LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

no conoces la escritura o la conoces y la niegas para servir al falso profeta russel


Rom 9:5 de quienes, los padres, y de quienes, el Cristo, en cuanto a la carne. El que, sobre todas las cosas, Dios, bendito por los siglos; amén.



Heb 1:7 Respecto a los ángeles, Dios dice:
"Hace que sus ángeles sean como
vientos,
y como llamas de fuego sus servidores.
Heb 1:8 Pero respecto al Hijo, dice:
"Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.

A menos que demuestres que los apóstoles hayan predicado que Jesucristo es el Dios todopoderoso (juan 17:3). Ese dia se comprobara la doctrina del DIOS 3X1.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

pero si lo fuiste testigo porque usas sus misma palabras? :plthumbsd

Nunca lo fui ni lo seré..., tampoco leo atalayas u otras publicaciones de la wt....
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

A menos que demuestres que los apóstoles hayan predicado que Jesucristo es el Dios todopoderoso (juan 17:3). Ese dia se comprobara la doctrina del DIOS 3X1.
Los apóstoles demuestran que el Hijo es la Palabra de Dios, que es Dios, la fiel imagen de Dios, el Autor de vida, el Señor de la gloria, Rey de reyes y Señor de señores al igual que el Padre, honrado por igual que con el Padre, igual a Dios, exaltado a una con Dios, adorado por los primeros cristianos, Aquél que tiene todo poder, el Rey eterno, nuestra vida, Él que tiene el nombre sobre todos en este mundo y el venidero, el Único soberano, Dios con nosotros, Principio y Fin...

Te ves ignorante, amigo.

...estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. (1Jn 5:20)

Lo que unían los apóstoles, tu estás empinado en desunir. Buenas suerte...

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.” (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...

El Padre no hace NADA sin el Hijo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

EL DIABLO NO PUEDE ESTAR EN DOS LUGARES AL MISMO TIEMPO , PIENSAS QUE DIOS TAMPOCO

estas poniendo pasajes infantiles del russelismos

si Jesus es Dios porque oraba al Padre

si Jesus es Dios de quien fue la voz que dijo, este es mi hijos amado

cuando Dios estaba en la tierra tambien estaba en todo el universo, no puedes pensar que Dios es parecido al diablo

Y a mi que me importa russel... no soy tj...

Las escrituras no son infantiles... para ti lo serán porque no las entiendes y esa es tu excusa para justificarte...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Mencionaron los apostoles que Jesus era Dios?

Juan 20:28 Entonces Tomás exclamó: "¡Señor mío, y Dios mío!"

Sí las que mezclaron los apostatas del siglo IV con la biblia, Y VOY A SER DIRECTO FUERON LOS CATOLICOS LOS QUE LE GUSTO LA IDEA.

He escuchado a muchos diciendo lo mismo, pero... no he visto a nadie mostrandolo ¿podrías mostrar las evidencias de lo que dices...?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

1 Corintios 15:24-25


[SUP]24 [/SUP]Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todas las autoridades y a todos los poderes, y le entregará el reinado a Dios el Padre.
[SUP]
25 [/SUP]Cristo reinará hasta que haya vencido a todos sus enemigos.

Que quiere decir esto para los que creen que Jesucristo es Dios mismo?

Quiero saber toda vez que como es posible que Jesucristo siendo Dios, él mismo se entregue el reino así mismo. No entiendo ese pensar de los trini. Es más sencillo el pensar y el comprender todo esto en la forma que piensan los no trinitarios ( no me refiero a los TJ) y entender las cosas tal como están escritas en la Bibia, Un solo Dios el Padre, un solo Hijo nuestro Señor Jesucristo que murió por nosotros para salvación nuestra y el Espíritu Santo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

1 Corintios 15:24-25


[SUP]24 [/SUP]Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todas las autoridades y a todos los poderes, y le entregará el reinado a Dios el Padre.
[SUP]
25 [/SUP]Cristo reinará hasta que haya vencido a todos sus enemigos.

Que quiere decir esto para los que creen que Jesucristo es Dios mismo?

Quiero saber toda vez que como es posible que Jesucristo siendo Dios, él mismo se entregue el reino así mismo. No entiendo ese pensar de los trini. Es más sencillo el pensar y el comprender todo esto en la forma que piensan los no trinitarios ( no me refiero a los TJ) y entender las cosas tal como están escritas en la Bibia, Un solo Dios el Padre, un solo Hijo nuestro Señor Jesucristo que murió por nosotros para salvación nuestra y el Espíritu Santo.
Yo creo que Padre e Hijo son Dios de manera inseparable, el Hijo siendo revelado como la Poderosa Palabra de Dios.

El Padre le entregó el reino al Hijo, pero no dejó de ser "Rey de reyes y Señor de señores" (1Ti 6:15)

El Hijo le entregará el reino al Padre, pero tampoco dejará de ser "Señor de señores y Rey de reyes" (Ap 17:14)

El reino del Hijo es eterno: ...y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (2Pe 1:11)

El Reino es de Padre e Hijo: ...nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. (Ef 5:5)

No debe haber confusión sobre esto ya que está bien explicado en las Escrituras...

