La última gran aventura

Re: La última gran aventura

Amado hermano Norberto7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

De modo que al morir, es decir: dejar nuestros cuerpos mortales; Entramos en el disfrute de todos los LOGROS de Cristo a nuestro favor. Pero también en la medida de nuestra entrega a Él en amor y obediencia absolutas, podremos por Su bondad tener anticipos de ello, a modo de un “sentir” trascendental que surge de “mirar” las cosas que no se ven, es decir: las que permanecen “el reino Inconmovible” que está entre nosotros desde el 70Dc. Pero que no se le puede percibir con los sentidos físicos, materiales, carnales.

Creo que está de mas que siga insistiendo en esto.

Un saludo afectuoso

Amado hermano, leyendo tus últimas participaciones en este epigrafe, creeme que me has dejado casi sin habla. Por lo que compartes significaría que todos tus conocimientos de enseñanzas orientales, son una mera poesía?. ¿De que le valdría a un buscador de la luz esforzarse tanto por encontrarla si total cuando se muera entrará en el "disfrute de todos sus logros"?. ¿Has comprendido la diferencia entre "Reino de Dios" con "Reino de los Cielos"?

El evangelio de Juan fue escrito por ahí por el año 98, y fue escrito después de haber escrito el libro de Revelaciones. Si Juan escribió su evangelio (lo dictó, la verdad es que fue escrito por un asistente llamado Natán), no hace referencia alguna a que ya el Hijo de Dios había regresado sino muy por el contrario habla de ello como algo futuro, sin embargo Juan fue el único que narra la revelación que hiciera Jesús la noche de la última cena: la revelación sobre el otro consolador, el Espíritu de la Verdad. Si tan solo se dedicaran a leer y comprender el verdadero significado de dicho Espíritu, sabrían que ese es el Reino de Dios, que llegaría al hombre, lo que sucedió en pentecostés. Tanto el Hijo de Dios (Cristo) como el Padre, desde ese suceso, han llegado a morar en el interior del hombre; está hoy en día, en toda la humanidad, pero la promesa de regresar a este mundo SOLO SERA EN CARNE, única manera de venir a completar el plan del Padre, y eso es llevarnos al Reino de los Cielos. No te olvides: "NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI"

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La última gran aventura

Amados hermanos/as. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

De los sucesos futuros que Jesús compartiera con sus discípulos, la destrucción del templo (acaecido el año 70), y su segunda venida, hay mucha controversia pues se mezclaron estos sucesos (por error de los evangelistas), como uno solo, lo que ha motivado una incomprensión muy grande de la Verdad.

Aqui posteo un párrafo de un documento del libro Urantia, que narra lo sucedido, más abajo pego la dirección del documento completo.


De todos los discursos que pronunció el Maestro a sus apóstoles, ninguno resultó nunca tan confuso en la mente de ellos como éste, pronunciado ese martes al anochecer en el Monte de los Olivos, referente al doble tema de la destrucción de Jerusalén y del segundo advenimiento del Maestro. Hubo por lo tanto poco acuerdo entre los relatos escritos subsiguientes, basados en los recuerdos de lo que había dicho el Maestro en esta extraordinaria ocasión. Como quedaron muchas lagunas en lo que posteriormente fue escrito sobre lo dicho este martes por la noche, surgieron muchas tradiciones; y muy pronto, en el segundo siglo, un escrito apocalíptico judío sobre el Mesías, originado por un tal Selta, empleado en la corte del emperador Calígula, fue enteramente copiado en el Evangelio según Mateo y posteriormente agregado (en parte) a los registros de Marcos y Lucas. Fue en estos escritos de Selta en los que apareció la parábola de las diez vírgenes. Ninguna parte del escrito evangélico sufrió nunca de la tergiversación tan desconcertante como sufrieran las enseñanzas de esta noche. Pero el apóstol Juan nunca se confundió de esta manera.

libro de Urantia. Doc Nº 176

file:///D:/urantia/doc176.html


Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La última gran aventura

Juan
Capítulo 10
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
 
Re: La última gran aventura

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Juan
Capítulo 10
10:1
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10

10:30 Yo y el Padre uno somos.


Amada hermana, tal como ellos no ENTENDIERON lo que les decía Jesús, al parecer tampoco lo has entendido tu. Si lo notas, jesús se refirió a los que vinieron antes que él: "LADRONES Y SALTEADORES, pero las ovejas NO LOS OYERON"

Y Jesús continúa diciendo:"Yo soy la puerta. Si alguien entra por mí, será salvo; entrará, saldrá y hallará pastos."

