LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Martamaría, será que no tienes capacidad de abstracción o de simbolizar? Porque literalmente engendrar significa lo que dices, pero simbólicamente se puede engendrar de forma no física, eso, si es que crees en la vida no material o espiritual. Es válido utilizar la palabra engendrar de manera figurativa.

La tengo y muy buena. Lo que ocurre es que no puntualizáis. Que Dios "engendró" simbólicamente y por tanto Jesús es su Hijo espiritual, lo entiendo perfectamente. Ningún problema en admitir eso.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

carlos3477



Por Defecto Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Cita Originalmente enviado por Martamaria Ver Mensaje

¿Pero tú has leído lo que has escrito?
Dios creó al género humano... ¿y quién es el género humano? Porque si quitas los individuos que fueron engendrados por sus padres ¿qué queda? Nada. ¿Esa nada es el género humano que creó Dios?
Martamaría....qué dices? No te entiendo. Lo que digo es que Dios creó el principio del hombre, luego la especie humana se reproduce a sí misma....

Pues está clarísimo.
Dices que Dios creó al género humano...pero que los hombres fueron creados por sus padres.
Y yo te pregunto que ¿Qué es el género humano? Son los hombres, pero si a los hombres los engendraron sus padres ¿qué hizo Dios? ¿Qué es eso del principio del hombre?

El género humano no es algo aparte de los hombres. Es la Humanidad. Son los hombres. Así que si Dios creó al género humano tuvo que crear a los hombres uno por uno.

Y si lo que quieres decir es que creó la especie humana, pues puntualizado y así no habrá confusión.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

el padre es el crador de todas las cosas incluso tambien creo al mesias yahshua, el padre todo lo sabe el hijo no sabe todas las cosas,
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Es que no lo dijo Dios. Lo dijo el que lo escribió.
Engendrar es unir el esperma del padre con el óvulo de la madre..
.Que se sepa Dios no tiene esperma, así que no puede engendrar. Y si crea un espermatozoide para implantarlo en el óvulo de María, pues es una creación.



.
:musico8:
.
Martamaría
.
.
Bueno es informarse antes de dar por sentado algo, veamos el dicionario lo que es engendrar:



engendrar v. tr.
1 Dar existencia una persona o un animal a un nuevo ser por medio de la fecundación.

2 Producir o ser el origen de un efecto o resultado: la violencia engendra más violencia; la mordedura de una serpiente puede engendrar la muerte.
causar, ocasionar, originar, formar, procrear, propagar la especie: engendrar un hijo.

3 Formar una figura geométrica por medio del movimiento: se llama cuerpo de revolución el que se engendra haciendo girar una figura plana alrededor de un eje.


En lo que a Jesús respecta le pongo lo siguiente.


Juan 1:1 En el principio era la palabra, y la palabra era con Dios, y la palabra era Dios.
1:14 Y la palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros

Jesús dijo: Mi palabra son espíritu y vida...

Dios engendró su palabra la cual es espíritu y vida para que nueve meses despues de estar en el vientre de una joven y virgen mujer saliera a la luz un niño al cual se le conoces en el idioma español con el nombre de Jesús. Dios no creó su palabra, Él nunca ha sido mudo, pues creer esto es creer en un Dios imperfecto.

Aunque usted quiere bloquear su mente a la aceptación el hecho de que en las escritura Dios no tienes nada que ver, pues merito o no, solo se lo da al escritor, pero en este momento es mi oración a Dios para que tenga usted la experiencia que yo viví hace unos 15 años, en una de mis vacaciones al desmontarme del avión que me llevó a mi pais comensé a escuchar una voz la cual estuvo todo el tiempo que estuve allí por dos semana, en medio de estas vacaciones, por 7 dias consecutivos exaptamente a las 4 de la mañana era despertado por el sonar de una campara interna que replicaba en mis oidos y por impulso me dirigía a la cocina de casa de mi hermana con tal de no molestar a los que dormían.

