LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

JESUS ES EL HIJO DE DIOS
DIOS COLOCARA SUS ENEMIGOS A SUS PIES
SEGUNDA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD

QUIEN NIEGA A JESUS COMO EL HIJO DE DIOS NO ES DE JESUS , COMO DICE JESUS : QUIEN ME NIEGUE O NO ME RECONOZCA ANTE LOS HOMBRES , YO LO NEGARE ANTE DIOS Y SUS ANGELES
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Y cuando digo YO SOY mistersound, significa que yo soy mistersound, solo eso... son respuestas, no son sus nombres...

Jesús responde a la pregunta...

Jua 18:4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?

Jua 18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.

Jua 18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

Jua 18:7 Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.

Jua 18:8 Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; pues si me buscáis a mí, dejad ir a éstos;

Solo una respuesta... como lo haría cualquier persona.

Hermano, ese "YO SOY", es el mismo "YO SOY" de Exodo 3:14.

Saludos

Sigo esperando mi respuesta del mensaje #4517
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No señor... no se haga el "loco". Ambos versos hablan del mismo personaje. El que dijo ser el "alfa y la omega" es Cristo mismo, aquél que vive pero estuvo muerto Apo 1:18. Tenemos que ser honestos hermanos en esto.



¿Quien es este que habla como trompeta...? Seún usted DIOS y no Cristo, pero en Ezequiel 1:24-28 nos dá las mismas características de este personaje de Apocalipsis 4:1-3. Hermano, no se encierre de forma sectaria.



Decir que es el "alfa y la omega" es sencillamente como dice este verso:

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Mas claro no canta un gallo a las tres de la mañana. ¿Quien salva...? Jehová dice ese verso, y , ¿quien fué ese Jehová...?

Act 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Act 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hermano, usted está tan lejos de lo que es la verdad en cuanto a este tema como a 34 millonbes de años luz. ¿Como puede ser...?

Otro que me dice secatario... que tales estos...

A ver mi querido sectarín...

Aquí está DIOS, con voz de trompeta...

Apo 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Apo 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Apo 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Y si dice primera es porque hubo una segunda voz...

Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
Apo 4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
Apo 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
Apo 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
Apo 4:6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
Apo 4:7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando
Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Apo 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Apo_7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Apo_19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: !!Amén! !!Aleluya!

La voz de trompeta es de aquel que está sentado en el trono, el todopoderoso creador de todo: DIOS.


Veamos que dice Ezequiel...

Eze 1:23 Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra; y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo.
Eze 1:24 Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.

El sonido como de muchas aguas es el sonido de las alas de los dos seres vivientes y cuando habla de la voz del omnipotente se refiere a la fuerza... pues como ya vimos la voz del omnipotente es como de trompoeta...


Eze 1:25 Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
Eze 1:26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Eze 1:27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
Eze 1:28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor.
Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de YHWH. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

Esta es la visión de la gloria de DIOS... no ha visto a DIOS... sino el resplandor al rededor de su trono.


Este es el hijo del hombre... Jesús.

Apo 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

Su descripción nada tiene que ver con Apo 4 ni con Ezequiel... por más que compares el sonido de su voz, son diferentes en aspecto. Por ello, como dije, la referencia del sonido de las alas de los vivientes es a su volumen, al estruendo que hacen... no a que la voz del omnipotente sea como el sonido de muchas aguas, sino a su fuerza.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hermano, ese "YO SOY", es el mismo "YO SOY" de Exodo 3:14.

Saludos

Sigo esperando mi respuesta del mensaje #4517

Seguro... si te pregunto si eres humillado que me vas a decir?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Decir que es el "alfa y la omega" es sencillamente como dice este verso:

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Mas claro no canta un gallo a las tres de la mañana. ¿Quien salva...? Jehová dice ese verso, y , ¿quien fué ese Jehová...?

Act 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Act 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hermano, usted está tan lejos de lo que es la verdad en cuanto a este tema como a 34 millonbes de años luz. ¿Como puede ser...?

A ver sectarín, sigamos...

El que dice que es el alfa y la omega es el que tiene voz de trompeta, el DIOS todopoderoso.

Lo que se dice en Isaías es clarísimo...

YHWH es el PADRE... el que engendró al hijo... él dice con claridad que aparte de él no hay otro DIOS, NI LO HABRÁ... luego, decir que lo que él engendró es DIOS o un dios es contrario totalmente a las palabras de DIOS.