"Entra por mi" ¿A dónde, amada hermana?. Obviamente que se está refiriendo al Reino de los Cielos. "Nadie va al Padre si no es por mi".

Y el Reino, solo está en el hombre una vez que fue derramado el Espíritu de la Verdad, antes no. Y fue mediante el Espíritu de la Verdad que la salvación vino a ser, salvación que por la GRACIA de Dios, pasó a ser a toda la humanidad.

El Reino de Dios, ahora está en todos los hombres (genérico) de este mundo, pero aún NADIE ha entrado al Reino de los Cielos (la morada del Padre), pues para que eso suceda Jesús TIENE QUE ESTAR PRESENTE FISICAMENTE PARA QUE PUEDA ENSEÑAR A REALIZAR DICHO CAMINO. Eso es la continuación del plan de Dios.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La última gran aventura

Junegofe, tu vas a dejar de estar presente físicamente, y todavía habrán futuristas esperando Su segunda venida.

Es significativo el hecho, de que todos los "Mesías" trasnochados, dependen de las doctrinas futuristas; es lógico claro, pues da sustento a sus pretensiones.

Si tu quieres creer que eres aquel que va a enseñar el "camino" al Padre, allá tu, pero aca yo.

Tu como todos los pseudomesías, son amplios en la generalidad de las doctrinas religiosas, pero muy estrechos en el logro de la esperanza última, la cual necesariamente hacen pasar por ustedes; lo cual eleva la pretensión a un grado sumo.

A veces pienso que no lo hacen en serio, sino para divertirse un poco con los incautos, y otras, que Dios verdaderamente los usa para probar a los verdaderos creyentes. Sea lo que sea ya me han cansado la limitada cuota de paciencia que les he tenido; por lo cual aviso que puedo llegar a ser realmente crudo en mis próximas intervenciones.

TU NO ERES NI EL CAMINO NI LA VERDAD NI LA VIDA, a lo sumo un creyente salvado por la gracia de Cristo como yo.
 
Re: La última gran aventura


El Reino de Dios, ahora está en todos los hombres (genérico) de este mundo, pero aún NADIE ha entrado al Reino de los Cielos (la morada del Padre), pues para que eso suceda Jesús TIENE QUE ESTAR PRESENTE FISICAMENTE PARA QUE PUEDA ENSEÑAR A REALIZAR DICHO CAMINO. Eso es la continuación del plan de Dios.

Esto de la diferencia entre Reino de los Cielos, y Reino de Dios, es otro invento del dispensacionalismo futurista de mediados del siglo XIX

Con amor:junegofe

NO SOY EL CAMINO, NI LA VERDAD NI LA VIDA.
 
Re: La última gran aventura

Amado hermano Norberto7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe, tu vas a dejar de estar presente físicamente, y todavía habrán futuristas esperando Su segunda venida.

Es significativo el hecho, de que todos los "Mesías" trasnochados, dependen de las doctrinas futuristas; es lógico claro, pues da sustento a sus pretensiones.

Si tu quieres creer que eres aquel que va a enseñar el "camino" al Padre, allá tu, pero aca yo.

Tu como todos los pseudomesías, son amplios en la generalidad de las doctrinas religiosas, pero muy estrechos en el logro de la esperanza última, la cual necesariamente hacen pasar por ustedes; lo cual eleva la pretensión a un grado sumo.

A veces pienso que no lo hacen en serio, sino para divertirse un poco con los incautos, y otras, que Dios verdaderamente los usa para probar a los verdaderos creyentes. Sea lo que sea ya me han cansado la limitada cuota de paciencia que les he tenido; por lo cual aviso que puedo llegar a ser realmente crudo en mis próximas intervenciones.

TU NO ERES NI EL CAMINO NI LA VERDAD NI LA VIDA, a lo sumo un creyente salvado por la gracia de Cristo como yo.

Realmente me sorprendes, amado hermano. ¿Te he dicho algo malo que te haya molestado?, ¿te he faltado el respeto?. Si fueses tan amable ¿podrías hacermelo saber?, porque no creo que temas al diálogo. Te considero muy inteligente para que caigas en eso.

Los futuristas, lo somos, amado hermano, porque creemos en la promesa del Hijo de Dios, y como la historia no da muestras de que haya sucedido tal promesa (el regreso a este mundo fisicamente, pués no existe otra forma de hacerlo ¿no?), seguimos o seguiremos esperando, pero RESPETO que tu ya hayas pasado esa etapa de credulidad, sin embargo eso no te da derecho a molestarte porque otros piensen o crean distinto a lo que tu crees ¿no te parece?