Tomaba hojas de papel, un lapíz y dos biblias por las cuales mis manos eran dirigida a abrir buscando versos para selecionándolo preparar un trabajo escrito y una voz interminable hablandomé y dándome intruciones y enseñanza, y me di cuenta luego el porque las escrituras dicen que esta es impirada por Dios, terminado lo escrito terminó el despestar a las 4 pues cesarón las campanas, mas no esa voz que seguía continuamente conmigo permitiendo aún que estuviese yo conversando con alguien sin ser esta voz obtrución alguna entre mi intermediario y yo, como si mi cerebro tuviese un departamento separado para eso, cuando llegué llegue a mi casa en La Florida EUA y despues de haber hecho copias a estos escrito, lo puse en sobres dirigido a diferentes lugares entre los cuales están presidencia en la casa blanca, presidencia de mi pais, el vaticano, el arsobispado en Miami, y otros, colocando sellos postales en los sobres y seguia la voz conmigo y vino a desaparer en el momento en que deposité los sobres en el buzón del correo.

Cuan maravillosa era esa voz, como quisiera que volviera nuevamente, nada mas bello que el susurrar del Espíritu Santo, me imagino la impresiones que tenían los escribientes de los libros que sirvieron para que despues de haberse sus paginas escrito sirvieron para que en un lugar de Grecia llamado Biblo en este lugar de Grecia se dedicaban en forma manuscrita hacer libros a partir de originales, escogieron un grupo de estos y le juntaron he hicieron lo conocemos con el nombre de La Biblia. dado este nombre por el lugar donde se concentraron estos escritos en un solo volumen para bién nuestro.

Si de usted es no creer y aceptar los escritos como inspirado por Dios no puedo mas que considerar como deber mio, hacerle saber de mi testimonio, dude usted o no de este... pero aún queriendo usted creer en Dios a su manera y no a la manera de Él, lleve a su imaginación esta pregunta, que si es el creador de todo es Dios ¿cuan dificil sería para Dios de su palabra engendrada en un vientre de una mujer, sea hecha esta esperma de la formación de un feto? para ser un hombre el cual por ser hecho una sola vez en toda la creación se le conoce como el unigenito de Dios.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pedro franco escribió:

.
Martamaría
.
.
Bueno es informarse antes de dar por sentado algo, veamos el dicionario lo que es engendrar:

A ver si nos centramos. De sobra sé las diferentes acepciones del verbo engendrar. Pero a la que nos estamos refiriendo es a la de engendrar hijos. E hijos, solo se pueden engendrar o bien en carne y hueso, o bien en sentido figurado, o sea, espiritualmente. Por lo tanto, como Dios no puede engendrar carnalmente, pues tiene que ser espiritualmente. En ese sentido ningún problema en aceptar que Dios engendró espiritualmente a Jesús, que por lo tanto es hijo espiritual de Dios.


En lo que a Jesús respecta le pongo lo siguiente.

Juan 1:1 En el principio era la palabra, y la palabra era con Dios, y la palabra era Dios.
1:14 Y la palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros
Si la palabra era Dios no podía estar CON Dios. O era Dios, o estaba CON Dios. Las dos cosas a la vez imposible.



Dios engendró su palabra la cual es espíritu y vida para que nueve meses despues de estar en el vientre de una joven y virgen mujer saliera a la luz un niño al cual se le conoces en el idioma español con el nombre de Jesús. Dios no creó su palabra, Él nunca ha sido mudo, pues creer esto es creer en un Dios imperfecto.
La palabra no es de carne y hueso. No puede engendrar un ser de carne y hueso.

