LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Por supuesto... ve la imagen de DIOS... no ve a Jesús...

2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Col_1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

como puede ser cuando Dios asegura que no hay nadie igual a el

y Jesus le dice a felipe si me has visto a mi ya viste a Dios topoderoso

si Jesus no es Dios como se atreve a decir que verlo a el es ver al Dios infinito e invisible
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

pero mister quiero hacerte un pregunta , tu dices no ser testigo me hablas igual que ellos usas las mismas palabras para descalificar a Jesus

que tu opinas la wt la fundaron el diablo y sus demonios o la fundo Dios para dar el alimento a su tiempo, gracias
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

como puede ser cuando Dios asegura que no hay nadie igual a el

y Jesus le dice a felipe si me has visto a mi ya viste a Dios topoderoso

si Jesus no es Dios como se atreve a decir que verlo a el es ver al Dios infinito e invisible

DIOS, YHWH asegura que no hay otro DIOS... solo él es DIOS.

La escritura confirma que si hayalguien que tiene forma de DIOS y que es igual a DIOS...

Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Igual al único DIOS verdadero... en FORMA de DIOS... Imagen y semejanza de DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

pero mister quiero hacerte un pregunta , tu dices no ser testigo me hablas igual que ellos usas las mismas palabras para descalificar a Jesus

que tu opinas la wt la fundaron el diablo y sus demonios o la fundo Dios para dar el alimento a su tiempo, gracias

Jesúa habló en nombre de DIOS y en nombre de DIOS dijo que quien estaría en su lugar es el espíritu Santo... no dejó a ninguna organización humana...

No pienso igual que ellos, no leo atalayas... no creo en el cuerpo gobernante, Jesús no es Miguel, como morcilla, millones son los ungidos y los que reinarán con Jesús, el espíritu Santo no es la fuerza activa de DIOS es un espíritu, un ángel...

Yo no descalifico a Jesús... la escritura dice claramente que DIOS es uno, Jesús mismo dice que su PADRE es mayor que él t que es el único DIOS verdadero, Pablo también dice que DIOS es el PADRE... Yo no escribí la biblia.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

como puede ser cuando Dios asegura que no hay nadie igual a el

y Jesus le dice a felipe si me has visto a mi ya viste a Dios topoderoso

si Jesus no es Dios como se atreve a decir que verlo a el es ver al Dios infinito e invisible

Para los apostoles Jesus era la imagen de Dios, no literalmente, sino porque como representante haria lo que DIOS haria, como ves tomar la biblia literalmente pese a que los apostoles nunca mencionaron que Jesus era Dios es de menso como diria mi amigo HORRI 71.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿PORQUE PABLO NUNCA DIJO QUE JESUS ERA EL DIOS TODOPODEROSO? ¿ERA JEHOVISTA?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Cómo era la imagen de Dios encarnado?

Para mostrarnos al Padre, Cristo dejó la "forma de Dios" y adoptó la "forma de siervo" (Fil 2:6-7). ¿A poco puede un "siervo humano" representar debidamente al Padre? Según las Escrituras, Cristo es la "representación exacta" de Dios (Heb 1:2).

Todos los primeros cristianos eran testigos de Cristo, Quién es la imagen visible de Dios...
Me refiero a Jesús de Nazaret: cómo lo ungió Dios con el Espíritu Santo y con poder, y cómo anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que estaban oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en la tierra de los judíos y en Jerusalén. Lo mataron, colgándolo de un madero, pero Dios lo resucitó al tercer día y dispuso que se apareciera, no a todo el pueblo, sino a nosotros, testigos previamente escogidos por Dios, que comimos y bebimos con él después de su resurrección. Él nos mandó a predicar al pueblo y a dar solemne testimonio de que ha sido nombrado por Dios como juez de vivos y muertos. De él dan testimonio todos los profetas, que todo el que cree en él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados. (Act 10:38-43)

El "Bueno Pastor" de las ovejas conocido como Jehová en el AT (Is 40:11), ahora habitaba con las ovejas en carne (Jn 10:11), y fue acusado de blasfemo (Jn 10:33).

»Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. (Joh 10:11)

Dios quiso revelarse por medio de su Unigénito Hijo, "sin defecto" (1Pe 1:19).


Los anticristo...
lo nombran "imagen de Dios", pero creen que es muy diferente al Padre
lo nombran "Hijo de Dios", pero creen que el Hijo es muy diferente al Padre
lo nombran "Palabra de Dios", pero creen que la Palabra es muy diferente al Padre
lo nombran "igual a Dios", pero insisten que es muy diferente al Padre

en los peores de casos...
siendo la imagen exacta del Padre, llaman "cristolatría" la adoración del Hijo
siendo el Creador de todo (Jn 1:3; Col 1:16), lo nombran "solo una criatura"

¿Alguién sabe por qué insisten los apóstoles en sus advertencias en contra del espíritu de anticristo?

