LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Quiere decir que mientras "todo", no estaba "aun" bajo el dominio del Hijo,entonces el Hijo no estaba bajo la autoridad de Dios??
-------------------------------------

El hijo SIEMPRE está bajo la autoridad de DIOS...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

dices que no eres russelista pero hablas como uno de ellos

tu puedes decir yo soy mistersound

pero puedes tu decir YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA?

quien puede ser la vida si no solo Dios?

Yo no puedo decir que soy la verdad y la vida...

Jesús si lo puedo decir porque era el mensaje de DIOS para los hombres, eran las palabras que DIOS le dio... Jesús habló en nombre de DIOS, no en el suyo propio...

Jua_7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Jua_14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Esta es la respuesta a su pregunta...

Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.


Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno;y su voz como estruendo de muchas aguas.


El Alfa y la Omega es el PADRE... no el hijo.


una gran voz como de trompeta = Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.

EL PADRE


uno semejante al Hijo del Hombre =y su voz como estruendo de muchas aguas.

EL HIJO.

Foristas:

Esto era lo que quería probar. El hermano MISTERSOUND acaba de errar GRANDEMENTE diciendo que el personaje que tenía "una gran voz como de trompeta" era el Padre cuando el contexto declara que era el Hijo al afirmar que era "uno semejante al Hijo del Hombre".

No cabe la menor duda que este señor yerra premeditadamente, algo muy peligroso, pues así como ha cometido este error, tendrá sus otras creencias.

saludos
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Esta es la respuesta a su pregunta...




Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.


Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno;y su voz como estruendo de muchas aguas.


El Alfa y la Omega es el PADRE... no el hijo.


una gran voz como de trompeta = Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.

EL PADRE


uno semejante al Hijo del Hombre =y su voz como estruendo de muchas aguas.

EL HIJO.

Veamos otra evidencia mas que hecha por tierra la "verdad" de este señor:

El forista MISTERSOUND declara lo siguiente:

El Alfa y la Omega es el PADRE... no el hijo.

Veamos que dice la palabra de Dios:

Rev 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

¿Quien es este personaje que estuvo muerto y dice ser el primero y el último...? Cristo sin duda, pero me dirán "ahí no dice "Alfa y Omega""...? Pero la biblia une Alfa y Omega y primero y el último en el siguiente verso:

Rev 1:11 "que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último..."

¿Se trata de la misma persona...? Claro que si. Este señor dice no ser Testigo de Jehová pero por sus creencias si lo es. Usa los mismos versos, usa la misma metodología, símbolos y hasta está tan cerrado que no vé que está errando.

Saludos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

OTRO :smashfrea

ALFA ES la primera letra del alfabeto griego. Y OMEGA la ultima, significa lo mismo PRIMERO Y ULTIMO, tu, yo, todos, somo primero y ultimo lo que quiere decir que no hay dos señores y dos dioses, ni Dios es solo SEÑOR, NI SEÑOR JESUCRISTO ES DIOS.



muestra el pasaje donde dice que todos somos primero y ultimo
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Yo no puedo decir que soy la verdad y la vida...

Jesús si lo puedo decir porque era el mensaje de DIOS para los hombres, eran las palabras que DIOS le dio... Jesús habló en nombre de DIOS, no en el suyo propio...

Jua_7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Jua_14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Jesus depende del Padre como el Padre depende en todo de Jesus

todo lo que existe visible e invisible lo creo Dios por medio de Jesus

sin Jesus Dios seria invisible y ademas mudo , porque Jesus es la palabra de Dios encarnada
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Veamos otra evidencia de la divinidad de Jesus:

La biblia dice: Jdg 2:1 El ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado a vuestros padres, diciendo: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros,

¿Quien subió de Gilgal a Boaquím...? El ángel de Jehová, ¿Quién sacó de Egipto al pueblo de Israel...? El ángel de Jehová ¿Quién juró a "vuestros padres" la tierra que le daría...? El ángel de Jehová, ... ahora.... ¿quien es este ángel de Jehová...?

