la virgen, las decisiones del papa, las doctrinas extrabíblicas? Eso es lo que vives? Entonces te diré que vives ilusiones.

La iglesia que Cristo fundó, la iglesia católica?
:no no no
 
Re: La última gran aventura

Ester, pero qué es lo que vives? Los ritos de una religión? la misa, las imágenes de los santos y la virgen, las decisiones del papa, las doctrinas extrabíblicas? Eso es lo que vives? Entonces te diré que vives ilusiones.

La iglesia que Cristo fundó, la iglesia católica?
:no no no

Además Ester, qué sabes tú da las experiencias que nosotros tenemos? Tienen más valor tus experiencias? Y si son tan valiosas por qué no las cuentas?Así que, Ester, tú has sido escogida para recibir cierta revelación?...entonces dila, porque ese es el propósito de la luz, iluminar a otros.

Cuál es tu revelación, que el catolicismo es la iglesia de Cristo y quien no esté en ella será condenado? Nada nuevo dices.

Sin embargo, yo creo lo que dice la escritura...te das cuenta que de todos los pasajes que te presenté, no comentaste y menos refutaste ninguno?

Por qué me presentas versos bíblicos y no eres capaz de comentar los que yo te presenté?
:LaLaLa:
 
Re: La última gran aventura

Yo lo que entiendo es que todos los que no han vivido ni viven lo que yo ya vivo –por ello puedo hablar de eso y también contarlo y también comprobarlo mediante los textos de la Biblia … no tienen ni idea. Y lo entiendo ya que yo tampoco supe, ni entendía pero yo en cambio ya que no fui inculcada de otras creencias “cristianas” y era más apta y abierta para solo dejarle llevarme – Cristo.

Para vosotros todo es teorético, algo que habéis oído, algo que alguien os ha dicho, algo que alguien solo os ha ensenado pero que jamás habéis vivido en vuestras vidas. Mientras que yo hablo de la Verdad que conozco y vivo – tu hablas sobre algo que has oído y que alguien te ha dicho es la verdad sobre nuestra fe.

Yo primero lo viví, no lo entendí bien lo que sentía, lo que me paso en mi, busque y halle la respuesta en la Biblia y luego las enseñanzas sobre lo mismo dado por la Iglesia… vosotros preferís las semiverdades de hombres en vez de vivir y caminar con Cristo… - y es vuestra vida y lo que jamás tenéis.
No es la mía…he dicho la Verdad ya que la vivo y es realidad en mi vida. Pero no es recibida… y de ello no puedo hacer mucho mas que ya he hecho.
En Cristo

Para vosotros todo es teorético, algo que habéis oído, algo que alguien os ha dicho, algo que alguien solo os ha ensenado pero que jamás habéis vivido en vuestras vidas. Mientras que yo hablo de la Verdad que conozco y vivo – tu hablas sobre algo que has oído y que alguien te ha dicho es la verdad sobre nuestra fe.

Qué sabes tú de nuestra vida? o de la vida de otra persona?

Cómo puedes decir que tu experiencia tiene mayor valor que la de otros?

Ester, juzgas sin saber...
 
Re: La última gran aventura

Qué sabes tú de nuestra vida? o de la vida de otra persona?

Cómo puedes decir que tu experiencia tiene mayor valor que la de otros?

Ester, juzgas sin saber...

Pero si lo veo en lo que dices y sabes – lo que crees que ni lo has vivido ni sabe bien lo que es el Reino de los Cielos ni que Cristo esta aquí entre los suyos – si lo hubieras sabido ya de experiencia no hubieras creído lo que crees que es erróneo.

No tiene que ver con que algo es mejor o peor Carlos o juzgar --- sino te lo explico mejor de la siguiente forma:
si tu solo has leído sobre Borneo (Reino de los Cielos :)) y te has formado una imagen de lo que puede ser y como puede ser y incluso has escrito un doctorado sobre Borneo y tienes a lo mejor los mejores estudios sobre Borneo –puede que sepas más que el que allí vive --- pero con todo que sabes … no sabrás como es en realidad… y tus palabas para el que allí vive lo deja ver… y si esa persona que allí vive te lo dice y te ofendes… no tiene sentido, ni tiene sentido que cuando la persona que allí vive te dice como llegar allí lo niegues … ya que la persona que allí vive ha viajado allí para hacérselo su residencia…

Y viene alguien como Junegofe que dice que nadie jamas ha entrado a vivir en Borneo... :) entiendes.... - cuando hay (y solo hablo de mi pero hay MUCHOS que alli residen ahora y aqui... )

¿Entiendes mejor ahora lo que te intente de comunicar?

