LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Isaias 41:4 ¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.

te dije que lo masticaras;

Cuatas veces te voy a decir que no puedes interpretar un versiculo bajo tu cosmovision, ENTIENDE LA BIBLIA SE EXPLICA SOLA Y ESTA ESCRITA PARA LA COSMOVISION DE LOS jUDIOS DE ESE MOMENTO NO EL TUYO, HABRE TUS OJOS Y LEE:

Si, siquiera te pusieras a estudiar te darias cuenta que algunos escritores grecoromanos llamabn a la deidad suprema el ''primero'', pero el AT en Isaias 41;4 y el Judaismo ya llamaban a Dios el "primero y el ultimo".por esta razon los Judios nombraban a Dios con la primera y la ultima letras del alfabeto griego, Alfa y Omega.

Algunos maestros Judios llamaron a Dios la Alef y la Tau, la primera y ultima letra del alfabeto Hebreo. ademas llamaban a Dios "verdad", 'emet en el hebreo que equivale a alef-men tau; la primera, la central y la ultima letras del alfabeto hebreo, mostrando que Dios era eterno y gobernaba en todo tiempo. puedes buscar en el midrash para que te des cuenta.

Y los Judios que en ese momento hablaban griego a menudo llamaban a Dios el "omnipotente", o "todopoderoso, como en el pasaje de Apocalipsis 1;8

Por eso Jesucristo dice YO SOY EL ALFA Y OMEGA


Genesis hasta Apocalipsis El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo por medio de la cultura mitologica que rodeaba a su pueblo elegido, les explicaba lo que El Es dandole otro contraste.


JESÚS NO ES EL ALFA Y LA OMEGA...




ESTA ES LA VOZ QUE DICE QUE ES EL ALFA Y LA OMEGA...


Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,


TODA ESTA DESCRIPCIÓN (en azul) CORRESPONDE AL HIJO DEL HOMBRE... Jesús, el Cristo de DIOS.


Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
Apo 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.



El Alfa y la Omega es el PADRE... no el hijo.



una gran voz como de trompeta = Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.

EL PADRE


uno semejante al Hijo del Hombre =
y su voz como estruendo de muchas aguas.

EL HIJO, Jesús el Cristo de DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Lee con calma, despacito, sin apuro...

JESÚS NO ES EL ALFA Y LA OMEGA...



ESTA ES LA VOZ QUE DICE QUE ES EL ALFA Y LA OMEGA...


Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,


TODA ESTA DESCRIPCIÓN (en azul) CORRESPONDE AL HIJO DEL HOMBRE... Jesús, el Cristo de DIOS.


Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
Apo 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


El Alfa y la Omega es el PADRE... no el hijo.


una gran voz como de trompeta = Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.

EL PADRE


uno semejante al Hijo del Hombre =
y su voz como estruendo de muchas aguas.

EL HIJO, Jesús el Cristo de DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hey, míster, ¿por qué esa manía de decir que Dios es egoísta?

Alfa y Omega es lo mismo que PRINCIPIO Y FIN; no entiendo para qué tanto rollo, si al final todo se puede decir fácil.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hey, míster, ¿por qué esa manía de decir que Dios es egoísta?

Alfa y Omega es lo mismo que PRINCIPIO Y FIN; no entiendo para qué tanto rollo, si al final todo se puede decir fácil.

Jesús nunca dijo que era el ALFA y la OMEGA... el PRINCIPIO Y FIN... que no es lo mismo que ser el primero y el último...

DIOS es ambas cosas...

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apo 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.



Jesús es el prímero y el último en ser quien es... es ÚNICO...

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pues si dices que es ambas cosas, ¿qué manía la tuya de enrredarte los pieseses?

¿Nunca tomaste clases de castellano? Porque hay una cosa que se conoce como sinónimos...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Yo te ofrezco razones espirituales, basadas todas en lo ya escrito.

¿Y tú? Nomás te haces el tarugo diciendo que Dios lo hizo todo solito y que es rete bien díscolo...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Yo te ofrezco razones espirituales, basadas todas en lo ya escrito.

¿Y tú? Nomás te haces el tarugo diciendo que Dios lo hizo todo solito y que es rete bien díscolo...

Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:

Isa 44:24 Así dice YHWH, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo YHWH, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Isa 45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.

Isa 48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.


YHWH, el PADRE de Jesús hizo TODO SOLO... sin ayudantes...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Mírate al espejo y dime si hay otro ser igual a ti, que haya vivido lo mismo que tú y que se esté mirando al espejo en ese mismo momento como tú...

Tú eres el primero en ser quien eres... y eres el último, pues no habrá otro con tus mismas características y experiencias de vida... nadie más es lo que tú eres... eres el primero en ser manuel96 diciendo lo que dices y eres el último que lo hará, pues no hay otro que sea tú.

Rev 21:6 También me dijo: "Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.


tambien soy el principio y el fin de la creacion? sigue sigue no pense que to fuera tan importante:plthumbsd
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

...y sí, tienes un "Dios" rete bien díscolo, así te pases por the balls lo que se dice sobre Cristo como creador de todo. De hecho, en el libro de Apocalipsis está clarito...

Por cierto, ¿qué onda con lo de las triadas? Porque si este tema era para desmentir la gloria de Dios en tres personas, ya hasta creo que se te olvidó ª_ª
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesús depende del PADRE... el PADRE le dio poder, lo hizo SEÑOR y Cristo, lo exaltó como príncipe y salvador, le dio poder sobre toda carne para dar vida eterna, lo resucitó, lo envió...

DIOS, el PADRE no depende del hijo... pues DIOS, el PADRE, es quien creó todo, con su poder... todo procede del PADRE, solo de él, solo él es DIOS...

Sin Jesús, DIOS seguiría teniendo PALABRA... pues Jesús es la palabra que salió del PADRE, no la que está en él...

Mat_24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

La palabra de DIOS es el pensamiento de DIOS.

el pasaje que pones sale de la humanidad de JESUS , el nacio , fue niño y aprendio como todos

pero como Dios lo sabe todo y esta en todas partes

ademas el Padre depende en todo de Jesus , nada de los existe fue creado sin Jesus

el universo entero depende de el , fue creado por el y para el
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
En una persona se pueden meter varios espíritus inmundo como lo relata el endemoniado que se encontró con Jesús y reprendió. Pero una persona (espíritu) no puede llenar varias a la vez, solo al revés.

Pues no que utilizas mucha logica, ustedes y los ateos van de la mano chihuahua, mira, es una falacia o error de razonamiento creer que es necesario tener cuerpo fisico para ser persona. Si así fuera tuviésemos que negar la personalidad de Dios el padre, Porque el Padre es Espíritu;


  • Juan 4:24 Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espíritu y en verdad.

La misma Biblia afirma que Dios es Espíritu, no es materia y obviamente es persona, Jesucristo mismo antes de encarnarse (Juan 1:1) no tenia cuerpo y era persona. Las personas que han muerto en Cristo han dejado su cuerpo en el polvo de la tierra, no viven en un estado físico y por ello no podemos decir que han dejado de ser persona.

  • Lucas 16:22 (RVA) “Aconteció que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. Murió también el rico, y fue sepultado.
    23 Y en el Hades, estando en tormentos, alzó sus ojos y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
    24 Entonces él, dando voces, dijo: “Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Por los versículos anteriores, es un error entonces alegar que porque el Espíritu Santo no tenga cuerpo y sea Espíritu no puede ser persona. Podemos añadir que los Ángeles, que son espíritus como afirma la Biblia, innegablemente son personas.
Ante lo señalado anteriormente, podemos preguntarnos ¿Si la existencia física o materialno no es, lo que define la existencia personal, entonces que es lo que hace que alguien sea persona? ¿Cómo se aplica esto al Espíritu Santo?
, lo que hace que alguien sea persona repito no es su presencia física corporal, sino las partes componentes de su manifestación MORAL alguien es persona sencillamente si es un ser moral, el hombre es persona no por su cuerpo sino por su moralidad, los Ángeles son persona de igual manera por su moralidad, Dios es persona porque es un ser moral, de igual manera el Hijo y también por supuesto el Espíritu Santo. ¿cómo podemos definir a alguien como ser moral? El ser moral se caracteriza por las caracteristicas siguientes:
—–Inteligencia, de la cual se desprende obviamente la conciencia (estar conciente de la propia existencia, por ejemplo usted como ser viviente sabe que existe y que esta vivo. Esto no se puede decir de los animales ni de las plantas, que existen pero no tienen conciencia de que están vivo) El Espíritu Santo, como miraremos mas adelante esta conciente de su propia existencia, esto claramente lo caracteriza como persona, lo que obviamente no existiera si sencillamente fuera una fuerza o mera presencia impersonal
——Sensibilidad, obviamente esto esta relacionado con la inteligencia, todo ser moral es sensible, sensibilidad es la facultad que tiene un ser de experimentar impresiones y en el caso de los seres morales, dichas impresiones son entendidas, observables y analizadas en una forma inteligente.
——-Voluntad, todo ser moral tiene voluntad, que se define como la facultad de escoger ciertos actos en una forma conciente, inteligente y determinante.