El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos. (Rev 22:3-5)
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

1 Corintios 15:24-25


[SUP]24 [/SUP]Luego vendrá el fin del mundo, cuando Cristo derrotará a todas las autoridades y a todos los poderes, y le entregará el reinado a Dios el Padre.
[SUP]
25 [/SUP]Cristo reinará hasta que haya vencido a todos sus enemigos.

Que quiere decir esto para los que creen que Jesucristo es Dios mismo?

Quiero saber toda vez que como es posible que Jesucristo siendo Dios, él mismo se entregue el reino así mismo. No entiendo ese pensar de los trini. Es más sencillo el pensar y el comprender todo esto en la forma que piensan los no trinitarios ( no me refiero a los TJ) y entender las cosas tal como están escritas en la Bibia, Un solo Dios el Padre, un solo Hijo nuestro Señor Jesucristo que murió por nosotros para salvación nuestra y el Espíritu Santo.

La biblia dice: Heb 6:13 Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo,

Jueces 2:1 El Ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim y dijo: "Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra que había jurado a vuestros padres. Yo dije: 'Jamás olvidaré mi pacto con vosotros',

O sea, en otras palabras... el Dios de Hebreos 6:13 es el ángel del Eterno de Jueces 2:1 y ambos juraron "no pudiendo jurar por otro mayor" lo hicieron por sí mismo.

Lindo verdad.!!!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Nunca lo fui ni lo seré..., tampoco leo atalayas u otras publicaciones de la wt....

Saludos mister. Por lo que he visto aquí en este tema, la mayoría de los que nos condenan por noestar de acuerdo con la trinidad, creen que somos TJ y eso no es así y al parecer eso no les entra en la cabeza, de que haya cristianos que quieran seguir la Palabra de Dios tal cual está escrita, siguiendo las palabras del Maestro y Señor nuestro Jesucristo, de que hay un solo Dios, el Padre.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Saludos mister. Por lo que he visto aquí en este tema, la mayoría de los que nos condenan por noestar de acuerdo con la trinidad, creen que somos TJ y eso no es así y al parecer eso no les entra en la cabeza, de que haya cristianos que quieran seguir la Palabra de Dios tal cual está escrita, siguiendo las palabras del Maestro y Señor nuestro Jesucristo, de que hay un solo Dios, el Padre.
???

Ese post fue raro. Es obvio que no son tj, y es obvio que condicionan las Escrituras continuamente con excepciones para hacer lugar para sus ideas. No pueden aceptar ni siquiera los texto más básicos...

Jesucristo es la Palabra de Dios, inseparable de Dios...
En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. (Joh 1:1)


Jesucristo es la Palabra de Vida, y la vida de todos los primeros cristianos...
Lo que ha sido desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros propios ojos, lo que hemos contemplado, lo que hemos tocado con las manos, esto les anunciamos respecto al Verbo que es vida. (1Jn 1:1)

Hacerte la víctima no la hace. Vas a tener que ser lógico.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

pablo, el problema con ustedes los trinitarios es que quieren poner palabras o dogmas que ni el mismo Jesucristo dijo o enseñó y por eso ustedes nos condenan como si fuera un pecado mortal el pensar de esa forma. Demuéstreme usted en la biblia si vamos para las pailas del infierno por el solo hecho de pensar diferente a ustedes los trinitarios.

Jesucristo predicó un evangelio sencillo y fácil de entender y que por medio de él es que se llega al Padre y somos salvos por creer en él (Jesucristo).

De mí usted no escuchará ese tipo de palabras condenatorias contra nosotros. Yo soy de los que creo que ustedes también serán salvos si siguen lo que Jesucristo dijo que se hiciera.

Dios les bendiga
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Y a mi que me importa russel... no soy tj...

Las escrituras no son infantiles... para ti lo serán porque no las entiendes y esa es tu excusa para justificarte...

es que tu presentas nada nuevo , niegas las ecrituras como ellos y usas sus mismo argumentos

del hijo dice ,TU REINA O DIOS ES ETERNO

pero a este pasaje le metes tijera como ellos, la biblia no es el menu de un restarante donde tu escoges solo lo que te gusta
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

es que tu presentas nada nuevo , niegas las ecrituras como ellos y usas sus mismo argumentos

del hijo dice ,TU REINA O DIOS ES ETERNO

pero a este pasaje le metes tijera como ellos, la biblia no es el menu de un restarante donde tu escoges solo lo que te gusta

El TRONO es del PADRE, de DIOS, y se lo ha dado a Jesús, hasta que venza a sus enemigos...

Jesús mismo dice que su PADRE es el único DIOS... el texto de hebreos no dice que Jesús sea DIOS, lo que dice es que el TRONO de DIOS es eterno.. el TRONO que DIOS mismo le da a Jesús... por ello se hace referencia a ese texto al hablar de Jesús...