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Y viene alguien como Junegofe que dice que nadie jamas ha entrado a vivir en Borneo... :) entiendes.... - cuando hay (y solo hablo de mi pero hay MUCHOS que alli residen ahora y aqui... )

¿Entiendes mejor ahora lo que te intente de comunicar?

En Cristo

Amada hermana, yo siempre he dicho que el Reino de los Cielos, ES LA MORADA DE DIOS, NUESTRO PADRE. Y como el Padre, llega a morar en la mente del ser, el Cielo, está en el mismo ser. ESTO ES LA VERDAD y lo puedes comprobar, pero a la vez se debe comprender que quien entre en el Reino de los Cielos, HA ENTRADO EN LA CONSCIENCIA DEL PADRE. Eso es lo que significaba lo dicho por Jesús "Mi Padre y yo, somos el mismo", porque el Hijo es la consciencia del Padre. Y como solo el Hijo de Dios, puede REVELAR AL PADRE, solo él te puede llevar a la presencia del Padre.

Si lees bien la palabra, comprenderás que al Reino, solo entrarán los "puros de corazón". Eso significa que tienes que convertir tu corazón en oro. Obviamente esto es un simbolismo, el cual se debiera comprender como la transmutación de tu consciencia humana en DIVINA, lo cual te permitirá tener un "CIELO NUEVO" (mente divinizada), una "TIERRA NUEVA", cuerpo remozado, libre de males, de enfermedades y de pecado, porque "EL MAR YA NO EXISTIRÁ MÁS", no tendrás mas pecado.

Si en verdad supieras lo que es este mundo y la carga que contiene, si supieras lo que has creado en todos los años que has vivido y que con esa "carga" NO PUEDES entrar al reino de los Cielos, salvo con la ayuda divina. Asi como Nadie puede sacar sus cuerpos inferiores de este planeta, porque nada "sucio" puede trascender hacia los siete cielos, tampoco el ser humano puede entrar con "basura" a la morada del Padre (el Reino de los Cielos), entonces ¿que se puede hacer?. Recibir la ayuda divina junto a las herramientas que ha permitido nuestro Padre, para tal cosa.

Debes comprender también, que una cosa es tener experiencias misticas, religiosas o espirituales, las cuales son muy hermosas, pero eso no limpia lo que tu, personalmente tendrás que hacer, pues eso es solo de TU CONSCIENCIA. La DIVINIZACIÓN, la podrán realizar todos, pero nadie puede entrar en el reino, sin antes haberse DIVINIZADO, porque el divinizarte es el ponerte de pie como hijo de Dios, con todos los atributos de Dios. Entonces te pregunto con todo respeto: ¿Puedes presentarme o hablarme de un Dios en este mundo?. Si tu respuesta es negativa (como se que la es), entonces no discutas lo que desconoces, y no te molestes porque un hermano lo sepa.

Todo esto es un TRABAJO ESPIRITUAL, el cual lo harás con herramientas divinas y con asesorías de seres divinos, bajo la dirección o guía maestra del Hijo de Dios (jesucristo), el cual TIENE QUE ESTAR PRESENTE FISICAMENTE. No hay otra forma, no existe otra forma.

Esto YO LO HE VIVIDO Y LO VIVO, Es más...VENGO A ENSEÑARLO. Y como tu dices que vives tus experiencias, ¿por qué no respetas las mias o las de otros?.

Como yo se y conozco lo que significa entrar al Reino de los Cielos, se feacientemente que NADIE lo ha realizado aún, pues debes comprender que nuestro Padre, es orden perfecto y todo obedece a su Plan. Lo que he escrito no es por menos preciar a mis hermanos ni a ti. Solo lo he hecho por amor, tal vez no debí adelantarme y hablarle de estas cosas que se que aún no las comprendes y por lo tanto caes en lo fácil: DESCALIFICAR.

Te guste o no, debes comprender, al igual que nuestro hermano Norberto, que siempre hay y habrá un "primero" que viva, experimente y sea preparado para enseñar a otros. Yo he sido, por el amor y la gracia de mi Padre, el elegido para tal misión. No es un chiste ni una broma, es la verdad.

Entre a este epígrafe para compartirles LA VERDAD SOBRE LA MUERTE, pues se todo lo que ocurre con ella, lo posterior, la resurrección (como es, donde es, y todo lo que el ser humano tendrá que vivir hasta llegar a "casa", mas bien, la casa del Padre), y lo se POR EXPERIENCIA.