Aunque usted quiere bloquear su mente a la aceptación el hecho de que en las escritura Dios no tienes nada que ver, pues merito o no, solo se lo da al escritor,
Yo no bloqueo mi mente. Si tuviese esa intención no estaría aquí debatiendo para encontrar la verdad.
pero en este momento es mi oración a Dios para que tenga usted la experiencia que yo viví hace unos 15 años, en una de mis vacaciones al desmontarme del avión que me llevó a mi pais comensé a escuchar una voz la cual estuvo todo el tiempo que estuve allí por dos semana, en medio de estas vacaciones, por 7 dias consecutivos exaptamente a las 4 de la mañana era despertado por el sonar de una campara interna que replicaba en mis oidos y por impulso me dirigía a la cocina de casa de mi hermana con tal de no molestar a los que dormían.
Tomaba hojas de papel, un lapíz y dos biblias por las cuales mis manos eran dirigida a abrir buscando versos para selecionándolo preparar un trabajo escrito y una voz interminable hablandomé y dándome intruciones y enseñanza, y me di cuenta luego el porque las escrituras dicen que esta es impirada por Dios, terminado lo escrito terminó el despestar a las 4 pues cesarón las campanas, mas no esa voz que seguía continuamente conmigo permitiendo aún que estuviese yo conversando con alguien sin ser esta voz obtrución alguna entre mi intermediario y yo, como si mi cerebro tuviese un departamento separado para eso, cuando llegué llegue a mi casa en La Florida EUA y despues de haber hecho copias a estos escrito, lo puse en sobres dirigido a diferentes lugares entre los cuales están presidencia en la casa blanca, presidencia de mi pais, el vaticano, el arsobispado en Miami, y otros, colocando sellos postales en los sobres y seguia la voz conmigo y vino a desaparer en el momento en que deposité los sobres en el buzón del correo.
Cuan maravillosa era esa voz, como quisiera que volviera nuevamente, nada mas bello que el susurrar del Espíritu Santo, me imagino la impresiones que tenían los escribientes de los libros que sirvieron para que despues de haberse sus paginas escrito sirvieron para que en un lugar de Grecia llamado Biblo en este lugar de Grecia se dedicaban en forma manuscrita hacer libros a partir de originales, escogieron un grupo de estos y le juntaron he hicieron lo conocemos con el nombre de La Biblia. dado este nombre por el lugar donde se concentraron estos escritos en un solo volumen para bién nuestro.
Yo alucino con vuestras visiones y revelaciones divinas. ¿Se puede saber qué te decían? Y si era tan importante ¿por qué te lo dijo a ti solo? Es increíble. Y yo que durante mucho tiempo le pedí, le rogué, le supliqué, que no me dejara perder la fe por las dudas que tenía ¡no escuchó mi plagaría, no me hizo caso, no alentó mi fe y me dejó perderla! ¿y me voy a creer que a ti te estuvo hablando días y días para decirte ¿qué? Claro que dirás que la culpa es mía porque no recé bien...

Si de usted es no creer y aceptar los escritos como inspirado por Dios no puedo mas que considerar como deber mio, hacerle saber de mi testimonio, dude usted o no de este... pero aún queriendo usted creer en Dios a su manera y no a la manera de Él, lleve a su imaginación esta pregunta, que si es el creador de todo es Dios ¿cuan dificil sería para Dios de su palabra engendrada en un vientre de una mujer, sea hecha esta esperma de la formación de un feto? para ser un hombre el cual por ser hecho una sola vez en toda la creación se le conoce como el unigenito de Dios.
.

Pues no, no puedo aceptar la biblia como inspirada por Dios. Yo no creo en Dios a mi manera, lo que yo creo es que Dios, si existe, no es el de la biblia.Por eso tampoco creo que sea el creador del universo. Pero aun suponiendo que sí existiera, nunca creería que engendró un hijo de carne y hueso.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

el padre es el crador de todas las cosas incluso tambien creo al mesias yahshua, el padre todo lo sabe el hijo no sabe todas las cosas,

Así lo dice la Biblia, pero los amigos de varios Dioses, erre que erre y además se permiten el lujo de ser desabridos otorgando calificativos a los que defendemos que el único Dios es el Padre.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


A ver si nos centramos. De sobra sé las diferentes acepciones del verbo engendrar. Pero a la que nos estamos refiriendo es a la de engendrar hijos. E hijos, solo se pueden engendrar o bien en carne y hueso, o bien en sentido figurado, o sea, espiritualmente. Por lo tanto, como Dios no puede engendrar carnalmente, pues tiene que ser espiritualmente. En ese sentido ningún problema en aceptar que Dios engendró espiritualmente a Jesús, que por lo tanto es hijo espiritual de Dios.


