Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
	
		
	
	
		
		
			Apocalipsis
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, 
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. 
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. 
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 
Jesucristo es quien habla tanto en Apocalipsis 1:11  como en 1:18.
No ves que que despues del vers. 11 , cuando Juan voltea a ver quien le habla , a quien ve es a Jesucristo? y no lees que cuando le ve , Juan cae como muerto? (esto es debido al poder de su presencia)
No lees que en el vers. 11 , dice que es "el primero y el último" , pero no solo eso sino que le dice a Juan que escriba tanto en el vers. 11 como en el 18.
ACASO CREES QUE DIOS , SE APARECE EN EL APOCALIPSIS DE A RATITOS NOMAS PARA DECIR UNAS CUANTAS PALABRAS ?
NO VIENEN 2 VIENE 1. 
Tu postura de que vienen 2 es antibíblica. 
		
		
	 
Deberías percatarte que la primera voz que oye es como de trompeta, la cual peretenece a DIOS, al PADRE... y la descripción de lo que ve primeramente indica que tiene voz como de muchas aguas...
Apo 1:10  Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor,
 y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Apo 1:11  
que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Apo 1:12  Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apo 1:13  y
 en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre,(J) vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14  Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;(L) sus ojos como llama de fuego; 
Apo 1:15  y sus pies semejantes al bronce bruñido,(M) refulgente como en un horno; 
y su voz como estruendo de muchas aguas.
Como vez, escucha una voz de trompeta, pero luego ve a JESUCRISTO, del cual dice tiene voz como estruendo de muchas aguas...
Apo 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo;
 y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
Apo 4:2  Y al instante yo estaba en el Espíritu; 
y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
Apo 4:3 
 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
Apo 4:4  Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
Apo 4:5  Y del trono salían relámpagos y truenos(B) y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego,(C) las cuales son los siete espíritus de Dios.
Apo 4:6  Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal;(E) y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
Apo 4:7  El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
Apo 4:8  Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos;(G) y no cesaban día y noche de decir
: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Apo 4:9  Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10 
 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Apo 4:11 
 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Como vez aquí se establece claramente que el PADRE, DIOS, YHWH, es el todopoderoso, el creador de TODO... TODO.