Deberías leer lo que continúa diciendo... para ver verdaderamente cual es la parte que le corresponde a Jesús...

Heb 1:8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.


Eso es lo que refiere a Jesús... él es el cetro del reino de DIOS, pues DIOS reina por medio de Jesús... por lo cual lo identifica como cetro de equidad, por lo cual DIOS, su DIOS, lo unge.

Solo hay un DIOS, único y verdadero y es el DIOS de Jesús...

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y es este DIOS el que unge a Jesús.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El TRONO es del PADRE, de DIOS, y se lo ha dado a Jesús, hasta que venza a sus enemigos...

Jesús mismo dice que su PADRE es el único DIOS... el texto de hebreos no dice que Jesús sea DIOS, lo que dice es que el TRONO de DIOS es eterno.. el TRONO que DIOS mismo le da a Jesús... por ello se hace referencia a ese texto al hablar de Jesús...

Deberías leer lo que continúa diciendo... para ver verdaderamente cual es la parte que le corresponde a Jesús...

Heb 1:8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.


Eso es lo que refiere a Jesús... él es el cetro del reino de DIOS, pues DIOS reina por medio de Jesús... por lo cual lo identifica como cetro de equidad, por lo cual DIOS, su DIOS, lo unge.

Solo hay un DIOS, único y verdadero y es el DIOS de Jesús...

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y es este DIOS el que unge a Jesús.

es tu palabra contra la biblia , la palabra de DIOS



Heb 1:8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;






Heb 1:8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Heb 1:8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;



tu puedes decir que no lo dice pero si lo dice
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

es tu palabra contra la biblia , la palabra de DIOS



Heb 1:8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;






Heb 1:8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

Heb 1:8 Mas del Hijo dice:

Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;



tu puedes decir que no lo dice pero si lo dice

¿De quién es el trono en el que sentó Jesús?... en el trono de DIOS, solo hasta que venza a sus enemigos...

¿Acaso tu dios tiene su dios?

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿De quién es el trono en el que sentó Jesús?... en el trono de DIOS, solo hasta que venza a sus enemigos...

¿Acaso tu dios tiene su dios?

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Jesus mismo te dice de quien es el trono



Joh 16:15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer austedes.

todo es de Jesus, pero tu no crees en Jesus

puedes decir en quien tu crees?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesus mismo te dice de quien es el trono



Joh 16:15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer austedes.

todo es de Jesus, pero tu no crees en Jesus

puedes decir en quien tu crees?

¿Acaso Jesús no es el heredero del PADRE, heredero de DIOS?

Si es heredero es obvio que lo que es de DIOS es del hijo... pues DIOS se lo ha dado...

Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No entiendes que hubo una acción recíproca entre el Eterno y Cristo.

Cuando el Maestro vivió como un mortal, no quiso glorificarse a Sí mismo, dejando que fuese el Padre quien lo hiciese.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No entiendes que hubo una acción recíproca entre el Eterno y Cristo.

Cuando el Maestro vivió como un mortal, no quiso glorificarse a Sí mismo, dejando que fuese el Padre quien lo hiciese.

En eso no hay problema... tu problema es que crees que Jesús es DIOS o la mitad de DIOS sino el mismo DIOS...

Jesús era igual a DIOS... no era DIOS o un dios, sino igual a DIOS...


¿Eran dos dioses o uno era DIOS y el otro una criatura igual a DIOS?

¿Cuál es tu respuesta?

Total DIOS puede hacer a otro ser igual a él ¿O no?

1Jn_1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Jua_12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Buenos amigos, la trinidad es una falsa doctrina. Incluso en la biblia no hay nada en referencia a un dios trino, santa trinidad o dios triuno. La verdad es que solo hay un Dios, el Padre y un Señor por el cual tenemos nuestra salvación Jesucristo. En el libro de San Judas Apostol, desde el versiculo 3 nos habla de falso profetas y falsos maestros, el versículo 4 dice:

"Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impios, que convierten en libertinaje la gracia nuestro Dios, y unico soberano Dios, y a nuestro señor Jesucristo. RV1960"

La trinidad defiende el concepto de una deidad compuesta por tres personas, este concepto no es biblico sino que nace de una seria de concilios que se dieron en el tiempo. La verdad es que la palabra de Dios es clara y me gustaria decir que la palabra es clara en decir quien es Cristo, el es le mesías, el hijo del Dios viviente (Mateo 16:16). Jesús una vez le pregunto a la personas que le decian que el es hijo de David, que como esto podía ser si David dijo "Y vi a mi Señor a la diestra de mi Señor."

Además de esto la trinidad estable una jerarquia, pero ambos tienen la misma autoridad y comunión de pensamiento, lo que es falso. Cristo dijo que nadie sabe cuando el volvera, ni el, ni los angeles, sino Dios el Padre. Los hombres no podemos seguir encancillando a Dios, ni interpretar la palabra de Dios cuando es muy clara y concisa.