Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
.

.
Martamaria
.
.
Nuestras obras no son las que nos encaminan a la salvación, tratamos de agradar a Dios lo cual nos hace sentir bién, y las hacemos porque realmente es agradable a Dios, a quién le costó el precio del regalo que se nos ha presentado fué al Padre, todo lo del hijo le pertenece al Padre, hay una relación entre lo que es alma y sangre y la sangre del hijo es del Padre, en la sangre está la vida, a nosotros la salvación no nos cuesta nada, es dadiva del Padre por gracias, el solo hecho de aceptar ese regalo dado por el Padre es suficiente para ser salvo.
Tome como ejemplo los ladrones que murieron al lado de Jesús, la historia no dice que estos ladrones fueran bueno fueran sino que eran ladrones, por lo tanto son malo, pero uno de ello acepto el regalo, y Jesús le dijo " Yo te digo hoy, estará conmigo en el paraiso" pero eso no se lo dijo al otro y estaban los dos separado de Jesús a una distancia no tan separa pues podían intercambiar palabras, el que se acercó a Jesús aunque no robó mas al igual que el otro, vino a ser el ladrón Justificado por Cristo, mientra el otro siguió con su condena de muerte espiritual, y el día de su juicio final no lo salva ni cherembele.
Así como aún sin hacer lo bueno, uno de los ladrones que murieron al lado de Jesús, yo le voy a ver pues sí vino a Cristo con esperanza, también voy a verte en el lugar en donde Jesús fué a preparar muestra eterna morada, y nos reiremos a carcajadas en medio de los eternos lugares infinitos en donde viviremos, pues aunque hoy no nos hemos visto, ya nos vamos conociendo, cuenta con mi amistad que es eterna, basta y sobra con saber que eres una bendecida del Señor con materiales del cielo que no se dañan, así lo dicen estos versos en:
Efesios 1:
3 Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo:
4 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor;
5 Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad,
Aquí tienes dos obciones, apropiarte como un hecho lo que dices Efesios 1, y a travéz del tiempo llegará a santidad aún estes viviendo en reverdía ante Dios, la santidad es vivir ya estando marcada para Dios, sellada por el espíritu santo para cuando llegue la recoleción de parte de Dios al enviar a sus angeles a esta labor, también la opción de aceptal como incierto lo escrito por Pablo para luego estar halandote las greñas pues el no haceptarlo te arrastra por una vida de infelicidad, mas tuya es la aceptación o negación al respecto.
de acuerdo a las escritura se nos dice que todos estamos destituidos de la gloria de Dios puesto que todos pecamos pues este es arrastrado al ser engendrados por herencia adámica,
Romano 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Asi como por un hombre vino la muerte, por un hombre venimos a la vida por lo tanto no habiendo hombres sin pecado, Dios siendo Espíritu envió su palabra al vientre de una mujer como esperma no contaminada, pues de ningún hombre pecador vino a ser humano sino de Dios, no estando contaminado de pecado.
Romano 5:19 Porque como por la desobediencia de un hombre muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, muchos serán constituidos justos.
fíjate que no dices todos sino xmuchos xaunque Dios quiere que todos vengan a arrepentimiento.
En la vida de José pasaron desgracias como la de ser vendido por sus hermanos, culpado por un hecho que no cometió, llevado por muchos años preso, y dicen las escritura que Dios le prosperaba.
Es que Jesús no es otro, Jesús es complemento del mismo Dios, y cuando vino se no mostro como hijo, y este hijo a su complemento le llamó mi Padre y mi Dios.
Salmos 89:26 El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.
27 Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.
Si te remonta a la memoria y la alcansa o le pregunta a tus Padres que te recuerden alguna vez que te impusieron la negativa de algo por alguna razón de seguro te dirán mas de una, el que tu no lo recuerde no quieres decir que no lo hicieron.
A ese algo que nos rodea y pone en marcha notable nuestro vivir se le conoce como "alma" y es notable siempre y cuando el espíritu vivificante que Dios no da esté con ella, tu dices de haber perdido la fé, yo digo se te has escondido parte de la fe, pues el solo hecho de creer en el amor a los demas, eso es fé, y tu dices
Por lo meno sabes que aparte del cuerpo hay algo mas para tu complemento, el apostol Pablo nos hace saber que para estar muerto solo se necesita estar vivo, pues no tiene sentido hablarle a los muertos fisicamente al meno que sea como lo hizo Jesús con Lazaro, pues Pablo a los vivos le dijo lo siguiente:
Colosences 2:13
Y a vosotros, que andabais muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con Él; perdonándoos todos los pecados,
Aquí podemos notar que el apostol Pablo no dice algunos sino todos. los pecados
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx
Naturalmente, el mismo derecho que tienes tú en creerlo.
Vaya, a Dios no le basta conque obremos el bien durante toda nuestra vida, conque amemos al prójimo como nos mandó Jesús...(señal según él de que somos sus discípulos). Hay que creerse la biblia la dictó Dios. Pues ya pueden ir ensanchando el infierno...
