LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Nunca leiste: el PADRE MAYOR ES QUE YO?

Nnca entendiste que DIOS es quien sienta al hijo en su trono?

Nunca leiste que DIOS es la cabeza de Cristo?

Mister, acabo de señalar que es error obvio tomar la condición del Cristo auto-despojado para sostener que es inferior...

y lo vuelves a hacer, sin tratar de refutar mi punto.

Gracias por tus ejemplos adicionales.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

juan 1:18 se refiere al PADRE no a Jesucristo...

Dios "FUE" manifestado, no se manifestó el mismo... en carne... Jesucristo vino a buscar la gloria de su PADRE, no la suya, luego se entiende que Jesucristo no es DIUOS, pues el PADRE es el único DIOS verdadero.

Me imagino que te refieres a Apocalipsis 1:8 y no a Juan 1:18.


Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Quien viene Mistersound?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Mister, acabo de señalar que es error obvio tomar la condición del Cristo auto-despojado para sostener que es inferior... y lo vuelves a hacer, sin tratar de refutar mi punto. Gracias por tus ejemplos adicionales.
Pues lo estoy refutando... Tomemos las palabras de YHWH, cuando dice que él es el único DIOS, que no hay dioses con él... O las mismas palabras de Jesucristo, quien remarca que el primer mandamiento de la ley es: Oye Israel, YHWH, NUESTRO DIOS UNO ES. De donde sacarías un texto que diga que había otro ser igual en poder, igual a DIOS, en el antiguo testatmento? No lo hay.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Me imagino que te refieres a Apocalipsis 1:8 y no a Juan 1:18.


Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Quien viene Mistersound?

ERROR, grande error mío por no verificar la escritura... y lo posteado...

Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Este texto se refiere a JESUCRISTO.... pues es él quien murió y volvió a vivir... él vendrá a recojer a los escogidos...


Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

Este texto se refiere a DIOS, al PADRE... y él también ha de venir, pero no a recojer a los escogidos, sino a establecer el reino de DIOS, su reino, sobre la tierra, el día quebaje del cielo, de su cielo, la SANTA ciudad, la NUEVBA JERUSALEN, el paraiso de DIOS... el tabernáculo de DIOS con los hombres, en el cual DIOS mismo estará con los hombres como su DIOS...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Definitivamente aquí hay que decir dos cosas:

UNO: Nosotros no somos ángeles.

DOS: el término traducido por "adórenle" en su significado no está solo este, sino también están otros...
…………………………………..
A que diablito mentiroso y derrotado … Ahora resulta que tu eres superior a los angeles … O sea que los angeles si están obligados a adorar a Jesucristo… pero tú no …

Diablito mentiroso y derrotado … tal vez ahorita no quieras arrodillarte ante Jesucristo … pero llegará el dia en que por las benas o por las malas doblarás rodilla ante él … después te vas a ir al chamuscadera … allí será el lloro y el crujir de dientes …


El hijo, Jesucristo, no es dios, él es el enviado de DIOS, su ungido.

…………………………………..
Porqué le sigues el juego a tu padre el diablo?

Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y
Dios mío!

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

A que diablito mentiroso y derrotado … Ahora resulta que tu eres superior a los angeles … O sea que los angeles si están obligados a adorar a Jesucristo… pero tú no …

Diablito mentiroso y derrotado … tal vez ahorita no quieras arrodillarte ante Jesucristo … pero llegará el dia en que por las benas o por las malas doblarás rodilla ante él … después te vas a ir al chamuscadera … allí será el lloro y el crujir de dientes …



Porqué le sigues el juego a tu padre el diablo?

Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y
Dios mío!

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


[SpaRV] Juan 12:45
Y el que me ve, ve al que me envió.

el que lo ve, no lo ve a él, sino al que lo envió.... más claro imposible.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Pues lo estoy refutando... Tomemos las palabras de YHWH, cuando dice que él es el único DIOS, que no hay dioses con él... O las mismas palabras de Jesucristo, quien remarca que el primer mandamiento de la ley es: Oye Israel, YHWH, NUESTRO DIOS UNO ES. De donde sacarías un texto que diga que había otro ser igual en poder, igual a DIOS, en el antiguo testatmento? No lo hay.

Dios es uno. Estaba solo en la Creación, aunque estaba con el Hijo...