Si la palabra era Dios no podía estar CON Dios. O era Dios, o estaba CON Dios. Las dos cosas a la vez imposible.


.
:musico8:
.
Martamaria
.
.
¿Piensa usted que hay algo imposible para Dios?




Si la palabra era Dios no podía estar CON Dios. O era Dios, o estaba CON Dios. Las dos cosas a la vez imposible.

Tu cuerpo sin ser tu
, esta contigo mas no eres tu, Martamaria habita dentro de ese tu cuerpo, pero alguien al ver tu cuerpo inmediatamente reconoce haberte visto, puesto que para verte a ti que eres el hombre interior que habita en tu cuerpo y que por lo tanto no se ve, y que para darse a conocer tienes que valerte de ese tu cuerpo, para que alguien al verlo puedan decir que te vieron, pero a la vez no te han visto, sino que al hombre exterior que te da a manifestar es a quien han visto.

Juan1:14 Y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad


Juan14: 7
Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y aún no me has conocido, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?

La palabra no es de carne y hueso. No puede engendrar un ser de carne y hueso.
Si la palabra era Dios no podía estar CON Dios. O era Dios, o estaba CON Dios. Las dos cosas a la vez imposible.
La palabra si puede engendrar un ser de carne y hueso, si Jesús hubiese querido acostarse con una mujer y preñarla, como ser humano no tenía impedimento, puesto que humano fué, pero antes de venir como humano la palabra era, casi todos los animales son de carne y hueso, aún los dinosaurio lo fueron, y por la palabra vinieron a ser, así lo dice el termino de engendrar: Producir o ser el origen de un efecto o resultado:xx xx y por medio de la palabra fueron hecha toda la creación.

Yo no bloqueo mi mente. Si tuviese esa intención no estaría aquí debatiendo para encontrar la verdad.

Eso no es lo que parece, pues prejuicio hace usted acerca de que ni siquiera Dios es el creador del universo, sería bueno si usted sabes quien fué el creador del universo no los diga, ¿O piensa usted que el universo siempre ha sido? también existe el creer en un mundo creado por lo que llaman el big ban que por medio de una expanción por causa de una esplosión fueron creada todas las cosas, pero para todo esto se necesita un arquitecto, puesto que demaciado coincidencia hay en que vivimos en un planeta colocado suspendidamente en el espacio con una orbita alrededor de una estrella llamada sol, a una distancia en que permite que podamos vivir, pues ni tan cerca del sol para quemarnos, pero ni tan lejo como para frizarnos.

Una orbita eliptica que se banlancea como un columpio que permite que el sol que nos da su calor tres meses en la zona norte del planeta se traslada hacia nuestro sur atravezando nuestro ecuador para luego llegado al sur se devuelve nuevamente hacia el norte atravezando nuevamente el ecuador produciendo así las cuatros estaciones del año, para comenzar así un nuevo recorrido por el incansable tiempo.

Algún día este va y viene terminara y aquellos que no siendo necios y que decidieron creerle a ese arquitecto y creador del universo lo veran, pues se decidieron seguir a Cristo y viviran la eternidad bajo el reino de la luz en donde todo se ve, disfrutando de sus promesas, ¿Cuales promesas?

Cosas que ojos no han visto, son las que tienes Dios preparadas para aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.


Eclesiaste 3:15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.


