LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Eres muy gracioso, Mister. Cuando quieres ser serio, éntrale.

Cantaban con todas sus fuerzas: "¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riquezay la sabiduría, la fortalezay la honra, la gloriay la alabanza!" 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanzay la honra, la gloriay elpoder, por los siglos de los siglos!" 14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron. (Ap 5:12)

Efe_6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;

¿Significa esto que debes ADORAR a tus padres?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Pretendes contradecir Ap 5:13-14? ¡Qué extremos para denigrar al Hijo!

Cantaban con todas sus fuerzas: "¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir
el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortalezay la honra, la gloria y la alabanza!
" 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la
alabanza
y la
honra
, la
gloria
y el
poder
, por los siglos de los siglos!" 14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos
se postraron y adoraron
. (Ap 5:12)

Correcto, ¿pero donde indica hay que hay que adorar o que adoraron a Cristo?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Pretendes contradecir Ap 5:13-14? ¡Qué extremos para denigrar al Hijo!

Cantaban con todas sus fuerzas: "¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir
el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortalezay la honra, la gloria y la alabanza!
" 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la
alabanza
y la
honra
, la
gloria
y el
poder
, por los siglos de los siglos!" 14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos
se postraron y adoraron
. (Ap 5:12)

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

¿Quién es el que vive por los siglos de los siglos?

Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos;(G) y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Apo 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

El que está (UNO) sentado en el trono, el creador de TODO, a él adoran... no al cordero (Jesús).

Apo_7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Apo_19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: !!Amén! !!Aleluya!

DIOS, el todopoderoso creador de TODO, el que vive por los siglos de los siglos, está sentado en el trono y a él es a quien adoran... NO AL CORDERO.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

¿Quién es el que vive por los siglos de los siglos?

Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos;(G) y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Apo 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

El que está (UNO) sentado en el trono, el creador de TODO, a él adoran... no al cordero (Jesús).

Apo_7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Apo_19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: !!Amén! !!Aleluya!

DIOS, el todopoderoso creador de TODO, el que vive por los siglos de los siglos, está sentado en el trono y a él es a quien adoran... NO AL CORDERO.

No puedes estar mas correcto.

:101010:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

pero mister quiero hacerte un pregunta , tu dices no ser testigo me hablas igual que ellos usas las mismas palabras para descalificar a Jesus

que tu opinas la wt la fundaron el diablo y sus demonios o la fundo Dios para dar el alimento a su tiempo, gracias

Como si ellos descalifican a Jesús, ademas cualquier persona con lógica que no sea tdj llegaría a la conclusión que Jesús no era el DIOS VERDADERO (JUAN 17:3). Y NO ES.

Son ustedes los trinitarios que buscan de alguna manera que Jesús era Dios aunque tergiversan la biblia muy claramente.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Es la enésima vez que te lo digo: Cristo NO quiso glorificarse a Sí mismo. Por eso dijo estas cosas.

¿Mencionaron los apostoles que Jesus era Dios?

No se te olvide que hay un trono para el Eterno y para el Cordero. Luego, si hay una igualdad de circunstancias, ¿cual es el problema? ¿O acaso el PAdre de Cristo fue tan envidioso de no compartir Su gloria con Cristo, SU HIJO?

Eso ya se arreglo, Jesús esta subordinado al Padre (1 corintios 11:3 ; 1 corintios 15:24-28).

Por cierto, ya se te olvidó lo de las traídas triadas acá...

Sí las que mezclaron los apostatas del siglo IV con la biblia, Y VOY A SER DIRECTO FUERON LOS CATOLICOS LOS QUE LE GUSTO LA IDEA.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesúa habló en nombre de DIOS y en nombre de DIOS dijo que quien estaría en su lugar es el espíritu Santo... no dejó a ninguna organización humana...

No pienso igual que ellos, no leo atalayas... no creo en el cuerpo gobernante, Jesús no es Miguel, como morcilla, millones son los ungidos y los que reinarán con Jesús, el espíritu Santo no es la fuerza activa de DIOS es un espíritu, un ángel...