Veamos:

Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Este ángel de Jehová, es Jehová mismo, o sea Dios como dice el verso 4...Ahora miremos como dice este verso:

Exo 17:6 He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la roca en Horeb; y golpearás la roca, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

¿Quien era esa roca de Horeb...?

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Saludos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

El hijo SIEMPRE está bajo la autoridad de DIOS...

Es cierto, pero estos tipos tienen dos agujeros de entrada y salida en las orejas.

:needs_a_s
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesus depende del Padre como el Padre depende en todo de Jesus

todo lo que existe visible e invisible lo creo Dios por medio de Jesus

sin Jesus Dios seria invisible y ademas mudo , porque Jesus es la palabra de Dios encarnada

rajoy3.jpg
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

muestra el pasaje donde dice que todos somos primero y ultimo

¿Que es para ti "primero y ultimo"? y no me vengas que la @?=K!! de que Dios es alfa y omega, porque es lo mismo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Que es para ti "primero y ultimo"? y no me vengas que la @?=K!! de que Dios es alfa y omega, porque es lo mismo.

¿Le preguntan a usted y usted pregunta para adelante...? esto solo quiere decir una cosa... NO puede sostener lo que dice.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Foristas:

Esto era lo que quería probar. El hermano MISTERSOUND acaba de errar GRANDEMENTE diciendo que el personaje que tenía "una gran voz como de trompeta" era el Padre cuando el contexto declara que era el Hijo al afirmar que era "uno semejante al Hijo del Hombre".

No cabe la menor duda que este señor yerra premeditadamente, algo muy peligroso, pues así como ha cometido este error, tendrá sus otras creencias.

saludos

[h=3]Apocalipsis 1:1[/h]Traducción en lenguaje actual (TLA)

[h=3]Bendiciones para el lector[/h]1 [SUP]1-2 [/SUP]Dios le ha mostrado a Jesucristo lo que pronto sucederá, para que él se lo enseñe a sus servidores.[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Por eso Jesucristo se lo ha comunicado a Juan, su servidor, por medio de un ángel; y Juan ha puesto por escrito toda la verdad.[/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿No sabias que esta visión es de Dios para Jesucristo? ¿No que Jesús es TODOPODEROSO? ¿Porque tiene que depender de un Dios para saber el futuro? [/FONT]
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¿Le preguntan a usted y usted pregunta para adelante...? esto solo quiere decir una cosa... NO puede sostener lo que dice.

Conteste y demuestre con la logica que Jesus es Dios Todopoderoso.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Conteste y demuestre con la logica que Jesus es Dios Todopoderoso.

Le aseguro que contestaré, pero primero ORDEN. Si contesto haré mal y volverá a suceder, por lo tanto conteste primero y luego contesto.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Le aseguro que contestaré, pero primero ORDEN. Si contesto haré mal y volverá a suceder, por lo tanto conteste primero y luego contesto.

¿Que le contesto? ....

Juan 17:3

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

[SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que Te conozcan a Ti, el único Dios verdadero , y a Jesucristo, a quien has enviado .


Juan 7:28-29

Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]28 [/SUP]Por eso Jesús, que seguía enseñando en el *templo, exclamó:

—¡Con que ustedes me conocen y saben de dónde vengo! No he venido por mi propia cuenta, sino que me envió uno que es digno de confianza. Ustedes no lo conocen,
[SUP]
29 [/SUP]pero yo sí lo conozco porque vengo de parte suya, y él mismo me ha enviado.



Hebreos 1:1-3

Traducción en lenguaje actual (TLA)

1 Hace mucho, mucho tiempo, los profetas comunicaron el mensaje de Dios a nuestros antepasados. Lo hicieron muchas veces y de muchas maneras.
[SUP]
2 [/SUP]Pero ahora, en estos últimos tiempos, Dios nos lo ha comunicado por medio de su Hijo.