Al parecer pensamos distinto al significado de "Mesias",amado hermano, sin embargo te molesta que yo sepa la Verdad sobre el "Camino al Padre" y sí, he sido preparado para enseñarlo, eso será a su debido tiempo, cuando asi lo disponga nuestro Padre.

¿Podrías ser más especifico y explicarme en que yo soy "estrecho", amado hermano?. Me imagino que sabes que toda enseñanza debe pasar primero por quien da la enseñanza ¿no?. Un profesor que no se haya preparado no puede ser un maestro ¿no te parece? Y como voy a enseñar algo que no sepa ni que haya probado?

Si Dios, me ha usado para un propósisto en beneficio del resto, me sentiría muy
complacido pues vivo para hacer su voluntad. Y te pido, con todo respeto, que te refieras a mi directamente y no en plural ¿qué culpa pudieran tener los demás de lo que yo comparto?

Si soy un creyente salvado por la Gracia de Dios, ¿No te parece un tremendo regalo, amado hermano?

Yo soy amplio de criterio y puedo dialogar todo lo que estimes conveniente. Amo el dialogo y más cuando este se manifiesta por la inteligencia, la razón y el amor. Si no es de tu agrado continuar, también lo entenderé y lo respetaré.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La última gran aventura

Amado hermano Norberto7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Esto de la diferencia entre Reino de los Cielos, y Reino de Dios, es otro invento del dispensacionalismo futurista de mediados del siglo XIX

Amado hermano, esto no es ningún invento, esto ES LA VERDAD. Que no lo hayas comprendido aún, no significa lo contrario.

El Reino de Dios, fue la promesa que trajo el Hijo de Dios, el cual vendría en el Espíritu de la Verdad, y lo dice muy claramente cuando les revela a sus apóstoles lo del otro consolador. "Si alguno me ama, mi palabra guardará. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él." (Juan 14:23)

También Juan, lo reafirma en varias ocasiones en sus epistolas, pero no me creas ¡PRUEBALO!. Entra a tu corazón y ve tu mismo.

Reino de Dios, es ¡DIOS EN EL HOMBRE! Y Dios, es Padre e Hijo. Pero Reino de los Cielos, es LA MORADA DEL PADRE. Por lo tanto, si el Reino de Dios, está en ti mismo, ¡TAMBIÉN ESTA EL REINO DE LOS CIELOS!, lo que significa que todo aquél que quiera hacer el "camino hacia el Padre" podrá hacerlo ya que Padre e Hijo, MORAN EN ÉL. Ese "camino", amado hermano, es un proceso INTERNO. Así como en el oriente realizan un camino interno para lograr llegar al NIRVANA, también internamente se camina hacia la morada del Padre. Eso es la ASCENCIÓN AL CIELO. Eso nadie aún lo ha realizado porque eso es lo que viene a enseñar el Hijo de Dios, en su segunda venida.

Para poder venir, había que esperar que la "siembra" (el Espíritu de la Verdad, en "toda carne") estuviese lista; asi vendría la "cosecha", no antes. Dos mil años ha demorado, ahora toda la humanidad tiene en su interior el Reino de Dios. Eso demuestra que es imposible que el Hijo de Dios haya regresado el año 70. Aún Juan en vida esperaba a su maestro y juan murió a los 101 años, amado hermano, treinta años después de la destrucción del templo, poco antes había escrito el libro de revelaciones y posteriormente su evangelio.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: La última gran aventura

Eso es la ASCENCIÓN AL CIELO. Eso nadie aún lo ha realizado porque eso es lo que viene a enseñar el Hijo de Dios, en su segunda venida.


Si tu reconoces que no eres ese Hijo de Dios que viene a enseñar el "camino" al Padre, quizá pueda dialogar algo más contigo; Aparte de eso, te hago saber que en nada me has ofendido, mas allá de lo habitual de sugerir mi ignorancia de lo que supuestamente tu solo sabes; Pero eso lo haces con todos, y yo gustosamente te lo toleré y tolero. Pero ya ves, este es un punto de inflexión que debió ocurrir antes.

El punto crucial es éste: No eres el Hijo de Dios que va a enseñar el camino al Padre; No lo eres en absoluto, y aunque no te considere como ofensor mío, no por eso dejaré de negar tus PRETENCIONES.
 
Re: La última gran aventura

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amada hermana, tal como ellos no ENTENDIERON lo que les decía Jesús, al parecer tampoco lo has entendido tu. Si lo notas, jesús se refirió a los que vinieron antes que él: "LADRONES Y SALTEADORES, pero las ovejas NO LOS OYERON"

Y Jesús continúa diciendo:"Yo soy la puerta. Si alguien entra por mí, será salvo; entrará, saldrá y hallará pastos."