Yo no descalifico a Jesús... la escritura dice claramente que DIOS es uno, Jesús mismo dice que su PADRE es mayor que él t que es el único DIOS verdadero, Pablo también dice que DIOS es el PADRE... Yo no escribí la biblia.

pero como siempre no respondes la pregunta

quien fundo la wt Dios o el diablo? gracias
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Para los apostoles Jesus era la imagen de Dios, no literalmente, sino porque como representante haria lo que DIOS haria, como ves tomar la biblia literalmente pese a que los apostoles nunca mencionaron que Jesus era Dios es de menso como diria mi amigo HORRI 71.

no conoces la escritura o la conoces y la niegas para servir al falso profeta russel


Rom 9:5 de quienes, los padres, y de quienes, el Cristo, en cuanto a la carne. El que, sobre todas las cosas, Dios, bendito por los siglos; amén.



Heb 1:7 Respecto a los ángeles, Dios dice:
"Hace que sus ángeles sean como
vientos,
y como llamas de fuego sus servidores.
Heb 1:8 Pero respecto al Hijo, dice:
"Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

DIOS, YHWH asegura que no hay otro DIOS... solo él es DIOS.

La escritura confirma que si hayalguien que tiene forma de DIOS y que es igual a DIOS...

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Igual al único DIOS verdadero... en FORMA de DIOS... Imagen y semejanza de DIOS.

Jesus se hizo menor que los angeles , ya eso lo sabemos

Dios se humillo y nacion de una campesina judia, por eso Iasias nos dice , Dios nos ha dado un hijo y se llamara Dios eterno

pero esta no es mi pregunta como siempre saltas de un lado para otro

porque Jesus no le mostro el Padre a felipe para que todo quedara claro

crees que Jesus los queria confundir mas de lo que estaban
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesus dijo en la ultima cena con sus 11 apostoles despues que se fue judas con el diablo dentro

SI ME VIERON A MI YA HAN VISTO Al padre

como decian los fariseos, porque le hacen caso si esta loco y tiene un demonio, piensan ustedes igual que estos religiosos que conocieron a Jesus?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesus dijo en la ultima cena con sus 11 apostoles despues que se fue judas con el diablo dentro

SI ME VIERON A MI YA HAN VISTO Al padre

como decian los fariseos, porque le hacen caso si esta loco y tiene un demonio, piensan ustedes igual que estos religiosos que conocieron a Jesus?
Además...

"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. (Jn 12:44)

¡Cristo es el Señor!

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

pero como siempre no respondes la pregunta

quien fundo la wt Dios o el diablo? gracias

Yo no soy tj...

Pero ten por seguro que no es de DIOS...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesus se hizo menor que los angeles , ya eso lo sabemos

Dios se humillo y nacion de una campesina judia, por eso Iasias nos dice , Dios nos ha dado un hijo y se llamara Dios eterno

pero esta no es mi pregunta como siempre saltas de un lado para otro

porque Jesus no le mostro el Padre a felipe para que todo quedara claro

crees que Jesus los queria confundir mas de lo que estaban

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Mat_27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Mar_15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

O estas otras a María magdalena...

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

¿Es tan dificil creer en sus palabras? ¿Porqué empeñarse en hacerlo lo que no es y dejarlo como mentiroso?

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,


Crees que si Jesús, antes de venir al mundo era IGUAL a DIOS...

¿Lo era en todo o en apariencia como dice el mismo texto, con FORMA de DIOS...?

Si hubiera sido igual a DIOS en todo, tendríamos un libro inutil llamado biblia el cual afirma que solo hay un DIOS...

Jesús es, fue y será el mismo siempre... IMAGEN de DIOS en todo sentido... apariencia y sustancia.

2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Col_1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Lo mismo que era el verbo de DIOS... el cual es Jesús mismo... es DIOS... pero en apariencia, con forma de DIOS, LUZ creada por la LUZ...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesus dijo en la ultima cena con sus 11 apostoles despues que se fue judas con el diablo dentro

SI ME VIERON A MI YA HAN VISTO Al padre

como decian los fariseos, porque le hacen caso si esta loco y tiene un demonio, piensan ustedes igual que estos religiosos que conocieron a Jesus?

El que lo veía no lo veía a él, sino al que lo envió...

Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

POR QUE ÉL ES LA IMAGEN DEL QUE LO ENVIÓ...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Mar 1:2 AsG5613 it is writtenG1125 inG1722 theG3588 prophets,G4396 Behold,G2400 IG1473 sendG649 myG3450 messengerG32 beforeG4253 thyG4675 face,G4383 whichG3739 shall prepareG2680 thyG4675 wayG3598 beforeG1715 thee.G4675

G32
ἄγγελος
ángelos
de ἀνγέλλω angélo [probablemente derivado de G71; Compare G34] (traer nuevas); mensajero; especialmente «ángel»; por implicación pastor:- mensajero, ángel

¿Quiere decir que tenía alas...? Claro que no, simplemente era un humano mensajero de Dios... ¿Que significa "angel"...? Mensajero.

Mi Hermano Humillado gracias por "ilustrar" al apostata del mister, pero su "logica" no le alcanza para entender, sera que no tiene el "manual tj".... y pretende que se le tome enserio.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Mi Hermano Humillado gracias por "ilustrar" al apostata del mister, pero su "logica" no le alcanza para entender, sera que no tiene el "manual tj".... y pretende que se le tome enserio.

El apóstata te dice:

A los mensajeros de DIOS que vienen del cielo se les llama ángeles..., tienen cuerpo celestial y habitan en el cielo y pueden ver a DIOS cara a cara...

A los mensajeros de DIOS que son del mundo se les llama profetas..., tienen cuerpo mortal y habitan en la tierra y NO pueden ver a DIOS... se mueren...

Para diferenciarlos de lo que son a unos se les llama ángeles y a otros profetas... celestiales... terrenales... dos cosas diferentes.

Luego los apósotoles no son ángeles... pues serían seres celestiales enviados con mensajes a la tierra... los apóstoles en el cielo serán humanos con cuerpo espiriual, cuerpo glorificado... y eso sucederá cuando resuciten, en la venida de CRISTO. Aunque para DIOS están vivos... verdaderamente sus cuerpos están MUERTOS.

1Co 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El apóstata te dice:

A los mensajeros de DIOS que vienen del cielo se les llama ángeles..., tienen cuerpo celestial y habitan en el cielo y pueden ver a DIOS cara a cara...

A los mensajeros de DIOS que son del mundo se les llama profetas..., tienen cuerpo mortal y habitan en la tierra y NO pueden ver a DIOS... se mueren...

Para diferenciarlos de lo que son a unos se les llama ángeles y a otros profetas... celestiales... terrenales... dos cosas diferentes.

Luego los apósotoles no son ángeles... pues serían seres celestiales enviados con mensajes a la tierra... los apóstoles en el cielo serán humanos con cuerpo espiriual, cuerpo glorificado... y eso sucederá cuando resuciten, en la venida de CRISTO. Aunque para DIOS están vivos... verdaderamente sus cuerpos están MUERTOS.

1Co 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

Por ahi vas pero no, investiga en el AT se le llamaba evangelios, al mensajero que venia delante del ejercito y entraba a la ciudad traiendo "nuevas buenas"........cada que sale la palabra mensajero o mensaje tiene la palabra griega ἄγγελόν "angelon" solo tienes que identificar si es "espiritu" o un "hombre" en este caso es un hombre Juan el bautista:

MARCOS 1;2

2 2531 [e]
2 Kathōs
2 Καθὼς
2 as
2 Adv

<tbody>
</tbody>
1125 [e]
gegraptai
γέγραπται
it has been written
V-RIM/P-3S

<tbody>
</tbody>
1722 [e]
en
ἐν
in
Prep

<tbody>
</tbody>
3588 [e]

τῷ

Art-DMS

<tbody>
</tbody>
2268 [e]
Ēsaia
Ἠσαίᾳ
Isaiah
N-DMS

<tbody>
</tbody>
3588 [e]