No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe: Él se manifestó como hombre; fue vindicado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria. (1Ti 3:16)
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Cómo era la imagen de Dios encarnado?

Para mostrarnos al Padre, Cristo dejó la "forma de Dios" y adoptó la "forma de siervo" (Fil 2:6-7). ¿A poco puede un "siervo humano" representar debidamente al Padre? Según las Escrituras, Cristo es la "representación exacta" de Dios (Heb 1:2).

Tu mismo dices en la biblia que Jesus tomo forma de siervo, ¿LO CONTRADICES?

Todos los primeros cristianos eran testigos de Cristo, Quién es la imagen visible de Dios...
Me refiero a Jesús de Nazaret: cómo lo ungió Dios con el Espíritu Santo y con poder, y cómo anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que estaban oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en la tierra de los judíos y en Jerusalén. Lo mataron, colgándolo de un madero, pero Dios lo resucitó al tercer día y dispuso que se apareciera, no a todo el pueblo, sino a nosotros, testigos previamente escogidos por Dios, que comimos y bebimos con él después de su resurrección. Él nos mandó a predicar al pueblo y a dar solemne testimonio de que ha sido nombrado por Dios como juez de vivos y muertos. De él dan testimonio todos los profetas, que todo el que cree en él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados. (Act 10:38-43)

Testigos de Cristo y de DIOS.

Apocalipsis 3:14

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]El mensaje a Laodicea[/h][SUP]14 [/SUP]»Escribe al ángel de la iglesia en Laodicea:
»“El Amén, el testigo fiel y verdadero [de DIOS], el Principio de la creación de Dios, dice esto:

El "Bueno Pastor" de las ovejas conocido como Jehová en el AT (Is 40:11), ahora habitaba con las ovejas en carne (Jn 10:11), y fue acusado de blasfemo (Jn 10:33).
Eso tu crees, si los apóstoles lo creyeran lo hubiesen dicho, ahora no vengas con la música que los apóstoles se amoldaron a los judíos, PABLO predico a los no judíos y nunca dijo nada que JESUCRISTO era DIOS.

Dios quiso revelarse por medio de su Unigénito Hijo, "sin defecto" (1Pe 1:19).

Correcto.

Los anticristo...
lo nombran "imagen de Dios", pero creen que es muy diferente al Padre
lo nombran "Hijo de Dios", pero creen que el Hijo es muy diferente al Padre
lo nombran "Palabra de Dios", pero creen que la Palabra es muy diferente al Padre
lo nombran "igual a Dios", pero insisten que es muy diferente al Padre

Todo es mentira, si te refieres a los tdj, ellos se basan en lo que describe la biblia acerca de Jesús y no de un tal llamado PABLO STIWELL NI RUSELL.
en los peores de casos...
siendo la imagen exacta del Padre, llaman "cristolatría" la adoración del Hijo
siendo el Creador de todo (Jn 1:3; Col 1:16), lo nombran "solo una criatura"

Porque se basan en la biblia, PABLO NUNCA DIJO A LOS GENTILES QUE ADORARAN A DIOS.

¿Alguién sabe por qué insisten los apóstoles en sus advertencias en contra del espíritu de anticristo?

Exacto, de los que afirman que Jesus no era el hijo de Dios y Señor, sino mas que eso, le dan titulos que solo le pertenecen al Padre, ¿A DONDE SE LE LLAMA A JESUS DIOS TODOPODEROSO? No me vengas con que se le llamo "dios poderoso", ya que no es lo mismo.

No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe: Él se manifestó como hombre; fue vindicado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria. (1Ti 3:16)

Ni los ángeles a quien tu mencionas le llamaron "nuestro DIOS PADRE", MAS bien le dijeron: "TU ERES EL CRISTO EL HIJO DEL DIOS VIVO".
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El Hijo es la imagen exacta del Padre. Adóralo...

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23).

¿Qué distinción notas entre la adoración hacia el Padre e Hijo?...


Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)

<tbody>
</tbody>
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Cómo era la imagen de Dios encarnado?

Para mostrarnos al Padre, Cristo dejó la "forma de Dios" y adoptó la "forma de siervo" (Fil 2:6-7). ¿A poco puede un "siervo humano" representar debidamente al Padre? Según las Escrituras, Cristo es la "representación exacta" de Dios (Heb 1:2).