Lamento que les perturbe la verdad, pero es la verdad. Un poco de humildad hace muy bien, un poco de respeto: mejor; y un poco de amor...mucho, mucho mejor. Piensa mucho antes de tratar a uno de tus hermanos de "anticristo", primero debieras saber bien que es y que significa ser "Cristo", y por que el Hijo de Dios, vino como "Cristo" a este mundo.

Nunca te he hablado cosas que no sean comprensibles a la mente humana, solo que no te has dado el tiempo de abrir tu mente y tu corazón para comprenderlas, pero...¿qué sucedería si te hablara de las cosas del Reino, del Universo y de Paraíso?

Te dije que ya no tengo tiempo de compartirles lo que quisiera en este foro, y solo he escrito en este epígrafe porque considero de mucha importancia saber la verdad sobre la vida y la muerte, pero NADIE, ha querido interesarse por la Verdad; todos están muy satisfechos...¡es una lástima!, pero es lo que tienen.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La última gran aventura

Pero si lo veo en lo que dices y sabes – lo que crees que ni lo has vivido ni sabe bien lo que es el Reino de los Cielos ni que Cristo esta aquí entre los suyos – si lo hubieras sabido ya de experiencia no hubieras creído lo que crees que es erróneo.

No tiene que ver con que algo es mejor o peor Carlos o juzgar --- sino te lo explico mejor de la siguiente forma:
si tu solo has leído sobre Borneo (Reino de los Cielos :)) y te has formado una imagen de lo que puede ser y como puede ser y incluso has escrito un doctorado sobre Borneo y tienes a lo mejor los mejores estudios sobre Borneo –puede que sepas más que el que allí vive --- pero con todo que sabes … no sabrás como es en realidad… y tus palabas para el que allí vive lo deja ver… y si esa persona que allí vive te lo dice y te ofendes… no tiene sentido, ni tiene sentido que cuando la persona que allí vive te dice como llegar allí lo niegues … ya que la persona que allí vive ha viajado allí para hacérselo su residencia…

Y viene alguien como Junegofe que dice que nadie jamas ha entrado a vivir en Borneo... :) entiendes.... - cuando hay (y solo hablo de mi pero hay MUCHOS que alli residen ahora y aqui... )

¿Entiendes mejor ahora lo que te intente de comunicar?

En Cristo

Por eso mismo, si yo no juzgo tu experiencia, no juzgues tú mi experiencia.

En base a las escrituras te digo que defender tu religión como el camino a la vida eterna contradice lo que intentas transmitir. Porque no has sido clara.

Tú tienes graves contradicciones en tus creencias, por una parte hablas de tu experiencia personal, la cual no puedo juzgar menos cuando no la conozco, pero en el campo doctrinal, contradices tu propia experiencia, según lo que has contado.

Además me parece que deberías contar tu experiencia sin miedo a equivocarte, de los errores aprendemos y de ellos puede salir algo bueno, darnos cuenta de nuestros errores y de dónde estamos situados. Eso es progresar, crecer.
 
Re: La última gran aventura

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amada hermana, yo siempre he dicho que el Reino de los Cielos, ES LA MORADA DE DIOS, NUESTRO PADRE. Y como el Padre, llega a morar en la mente del ser, el Cielo, está en el mismo ser. ESTO ES LA VERDAD y lo puedes comprobar, pero a la vez se debe comprender que quien entre en el Reino de los Cielos, HA ENTRADO EN LA CONSCIENCIA DEL PADRE. Eso es lo que significaba lo dicho por Jesús "Mi Padre y yo, somos el mismo", porque el Hijo es la consciencia del Padre. Y como solo el Hijo de Dios, puede REVELAR AL PADRE, solo él te puede llevar a la presencia del Padre.

Si lees bien la palabra, comprenderás que al Reino, solo entrarán los "puros de corazón". Eso significa que tienes que convertir tu corazón en oro. Obviamente esto es un simbolismo, el cual se debiera comprender como la transmutación de tu consciencia humana en DIVINA, lo cual te permitirá tener un "CIELO NUEVO" (mente divinizada), una "TIERRA NUEVA", cuerpo remozado, libre de males, de enfermedades y de pecado, porque "EL MAR YA NO EXISTIRÁ MÁS", no tendrás mas pecado.