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Jesús es el salvador, porque DIOS lo envió para eso, Jesús vino en nombre de DIOS,no en el suyo, DIOS actuó por medio de Jesús, le dio su poder para hacer los milagros que hizo, DIOS obró por medio de él...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Hch_5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Hch_13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

DIOS salva por medio de Jesús, a quien ace salvador nuestro... DIOS salva por medio de la fe en su enviado... Jesús.

Así como salvó a su pueblo de Egipto, por medio de Moisés...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Otro que me dice secatario... que tales estos...

A ver mi querido sectarín...

Aquí está DIOS, con voz de trompeta...

Apo 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Apo 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Apo 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Y si dice primera es porque hubo una segunda voz...

Pues si es una segunda voz, es otra persona... significa entonces que si es como lo estas interpretando la primera voz le mintió a Juan al decirle "y yo te mostraré", pues nunca le mostró nada y fué otro.

Luego escribes todo el capitulo no se para que si lo primero te lleva a los demás errores. Pero veamos la comparación que no vez:


Eze 1:26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Eze 1:27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
Eze 1:28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

Rev 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
Rev 4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Rev 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Rev 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
Rev 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Vamos a usar los colores:

TRONO
una semejanza que parecía de hombre
bronce refulgente
fuego
resplandor alrededor
arco iris

Ahora... en Apocalipsis 1:11 este personaje dice "Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo" y en el verso 8 dice que es el TODOPODEROSO, ahora...lo mismo dice en Apocalipsis 4:8 "Todopoderoso, que era, que es, y que ha de venir!"

NO CABE LA MENOR DUDA QUE SE REFIERE A CRISTO mi hermano. Por eso te pregunto... ¿quien es el que creó la vida, el originador, el autor de la vida...? El Padre o Cristo...?

La voz de trompeta es de aquel que está sentado en el trono, el todopoderoso creador de todo: DIOS.

Exacto, o sea Cristo mismo, mira como dice el cap. 1 de Apocalipsis

Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Luego usted dice:

Su descripción nada tiene que ver con Apo 4 ni con Ezequiel...

¿Está notando que su interpretación está tan lejos de ser la verdad como a 300 millones de años luz...?

Saludos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Seguro... si te pregunto si eres humillado que me vas a decir?

Como cualquier escritor inspirado por Dios te diría... "soy humillado".

Lucas 5:8 "Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador...."
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

A ver sectarín, sigamos...

El que dice que es el alfa y la omega es el que tiene voz de trompeta, el DIOS todopoderoso.

Lo que se dice en Isaías es clarísimo...

YHWH es el PADRE... el que engendró al hijo... él dice con claridad que aparte de él no hay otro DIOS, NI LO HABRÁ... luego, decir que lo que él engendró es DIOS o un dios es contrario totalmente a las palabras de DIOS.

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Jesús es el salvador, porque DIOS lo envió para eso, Jesús vino en nombre de DIOS,no en el suyo, DIOS actuó por medio de Jesús, le dio su poder para hacer los milagros que hizo, DIOS obró por medio de él...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Hch_5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Hch_13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.

DIOS salva por medio de Jesús, a quien ace salvador nuestro... DIOS salva por medio de la fe en su enviado... Jesús.

Así como salvó a su pueblo de Egipto, por medio de Moisés...

Hermano...

¿Quien es este alfa y omega...?

Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

A ver... ¿quien es...?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pues si es una segunda voz, es otra persona... significa entonces que si es como lo estas interpretando la primera voz le mintió a Juan al decirle "y yo te mostraré", pues nunca le mostró nada y fué otro.

Luego escribes todo el capitulo no se para que si lo primero te lleva a los demás errores. Pero veamos la comparación que no vez:

La primera voz dijo "Yo soy el alfa y la omega el todopoderoso"...

La segunda voz corresponde a la descripción del hijo del hombre....

Y como tú mismo dices... son DOS.

Eze 1:26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
Eze 1:27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
Eze 1:28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

Rev 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
Rev 4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Rev 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Rev 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
Rev 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Vamos a usar los colores:

TRONO
una semejanza que parecía de hombre
bronce refulgente
fuego
resplandor alrededor
arco iris

Ahora... en Apocalipsis 1:11 este personaje dice "Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo" y en el verso 8 dice que es el TODOPODEROSO, ahora...lo mismo dice en Apocalipsis 4:8 "Todopoderoso, que era, que es, y que ha de venir!"