Por medio de su HIJO, no que DIOS mismo bajo. Los apóstoles no contradicen lo que dijo Cristo, LO CONFIRMAN.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Veamos otra evidencia mas que hecha por tierra la "verdad" de este señor:

El forista MISTERSOUND declara lo siguiente:



Veamos que dice la palabra de Dios:

Rev 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

¿Quien es este personaje que estuvo muerto y dice ser el primero y el último...? Cristo sin duda, pero me dirán "ahí no dice "Alfa y Omega""...? Pero la biblia une Alfa y Omega y primero y el último en el siguiente verso:

Rev 1:11 "que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último..."

¿Se trata de la misma persona...? Claro que si. Este señor dice no ser Testigo de Jehová pero por sus creencias si lo es. Usa los mismos versos, usa la misma metodología, símbolos y hasta está tan cerrado que no vé que está errando.

Saludos.

Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,


TODA ESTA DESCRIPCIÓN (en azul) CORRESPONDE AL HIJO DEL HOMBRE... Jesús, el Cristo de DIOS.


Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
Apo 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


El Alfa y la Omega es el PADRE... no el hijo.


una gran voz como de trompeta = Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.

EL PADRE


uno semejante al Hijo del Hombre =
y su voz como estruendo de muchas aguas.

EL HIJO.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

muestra el pasaje donde dice que todos somos primero y ultimo

Mírate al espejo y dime si hay otro ser igual a ti, que haya vivido lo mismo que tú y que se esté mirando al espejo en ese mismo momento como tú...

Tú eres el primero en ser quien eres... y eres el último, pues no habrá otro con tus mismas características y experiencias de vida... nadie más es lo que tú eres... eres el primero en ser manuel96 diciendo lo que dices y eres el último que lo hará, pues no hay otro que sea tú.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

HASTA LA VOTACION POPULAR INDICA QUE EL "ALFA Y OMEGA" ES SOLO EL PADRE.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Jesus depende del Padre como el Padre depende en todo de Jesus

todo lo que existe visible e invisible lo creo Dios por medio de Jesus

sin Jesus Dios seria invisible y ademas mudo , porque Jesus es la palabra de Dios encarnada

Jesús depende del PADRE... el PADRE le dio poder, lo hizo SEÑOR y Cristo, lo exaltó como príncipe y salvador, le dio poder sobre toda carne para dar vida eterna, lo resucitó, lo envió...

DIOS, el PADRE no depende del hijo... pues DIOS, el PADRE, es quien creó todo, con su poder... todo procede del PADRE, solo de él, solo él es DIOS...

Sin Jesús, DIOS seguiría teniendo PALABRA... pues Jesús es la palabra que salió del PADRE, no la que está en él...

Mat_24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

La palabra de DIOS es el pensamiento de DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Veamos otra evidencia de la divinidad de Jesus:

La biblia dice: Jdg 2:1 El ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado a vuestros padres, diciendo: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros,

¿Quien subió de Gilgal a Boaquím...? El ángel de Jehová, ¿Quién sacó de Egipto al pueblo de Israel...? El ángel de Jehová ¿Quién juró a "vuestros padres" la tierra que le daría...? El ángel de Jehová, ... ahora.... ¿quien es este ángel de Jehová...?

Veamos:

Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Este ángel de Jehová, es Jehová mismo, o sea Dios como dice el verso 4...Ahora miremos como dice este verso:

Exo 17:6 He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la roca en Horeb; y golpearás la roca, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.

¿Quien era esa roca de Horeb...?

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Saludos.
El cristo que estuvo en Horeb, no es el mismo Cristo que murió en la cruz...

El Cristo en HOREB es Moisés, pues él en ese momento era el unigido de DIOS... DIOS le dio poder para sacar a su pueblo de Egipto... DIOS lo hizo Cristo suyo... Moisés era la roca espiritu al de la cual salia el agua de vida... pues DIOS hablaba por medio de él...