Si en verdad supieras lo que es este mundo y la carga que contiene, si supieras lo que has creado en todos los años que has vivido y que con esa "carga" NO PUEDES entrar al reino de los Cielos, salvo con la ayuda divina. Asi como Nadie puede sacar sus cuerpos inferiores de este planeta, porque nada "sucio" puede trascender hacia los siete cielos, tampoco el ser humano puede entrar con "basura" a la morada del Padre (el Reino de los Cielos), entonces ¿que se puede hacer?. Recibir la ayuda divina junto a las herramientas que ha permitido nuestro Padre, para tal cosa.

Debes comprender también, que una cosa es tener experiencias misticas, religiosas o espirituales, las cuales son muy hermosas, pero eso no limpia lo que tu, personalmente tendrás que hacer, pues eso es solo de TU CONSCIENCIA. La DIVINIZACIÓN, la podrán realizar todos, pero nadie puede entrar en el reino, sin antes haberse DIVINIZADO, porque el divinizarte es el ponerte de pie como hijo de Dios, con todos los atributos de Dios. Entonces te pregunto con todo respeto: ¿Puedes presentarme o hablarme de un Dios en este mundo?. Si tu respuesta es negativa (como se que la es), entonces no discutas lo que desconoces, y no te molestes porque un hermano lo sepa.

Todo esto es un TRABAJO ESPIRITUAL, el cual lo harás con herramientas divinas y con asesorías de seres divinos, bajo la dirección o guía maestra del Hijo de Dios (jesucristo), el cual TIENE QUE ESTAR PRESENTE FISICAMENTE. No hay otra forma, no existe otra forma.

Esto YO LO HE VIVIDO Y LO VIVO, Es más...VENGO A ENSEÑARLO. Y como tu dices que vives tus experiencias, ¿por qué no respetas las mias o las de otros?.

Como yo se y conozco lo que significa entrar al Reino de los Cielos, se feacientemente que NADIE lo ha realizado aún, pues debes comprender que nuestro Padre, es orden perfecto y todo obedece a su Plan. Lo que he escrito no es por menos preciar a mis hermanos ni a ti. Solo lo he hecho por amor, tal vez no debí adelantarme y hablarle de estas cosas que se que aún no las comprendes y por lo tanto caes en lo fácil: DESCALIFICAR.

Te guste o no, debes comprender, al igual que nuestro hermano Norberto, que siempre hay y habrá un "primero" que viva, experimente y sea preparado para enseñar a otros. Yo he sido, por el amor y la gracia de mi Padre, el elegido para tal misión. No es un chiste ni una broma, es la verdad.

Entre a este epígrafe para compartirles LA VERDAD SOBRE LA MUERTE, pues se todo lo que ocurre con ella, lo posterior, la resurrección (como es, donde es, y todo lo que el ser humano tendrá que vivir hasta llegar a "casa", mas bien, la casa del Padre), y lo se POR EXPERIENCIA.

Lamento que les perturbe la verdad, pero es la verdad. Un poco de humildad hace muy bien, un poco de respeto: mejor; y un poco de amor...mucho, mucho mejor. Piensa mucho antes de tratar a uno de tus hermanos de "anticristo", primero debieras saber bien que es y que significa ser "Cristo", y por que el Hijo de Dios, vino como "Cristo" a este mundo.

Nunca te he hablado cosas que no sean comprensibles a la mente humana, solo que no te has dado el tiempo de abrir tu mente y tu corazón para comprenderlas, pero...¿qué sucedería si te hablara de las cosas del Reino, del Universo y de Paraíso?

Te dije que ya no tengo tiempo de compartirles lo que quisiera en este foro, y solo he escrito en este epígrafe porque considero de mucha importancia saber la verdad sobre la vida y la muerte, pero NADIE, ha querido interesarse por la Verdad; todos están muy satisfechos...¡es una lástima!, pero es lo que tienen.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Entre a este epígrafe para compartirles LA VERDAD SOBRE LA MUERTE, pues se todo lo que ocurre con ella, lo posterior, la resurrección (como es, donde es, y todo lo que el ser humano tendrá que vivir hasta llegar a "casa", mas bien, la casa del Padre), y lo se POR EXPERIENCIA.

Puedes hablar más de este tema?

Saludos.
 
Re: La última gran aventura

Amado hermano Norberto7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si lees con atención sebasthian verás que Junegofe exagera bastante, y su experiencia lírica le ayuda en ello.
Pero mira que todavía, no le he leído un post a Junegofe, en el cual no deje implícito su "origen" divino, así como nuestra endémica ignorancia, ¿acaso eso no es una forma de agreción para nosotros meros humanos?