Juan 14:16

Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]16 [/SUP]Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes.

¿No que el espíritu santo es una persona? ¿Entonces porque tiene que pedirle al padre que lo envié? ¿Porque no se lo pide al espíritu personalmente?



Por que todavia el estaba aqui Jesus era el "consolador"; abogado, intercesor, ponte a leer Juan 9;35-41y ve como Jesus defiende a un hombre, en Juan 17 El intercede.
Cuando Jesus se va al cielo entonces biene el Espiritu Santo. entiendes

Juan 16:7


Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]7 [/SUP]En realidad, a ustedes les conviene que me vaya. Porque si no me voy, el Espíritu que los ayudará y consolará no vendrá; en cambio, si me voy, yo lo enviaré.

¿Porque no ora para que venga? ¿No que Jesús también es uno con el espíritu santo?



Ya te lo dije El todavia estaba aqui, pero mira;

Juan 15;26 Pero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de Verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.

Fijate bien hasta cuando lo envia:lol: (ja nunca habia puesto monitos)

Traducción en lenguaje actual (TLA)
[SUP]15 [/SUP]Se equivocan si creen que estamos borrachos. ¡Apenas son las nueve de la mañana! [SUP]16 [/SUP]Lo que pasa es que hoy Dios ha cumplido lo que nos prometió, cuando por medio del profeta Joel dijo:
[SUP]17 [/SUP]“En los últimos tiempos
les daré a todos de mi Espíritu:

hombres y mujeres hablarán de parte mía;
a los jóvenes les hablaré en visiones
y a los ancianos, en sueños.

[SUP]18 [/SUP]”También en esos tiempos
les daré de mi Espíritu
a los esclavos y a las esclavas,

para que hablen en mi nombre.

¿Si Jesús es Dios porque no se los da a los discípulos? ¿Porque "dios" tiene que pedirle a ese "Dios Padre"?



Juan 20;22 Y habiendo dicho esto, sopló en ellos, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.

Fijate bien, en este versiculo Jesus ya resucito y es El quien se los da, ya se que vas a decir "una persona no se sopla", sopla para que ellos recordaran Genesis 2;7 cuando Dios soplo aliento de vida a Adan....., yo me voy mas por Ezequiel 37 cuando el Espiritu de Dios o el viento revivio a los muertos, acuerdate que Jesus dijo "que estaban muertos en sus delitos y pecados" ....pero si le piensas bien Genesis 2;7 y Ezequiel tienen mucha relacion, con Juan 20;22.

Ahora por que el Hijo tiene que pedir a Dios padre, recuerda que siempre el pueblo Judio estuvo rodeado de mucha mitologia, cada dios hacia lo que le dava la gana aunque habia un dios que mandava, Dios se revela como EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, si estudias la biblia te daras cuenta que los tres tienen un mismo proposito, El Hijo no hace lo que le de la gana, ni el Espiritu Santo......





Traducción en lenguaje actual (TLA)
[SUP]33 [/SUP]y de que luego lo llevó al cielo y lo sentó a su derecha.[SUP][a][/SUP]

»Dios le dio a Jesús el Espíritu Santo. Y ahora Jesús nos ha dado ese mismo Espíritu, pues nos lo había prometido. ¡Y esto es lo que ustedes están viendo y oyendo!