O sea, que no es que piense que Jesús iba de cuentos. Nada que ver con esa idea. Lo que sí pienso es que Jesús creía lo que creía de buena fe, pero su fe era suya y a mí no me sirve. Solo me sirve lo que se refiere a su modo de vivir y amar a los demás.
.

.
Martamaria
.
.
Nuestras obras no son las que nos encaminan a la salvación, tratamos de agradar a Dios lo cual nos hace sentir bién, y las hacemos porque realmente es agradable a Dios, a quién le costó el precio del regalo que se nos ha presentado fué al Padre, todo lo del hijo le pertenece al Padre, hay una relación entre lo que es alma y sangre y la sangre del hijo es del Padre, en la sangre está la vida, a nosotros la salvación no nos cuesta nada, es dadiva del Padre por gracias, el solo hecho de aceptar ese regalo dado por el Padre es suficiente para ser salvo.
Tome como ejemplo los ladrones que murieron al lado de Jesús, la historia no dice que estos ladrones fueran bueno fueran sino que eran ladrones, por lo tanto son malo, pero uno de ello acepto el regalo, y Jesús le dijo " Yo te digo hoy, estará conmigo en el paraiso" pero eso no se lo dijo al otro y estaban los dos separado de Jesús a una distancia no tan separa pues podían intercambiar palabras, el que se acercó a Jesús aunque no robó mas al igual que el otro, vino a ser el ladrón Justificado por Cristo, mientra el otro siguió con su condena de muerte espiritual, y el día de su juicio final no lo salva ni cherembele.
Así como aún sin hacer lo bueno, uno de los ladrones que murieron al lado de Jesús, yo le voy a ver pues sí vino a Cristo con esperanza, también voy a verte en el lugar en donde Jesús fué a preparar muestra eterna morada, y nos reiremos a carcajadas en medio de los eternos lugares infinitos en donde viviremos, pues aunque hoy no nos hemos visto, ya nos vamos conociendo, cuenta con mi amistad que es eterna, basta y sobra con saber que eres una bendecida del Señor con materiales del cielo que no se dañan, así lo dicen estos versos en:
Efesios 1:
3 Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo:
4 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor;
5 Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad,
Aquí tienes dos obciones, apropiarte como un hecho lo que dices Efesios 1, y a travéz del tiempo llegará a santidad aún estes viviendo en reverdía ante Dios, la santidad es vivir ya estando marcada para Dios, sellada por el espíritu santo para cuando llegue la recoleción de parte de Dios al enviar a sus angeles a esta labor, también la opción de aceptal como incierto lo escrito por Pablo para luego estar halandote las greñas pues el no haceptarlo te arrastra por una vida de infelicidad, mas tuya es la aceptación o negación al respecto.
¡Qué sabrás tú a lo que vino Jesús! Y de regalo nada, se pagó un precio de sangre. ¿Qué pasa? ¿Que Dios no podía perdonarnos sin que hubiera sangre de por medio?
de acuerdo a las escritura se nos dice que todos estamos destituidos de la gloria de Dios puesto que todos pecamos pues este es arrastrado al ser engendrados por herencia adámica,
Romano 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Asi como por un hombre vino la muerte, por un hombre venimos a la vida por lo tanto no habiendo hombres sin pecado, Dios siendo Espíritu envió su palabra al vientre de una mujer como esperma no contaminada, pues de ningún hombre pecador vino a ser humano sino de Dios, no estando contaminado de pecado.
Romano 5:19 Porque como por la desobediencia de un hombre muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, muchos serán constituidos justos.
fíjate que no dices todos sino xmuchos xaunque Dios quiere que todos vengan a arrepentimiento.
Creame que Dios está trabajando con usted, a veces creemos lo contrario pero para alguna enseñanza el mismo Dios permite que seamos rudo para con Él mismo con tal de que cuando salga a la luz esa rudeza, salga como una bola de nieve que corre en la mantaña, y celebramos entonces y nos olvidamos de esos momentos pasados como lo angustioso que fueron.Desde luego que nos lo imaginamos para desgracia de quien se lo cree.
Pues bien joven era yo cuando le busqué y no le hallé. Cuando llamé a su puerta y no me abrió. Cuándo le llamé y no me respondió. Y aún así sigo empeñada en encontrarle...¡Qué más quiere?
Y yo me voy a creer que después de más de 40 años, Lucas se va a acordar textualmente de ese diálogo.
Sé muy bien que el hombre es capaz de cosas increíbles...Y se supone que el poder de Dios es infinito...pero la mente humana tiene un límite y no puede aceptar como verdadero todo lo que presenten sin antes haberlo probado.
En la vida de José pasaron desgracias como la de ser vendido por sus hermanos, culpado por un hecho que no cometió, llevado por muchos años preso, y dicen las escritura que Dios le prosperaba.
Es injusto, por parte de Dios, enviar a otro a que pague por lo que los hombres le han hecho a él. Y como se supone que Dios no puede ser injusto...pues eso no es cosa de Dios. Es decir, que Jesús no vino al mundo porque Dios lo mandara a pagar por nosotros.