Todos los primeros cristianos eran testigos de Cristo, Quién es la imagen visible de Dios...
Me refiero a Jesús de Nazaret: cómo lo ungió Dios con el Espíritu Santo y con poder, y cómo anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que estaban oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en la tierra de los judíos y en Jerusalén. Lo mataron, colgándolo de un madero, pero Dios lo resucitó al tercer día y dispuso que se apareciera, no a todo el pueblo, sino a nosotros, testigos previamente escogidos por Dios, que comimos y bebimos con él después de su resurrección. Él nos mandó a predicar al pueblo y a dar solemne testimonio de que ha sido nombrado por Dios como juez de vivos y muertos. De él dan testimonio todos los profetas, que todo el que cree en él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados. (Act 10:38-43)

El "Bueno Pastor" de las ovejas conocido como Jehová en el AT (Is 40:11), ahora habitaba con las ovejas en carne (Jn 10:11), y fue acusado de blasfemo (Jn 10:33).

»Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. (Joh 10:11)

Dios quiso revelarse por medio de su Unigénito Hijo, "sin defecto" (1Pe 1:19).


Los anticristo...
lo nombran "imagen de Dios", pero creen que es muy diferente al Padre
lo nombran "Hijo de Dios", pero creen que el Hijo es muy diferente al Padre
lo nombran "Palabra de Dios", pero creen que la Palabra es muy diferente al Padre
lo nombran "igual a Dios", pero insisten que es muy diferente al Padre

en los peores de casos...
siendo la imagen exacta del Padre, llaman "cristolatría" la adoración del Hijo
siendo el Creador de todo (Jn 1:3; Col 1:16), lo nombran "solo una criatura"

¿Alguién sabe por qué insisten los apóstoles en sus advertencias en contra del espíritu de anticristo?

No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe: Él se manifestó como hombre; fue vindicado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria. (1Ti 3:16)

¿Por medio de QUIÉN habló DIOS a los israelitas para sacarlos de Egipto?

¿Por medio de quién hizo los milagros?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El Hijo es la imagen exacta del Padre. Adóralo...


1 Corintios 11:7

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

[SUP]7 [/SUP]Pues el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es la imagen y gloria de Dios, pero la mujer es la gloria del hombre.

¿Y que porque no adoras también al hombre?

¿Qué distinción notas entre la adoración hacia el Padre e Hijo?...


Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron yadoraron.(Ap 5:13-14)

<tbody>
</tbody>

Ninguna a excepción que fue el "principio de la creación de Dios", porque no adoras entonces al hombre?

Ademas esta a lado de Dios, ahora todo lo que esta a lado de Dios hay que adorar? ¿Pablo exhorto eso a los gentiles? ¿TU eres PABLO?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El Hijo es la imagen exacta del Padre. Adóralo...

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23).

¿Qué distinción notas entre la adoración hacia el Padre e Hijo?...


Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)

<tbody>
</tbody>

Honrar es respetar no adorar...

La escritura también te dice que honres a tu padre y a tu madre... ¿Ellos también son DIOS?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Honrar es respetar no adorar...

La escritura también te dice que honres a tu padre y a tu madre... ¿Ellos también son DIOS?
Eres muy gracioso, Mister. Cuando quieres ser serio, éntrale.

Cantaban con todas sus fuerzas: "¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riquezay la sabiduría, la fortalezay la honra, la gloriay la alabanza!" 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanzay la honra, la gloriay elpoder, por los siglos de los siglos!" 14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron. (Ap 5:12)
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Por medio de QUIÉN habló DIOS a los israelitas para sacarlos de Egipto?

¿Por medio de quién hizo los milagros?
Para ti es la "imagen de Dios" sólo para denigrarlo, pero NO se parece al Padre.

El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Amigos, si para ti el Hijo, la "representación exacta del Padre", se parece más a Moisés que al Padre, creo es claro que tienen el Espíritu del anticristo.

En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. (2Pe 2:1)
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Eres muy gracioso, Mister. Cuando quieres ser serio, éntrale.

Cantaban con todas sus fuerzas: "¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riquezay la sabiduría, la fortalezay la honra, la gloriay la alabanza!" 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanzay la honra, la gloriay elpoder, por los siglos de los siglos!" 14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron. (Ap 5:12)

1 Crónicas 29:20

Nueva Traducción Viviente (NTV)

[SUP]20 [/SUP]Después, David le dijo a toda la asamblea: «¡Alaben al Señor su Dios!». Y todos en la asamblea alabaron al Señor, Dios de sus antepasados, y se inclinaron y se arrodillaron ante el Señor y ante el rey[David].