Yo alucino con vuestras visiones y revelaciones divinas. ¿Se puede saber qué te decían? Y si era tan importante ¿por qué te lo dijo a ti solo? Es increíble. Y yo que durante mucho tiempo le pedí, le rogué, le supliqué, que no me dejara perder la fe por las dudas que tenía ¡no escuchó mi plagaría, no me hizo caso, no alentó mi fe y me dejó perderla! ¿y me voy a creer que a ti te estuvo hablando días y días para decirte ¿qué? Claro que dirás que la culpa es mía porque no recé bien...

Si Dios hubiese querido que tu lo supiera, me habria dado tu nombre y direción y de seguro que un sobre mas hubiese hecho yo, pero por lo meno sabes lo sucedido si es que te atreves a creerme, alucinar es de gratis, pero hay muchas cosas preciosas que tienes el creador para tí, lo que me dijo Dios lo saben muchos, escrito en la biblia está, solo que me guió para ponerlo en un papel en cierto orden y también me guió hasta enviarlo a esas personas, yo solamente obedecí.

Lamentablemente tu quisiste usar el tiempo que creiste tuyo sin contar conque de Dios es este, te dominó la impaciencia, te fuiste a la delantera y te saliste del camino,
en ti hay un tesoro escondido, lo verás pero en el tiempo de Dios no en el tuyo, pero el sendero está cerca de tí, vuelve a él, posiblemente lo has leido en las escritura pero algo mas o meno así dice:.

Cuando yo te envíe a la tierra que te he prometido, no te aparte del camino ni para la derecha, ni para la izquierda.


La mente del hombre planea su camino, pero el SEÑOR dirige sus pasos. ..

Salmos 37:5 Encomienda á Dios tu camino, Y espera en él;xx y él hará.


.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


¡Vaya! Cómo no iba a ser mía la culpa...
Yo no perdí la fe porque nadie me hiriera ni porque le pidiera algo importante a Dios y no me lo concediera. LA PERDÍ POR REFLEXIONAR EN MIS CREENCIAS Y POR ESTUDIAR LA BIBLIA.
Y al estudiarla aprendí que no la inspiró Dios, sino que fue el pueblo de Israel el que la fue escribiendo a lo largo de muchos años. Por eso refleja SU cultura, SUS leyes, SU historia, SUS costumbres y SU relación con Dios. Con SUS estilos literarios y SU manera de enseñar a SU pueblo.

Por eso yo nunca he dicho que haya que quemar la biblia. La biblia es un libro muy interesante, pero no es la palabra de Dios.

¡Vaya! como no iba a ser culpa de Dios....

Yo tengo 15 años de cristiano y la he leido 6+ estos ultimos 4 años, 4 veces=10veces aparte los estudios de el Hijo,salvacion,EL PADRE, El Espiritu Santo, angeles, etc. etc. y siento que no se nada, el pastor de la iglesia donde me congrego tiene 30 años de cristiano, el la lee 2 veces por año en sus idioma original, (hebreo, griego), aparte los estudios que realiza para enseñar y dice que no termina de aprender. Y tu dices que sabes por segun leerla 3 veces!!!! bueno dejame felicitarte por que demuestras que sabes mas que algunos como julito.

Por eso yo nunca he dicho que haya que quemar la biblia. La biblia es un libro muy interesante, pero no es la palabra de Dios.

Pues a mi me cambio mi vida de un dia para otro, y la biblia es mi brujula para sobrevivir a este mundo que cada dia esta peor. Pero entonces "si es muy interesante" por que la atacas tanto, cual es tu proposito.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

el padre es el crador de todas las cosas incluso tambien creo al mesias yahshua, el padre todo lo sabe el hijo no sabe todas las cosas,

Hola Elías,

Correcto lo que has escrito, ¿pero sabes lo que está sucediendo en Occidente por no predicar el verdadero Evangelio, que consiste en un solo Dios verdadero, el Padre y un enviado, su Hijo Jesucristo? Pues que está sucediendo un fenómeno respaldado ya por las estadísticas que se resume en una sola palabra: DESCRISTIANIZACIÓN. Así es, a las personas ya no les interesa un cristianismo de tres Dioses y prefiere creer en el evolucionismo porque lo considera más serio que el misterio de la santísima ignorancia. Por tanto, nuestro deber como cristianos es hacer ver a esos cristianos engañados y que ahora a su vez engañan, que vean que ese misterio GENERADO en el seno del imperio romano, se destierre de una vez por todas.