"Entra por mi" ¿A dónde, amada hermana?. Obviamente que se está refiriendo al Reino de los Cielos. "Nadie va al Padre si no es por mi".

Y el Reino, solo está en el hombre una vez que fue derramado el Espíritu de la Verdad, antes no. Y fue mediante el Espíritu de la Verdad que la salvación vino a ser, salvación que por la GRACIA de Dios, pasó a ser a toda la humanidad.

El Reino de Dios, ahora está en todos los hombres (genérico) de este mundo, pero aún NADIE ha entrado al Reino de los Cielos (la morada del Padre), pues para que eso suceda Jesús TIENE QUE ESTAR PRESENTE FISICAMENTE PARA QUE PUEDA ENSEÑAR A REALIZAR DICHO CAMINO. Eso es la continuación del plan de Dios.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Mira Junegofe – estas tu con tus adeptos pero te digo que yo no pertenezco a los que van con otros – yo soy sumamente fiel a mi Señor Jesucristo que conozco personalmente, Le he Visto, y Le he seguido, y Le he dejado instruirme por los hombre que Le pertenecen y que El mismo ha elegido para esa tarea… para que yo sea una oveja mas de todas que entre en Su Santa Ciudad … la Nueva Jerusalén, El Reino de los Cielos – por las Puertas.

Cosa ya realizada en mi vida y hecho esta. Yo como MUCHOS una multitud sin fin que todos hemos pasado por la Gran Tribulación, que hemos lavado nuestras Ropas en Su Santa Sangre y que Le hemos sido Fiel hasta el Final. Hemos ofrecido y dado nuestros sufrimientos y padecimientos por nuestros hermanos con los que aquí y ahora somos UNO en Cristo.

El único que habla de lo que no conoce eres tu… y te digo eso ya por undécima vez y no solo yo te lo he dicho sino una multitud de hermanos también aquí en el foro –lo que pasa es que no nos haces caso ya que estas muy engañado. Entrar por Cristo es recibirle – Su Cuerpo en tu cuerpo y Su Santa Sangre en tu Sangre… tu alma que se una a Él y con El todos los que Le pertenecen. En Su Verdad.

A cuanto el resto que dices el mismo Juan en su primera Carta te contradice en todo… ya en aquel entonces habían los anticristos. Los que se proclaman ser Cristo, los mentirosos a cuanto el contenido de nuestra fe, los perdidos e hijos de la perdición que llevan otros por sus caminos hacia la muerte… ya que no les es suficiente matarse como lo hizo Judas I sino llevan a otros consigo y se condenan todavía más …. – si es posible.

A cuanto mis citas … cuando yo cito algo de la biblia Junegofe lo hago porque ya lo he vivido en Cristo – EN SU SANTA IGLESIA. Y junto a mí como ya te dije UNA MULTITUD de gente… yo solo soy una de millones… antes, ahora y después de mi pobre vida que Le pertenecemos por completo a Cristo, hacemos Su santa voluntad y testificamos sobre la Verdad.

Tu no hace tal cosa… sino eres lo que ya dijo Juan en su primera carta y también los hermanos advirtieron contra los asaltadores que se llevan y intentan llevar al rebaño de Cristo por caminos de Muerte… - eres uno que no te escuchamos los que Le pertenecen a Cristo porque conocemos Su Voz. Y estas seguro de tu verdad que nada - NADA - tiene que ver con la Verdad de Cristo... ni el punto ni el coma....

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Amado hermano Norberto7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Realmente me sorprendes, amado hermano. ¿Te he dicho algo malo que te haya molestado?, ¿te he faltado el respeto?. Si fueses tan amable ¿podrías hacermelo saber?, porque no creo que temas al diálogo. Te considero muy inteligente para que caigas en eso.

Los futuristas, lo somos, amado hermano, porque creemos en la promesa del Hijo de Dios, y como la historia no da muestras de que haya sucedido tal promesa (el regreso a este mundo fisicamente, pués no existe otra forma de hacerlo ¿no?), seguimos o seguiremos esperando, pero RESPETO que tu ya hayas pasado esa etapa de credulidad, sin embargo eso no te da derecho a molestarte porque otros piensen o crean distinto a lo que tu crees ¿no te parece?

Al parecer pensamos distinto al significado de "Mesias",amado hermano, sin embargo te molesta que yo sepa la Verdad sobre el "Camino al Padre" y sí, he sido preparado para enseñarlo, eso será a su debido tiempo, cuando asi lo disponga nuestro Padre.