En la biblia era señal de respeto arrodillarse a algún rey nombrado por Dios, pero eso no quiera decir que David sea el Dios a quien oraran, en la biblia Cristo es nombrado rey por Dios ( mateo 28:18 ; lucas 22:29), pero eso no quiere decir también que sea el Dios Todopoderoso. ( 1 corintios 15:24-28).

Mateo 28:18

Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]18 [/SUP]Pero él se acercó y les dijo:
«Dios me ha dado todo el poder para gobernar en todo el universo.

Lucas 22:29

Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]29 [/SUP]Por eso, yo los haré reyes, así como mi Padre me hizo rey a mí.

1 Corintios 15:24-28

Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]24 [/SUP]Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todas las autoridades y a todos los poderes, y le entregará el reinado a Dios el Padre.
[SUP]
25 [/SUP]Cristo reinará hasta que haya vencido a todos sus enemigos.
[SUP]


26 [/SUP]El último enemigo que Cristo vencerá es la muerte.
[SUP]
27 [/SUP]Cuando la Biblia dice: «Dios puso todo bajo su dominio», la palabra «todo» no incluye a Dios, porque es Dios quien puso todo bajo la autoridad de Cristo.
[SUP]
28 [/SUP]Y cuando todo esté bajo el dominio del Hijo, él mismo se pondrá bajo la autoridad de Dios. Así, Dios estará sobre todas las cosas, pues él es quien puso todo bajo el dominio de Cristo.

1 Corintios 11:3

Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]3 [/SUP]Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo.











Tu dirías todo esto si Jesús era Dios en verdad, No ¿verdad? Pues PABLO tampoco, ademas no lo dijo a los judíos, sino a los gentiles.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Para ti es la "imagen de Dios" sólo para denigrarlo, pero NO se parece al Padre.

El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

Nadie niega eso, el problema tuyo es que crees que los discípulos cristianos bíblicos adoraron a Cristo, cuando eso nunca lo enseñaron ni a los gentiles.

Amigos, si para ti el Hijo, la "representación exacta del Padre", se parece más a Moisés que al Padre, creo es claro que tienen el Espíritu del anticristo.

En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas,al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. (2Pe 2:1)

Exacto, Jesus es Señor, no Dios TODOPODEROSO, eso es algo que no aparece en la biblia, PORQUE OBVIAMENTE NO ES DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

1 Crónicas 29:20

Nueva Traducción Viviente (NTV)

[SUP]20 [/SUP]Después, David le dijo a toda la asamblea: «¡Alaben al Señor su Dios!». Y todos en la asamblea alabaron al Señor, Dios de sus antepasados, y se inclinaron y se arrodillaron ante el Señor y ante el rey[David].


En la biblia era señal de respeto arrodillarse a algún rey nombrado por Dios, pero eso no quiera decir que David sea el Dios a quien oraran, en la biblia Cristo es nombrado rey por Dios ( mateo 28:18 ; lucas 22:29), pero eso no quiere decir también que sea el Dios Todopoderoso. ( 1 corintios 15:24-28).

Mateo 28:18

Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]18 [/SUP]Pero él se acercó y les dijo:
«Dios me ha dado todo el poder para gobernar en todo el universo.

Lucas 22:29

Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]29 [/SUP]Por eso, yo los haré reyes, así como mi Padre me hizo rey a mí.

1 Corintios 15:24-28

Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]24 [/SUP]Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todas las autoridades y a todos los poderes, y le entregará el reinado a Dios el Padre.
[SUP]
25 [/SUP]Cristo reinará hasta que haya vencido a todos sus enemigos. [SUP]

26 [/SUP]El último enemigo que Cristo vencerá es la muerte.
[SUP]
27 [/SUP]Cuando la Biblia dice: «Dios puso todo bajo su dominio», la palabra «todo» no incluye a Dios, porque es Dios quien puso todo bajo la autoridad de Cristo.
[SUP]
28 [/SUP]Y cuando todo esté bajo el dominio del Hijo, él mismo se pondrá bajo la autoridad de Dios. Así, Dios estará sobre todas las cosas, pues él es quien puso todo bajo el dominio de Cristo.

1 Corintios 11:3

Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]3 [/SUP]Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo.

Tu dirías todo esto si Jesús era Dios en verdad, No ¿verdad? Pues PABLO tampoco, ademas no lo dijo a los judíos, sino a los gentiles.
¿Pretendes contradecir Ap 5:13-14? ¡Qué extremos para denigrar al Hijo!

Cantaban con todas sus fuerzas: "¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir
el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortalezay la honra, la gloria y la alabanza!
" 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la
alabanza
y la
honra
, la
gloria
y el
poder
, por los siglos de los siglos!" 14 Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos
se postraron y adoraron
. (Ap 5:12)