Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
El PADRE ya no está en JEsucristo... Jesucristo está sentado a la diestra del PADRE, a la diestra de DIOS...
Mat 27:46 Y alrededor de la hora nona clamó Jesús con fuerte voz: = «¡Elí, Elí! ¿lemá sabactaní?», = esto es: = «¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?» =
Supones mal, se muy bien qué es honrrar . Pero parece que tu realmente no lo sabes.
Honrrar a Dios no es tan solo respetarle , yo respeto a mi vecino , yo respeto a las personas, tu crees que al honrrar a Dios solo se le respeta???
Dices "honrar es creer"???? que desubicado andas.
Honrrar a Dios es tenerlo como lo mas valioso que existe y darle todo el honor que le corresponde a traves de nuestras vidas. Si no sabes estas cosas tan simples , como vas a pretender saber las mas profundas?
Reflexiona y mejor ponte acuentas con Dios.
No entiendes que el Padre estaba en Jesús????? Acaso alguno pudo decir alguna vez : el que me ve a mi ve al Padre?
por que crees que querían matar a Jesús? por los mismos argumentos que tú traes !!!
Tu no honrras al Padre , porque simplemente no honrras a Jesús de la misma manera como se honrra al Padre.
Juan 5:23
para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Sin Jesucristo estás perdido , no te lo digo yo , te lo dice la Palabra. Si no tienes a Jesucristo no tienes a Dios . Olvídate de pregonar que le das la honrra a Dios y no le das la honrra a nuestro Señor Jesucristo así como al Padre. PORQUE EL PADRE ESTA AHI , EN JESUS.
El PADRE ya no está en JEsucristo... Jesucristo está sentado a la diestra del PADRE, a la diestra de DIOS...
Mat 27:46 Y alrededor de la hora nona clamó Jesús con fuerte voz: = «¡Elí, Elí! ¿lemá sabactaní?», = esto es: = «¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?» =