En ambos casos el que dijo eso lo hizo con voz de trompeta... no con la voz del que es semejante al hijo del hombre...

Apo 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Apo 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

¿Quién es el todopoderoso... sino DIOS?

Pues él es quien ha dado potestad a Jesús, él está por encima de Jesús, él es el verdadro TODOPODEROSO DIOS: YHWH, el PADRE.

El que está sentado en el trono con apariencia de hombre, tiene un aspecto refulgente como el bronce,,,, el hijo del hombre tiene los pies con aspecto de bronde bruñido y está vestido con ropas blancas.

La voz del hijo del hombre es como bramar de muchas aguas, a diferencia de la voz del que dijo que es el alfa y la omega.

Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.



NO CABE LA MENOR DUDA QUE SE REFIERE A CRISTO mi hermano. Por eso te pregunto... ¿quien es el que creó la vida, el originador, el autor de la vida...? El Padre o Cristo...?

Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:

Isa 44:24 Así dice YHWH, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo YHWH, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Isa 45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.

Isa 48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.

YHWH, el PADRE de Jesús, el único DIOS verdadero, es el creador de TODO, de él proceden todas las cosas...

De Jesús se puede decir que es el autor de la vida, porque DIOS lo envió para salvar y dar vida eterna... no para condenar.

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

DIOS, YHWH, el PADRE, el único DIOS, envió a Jesús y le dio potestad sobre toda carne para dar vida... por ello se le puede llamar el autor de la vida... no la del principio, sino a la que somos llevados por la fe en él: la vida eterna.

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Es el poder de DIOS actuando por medio de Jesús...

¿Quién es el que da vida?

DIOS por medio de Jesús.

Exacto, o sea Cristo mismo, mira como dice el cap. 1 de Apocalipsis

Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Luego usted dice:

¿Está notando que su interpretación está tan lejos de ser la verdad como a 300 millones de años luz...?

Saludos.

Allí te faltó porner esto:

Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

Muy conveniente para ti omitir los textos...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Como cualquier escritor inspirado por Dios te diría... "soy humillado".

Lucas 5:8 "Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador...."

Su respuesta sería entonces: YO SOY...

Eso no lo convierte a ellos ni a ti en DIOS o en Jesús.... es solo una respuesta...

DIOS dice Yo soy el que soy... o lo que es lo mismo: Él es lo que es... DIOS

Yo también soy el que soy... Mistersound... y decir que soy el que soy no me convierte en DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hermano...

¿Quien es este alfa y omega...?

Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

A ver... ¿quien es...?

El alfa y la omega es DIOS... solo hay un DIOS, el PADRE...

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

El principio y fin, pues sin él no habría NADA, ni el hijo... y es el fin, pues sin él no habría NADA...

y a de venir cuando se establezca su reino, vendrá a vivir con los hombres... él mismo vendrá, ya no su enviado...

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Mistersound:

Hermano...

Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

A ver... ¿quien es el alfa y la omega presentado en los versos de arriba...?

¿El Padre o el Hijo...?

Espero que no se escape de esta, solo conteste si es el Padre o si es el Hijo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Mistersound:

Hermano...

Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Rev 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Rev 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

A ver... ¿quien es el alfa y la omega presentado en los versos de arriba...?

¿El Padre o el Hijo...?

Espero que no se escape de esta, solo conteste si es el Padre o si es el Hijo.

OTRO :smashfrea

ALFA ES la primera letra del alfabeto griego. Y OMEGA la ultima, significa lo mismo PRIMERO Y ULTIMO, tu, yo, todos, somo primero y ultimo lo que quiere decir que no hay dos señores y dos dioses, ni Dios es solo SEÑOR, NI SEÑOR JESUCRISTO ES DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

OTRO :smashfrea

ALFA ES la primera letra del alfabeto griego. Y OMEGA la ultima, significa lo mismo PRIMERO Y ULTIMO, tu, yo, todos, somo primero y ultimo lo que quiere decir que no hay dos señores y dos dioses, ni Dios es solo SEÑOR, NI SEÑOR JESUCRISTO ES DIOS.

Respeto tu opinión, pero si no hay versos, es opinión. Por favor, trate de responder la pregunta si desea participar.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hermano, exponga lo que quiere decir y no trate de enviar a los foristas fuera del foro. Como le dije, respeto su opinión pero sigue sin contestar la pregunta

Saludos.


pffffffff :bascket:

Con ustedes es peor que los evangélicos.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...