Yo y el Padre uno somos (Jn 10:30)

Ojo, Mister: los apóstoles advertían constantemente en contra de doctrina anticristo...
...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

ERROR, grande error mío por no verificar la escritura... y lo posteado...

Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Este texto se refiere a JESUCRISTO.... pues es él quien murió y volvió a vivir... él vendrá a recojer a los escogidos...


Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

Este texto se refiere a DIOS, al PADRE... y él también ha de venir, pero no a recojer a los escogidos, sino a establecer el reino de DIOS, su reino, sobre la tierra, el día quebaje del cielo, de su cielo, la SANTA ciudad, la NUEVBA JERUSALEN, el paraiso de DIOS... el tabernáculo de DIOS con los hombres, en el cual DIOS mismo estará con los hombres como su DIOS...

Apocalipsis
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.



Jesucristo es quien habla tanto en Apocalipsis 1:11 como en 1:18.

No ves que que despues del vers. 11 , cuando Juan voltea a ver quien le habla , a quien ve es a Jesucristo? y no lees que cuando le ve , Juan cae como muerto? (esto es debido al poder de su presencia)

No lees que en el vers. 11 , dice que es "el primero y el último" , pero no solo eso sino que le dice a Juan que escriba tanto en el vers. 11 como en el 18.

ACASO CREES QUE DIOS , SE APARECE EN EL APOCALIPSIS DE A RATITOS NOMAS PARA DECIR UNAS CUANTAS PALABRAS ?


NO VIENEN 2 VIENE 1.
Tu postura de que vienen 2 es antibíblica.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Apocalipsis
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.



Jesucristo es quien habla tanto en Apocalipsis 1:11 como en 1:18.

No ves que que despues del vers. 11 , cuando Juan voltea a ver quien le habla , a quien ve es a Jesucristo? y no lees que cuando le ve , Juan cae como muerto? (esto es debido al poder de su presencia)

No lees que en el vers. 11 , dice que es "el primero y el último" , pero no solo eso sino que le dice a Juan que escriba tanto en el vers. 11 como en el 18.

ACASO CREES QUE DIOS , SE APARECE EN EL APOCALIPSIS DE A RATITOS NOMAS PARA DECIR UNAS CUANTAS PALABRAS ?


NO VIENEN 2 VIENE 1.
Tu postura de que vienen 2 es antibíblica.

Corrección :
No lees que en el vers. 11 , dice que es "el primero y el último" , pero no solo eso sino que le dice a Juan que escriba tanto en el vers. 11 como en el 19.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

[SpaRV] Juan 12:45
Y el que me ve, ve al que me envió.

el que lo ve, no lo ve a él, sino al que lo envió.... más claro imposible.

mas claro imposible? asi es. El que ve a Jesús ve al Padre. No al representante del Padre sino al Padre. El Padre está en Jesús no como en los que tenemos su Espíritu Santo , sino en toda su plenitud.


Tu lógica te dice : si X envió a Y al punto B entonces X no está en el punto B , sino que el que está es el enviado (Y) mas no X.

Olvidas que estamos hablando de Dios , que es Espíritu. El Padre es Espíritu.

Porque crees que Jesús dijo que todos honrren al Hijo como honrran al Padre (Juan 5:23) ?

No crees que seria demasiado atrevimiento declararse merecedor de la misma honrra dada al Dios Todopoderoso?

No crees que sería demasiado atrevimiento decir : Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


Mistersound , mejor arrepiéntete de tus pecados y pídele perdón a Dios , sino te arrodillas ante nuestro Señor Jesucristo realmente nada de lo que hayas hecho en el camino de conocer a Dios habrá tenido resultado verdadero. Te habrás estado perdiendo lo mejor.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Dios es uno. Estaba solo en la Creación, aunque estaba con el Hijo... Yo y el Padre uno somos (Jn 10:30) Ojo, Mister: los apóstoles advertían constantemente en contra de doctrina anticristo... ...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)
Estas confundiendo que DIOS creó solo todo, con que DIOS estaba solo cuando creó todo... Desde el momento que creó al primer ser ya no estaba solo, pero él solo es quien creó las cosas... son dos cosas distintas. Isa 44:24 Así dice YHWH, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo YHWH, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; Isa 45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé. Isa 48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente. DIOS creó SOLO, pero no estaba solo... DIOS, YHWH, el PADRE, el único DIOS verdadero... Él y el hijo son uno en espíritu y en propósito, la iglesia tambiñen es una en espíritu... y TODOS serán uno con el PADRE... Jua 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