τῷ
the
Art-DMS

<tbody>
</tbody>
4396 [e]
prophētē
προφήτῃ ,
prophet
N-DMS

<tbody>
</tbody>
3708 [e]
Idou
Ἰδοὺ ,
Behold
V-AMA-2S

<tbody>
</tbody>
649 [e]
apostellō
ἀποστέλλω
I send
V-PIA-1S

<tbody>
</tbody>
3588 [e]
ton
τὸν
the
Art-AMS

<tbody>
</tbody>
32 [e]
angelon
ἄγγελόν
messenger
N-AMS

<tbody>
</tbody>
1473 [e]
mou
μου
of me
PPro-G1S

<tbody>
</tbody>
4253 [e]
pro
πρὸ
before
Prep

<tbody>
</tbody>
4383 [e]
prosōpou
προσώπου
face
N-GNS

<tbody>
</tbody>
4771 [e]
sou
σου ,
of you
PPro-G2S

<tbody>
</tbody>
3739 [e]
hos
ὃς
who
RelPro-NMS

<tbody>
</tbody>
2680 [e]
kataskeuasei
κατασκευάσει
will prepare
V-FIA-3S

<tbody>
</tbody>
3588 [e]
tēn
τὴν
the
Art-AFS

<tbody>
</tbody>
3598 [e]
hodon
ὁδόν
way
N-AFS

<tbody>
</tbody>
4771 [e]
sou
σου .
of you
PPro-G2

<tbody>
</tbody>
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Por ahi vas pero no, investiga en el AT se le llamaba evangelios, al mensajero que venia delante del ejercito y entraba a la ciudad traiendo "nuevas buenas"........cada que sale la palabra mensajero o mensaje tiene la palabra griega ἄγγελόν "angelon" solo tienes que identificar si es "espiritu" o un "hombre" en este caso es un hombre Juan el bautista:

MARCOS 1;2

2 2531 [e]
2 Kathōs
2 Καθὼς
2 as
2 Adv

<tbody>
</tbody>
1125 [e]
gegraptai
γέγραπται
it has been written
V-RIM/P-3S

<tbody>
</tbody>
1722 [e]
en
ἐν
in
Prep

<tbody>
</tbody>
3588 [e]

τῷ

Art-DMS

<tbody>
</tbody>
2268 [e]
Ēsaia
Ἠσαίᾳ
Isaiah
N-DMS

<tbody>
</tbody>
3588 [e]

τῷ
the
Art-DMS

<tbody>
</tbody>
4396 [e]
prophētē
προφήτῃ ,
prophet
N-DMS

<tbody>
</tbody>
3708 [e]
Idou
Ἰδοὺ ,
Behold
V-AMA-2S

<tbody>
</tbody>
649 [e]
apostellō
ἀποστέλλω
I send
V-PIA-1S

<tbody>
</tbody>
3588 [e]
ton
τὸν
the
Art-AMS

<tbody>
</tbody>
32 [e]
angelon
ἄγγελόν
messenger
N-AMS

<tbody>
</tbody>
1473 [e]
mou
μου
of me
PPro-G1S

<tbody>
</tbody>
4253 [e]
pro
πρὸ
before
Prep

<tbody>
</tbody>
4383 [e]
prosōpou
προσώπου
face
N-GNS

<tbody>
</tbody>
4771 [e]
sou
σου ,
of you
PPro-G2S

<tbody>
</tbody>
3739 [e]
hos
ὃς
who
RelPro-NMS

<tbody>
</tbody>
2680 [e]
kataskeuasei
κατασκευάσει
will prepare
V-FIA-3S

<tbody>
</tbody>
3588 [e]
tēn
τὴν
the
Art-AFS

<tbody>
</tbody>
3598 [e]
hodon
ὁδόν
way
N-AFS

<tbody>
</tbody>
4771 [e]
sou
σου .
of you
PPro-G2

<tbody>
</tbody>

y yo que dije...?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Mat_27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Mar_15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

O estas otras a María magdalena...

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

¿Es tan dificil creer en sus palabras? ¿Porqué empeñarse en hacerlo lo que no es y dejarlo como mentiroso?

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,


Crees que si Jesús, antes de venir al mundo era IGUAL a DIOS...

¿Lo era en todo o en apariencia como dice el mismo texto, con FORMA de DIOS...?

Si hubiera sido igual a DIOS en todo, tendríamos un libro inutil llamado biblia el cual afirma que solo hay un DIOS...

Jesús es, fue y será el mismo siempre... IMAGEN de DIOS en todo sentido... apariencia y sustancia.

2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Col_1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Lo mismo que era el verbo de DIOS... el cual es Jesús mismo... es DIOS... pero en apariencia, con forma de DIOS, LUZ creada por la LUZ...

EL DIABLO NO PUEDE ESTAR EN DOS LUGARES AL MISMO TIEMPO , PIENSAS QUE DIOS TAMPOCO

estas poniendo pasajes infantiles del russelismos

si Jesus es Dios porque oraba al Padre

si Jesus es Dios de quien fue la voz que dijo, este es mi hijos amado

cuando Dios estaba en la tierra tambien estaba en todo el universo, no puedes pensar que Dios es parecido al diablo