Por otro lado el amor persuasivo de nuestra hermana Ester es Catolicamente tal, que Junegofe puede interpretarlo como "odio"; aunque para ella sea amor del Bueno.

Hay amores que matan, otros que "anatemizan", y otros que te “atomizan”; Pero ninguno de estos “amores” son capaces de conceder la "libertad" al decir del eminente From.
Pero con todo, es obvio que Dios la concede, para bien o para mal.

Querida Ester, mi afecto en Cristo cruzando el Atlántico y el mar del Norte, desde la primavera del sur al otoño escandinavo.

Querido Junegofe un saludo intergalactico desde Uruguay Urantia con amor, hacia la constelación Pegaso "antigua" Atlantis.

Yo por un tiempo humilde-mente me retiro para "cultivar" un poco la Hesichía.

Paz a vosotros, los cercanos, y los lejanos, y los lejanísimos.

Amado hermano, yo no exagero nada, es mas, solo les he compartido lo mínimo, y eso mínimo, no han sabido recibirlo. Lo malo es que cuando aparece alguien que sabe o conoce lo que otros no, o lo tildan de "hereje", de "lobo rapáz"o de "anticristo", sin embargo todo lo que les comparto es lo que vino a revelar y entregar el mismo Cristo, solo que lo que expongo es más ampliado.

Jesucristo trajo el Reino de Dios, yo hablo del reino de Dios y de como está en este mundo. Jesucristo dijo: "Nadie va al Padre si no es por mi", yo solo lo ratifico. jesucristo dijo que regresaría, yo se el por qué y a qué, se los he compartido pero NO LO CREEN. Jesucristo nos dio la vida eterna, yo he tratado de explicarles su significado y como se realiza en el ser humano.

Les he hablado que el reino de Dios, está en el hombre, les he dicho que una cosa es el Reino de Dios y otra el Reino de los Cielos, la morada del Padre, y es a esa "morada" donde tendrán que ir y entrar. Yo se y vengo a enseñar el camino, pero les molesta que se los revele.

Nunca he tratado a ninguno de mis hermanos de ignorantes, pero sí, les he dicho que IGNORAN muchas de las cosas que les comparto.

Siempre te he respetado y me gusta mucho lo que nos compartes, pero también debes comprender que yo sepa cosas que tu no sabes y que comprenda otras que tu aún no comprendes, eso es todo.

¿Para qué quieres saber mi origen divino si aún no eres capaz de recibir lo que te entrego como el humano?. ¿Te basta con saber que soy un Hijo de Dios y que soy consciente de ello?. Y te amplío la revelación: somos miles los que hemos venido ahora, solo que la gran mayoría aún están "dormidos"; ¿no serás tú uno de ellos y aún lo ignoras?. (No vayas a pensar que te trato de ignorante, ¿no?)

Amado hermano, tengo muy claro lo que es el amor, también tengo claro lo que es el odio, la bronca, la ira y demases; y por favor no quieras llamar a lo malo bueno y viceversa, ya mucha mugre hay en este mundo para seguir echando más.

Me alegra que tomes las cosas con humor, pero no estoy en una constelación, solo estoy en un pais cerquita al tuyo: Chile.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La última gran aventura

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amada hermana, yo siempre he dicho que el Reino de los Cielos, ES LA MORADA DE DIOS, NUESTRO PADRE. Y como el Padre, llega a morar en la mente del ser, el Cielo, está en el mismo ser. ESTO ES LA VERDAD y lo puedes comprobar, pero a la vez se debe comprender que quien entre en el Reino de los Cielos, HA ENTRADO EN LA CONSCIENCIA DEL PADRE. Eso es lo que significaba lo dicho por Jesús "Mi Padre y yo, somos el mismo", porque el Hijo es la consciencia del Padre. Y como solo el Hijo de Dios, puede REVELAR AL PADRE, solo él te puede llevar a la presencia del Padre.

Si lees bien la palabra, comprenderás que al Reino, solo entrarán los "puros de corazón". Eso significa que tienes que convertir tu corazón en oro. Obviamente esto es un simbolismo, el cual se debiera comprender como la transmutación de tu consciencia humana en DIVINA, lo cual te permitirá tener un "CIELO NUEVO" (mente divinizada), una "TIERRA NUEVA", cuerpo remozado, libre de males, de enfermedades y de pecado, porque "EL MAR YA NO EXISTIRÁ MÁS", no tendrás mas pecado.