Saludos, Julio V.

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hola Elías,

Correcto lo que has escrito, ¿pero sabes lo que está sucediendo en Occidente por no predicar el verdadero Evangelio, que consiste en un solo Dios verdadero, el Padre y un enviado, su Hijo Jesucristo? Pues que está sucediendo un fenómeno respaldado ya por las estadísticas que se resume en una sola palabra: DESCRISTIANIZACIÓN. Así es, a las personas ya no les interesa un cristianismo de tres Dioses y prefiere creer en el evolucionismo porque lo considera más serio que el misterio de la santísima ignorancia. Por tanto, nuestro deber como cristianos es hacer ver a esos cristianos engañados y que ahora a su vez engañan, que vean que ese misterio GENERADO en el seno del imperio romano, se destierre de una vez por todas.

Saludos, Julio V.




.
:musico8:
.
Amigo Julio
.
.
¿Que te hace pensar que Elias esta correcto?
x cuando ambos estan en lo incorrecto.

¿Acaso tu cuerpo sabe cuales son tus intenciones?
x Al cuerpo no le es dado conocimiento propio,
el cuerpo maneja las instruciones que se le dan para cumplirla, aún este forma este parte de tí,
y solo son cumplida con la ayuda de tu espíritu que también forma parte de tí. 1 Tesa 5:23

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

70vim;

¡Vaya! como no iba a ser culpa de Dios....

¿El qué?

Yo tengo 15 años de cristiano y la he leido 6+ estos ultimos 4 años, 4 veces=10veces aparte los estudios de el Hijo,salvacion,EL PADRE, El Espiritu Santo, angeles, etc. etc. y siento que no se nada, el pastor de la iglesia donde me congrego tiene 30 años de cristiano, el la lee 2 veces por año en sus idioma original, (hebreo, griego), aparte los estudios que realiza para enseñar y dice que no termina de aprender. Y tu dices que sabes por segun leerla 3 veces!!!! bueno dejame felicitarte por que demuestras que sabes mas que algunos como julito.

Yo no he leído la biblia tres veces. La estudié en un curso que duró diez meses. No se resolvió ni una sola de mis dudas.
La volví a estudiar en otro curso de otros diez meses, y no solo no se me resolvieron las dudas, sino que aumentaron al ir conociendo cada vez más todo lo relacionado con la escritura de la biblia. Y cada vez mi fe se iba debilitando.
Y la volví a estudiar durante otro largo curso. Siempre por personas diferentes y especialistas en el estudio de la biblia. Y esta vez acabé de perder la fe y de creer que el Dios de la Biblia era real. Y aún la volví a estudiar hace dos años, en un curso más reducido, de seis meses. Acabé de entenderla. No recuperé la fe y seguí sin creer que el Dios de la biblia fuera real.
O sea, que no la he leído como un cuento ni como un libro de texto para aprendérmela de memoria. LA HE ESTUDIADO BUSCANDO LA VERDAD, y no la he encontrado. Pero no porque sea tonta, ni porque esté en contra de Dios.

Pues a mi me cambio mi vida de un dia para otro, y la biblia es mi brujula para sobrevivir a este mundo que cada dia esta peor. Pero entonces "si es muy interesante" por que la atacas tanto, cual es tu proposito.
Yo no la ataco. Yo, si leo en vuestros mensajes, que Dios está en su derecho de arrasar la tierra y a toda la humanidad con el diluvio, menos a una familia, ¡no me lo puede creer! Y digo que Dios no pudo hacer eso y que por lo tanto la biblia no puede ser palabra de Dios. Pero la Biblia es lo que es y como libro de Israel yo lo respeto, pero no como palabra de Dios porque no creo que es.
Y no pretendo nada. Y menos convencer a nadie de nada. Solo, dar mi punto de vista.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...