mas claro imposible? asi es. El que ve a Jesús ve al Padre. No al representante del Padre sino al Padre. El Padre está en Jesús no como en los que tenemos su Espíritu Santo , sino en toda su plenitud. Tu lógica te dice : si X envió a Y al punto B entonces X no está en el punto B , sino que el que está es el enviado (Y) mas no X. Olvidas que estamos hablando de Dios , que es Espíritu. El Padre es Espíritu. Porque crees que Jesús dijo que todos honrren al Hijo como honrran al Padre (Juan 5:23) ? No crees que seria demasiado atrevimiento declararse merecedor de la misma honrra dada al Dios Todopoderoso? No crees que sería demasiado atrevimiento decir : Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? Mistersound , mejor arrepiéntete de tus pecados y pídele perdón a Dios , sino te arrodillas ante nuestro Señor Jesucristo realmente nada de lo que hayas hecho en el camino de conocer a Dios habrá tenido resultado verdadero. Te habrás estado perdiendo lo mejor.
Primero, debo suponer que no sabes que significa HONRAR, por ello no comprendes que JEsucristo no se adjudica la honra del PADRE... HONRAR significa RESPETAR, CREER... No entiendes que Jesucristo dice que el que lo ve a él no lo está viendo a él, sino al que lo envió, a DIOS, no porque él lo sea, sino porque él se hizo obediente a DIOS y DIOS actuó por medio de él, es decir: lo que habló Jesucristo no eran sus palabras sino las que DIOS le dio... los milagros no eran de Jesucristo, sino los que DIOS hizo por medio de él... ¿Como lo hizo DIOS?... le dio poder, su poder, a Jesucristo... Acaso no sabes que DIOS estaba con él, que DIOS moraba en él? "El Padre que mora en Mí, Él hace las obras." Juan 14:10 Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; Arrepiéntete tú y cambia tu camino... SOLO HAY UN DIOS VERDADERO, el PADRE... Jesucristo es su enviado, por medio del cual DIOS actuó ante los hombres...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Y el que me ve, ve al que me envió Quien lo envio? =El Padre Y el que me ve, ve al Padrey ahora que? sigues tratando de entender por logica y no por fe?Nadie ha visto al Padre, Jesus era la manifestacion del Padre, por eso lo que veian era Jesus, que era el Padre enviado.
"El Padre que mora en Mí, Él hace las obras." Juan 14:10 Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Apocalipsis
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.



Jesucristo es quien habla tanto en Apocalipsis 1:11 como en 1:18.

No ves que que despues del vers. 11 , cuando Juan voltea a ver quien le habla , a quien ve es a Jesucristo? y no lees que cuando le ve , Juan cae como muerto? (esto es debido al poder de su presencia)

No lees que en el vers. 11 , dice que es "el primero y el último" , pero no solo eso sino que le dice a Juan que escriba tanto en el vers. 11 como en el 18.

ACASO CREES QUE DIOS , SE APARECE EN EL APOCALIPSIS DE A RATITOS NOMAS PARA DECIR UNAS CUANTAS PALABRAS ?


NO VIENEN 2 VIENE 1.
Tu postura de que vienen 2 es antibíblica.

Deberías percatarte que la primera voz que oye es como de trompeta, la cual peretenece a DIOS, al PADRE... y la descripción de lo que ve primeramente indica que tiene voz como de muchas aguas...

Apo 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Apo 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Apo 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre,(J) vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;(L) sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,(M) refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

Como vez, escucha una voz de trompeta, pero luego ve a JESUCRISTO, del cual dice tiene voz como estruendo de muchas aguas...

Apo 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
Apo 4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
Apo 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
Apo 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos(B) y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego,(C) las cuales son los siete espíritus de Dios.
Apo 4:6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal;(E) y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
Apo 4:7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos;(G) y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Apo 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Como vez aquí se establece claramente que el PADRE, DIOS, YHWH, es el todopoderoso, el creador de TODO... TODO.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Corrección :
No lees que en el vers. 11 , dice que es "el primero y el último" , pero no solo eso sino que le dice a Juan que escriba tanto en el vers. 11 como en el 19.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Ser primero y último, significa que es el primer y último ser, en ser quien es... es decir: ÚNICO.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Primero, debo suponer que no sabes que significa HONRAR, por ello no comprendes que JEsucristo no se adjudica la honra del PADRE... HONRAR significa RESPETAR, CREER...

Supones mal, se muy bien qué es honrrar . Pero parece que tu realmente no lo sabes.

Honrrar a Dios no es tan solo respetarle , yo respeto a mi vecino , yo respeto a las personas, tu crees que al honrrar a Dios solo se le respeta???

Dices "honrar es creer"???? que desubicado andas.

Honrrar a Dios es tenerlo como lo mas valioso que existe y darle todo el honor que le corresponde a traves de nuestras vidas. Si no sabes estas cosas tan simples , como vas a pretender saber las mas profundas?

Reflexiona y mejor ponte acuentas con Dios.



No entiendes que Jesucristo dice que el que lo ve a él no lo está viendo a él, sino al que lo envió, a DIOS, no porque él lo sea, sino porque él se hizo obediente a DIOS y DIOS actuó por medio de él, es decir: lo que habló Jesucristo no eran sus palabras sino las que DIOS le dio... los milagros no eran de Jesucristo, sino los que DIOS hizo por medio de él... ¿Como lo hizo DIOS?... le dio poder, su poder, a Jesucristo... Acaso no sabes que DIOS estaba con él, que DIOS moraba en él? "El Padre que mora en Mí, Él hace las obras." Juan 14:10 Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; Arrepiéntete tú y cambia tu camino... SOLO HAY UN DIOS VERDADERO, el PADRE... Jesucristo es su enviado, por medio del cual DIOS actuó ante los hombres...


No entiendes que el Padre estaba en Jesús????? Acaso alguno pudo decir alguna vez : el que me ve a mi ve al Padre?


por que crees que querían matar a Jesús? por los mismos argumentos que tú traes !!!


Tu no honrras al Padre , porque simplemente no honrras a Jesús de la misma manera como se honrra al Padre.

Juan 5:23
para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.



Sin Jesucristo estás perdido , no te lo digo yo , te lo dice la Palabra. Si no tienes a Jesucristo no tienes a Dios . Olvídate de pregonar que le das la honrra a Dios y no le das la honrra a nuestro Señor Jesucristo así como al Padre. PORQUE EL PADRE ESTA AHI , EN JESUS.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Deberías percatarte que la primera voz que oye es como de trompeta, la cual peretenece a DIOS, al PADRE... y la descripción de lo que ve primeramente indica que tiene voz como de muchas aguas...

Apo 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Apo 1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Apo 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre,(J) vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve;(L) sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido,(M) refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

Como vez, escucha una voz de trompeta, pero luego ve a JESUCRISTO, del cual dice tiene voz como estruendo de muchas aguas...

Apo 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
Apo 4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
Apo 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
Apo 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos(B) y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego,(C) las cuales son los siete espíritus de Dios.
Apo 4:6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal;(E) y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
Apo 4:7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos;(G) y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Apo 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Como vez aquí se establece claramente que el PADRE, DIOS, YHWH, es el todopoderoso, el creador de TODO... TODO.


Eso de la voz de trompeta se le adjudica a Jesucristo. Míralo tu mismo :


1 tesaloniscences 4:16

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.


Ya que dices que la voz de Jesucristo es como de muchas aguas , entonces puedes ver que es la voz de Dios :

Ezequiel 1:24

Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.


Lo que pasa es que en el Apocalipsis se sigue hablando de Dios y del hijo de Dios, es decir de Dios y de su manifestación como el Cordero de Dios.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Que es entender por fe, por fe se acepta la palabra como es, y como es, la palabra dice ambas cosas.

Que Jesus es el Padre

Y que Jesus es el Hijo.

Por logica tu quieres tomar solo una postura, cuando las dos son la verdad, dejando en claro que no hay salvacion fuera de Dios.

Basicamente mistersound, es tu falta de fe lo que no te deja entender, para eso no importa los argumentos, porque crees que la palabra de Dios son argumentos, y no palabra de vida y poder.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Es el Dios de Jesucristo, porque solo Jesucristo le ha visto al Padre, y el Padre obra a traves de Verbo, siendo Jesucristo lo que sabemos de Dios, porque a Dios no le conocemos totalmente, mas a su palabra, que es Dios manifestado para salvacion, le conocemos.

Y al Padre le adoramos, pero al Señor le seguimos.