Si en verdad supieras lo que es este mundo y la carga que contiene, si supieras lo que has creado en todos los años que has vivido y que con esa "carga" NO PUEDES entrar al reino de los Cielos, salvo con la ayuda divina. Asi como Nadie puede sacar sus cuerpos inferiores de este planeta, porque nada "sucio" puede trascender hacia los siete cielos, tampoco el ser humano puede entrar con "basura" a la morada del Padre (el Reino de los Cielos), entonces ¿que se puede hacer?. Recibir la ayuda divina junto a las herramientas que ha permitido nuestro Padre, para tal cosa.

Debes comprender también, que una cosa es tener experiencias misticas, religiosas o espirituales, las cuales son muy hermosas, pero eso no limpia lo que tu, personalmente tendrás que hacer, pues eso es solo de TU CONSCIENCIA. La DIVINIZACIÓN, la podrán realizar todos, pero nadie puede entrar en el reino, sin antes haberse DIVINIZADO, porque el divinizarte es el ponerte de pie como hijo de Dios, con todos los atributos de Dios. Entonces te pregunto con todo respeto: ¿Puedes presentarme o hablarme de un Dios en este mundo?. Si tu respuesta es negativa (como se que la es), entonces no discutas lo que desconoces, y no te molestes porque un hermano lo sepa.

Todo esto es un TRABAJO ESPIRITUAL, el cual lo harás con herramientas divinas y con asesorías de seres divinos, bajo la dirección o guía maestra del Hijo de Dios (jesucristo), el cual TIENE QUE ESTAR PRESENTE FISICAMENTE. No hay otra forma, no existe otra forma.

Esto YO LO HE VIVIDO Y LO VIVO, Es más...VENGO A ENSEÑARLO. Y como tu dices que vives tus experiencias, ¿por qué no respetas las mias o las de otros?.

Como yo se y conozco lo que significa entrar al Reino de los Cielos, se feacientemente que NADIE lo ha realizado aún, pues debes comprender que nuestro Padre, es orden perfecto y todo obedece a su Plan. Lo que he escrito no es por menos preciar a mis hermanos ni a ti. Solo lo he hecho por amor, tal vez no debí adelantarme y hablarle de estas cosas que se que aún no las comprendes y por lo tanto caes en lo fácil: DESCALIFICAR.

Te guste o no, debes comprender, al igual que nuestro hermano Norberto, que siempre hay y habrá un "primero" que viva, experimente y sea preparado para enseñar a otros. Yo he sido, por el amor y la gracia de mi Padre, el elegido para tal misión. No es un chiste ni una broma, es la verdad.

Entre a este epígrafe para compartirles LA VERDAD SOBRE LA MUERTE, pues se todo lo que ocurre con ella, lo posterior, la resurrección (como es, donde es, y todo lo que el ser humano tendrá que vivir hasta llegar a "casa", mas bien, la casa del Padre), y lo se POR EXPERIENCIA.

Lamento que les perturbe la verdad, pero es la verdad. Un poco de humildad hace muy bien, un poco de respeto: mejor; y un poco de amor...mucho, mucho mejor. Piensa mucho antes de tratar a uno de tus hermanos de "anticristo", primero debieras saber bien que es y que significa ser "Cristo", y por que el Hijo de Dios, vino como "Cristo" a este mundo.

Nunca te he hablado cosas que no sean comprensibles a la mente humana, solo que no te has dado el tiempo de abrir tu mente y tu corazón para comprenderlas, pero...¿qué sucedería si te hablara de las cosas del Reino, del Universo y de Paraíso?

Te dije que ya no tengo tiempo de compartirles lo que quisiera en este foro, y solo he escrito en este epígrafe porque considero de mucha importancia saber la verdad sobre la vida y la muerte, pero NADIE, ha querido interesarse por la Verdad; todos están muy satisfechos...¡es una lástima!, pero es lo que tienen.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Cariño –muy en serio te digo…
me dejas sin palabras…
te recomiendo URGENTEMENTE que leas si te es posible (yo todavía no he podido hacerlo pero los pocos que he leído han valido mucho la pena) TODOS LOS LIBROS DEL PAPA BENEDICTO XVI…
urgentemente …:)

Corre.... anda....

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Por eso mismo, si yo no juzgo tu experiencia, no juzgues tú mi experiencia.

En base a las escrituras te digo que defender tu religión como el camino a la vida eterna contradice lo que intentas transmitir. Porque no has sido clara.