Sí, muchas cosas. Todo lo que es imposible, es imposible, por eso se llama imposible. Si se consigue, es que no era imposible.

Solo te diré una: Dios no puede obrar mal.



.
:musico8:
.
Martamaría
.
.
¿Y no es el diablo mismo un angel creado por Dios?

¿Que tiene de bueno este?
xxx ¿ o es que usted no cree en su existencia tampoco?


.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

.
:musico8:
.
Martamaría
.
.
¿Y no es el diablo mismo un angel creado por Dios?

¿Que tiene de bueno este?
xxx ¿ o es que usted no cree en su existencia tampoco?


.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Pues desde luego que no creo que el diablo es un ser real y menos que ande enfrentado con Dios a ver quién se lleva más almas.

Y lo que yo digo que le es imposible a Dios es obrar mal. ¿Dios puede hacer que un autobús camino del colegio se despeñase y murieran todos los niños? Por su poder podría, pero por su bondad, NO. Tampoco puede hacer que algo sea y no sea al mismo tiempo. O que un objeto suba y baje a la vez. O que un cuadrado sea a la ve un círculo, etc..
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

.
:musico8:
.
Amigo Julio
.
.
¿Que te hace pensar que Elias esta correcto?
x cuando ambos estan en lo incorrecto.

¿Acaso tu cuerpo sabe cuales son tus intenciones?
x Al cuerpo no le es dado conocimiento propio,
el cuerpo maneja las instruciones que se le dan para cumplirla, aún este forma este parte de tí,
y solo son cumplida con la ayuda de tu espíritu que también forma parte de tí. 1 Tesa 5:23

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

[h=3]Mateo 24:36[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]36 [/SUP]»Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

El mismo Jesús confiesa que no lo sabe, solo el Padre, por tanto el único Dios es el Padre. Es que lo miréis por donde lo miréis simpre llegamos a las mismas conclusiones. Lo que sucedió es que unos teólogos opresivos impusieeron su ley, por lo que demuestra una vez más que la mayoría no necesariamente está en lo correcto.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¡Vamos, julio? ¿No puedes debatir con los católicos? ¿No puedes refutar su trinitarismo?

Anda, quiero verte allá si tienes argumentos sólidos con los que puedas demostrarles que su trinidad es pagana también.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¡Vamos, julio? ¿No puedes debatir con los católicos? ¿No puedes refutar su trinitarismo?

Anda, quiero verte allá si tienes argumentos sólidos con los que puedas demostrarles que su trinidad es pagana también.

Ten en cuenta que debatir con gente que venera estampas de santos, que a su líder le llaman santo padre, María es madre de Dios, etc. como que es casi perder el tiempo, dicho sea con todos los respetos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


.
:musico8:
.
Martamaria
.
.
¿Piensa usted que hay algo imposible para Dios?



Sí, para Dios lo imposible es también imposible.


Tu cuerpo sin ser tu
, esta contigo mas no eres tu, Martamaria habita dentro de ese tu cuerpo, pero alguien al ver tu cuerpo inmediatamente reconoce haberte visto, puesto que para verte a ti que eres el hombre interior que habita en tu cuerpo y que por lo tanto no se ve, y que para darse a conocer tienes que valerte de ese tu cuerpo, para que alguien al verlo puedan decir que te vieron, pero a la vez no te han visto, sino que al hombre exterior que te da a manifestar es a quien han visto.
Mi cuerpo solo no soy yo. Es solo un organismo biológico. Forma parte de mí, pero no está CONmigo. Es uno conmigo. No se pueden separar ni considerar por separado.