¿Podrías ser más especifico y explicarme en que yo soy "estrecho", amado hermano?. Me imagino que sabes que toda enseñanza debe pasar primero por quien da la enseñanza ¿no?. Un profesor que no se haya preparado no puede ser un maestro ¿no te parece? Y como voy a enseñar algo que no sepa ni que haya probado?

Si Dios, me ha usado para un propósisto en beneficio del resto, me sentiría muy
complacido pues vivo para hacer su voluntad. Y te pido, con todo respeto, que te refieras a mi directamente y no en plural ¿qué culpa pudieran tener los demás de lo que yo comparto?

Si soy un creyente salvado por la Gracia de Dios, ¿No te parece un tremendo regalo, amado hermano?

Yo soy amplio de criterio y puedo dialogar todo lo que estimes conveniente. Amo el dialogo y más cuando este se manifiesta por la inteligencia, la razón y el amor. Si no es de tu agrado continuar, también lo entenderé y lo respetaré.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Porque has de ser desagradable, o rudo en tu tono… eres lo que ya dijo Cristo sobre vosotros… uno de muchos que sois esto y lo que dices es amable, de buena educación, servil, lleno de palabras de amor – que con Amor no tiene NADA.

Y dijo Cristo: 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Y muy temprano en mi Camino junto a Cristo – nuestro Señor por los siglos y siglos – El mismo me hizo entender lo más esencial para una oveja: cada persona que se dice ser de Cristo pero señala a si mismo en vez de la Iglesia para otros de seguir – ES UN MENTIROSO Y SU PADRE ES EL DIABLO, cada persona que se señala a si mismo conocedor del Amor de Dios/Cristo y predica/hace o vive el sexo libre igual con quien y dice ESO ES EL AMOR DE CRISTO = libertinaje - es un MENTIROSO y su padre es también el diablo según ya lo dijeron los hermanos en sus cartas… y por ese camino siguen… porque hay tantas sus MENTIRAS VILES sobre nuestra fe, sobre el Amor de Dios, sobre lo que es y contiene la vida de un creyente… que al final no puedes contar sus pecados y sus mentiras – algunas sutiles incluso… pero las detectas cuando Le perteneces a Cristo….
No siempre en lo que dicen pero como viven y lo que hacen… (y no hablo sobre el hecho que TODOS SOMOS PECADORES y lleno de faltas) no sino LLEVAN OTROS A HACER LO QUE HACEN... es eso!

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Amado hermano Norberto7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano, esto no es ningún invento, esto ES LA VERDAD. Que no lo hayas comprendido aún, no significa lo contrario.

El Reino de Dios, fue la promesa que trajo el Hijo de Dios, el cual vendría en el Espíritu de la Verdad, y lo dice muy claramente cuando les revela a sus apóstoles lo del otro consolador. "Si alguno me ama, mi palabra guardará. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él." (Juan 14:23)

También Juan, lo reafirma en varias ocasiones en sus epistolas, pero no me creas ¡PRUEBALO!. Entra a tu corazón y ve tu mismo.

Reino de Dios, es ¡DIOS EN EL HOMBRE! Y Dios, es Padre e Hijo. Pero Reino de los Cielos, es LA MORADA DEL PADRE. Por lo tanto, si el Reino de Dios, está en ti mismo, ¡TAMBIÉN ESTA EL REINO DE LOS CIELOS!, lo que significa que todo aquél que quiera hacer el "camino hacia el Padre" podrá hacerlo ya que Padre e Hijo, MORAN EN ÉL. Ese "camino", amado hermano, es un proceso INTERNO. Así como en el oriente realizan un camino interno para lograr llegar al NIRVANA, también internamente se camina hacia la morada del Padre. Eso es la ASCENCIÓN AL CIELO. Eso nadie aún lo ha realizado porque eso es lo que viene a enseñar el Hijo de Dios, en su segunda venida.

Para poder venir, había que esperar que la "siembra" (el Espíritu de la Verdad, en "toda carne") estuviese lista; asi vendría la "cosecha", no antes. Dos mil años ha demorado, ahora toda la humanidad tiene en su interior el Reino de Dios. Eso demuestra que es imposible que el Hijo de Dios haya regresado el año 70. Aún Juan en vida esperaba a su maestro y juan murió a los 101 años, amado hermano, treinta años después de la destrucción del templo, poco antes había escrito el libro de revelaciones y posteriormente su evangelio.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Tú crees que por un momento yo me corto un pelo de decirte lo que eres – tu eres uno de los muchos ANTICRISTOS… eso es lo que eres y tu verdad es como la pestilente mugre misma…
y ya se lo que tu como siempre me vas a decir
– pero yo te digo la verdad para el bien tu vida…

En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Mas has dicho esto: Jesús TIENE QUE ESTAR PRESENTE FISICAMENTE PARA QUE PUEDA ENSEÑAR A REALIZAR DICHO CAMINO. Eso es la continuación del plan de Dios.