Tú tienes graves contradicciones en tus creencias, por una parte hablas de tu experiencia personal, la cual no puedo juzgar menos cuando no la conozco, pero en el campo doctrinal, contradices tu propia experiencia, según lo que has contado.

Además me parece que deberías contar tu experiencia sin miedo a equivocarte, de los errores aprendemos y de ellos puede salir algo bueno, darnos cuenta de nuestros errores y de dónde estamos situados. Eso es progresar, crecer.

Mira mi hermano lo más seguro y probable es que tengas razón – yo no puedo percibir eso…
ya que (como he dicho por undécima vez) solo hablo de lo que SE – saber de haberlo vivido… no saber de haberlo estudiado… por tanto no se decir si tienes razón o no – probablemente lo tienes pero mi función dentro la Iglesia católica es 0 – nada, no la tengo… no soy doctora de fe, no soy catequista (lo he sido para confirmación) no tengo ningun puesto ni hago nada en relación con la Iglesia ya que no necesitan personas como yo para nada.

Ellos tienen todo lo que necesitan y desean ya… y yo solo he vivido lo que he vivido – luego lo he oído que está Escrito y luego le leído lo que la Iglesia enseña sobre lo mismo y encaja… al menos encaja con mis propias vivencias … lo que dicen los que sirven la Iglesia sobre nuestra Fe.

Que yo no sepa explicarlo bien... es otro asunto y no es mi trabajo porque si fuera mi trabajo o mi llamada o que la Iglesia me necesitaba no estaba yo en un foro...
Sino haciendo otras cosas a cuanto la Fe... ahora yo estoy aqui para tesificar sobre lo que he vivido... En Cristo - y decir donde esta la Puerta - la misma que yo entre - es la Iglesia ... y la persona que entra alli recibe lo que yo he recibido si tiene fe... soy una de una multitud solo...

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Cariño –muy en serio te digo…
me dejas sin palabras…
te recomiendo URGENTEMENTE que leas si te es posible (yo todavía no he podido hacerlo pero los pocos que he leído han valido mucho la pena) TODOS LOS LIBROS DEL PAPA BENEDICTO XVI…
urgentemente …:)

Corre.... anda....

En Cristo

Y de qué sirven los libros de ese caballero? Ves? cuando dices cosas como estas pierdes toda credibilidad...

Parece que hubiera dos Ester...
 
Re: La última gran aventura

Y de qué sirven los libros de ese caballero? Ves? cuando dices cosas como estas pierdes toda credibilidad...

Parece que hubiera dos Ester...


Para que te sirve la biblia que cuando la abres y la lees no entiendes nada más que las palabras lexicalmente y luego te piensas y te inventas cualquier cacao de lo que significan… y tus vivencias espirituales también las interpretas como te plazca y sales como el resto de los extraviados… empezando por un sacerdote católico – Luther- y luego una manada sin fin que leen lo que les da la gana y entienden lo que les da la gana pero allí no PARA SINO HACEN CONGREGACIONES Y ALLI EDUCAN EN OTROS EN SUS ERRORES Y TODOS AL HOYO…

Mientas el papa Benedicto dice la VERDAD sobre como entender nuestra Fe en Cristo... y alli no vas al hoyo sino AL CIELO...

Como van a haber dos Ester – hay una católica que pertenece a la Iglesia católica, apostólica y con sede principal en Roma – una que no hizo una interpretación libre de su biblia, una que no siguió a hombres extraviados sino a Cristo y donde El personalmente me llevo --- a Su Iglesia para allí dejarme entender la Verdad de mi fe y por ese Camino llevarme a la Vida. Y no hay nada que pueda cambiar eso – me creen o no, lo quieren o no… sigue siendo la verdad y ahora estoy cansada… he dicho durante casi un año lo que tenía que decir. Y ahora viene para mi otro tiempo.

El tiempo de trabajar y poder tener un hogar – amor y bendiciones…Vivir una vida cotidiana y normal pero – con en y mediante Cristo en todo…fuera del sufrimiento... y la soledad que he vivido durante los ultimos 15 años - con solo Cristo...
... y dejar el foro también ya que todo lo que deseaba decir esta dicho.

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Y que conste Carlos – que Dios mediante Su Santo Hijo – nuestro Señor Jesucristo – me ha bendecido abundante en muchos sentidos y también en el sentido de no solo vivir cosas en El que han sido bellas, asombrosas y también para mi muy grandes ya que antes de Dios era como todos una pecadora.

Ahora todo lo que Dios me ha dado deseo invertir en una vida junto a un hombre, tener un trabajo de negocios (donde venia yo antes y en lo que antes de mi conversión trabajaba) – lejos del mundo espiritual o religioso – y amar a los míos mucho, e invertir la persona que Dios me ha dejado llegar a ser para alegría de otros…
- el mundo de la creencias, de las religiones y la religión, de la Iglesia
– para ello Dios ha elegido gente especial que sirven dentro la Iglesia.

Personas como yo no están llamadas para ello ni dar a entender fe o dar a entender algo sobre eso a otros. (para eso hay sacerdotes)..– sino para ser gente de mundo y vivir tras nuestras experiencias intimas con Dios --- una vida como los demás pero no tal como viven los demás.

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Y que conste Carlos – que Dios mediante Su Santo Hijo – nuestro Señor Jesucristo – me ha bendecido abundante en muchos sentidos y también en el sentido de no solo vivir cosas en El que han sido bellas, asombrosas y también para mi muy grandes ya que antes de Dios era como todos una pecadora.

Ahora todo lo que Dios me ha dado deseo invertir en una vida junto a un hombre, tener un trabajo de negocios (donde venia yo antes y en lo que antes de mi conversión trabajaba) – lejos del mundo espiritual o religioso – y amar a los míos mucho, e invertir la persona que Dios me ha dejado llegar a ser para alegría de otros…
- el mundo de la creencias, de las religiones y la religión, de la Iglesia
– para ello Dios ha elegido gente especial que sirven dentro la Iglesia.

Personas como yo no están llamadas para ello ni dar a entender fe o dar a entender algo sobre eso a otros. (para eso hay sacerdotes)..– sino para ser gente de mundo y vivir tras nuestras experiencias intimas con Dios --- una vida como los demás pero no tal como viven los demás.

En Cristo

Bueno Ester, qué te puedo decir yo? Humildemente te digo que siempre sigas con tu fe en Cristo y en su Padre, que deseches las tradiciones humanas y no creas tanto en los líderes religiosos, ellos mienten y engañan y tratan de que nos apartemos de Dios.

Te deseo felicidad.

Dios te bendiga.
 
Re: La última gran aventura

Bueno Ester, qué te puedo decir yo? Humildemente te digo que siempre sigas con tu fe en Cristo y en su Padre, que deseches las tradiciones humanas y no creas tanto en los líderes religiosos, ellos mienten y engañan y tratan de que nos apartemos de Dios.

Te deseo felicidad.

Dios te bendiga.

Veras Carlos…
solo deseaba "verte" y entenderte (ya que esto es un mundo virtual) un poco mejor… ya que he intentado comunicarte algo que es la Verdad pero tu no deseas entenderlo parece... y no sabia porque. Ahora veo que tu deseo SI es seguir la Verdad... y estar con Cristo...

Ahora una persona que está en Cristo, que habita en el Reino de los Cielos … que es totalmente espiritual y por tanto contiene y conlleva el mundo espiritual y también religioso (a cuanto la religión Cristiana) no puede dejarlo y dedicarse a asuntos del mundo solo…
Sino todo que haces lo haces en, con y mediante Cristo y para los demás toda tu vida ya que fue la elección que hiciste cuando Le llegaste a conocer…(por tanto todo sera Espiritual/religioso) - veo que eso has entendido…
Si has entendido eso Carlos… no deseches lo demás… no dejes de entender que la Iglesia y Cristo son UNO … no dejes de entender que entre todos los que te puedan dar la Verdad sobre nuestra fe para TI Y TU BIEN en Cristo… El mismo eligió solo uno al que dio las llaves del Cielo – Pedro. Y el puesto de Pedro está todavía en plena función con la Verdad sobre nuestra fe y para el bien de todos los que siguen a Cristo. Te deseo yo también algo – te deseo que allí busques … y no pienses que alguien allí te desea apartar de Cristo… sino todo lo contario.
Te doy gracias por tus palabras y te mando un abrazo en Cristo.
:)

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Cariño –muy en serio te digo…
me dejas sin palabras…
te recomiendo URGENTEMENTE que leas si te es posible (yo todavía no he podido hacerlo pero los pocos que he leído han valido mucho la pena) TODOS LOS LIBROS DEL PAPA BENEDICTO XVI…
urgentemente …:)

Corre.... anda....

En Cristo

jajajajajajajajajaj

x Dios!!!!!!......... tu NO SABES CON QUIEN HABLAS!!!!!.......JAJAJAJAJA.....SI TAN SOLO TUVIERAS IDEAS DE QUIEN ES ES JUNEGOFE....