¿Cual es ese Dios Padre que le da el espíritu a "Dios"?



El PADRE le da el ESPIRITU SANTO al HIJO, y el HIJO manda ese mismo ESPIRITU
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Lee con calma, despacito, sin apuro...

JESÚS NO ES EL ALFA Y LA OMEGA...


Todavia sigues pensando que Juan no es un angel (enviado), que los angeles son "enviados", ni siquiera sabes lo que significa angel, crees que se te puede tomar en serio tu interpretacion, si vas a copiarle a los tj hazlo bien vuelvete tj y ya no des pena.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Rev 21:6 También me dijo: "Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida.


tambien soy el principio y el fin de la creacion? sigue sigue no pense que to fuera tan importante:plthumbsd

Demórate un poco más la próxima...

El hecho que TODOS seamos únicos no significa que todos seamos iguales, sino por el contrario, todos somos diferentes... comenzando por DIOS... el es principio y fin, solo él...

Tú eres único, eres el único en ser quien eres...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

el pasaje que pones sale de la humanidad de JESUS , el nacio , fue niño y aprendio como todos

pero como Dios lo sabe todo y esta en todas partes

ademas el Padre depende en todo de Jesus , nada de los existe fue creado sin Jesus

el universo entero depende de el , fue creado por el y para el

Jesús no sabe todo... su PADRE, DIOS, él sabe todo...

No confundas el hecho de que la creación no existiría sino existiera Jesús, con que DIOS no podría hacer nada sin Jesús.

Pues DIOS creó todo para su hijo, por causa de él... y lo hizo por medio de su hijo, el cual salió de DIOS... como todas las cosas... TODO SALIÓ DE DIOS.

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Jesús sostiene el universo con la palbra que sale de su boca, la cual es la PALABRA de DIOS... no la suya.

Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Todavia sigues pensando que Juan no es un angel (enviado), que los angeles son "enviados", ni siquiera sabes lo que significa angel, crees que se te puede tomar en serio tu interpretacion, si vas a copiarle a los tj hazlo bien vuelvete tj y ya no des pena.

¿Qué?

Ahora resulta que Juan, el apóstol era un ángel.... JAJAJAJAJAJAJAAAAAA..... ¿y dices que yo doy pena?

Ubícate.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Siendo la Palabra de Dios, el Hijo encarnado representa de manera perfecta y exacta al Padre...

  • en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo. El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas. (Heb 1:2-3)

Esto es asombroso, ya que parecería imposible que el Dios todopoderoso se pudiera ver con precisión en el Unigénito humillado, y que Dios, Quién es Espíritu, se dejara ver físicamente...


  • [*=left]Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)

    [*=left]--¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'? (Jn 14:9)

Tan asombroso es que algunos prefieren descartar la verdad de la venida de Dios en Cristo, explicando que fue una ilusión, que realmente NO vino Dios, que el Hijo es un simple doble que solo dio la impresión de "Dios con nosotros".

  • ...también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. (2Pe 2:1)
  • ...Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

¿A Quién veremos "cara a cara" en aquél día? ¿Al Padre o al Hijo? La Biblia dice que veremos a los dos como UNO...

  • ...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Rev 22:3-4)
  • mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Él se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien. (Tit 2:13-14)

¡Maranata!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Lee con calma, despacito, sin apuro...

JESÚS NO ES EL ALFA Y LA OMEGA...


Saludos...

La misma biblia te señala que estas en error.

Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Rev 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
Rev 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Rev 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.


No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Qué?

Ahora resulta que Juan, el apóstol era un ángel.... JAJAJAJAJAJAJAAAAAA..... ¿y dices que yo doy pena?

Ubícate.

No es Juan el apostol, era Juan el bautista y la biblia dice que él era un "ángelos".
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No es Juan el apostol, era Juan el bautista y la biblia dice que él era un "ángelos".

JUan el bautista.... un ángel... esa es nueva... ¿en DONDE DICE ESO? Ilústrame.