Juan14: 7
Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y aún no me has conocido, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?
Eso es un galimatías. Si creemos esas palabras tenemos que reducir, que el Padre es igual que el hijo, o sea, que tiene un cuerpo de carne y hueso igual que el de Jesús, como si fuese gemelos porque de otra forma nunca reconocerían al padre si lo viesen con otro cuerpo diferente.
La palabra si puede engendrar un ser de carne y hueso, si Jesús hubiese querido acostarse con una mujer y preñarla, como ser humano no tenía impedimento, puesto que humano fué, pero antes de venir como humano la palabra era, casi todos los animales son de carne y hueso, aún los dinosaurio lo fueron, y por la palabra vinieron a ser, así lo dice el termino de engendrar: Producir o ser el origen de un efecto o resultado:xx xx y por medio de la palabra fueron hecha toda la creación.
En todo caso puede crear diciendo ¡hágase!, pero no engendrar un ser de carne y hueso. Sí puede "engendrar" espiritualmente o en sentido figurado, pero nunca biológicamente.

Eso no es lo que parece, pues prejuicio hace usted acerca de que ni siquiera Dios es el creador del universo, sería bueno si usted sabes quien fué el creador del universo no los diga,

Yo no creo que el Dios de la biblia sea el creador del universo porque no creo que ese Dios exista.

¿O piensa usted que el universo siempre ha sido?
también existe el creer en un mundo creado por lo que llaman el big ban que por medio de una expanción por causa de una esplosión fueron creada todas las cosas,

Yo pienso por lo que leo, que el universo no siempre ha sido como es. Pero tampoco sé cómo surgió y empezó a ser. Lo que sí pienso es que no lo creó el Dios de la biblia. Tampoco creo que el big-bang lo "creará" al explosionar, pero sí que pudo ser su comienzo, aunque no su origen primigenio, porque nadie sabe qué había antes de la explosión.

pero para todo esto se necesita un arquitecto, puesto que demaciado coincidencia hay en que vivimos en un planeta colocado suspendidamente en el espacio con una orbita alrededor de una estrella llamada sol, a una distancia en que permite que podamos vivir, pues ni tan cerca del sol para quemarnos, pero ni tan lejo como para frizarnos.

Que en el planeta Tierra se den las condiciones óptima para la vida, no signoifica que fuese creado con ese fin.
No es que la tierra se creara para favorecer la vida, sino que la vida apareció precisamente porque la Tierra era como era. O sea, justo a revés.

Algún día este va y viene terminara y aquellos que no siendo necios y que decidieron creerle a ese arquitecto y creador del universo lo veran, pues se decidieron seguir a Cristo y viviran la eternidad bajo el reino de la luz en donde todo se ve, disfrutando de sus promesas, ¿Cuales promesas?

Mira lo que pasa después de la muerte son creencias, no pruebas. Así que no te las prometas tan felices. Que a lo mejor, esos necios que no os creyeron, por prudentes, son los primeros en ser acogidos por Dios.


Si Dios hubiese querido que tu lo supiera, me habria dado tu nombre y direción y de seguro que un sobre mas hubiese hecho yo, pero por lo meno sabes lo sucedido si es que te atreves a creerme, alucinar es de gratis, pero hay muchas cosas preciosas que tienes el creador para tí, lo que me dijo Dios lo saben muchos, escrito en la biblia está, solo que me guió para ponerlo en un papel en cierto orden y también me guió hasta enviarlo a esas personas, yo solamente obedecí.
Pues en eso estamos, que Dios tiene sus enchufados como tantos dirigentes, a los que favorece contándoles de primera mano las cosas y los demás, como si fuésemos de inferior categoría humana...pues si queremos, los creemos, y si no, castigo al canto. ¿Qué mérito tiene creer en Dios si se te manifiesta claramente, por escrito o en visiones o revelaciones?

en ti hay un tesoro escondido, lo verás pero en el tiempo de Dios no en el tuyo,
Bueno, pues si lo voy a ver cuando Dios quiera...¿para qué voy a perder el tiempo buscándolo?

La mente del hombre planea su camino, pero el SEÑOR dirige sus pasos. ..
Bien, pues si Dios dirige mis pasos ya llegaré donde él quiera ¿no?