Y como la serpiente en el jardín del Edén dices la verdad en aunque apuntas por la mentira (la tipica SEMIverdad)… ya que la Verdad está al fondo pero no lexicalmente en tus palabras ya que la Carne y la Sangre de Cristo que recibimos como “pan de cada día” es CRISTO PRESENTE FISICAMENTE, cuando los que Le pertenecen parten ese Pan (Cuerpo Real de Cristo) y nos den el Vino (Sangre Real de Cristo) y nos explican las Sagradas Escrituras – Le reconocemos… como los discípulos en camino a Emús y por tanto son TRES que testifican como ya dijo Juan en su primera carta:

1ra. de Juan
Capítulo 05
5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.
5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.


En Cristo
 
Re: La última gran aventura

Mas has dicho esto: Jesús TIENE QUE ESTAR PRESENTE FISICAMENTE PARA QUE PUEDA ENSEÑAR A REALIZAR DICHO CAMINO. Eso es la continuación del plan de Dios.

Y como la serpiente en el jardín del Edén dices la verdad en aunque apuntas por la mentira (la tipica SEMIverdad)… ya que la Verdad está al fondo pero no lexicalmente en tus palabras ya que la Carne y la Sangre de Cristo que recibimos como “pan de cada día” es CRISTO PRESENTE FISICAMENTE, cuando los que Le pertenecen parten ese Pan (Cuerpo Real de Cristo) y nos den el Vino (Sangre Real de Cristo) y nos explican las Sagradas Escrituras – Le reconocemos… como los discípulos en camino a Emús y por tanto son TRES que testifican como ya dijo Juan en su primera carta:

1ra. de Juan
Capítulo 05
5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.
5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.


En Cristo

Y como la serpiente en el jardín del Edén dices la verdad en aunque apuntas por la mentira (la tipica SEMIverdad)… ya que la Verdad está al fondo pero no lexicalmente en tus palabras ya que la Carne y la Sangre de Cristo que recibimos como “pan de cada día” es CRISTO PRESENTE FISICAMENTE, cuando los que Le pertenecen parten ese Pan (Cuerpo Real de Cristo) y nos den el Vino (Sangre Real de Cristo) y nos explican las Sagradas Escrituras – Le reconocemos… como los discípulos en camino a Emús y por tanto son TRES que testifican como ya dijo Juan en su primera carta:

Aquí se cae todo lo que dijiste sobre espiritualidad.

En serio crees que Cristo se reduce a una galletita? y que su sangre se reduce al fruto de la vid fermentado?

Con esto que has dicho contradices toda la espiritualidad que expresabas en tus mensajes anteriores.

Es sorprendente el nivel de engaño a que están sometidos los católicos...en algún momento pensé que tú escapabas a ese tipo de engaños, pero veo que no...

Imagino también que crees que quien no participa de la misa será condenado...

De verdad es increíble...
 
Re: La última gran aventura

que tantas mentiras ha sembrado, como el catolicismo?


Mira Carlos – ¿quien se hace juez de lo que son mentiras y verdades Espirituales de nuestra fe?

¿Los que siguen la tradición de los apósteles y edifican en esa Roca o los que interpretan lo que les da la gana en la Biblia y luego acusan los que dicen la Verdad por mentir?

Cuando tu estas en Cristo y El en ti – tu Espíritu testifica la Verdad y sabes reconocerla donde está y donde se Dice… y esa Verdad que tienes de y sobre tu fe y su base en sus creencias es tan fuerte como tu propia existencia.
Ahora eso no puedes saber hasta que lo hayas vivido… en Cristo, pero lo puedes creer antes de haberlo vivido por palabra y testimonio de otros =fiarte.

En Cristo

Las escrituras nos enseñan la verdad, lo que contradiga las escrituras es mentira. Y tu religión contradice de muchas maneras las escrituras.
 
Re: La última gran aventura

Cristo vino a realizar todo lo que había prometido que realizaría a favor de los suyos, de tal modo que él mismo dijo que algunos de los que le escucharon en aquel entonces no morirían sin haber visto llegar su reino con poder. ¿Piensas que El no lo cumplió? ¿O que les mintió a sus discípulos? ¿O quizá que ellos le entendieron mal? Y si ellos entendieron mal; ¿Como sabes que entendieron bien el resto de Su doctrina?

Cristo habló muy claramente del tiempo de su venida (Parusia); no habiendo ninguna palabra Suya o de Sus discípulos, que la sitúen mas allá de AQUELLA generación. Y la señal de Su Parusia fue la destrucción de Jerusalén y el Templo. Tratar de ubicar la venida del Señor en un "futuro" ya sea cercano o lejano, es quebrantar las Escrituras, haciéndoles decir: que PRONTO, es lo mismo que "dentro de mucho" y que CERCA, es "lejísimo".

De modo que al morir, es decir: dejar nuestros cuerpos mortales; Entramos en el disfrute de todos los LOGROS de Cristo a nuestro favor. Pero también en la medida de nuestra entrega a Él en amor y obediencia absolutas, podremos por Su bondad tener anticipos de ello, a modo de un “sentir” trascendental que surge de “mirar” las cosas que no se ven, es decir: las que permanecen “el reino Inconmovible” que está entre nosotros desde el 70Dc. Pero que no se le puede percibir con los sentidos físicos, materiales, carnales.

Creo que está de mas que siga insistiendo en esto.

Un saludo afectuoso

Norberto, tu tesis se queda en una interpretación, pero no dás más razones de ella.

Tampoco has respondido por qué dice que volvería tal como se fue. No lo respondes y repites tu tesis.

No has dicho dónde y de qué manera crees que está Cristo hoy.
 
Re: La última gran aventura

Entonces, dónde ha estado Cristo estos 2000 años?

En su Iglesia para los fieles … y allí Le han recibido, escuchado, conocido, seguido – allí han llegado a obtener Agua viva y han podido “lavar sus ropas” – allí han sido atendido al Gran Banquete de la Boda, allí han regresado a Casa del Padre como el hijo prodigo, allí han recibido todo Bien y Toda la Verdad y han llegado a la Vida y allí han entrado en la “Ciudad por las puertas” = Jerusalén celestial… = Reino de los Cielos… pero fuera están aunque pertenecen a la Iglesia oficialmente y incluso participan en los sacramentos = signos/actos sagrados en nombre de Jesucristo:
los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira...

En Cristo

Ya, y los curas homosexuales y pedófilos, los asesinatos de la inquisición, el genocidio de las cruzadas, la tergiversación de las escrituras, están dentro o fuera dela que llamas iglesia? Iglesia católica, obviamente...
 
Re: La última gran aventura

Te dejo esto de boca del Salvador sobre la Iglesia y El Reino


El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
13:29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
13:31 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo;
13:32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.
13:33 Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.
13:34 Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba;
13:35 para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
Abriré en parábolas mi boca;
Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.
13:36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
13:44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
13:45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
13:46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
13:47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;
13:48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.
13:49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
13:50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:51 Jesús les dijo: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Sí, Señor.
13:52 El les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.


¿Por qué ha de ser telepatía si somos UNO en Cristo y hacemos, decimos y pensamos lo que El nos manda a cuanto nuestra Fe, nuestra Esperanza y nuestro Amor en El?
Nuestro espíritu solo testifica lo que Cristo nos da a entender…

No existe idolatría en nuestras creencias – eso creen los que no lo entienden ni desean entender el contenido de nuestra fe… y no te miento si te digo que YA LE HE VISTO a Cristo (se su color de ojos incluso... Y NO MIENTO ni estoy loca)… y la forma de verle es tan real – se llama visión – como verle con tus ojos y Le vi cuando me mostro la Ciudad Santa – lo escribí y también lo he puesto hace tiempo en este foro traducido ya que el original está escrito en sueco – me paso en mi Camino junto a Cristo en el 04.

En Cristo


Entonces, qué color de ojos tiene Cristo? Lo puedes decir?, además, si lo has visto en visión, sabes dónde está ahora?
 
Re: La última gran aventura

Tú crees que por un momento yo me corto un pelo de decirte lo que eres – tu eres uno de los muchos ANTICRISTOS… eso es lo que eres y tu verdad es como la pestilente mugre misma…
y ya se lo que tu como siempre me vas a decir
– pero yo te digo la verdad para el bien tu vida…

En Cristo

Hola, Ester, también hay pestilencia en las mentiras de tu religión, para que lo sepas.
 
Re: La última gran aventura

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiicones.

Lamento enormemente, amada hermana, ser para ti motivo para expresar odio tan grande. Jamás te he tratado mal ni te he mirado en menos, sino muy por elcontrario, simpre te dije que es hermoso lo que vives, pero no eres la única, hay muchos otros que vivimos cosas hermosas con Dios, nuestro Padre, con su Hijo y con otras divinidades. Sin embargo tu, desde que comenzamos a dialogar, has tratado de menospreciar los conocimientos que he compartido; todo te lo he respondido con amor, con buenos argumentos y con la verdad, más allá si eres capaz de comprenderlo o no, pero nunca te he faltado el respeto.

Ahora te responderé algo de la larga exposición (muy negativa), con la cual te has referido a mi persona. Antes te compartiré algo que no sabes.

A este foro solo he entrado por necesidad de compartir y recibir el lenguaje espiritual, sea de quien sea y tenga los conocimeintos que tenga. A todos mis hermanos los respeto y los amo, crean lo que crean o profesen lo que profesen, y he entrado, amada hermana, porque hace mas de doce años que estoy en un lugar (lejos de mi hogar. Solo voy de visita de vez en cuando), en el cual mi Padre me ha puesto, donde he estado "preparándome" espiritualmente y DIVINAMENTE. Divinamente porque ese es mi origen, aunque no lo creas (por ahora no revelaré quien soy). He recibido enseñanzas que ni te las sueñas y que todos podrán conocer y practicar, pues has de saber que todo lo de mi Padre, es para todos, incluyendote a ti. Es verdad cuando he dicho que mi Maestro es Jesucristo y mi Padre. Están sucediendo cosas muy grandes en el planeta y en el sistema solar, que tienen que ver con el regreso del Hijo de Dios, a este mundo y te puedo asegurar que ya está aquí. El 10 de marzo, de este año, entró ya la consciencia de Dios a este mundo y desde ahí han ocurrido muchas cosas que tienen que ver con la consciencia del Hijo de Dios, aquí en la tierra. No puedo, por el momento, entregarte mas información, pero creeme, te llevarás una sorpresa muy grande. Cientificos de USA ya están al tanto de que una gran consciencia ha llegado al sol pues han detectado una nueva energía que entra al planeta (proveniente del sol), que es capaz de transformar la materia, algo que solo puede hacer la energñía emanda por la mente humana, y como esta energía es cosiderablemente mas grande, han llegado a la conclusión de que se trata de una mente o consciencia superior, uno de ellos ha llegado a decir que solo se puede tratar de la consciencia de Dios. Un fisico de allá me escribió preguntándome que estaba ocurriendo. Lo puse al tanto de todo.

La santa ciudad, la Nueva Jerusalen, NO ES EL REINO DE DIOS, amada hermana. Esa ciudad fue bajada a la inmediaciones de la tierra en el año 2000. stá en el plano etérico (Si tuvieses la visión espiritual y le pideses a Jesús que te la muestre podrías verla), pero en esa ciudad solo hay dos seres: Mi Padre y su Hijo. En ella solo entrarán los que logren llegar al Padre (llegarán espiritualmente), mientras vivan la "preparación" de entrada a la conciencia del Padre (Reino de los Cielos), previo a hacer abandono de este mundo (Se que no comprendes lo que te comparto, pero es la verdad). Esa ciudad es completamente de oro-cristal, pero nadie, por el momento puede entrar en ella.

El anticristo (aunque ya en el primer siglo se hablaba de ellos), es uno solo y ya está en el mundo; hace y enseña a realizar todos los portentos que hacía Jesús. Es increíble el poder que maneja, si supieran, quedarían atónitos o creerían que es el verdadero, (muchos lo han creido asi y lo están siguiendo), no solo muestra los portentos de Jesucristo sino que los enseña, para ello dice preparar a sus apóstoles (ya tiene a los doce y dice estar formando un cuerpo de cien más), solo que para optar a ser uno de ellos, hay que pagar la suma de 500.000 dolares y un diezmo doble de por vida. Busca la página en internet :defensoresdecristo.com

Nuestro hermano Norberto, es lo suficientemente inteligente para responder por si mismo, amada hermana, creo que no necesita defensores, menos si lo haces con tanta ponzoña. No te preocupes, no me llega y solo siento amor por ti.

Creo que no continuaré escribiendo en este foro, ya casi no tengo tiempo de hacerlo y no quiero ser piedra de toropiezo de nadie, por lo demás ya queda muy poco tiempo para comenzar a realizar la misión a la cual he venido.

Si no crees en lo que has leido, no te preocupes, eso no cambiará la verdad y te aconsejo (tómalo o déjalo) no te molestes en responder, continúa viviendo lo tuyo e ignorame a mi, pues no te responderé mas ni te volveré a escribir.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.