Eso no es injusticia porque nos ha hecho libres y esas condiciones dependen de las sociedades que el hombre ha hecho posibles con su egoísmo, su ambición y su ansia de poder. Pero cuando se trata de algo que sobrepasa el sufrimiento horrible de inocentes, como en el holocausto, los genocidios y las masacres...pienso que Dios sí debería intervenir y evitarlas.
Pues te lo agradezco, pero lo que necesito no me lo podéis dar: pruebas de que Dios existe realmente. O volver a creer como creía, pero si la fe es un don, está visto que no entra en los planes de Dios concedérmela. Yo ya ayudo a los demás como mandó Jesús, que no dijo que les enseñara lo que dice la biblia, sino que los amara y los ayudara.
Es que Jesús no es otro, Jesús es complemento del mismo Dios, y cuando vino se no mostro como hijo, y este hijo a su complemento le llamó mi Padre y mi Dios.
Salmos 89:26 El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.
27 Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.
Yo reconosco que las escritura las han llevado para hacer de estas teología para diferentes religiones, pero en Dios se busca una relación personal con Él, no una religión, que sea mal manejado por otros no es para que seamos nosotros religiosos, yo estoy en plena seguridad que tu no eres olvidada por Dios, tu plato está servido en la mesa, solo que tu no lo has visto, pero lo verás.Pero si no es porque falten hechos escritos, con los que hay me sobra para creer que es pura teología que nada tiene que ver con las enseñanzas de Jesús que se basaban en el amor y el perdón, aunque hubiera que saltarse leyes, como la de curar en sábado o perdonar a la adultera que querían apedrear.
El hombre no tiene derecho a decirle a un Dios cómo debe hacer las cosas. Pero si el Dios es un verdadero Dios, no habría necesidad porque todas las acciones de ese Dios serían claras, benevolentes y correctas.
Quizas es como tu dice, no todo se recuerda, pero el castigo de un padre no es necesariamente pegarle al hijo, ejemplo: "te portaste mal ayer de manera que hoy en la tarde no tienes televisión" _ "se que te invitaron a un paseo de la escuela, pero no vas porque dejaste de hacer x cosas"_ "si hubiese hecho tus tareas a tiempo te dejaría ir a casa de tu amiga"Mis padres nunca me castigaron. Lo que me mandaban estaba muy claro. Yo lo entendía y obedecía. No era como ahora.
Pues en estos momentos no sé qué es eso que no es mi cuerpo mortal. Es más, ni siquiera sé si es algo.
Antes de perder la fe sí creía que tenía un alma que se manchaba con el pecado y se limpiaba con la confesión. Pero al perder la fe dejé de creerlo. Y la verdad, no sé qué es lo que anima mi mente, mi conciencia, mis sentimientos...
Si te remonta a la memoria y la alcansa o le pregunta a tus Padres que te recuerden alguna vez que te impusieron la negativa de algo por alguna razón de seguro te dirán mas de una, el que tu no lo recuerde no quieres decir que no lo hicieron.
A ese algo que nos rodea y pone en marcha notable nuestro vivir se le conoce como "alma" y es notable siempre y cuando el espíritu vivificante que Dios no da esté con ella, tu dices de haber perdido la fé, yo digo se te has escondido parte de la fe, pues el solo hecho de creer en el amor a los demas, eso es fé, y tu dices
Las dudas son beneficiosas porque te empujan a buscar la verdad.
Mi cuerpo solo no soy yo. mmm Es solo un organismo biológico. Forma parte de mí, pero no está CONmigo.
Es uno conmigo. No se pueden separar ni considerar por separado.
Mi cuerpo solo no soy yo.
Pues no lo sé exactamente. El cuerpo muerto no soy yo. Eso es evidente. Pero cuando está vivo no sé qué es lo que me hace ser consciente de mí misma y tener conciencia y voluntad. Porque hay personas vivas que no son conscientes de sí mismas, que no tienen conciencia ni voluntad. Como las personas que padecen imbecilidad, idiotez profundas, o están en coma...sea lo que sea, está claro que no es independiente, así una vez muerto su soporte ¿qué puede hacer?
Por lo meno sabes que aparte del cuerpo hay algo mas para tu complemento, el apostol Pablo nos hace saber que para estar muerto solo se necesita estar vivo, pues no tiene sentido hablarle a los muertos fisicamente al meno que sea como lo hizo Jesús con Lazaro, pues Pablo a los vivos le dijo lo siguiente:
Colosences 2:13
Y a vosotros, que andabais muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con Él; perdonándoos todos los pecados,
Aquí podemos notar que el apostol Pablo no dice algunos sino todos. los pecados
Recuerda que te dije que el amor de Dios está servido para todos, pero tienes los ojos de tu alma en seguera y no lo ve, pero ahí está y vendrá el día en que el sol de tu alegría brillará.Pues tanto como a esperanza no llega. Yo solo lo deseo, pero sé que eso es altamente insuficiente para mantener la esperanza de que sea cierto.
Bueno, tú al menos me lo escribbes y lo leo...y te lo pudo agradecer; pero si Dios me ama su amor no me llega...
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx