LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Supones mal, se muy bien qué es honrrar . Pero parece que tu realmente no lo sabes.

Honrrar a Dios no es tan solo respetarle , yo respeto a mi vecino , yo respeto a las personas, tu crees que al honrrar a Dios solo se le respeta???

Dices "honrar es creer"???? que desubicado andas.

Honrrar a Dios es tenerlo como lo mas valioso que existe y darle todo el honor que le corresponde a traves de nuestras vidas. Si no sabes estas cosas tan simples , como vas a pretender saber las mas profundas?

Reflexiona y mejor ponte acuentas con Dios.






No entiendes que el Padre estaba en Jesús????? Acaso alguno pudo decir alguna vez : el que me ve a mi ve al Padre?


por que crees que querían matar a Jesús? por los mismos argumentos que tú traes !!!


Tu no honrras al Padre , porque simplemente no honrras a Jesús de la misma manera como se honrra al Padre.

Juan 5:23
para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.



Sin Jesucristo estás perdido , no te lo digo yo , te lo dice la Palabra. Si no tienes a Jesucristo no tienes a Dios . Olvídate de pregonar que le das la honrra a Dios y no le das la honrra a nuestro Señor Jesucristo así como al Padre. PORQUE EL PADRE ESTA AHI , EN JESUS.

El PADRE ya no está en JEsucristo... Jesucristo está sentado a la diestra del PADRE, a la diestra de DIOS...

Mat 27:46 Y alrededor de la hora nona clamó Jesús con fuerte voz: = «¡Elí, Elí! ¿lemá sabactaní?», = esto es: = «¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?» =
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El PADRE ya no está en JEsucristo... Jesucristo está sentado a la diestra del PADRE, a la diestra de DIOS...

Mat 27:46 Y alrededor de la hora nona clamó Jesús con fuerte voz: = «¡Elí, Elí! ¿lemá sabactaní?», = esto es: = «¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?» =

Me estás mareando con tus explicaciones, Mister.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Que es entender por fe, por fe se acepta la palabra como es, y como es, la palabra dice ambas cosas.

Que Jesus es el Padre

Y que Jesus es el Hijo.

Por logica tu quieres tomar solo una postura, cuando las dos son la verdad, dejando en claro que no hay salvacion fuera de Dios.

Basicamente mistersound, es tu falta de fe lo que no te deja entender, para eso no importa los argumentos, porque crees que la palabra de Dios son argumentos, y no palabra de vida y poder.


Hola Pablito me gustaria conversar contigo si tu lo permites!

Me gustaria k me respondas esta preguntita, obviamente si no es ninguna molestia para ti!

Si Jesus es el Padre como deberia yo entender este pasaje?

Juan 14:28



Reina-Valera 1960 (RVR1960)

28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.



Si el Padres es Mayor que Jesus! de que manera me explicas que son la misma persona o el mismo ser?


Dios te Bendiga!!!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hola Pablito me gustaria conversar contigo si tu lo permites!

Me gustaria k me respondas esta preguntita, obviamente si no es ninguna molestia para ti!

Si Jesus es el Padre como deberia yo entender este pasaje?

Juan 14:28



Reina-Valera 1960 (RVR1960)

28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.



Si el Padres es Mayor que Jesus! de que manera me explicas que son la misma persona o el mismo ser?


Dios te Bendiga!!!


Samuel, a mi tambien me gustaría conversar contigo si tu lo permites !

Quisiera que me digas en qué sentido dice Jesús que el Padre es mayor que El ???? mayor en edad? mayor en jerarquía ? mayor en poder?

Dime , mayor en qué sentido ???

Gracias por tu respuesta


Dios te Bendiga
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Eso de la voz de trompeta se le adjudica a Jesucristo. Míralo tu mismo :


1 tesaloniscences 4:16

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.


Ya que dices que la voz de Jesucristo es como de muchas aguas , entonces puedes ver que es la voz de Dios :

Ezequiel 1:24

Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.


Lo que pasa es que en el Apocalipsis se sigue hablando de Dios y del hijo de Dios, es decir de Dios y de su manifestación como el Cordero de Dios.

Con trompeta de DIOS no implica que él tenga voz de TROMPETA, menos aún cuando claramente en apocalipsis ya se dijo que tiene voz como de muchas aguas...

Ahora si ponemos el caso de decir que tiene voz de arcangel resultaría que es un arcangel...

El texto no dice eso... sino que aclara que vendrá con voz de MANDO, como voz de arcangel...

Dice el texto que vendrá con TROMPETA DE DIOS... no dice que tiene voz de trompeta...

Sobre el texto de Ezequiel te puedo asegurar que es solo una comparación del sonido de las alas de los seres de la visión de Ezequiel con algo que él considera como la voz del omnipotente... Aquí viene el detalle, se referirá al sonido de ello o a la intensidad de ese sonido... a su fuerza, pues teniendo en cuenta que la escritura no se contradice, solo el PADRE, solo DIOS, es el omnipotente, el todopoderoso, no Jesucristo... Pues DIOS es la cabeza de Jesucristo, luego DIOS tiene poder sobre Jesucristo, pero Jesucristo no tiene poder sobre DIOS, luego el único TODOPODEROSO es DIOS, el PADRE... no lo es Jesucristo, pues a pesar que DIOS le dio todapotestad en el cielo y en la tierra, no tiene potestad sobre DIOS, sobre el PADRE, sobre quien le dio autoridad.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El PADRE ya no está en JEsucristo... Jesucristo está sentado a la diestra del PADRE, a la diestra de DIOS...

Mat 27:46 Y alrededor de la hora nona clamó Jesús con fuerte voz: = «¡Elí, Elí! ¿lemá sabactaní?», = esto es: = «¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?» =

Mistersound , ya estás divagando. Ya no traes nada sólido. Los argumentos que trajiste han sido demolidos , han sido derrotados. Pero tu no tienes porque ser el derrotado si amas la Verdad. No seas esclavo de la religión o a tus propios raciocinios, sino mejor busca la Verdad.

Dios es Espíritu y nuestro Señor Jesucristo es la manifestación de este Dios maravilloso para nosotros , por nosotros . A la diestra de Dios significa con el Poder de Dios. Es decir, Dios proveyó un cuerpo donde manifestarse , y de esta manera nos salvó , (ahora le amamos no solo porque es Dios y nos ha dado la vida , sino porque es nuestro Héroe, nos ha mostrado cuanto nos ama ) . Este Cordero de Dios , venciendo como hombre ha sido exaltado a lo sumo y todo lo que significa Dios, mora en El. Es Dios que es Espíritu en un cuerpo.

Cuando Jesús clama "Dios mío por qué me has abandonado" es porque es Jesús el hombre, quien estaba padeciendo y el Espíritu (el Padre) no podía morar en El durante Jesús se estaba haciendo maldito a si mismo. En su cuerpo estaba llevando toda la maldición , todo el castigo , todo el pecado del mundo donde no podía morar Dios.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Con trompeta de DIOS no implica que él tenga voz de TROMPETA, menos aún cuando claramente en apocalipsis ya se dijo que tiene voz como de muchas aguas...

Ahora si ponemos el caso de decir que tiene voz de arcangel resultaría que es un arcangel...

El texto no dice eso... sino que aclara que vendrá con voz de MANDO, como voz de arcangel...

Dice el texto que vendrá con TROMPETA DE DIOS... no dice que tiene voz de trompeta...

Sobre el texto de Ezequiel te puedo asegurar que es solo una comparación del sonido de las alas de los seres de la visión de Ezequiel con algo que él considera como la voz del omnipotente... Aquí viene el detalle, se referirá al sonido de ello o a la intensidad de ese sonido... a su fuerza, pues teniendo en cuenta que la escritura no se contradice, solo el PADRE, solo DIOS, es el omnipotente, el todopoderoso, no Jesucristo... Pues DIOS es la cabeza de Jesucristo, luego DIOS tiene poder sobre Jesucristo, pero Jesucristo no tiene poder sobre DIOS, luego el único TODOPODEROSO es DIOS, el PADRE... no lo es Jesucristo, pues a pesar que DIOS le dio todapotestad en el cielo y en la tierra, no tiene potestad sobre DIOS, sobre el PADRE, sobre quien le dio autoridad.


Si , como no...

Ahora te tenemos que creer a tí y no al Profeta ?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Si , como no...

Ahora te tenemos que creer a tí y no al Profeta ?

Ahora vas a decir que el aletear de esas criaturas hablaba con voz de muchas aguas, como soldados...

Si no atiendes al razonamiento está por demás que leas la escritura... la biblia no se contradice, solo hay un DIOS verdadero y TODOPODEROSO y ese es el PADRE de Jesucristo, pues él está sobre JEsucristo, es su cabeza, DIOS es la cabeza de CRISTO... y ese solo DIOS tiene voz como de trompeta, así dice la escritura.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ahora vas a decir que el aletear de esas criaturas hablaba con voz de muchas aguas, como soldados...

Si no atiendes al razonamiento está por demás que leas la escritura... la biblia no se contradice, solo hay un DIOS verdadero y TODOPODEROSO y ese es el PADRE de Jesucristo, pues él está sobre JEsucristo, es su cabeza, DIOS es la cabeza de CRISTO... y ese solo DIOS tiene voz como de trompeta, así dice la escritura.

Sólo, solo cuando aceptes que el único Dios YHWH se ha manifestado de muchas maneras y que las conocidas para la Salavción de la humanidad son PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO (no como tres personas distintas) sino como tres manifestaciones del mismo Dios; podras comprender cuando en las Escrituras hablen del padre con respecto al hijo y al Espiritu Santo.

Ahora bien; acerca de la doble naturaleza de Jesús como ya lo he expuesto anteriormente; es un tema de mucha importancia, esto le ayudará a comprender cuándo actuaba como humano y cuándo actuaba como divino, como Padre y como Hijo, como hombre y como Dios; sin comprender esta gran verdad es difícil comprender quien era Jesús, esto le facilitará entender. Qué; lo que la gente llama tres divinas personas, son formas de actuar,de manifestrace Dios; y la confusión es cuando se encuentran estas formas en el mismo momento y en el mismo ser. Cuando Dios se manifestó en carne para hacer la redención y darse a conocer al hombre de la mejor manera. Tomó un cuerpo humano con la naturaleza del hombre, por eso fue que a travez de una mujer pudo vestirse de esa humanidad y esta naturaleza es la naturaleza del Hijo de Dios; y siendo nacido de mujer y engendrado por Dios, sería más favorable para que el hombre comprendiera esta verdad y así poder sentir todo lo que el hombre siente. Divino por ser hijo de Dios y humano por ser hijo de una mujer (María) Mateo. 1:18; Lucas. 1:35.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Sólo, solo cuando aceptes que el único Dios YHWH se ha manifestado de muchas maneras y que las conocidas para la Salavción de la humanidad son PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO (no como tres personas distintas) sino como tres manifestaciones del mismo Dios; podras comprender cuando en las Escrituras hablen del padre con respecto al hijo y al Espiritu Santo.

Ahora bien; acerca de la doble naturaleza de Jesús como ya lo he expuesto anteriormente; es un tema de mucha importancia, esto le ayudará a comprender cuándo actuaba como humano y cuándo actuaba como divino, como Padre y como Hijo, como hombre y como Dios; sin comprender esta gran verdad es difícil comprender quien era Jesús, esto le facilitará entender. Qué; lo que la gente llama tres divinas personas, son formas de actuar,de manifestrace Dios; y la confusión es cuando se encuentran estas formas en el mismo momento y en el mismo ser. Cuando Dios se manifestó en carne para hacer la redención y darse a conocer al hombre de la mejor manera. Tomó un cuerpo humano con la naturaleza del hombre, por eso fue que a travez de una mujer pudo vestirse de esa humanidad y esta naturaleza es la naturaleza del Hijo de Dios; y siendo nacido de mujer y engendrado por Dios, sería más favorable para que el hombre comprendiera esta verdad y así poder sentir todo lo que el hombre siente. Divino por ser hijo de Dios y humano por ser hijo de una mujer (María) Mateo. 1:18; Lucas. 1:35.

Nunca leiste que es DIOS el que hizo y hace todo... no leiste que DIOS, YHWH, el PADRE, hizo todo por medio de JESUCRISTO?


Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Nunca leiste que el PADRE, DIOS, moraba en Jesucristo... y que las palabras que habló Jesucristo no eran suyas sino las que DOS le dio?

[SpaRV] Juan 14:10
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.

[SpaRV] Juan 14:24
El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Tu no sabes lo que adoras Mistersound, tu quieres adorar al Padre sin el Hijo, creyendo que para ti hay Padre sin Hijo.

Sin Hijo no hay Padre, sin Padre no hay Hijo, porque los dos son lo mismo, el Hijo es lo que el Padre te dejo conocer de El.

Lo que te dejo conocer siempre ha estado, y siempre ha sido, solo que no le conocias.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Nunca leiste que es DIOS el que hizo y hace todo... no leiste que DIOS, YHWH, el PADRE, hizo todo por medio de JESUCRISTO?


Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Nunca leiste que el PADRE, DIOS, moraba en Jesucristo... y que las palabras que habló Jesucristo no eran suyas sino las que DOS le dio?

[SpaRV] Juan 14:10
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.

[SpaRV] Juan 14:24
El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.

Por eso te he dicho, que hasta que no comprendas las dos naturalezas de Jesús; Humana y Divina, no podras entender cuando un escritor habla de él como hombre o cómo Dios. EJ.

En la humanidad Jeús podía enseñarnos, y la usó para darnos el ejemplo de cómo debemos actuar, cosa que en su Divinidad no podía hacerlo; ej. Orar como divino, no podía; ¿Por qué a quién le iba a clamar? Pero como humano sí podía orar; por eso lo hayamos tantas veces clamando al padre; era como hombre, la naturaleza humana clamando a la divina; como divino no necesitaba orar, hizo muchos milagros no oró para que se realizaran. La Biblia no dice cuánto oró para caminar sobre las aguas, ni cuándo desapareció de en medio de los que iban a destruirle. Lucas. 4:29 y30; ¿Cómo lo hacía? Por su naturaleza divina. En lo humano era el orador, y en lo divino; él mismo respondía la oración. El dijo: Todo lo que pidieres en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo Juan. 14:13; todas estas frases van haciendo “uno” de su doble naturaleza. Quiero que consideremos algunos pasajes que nos muestran, cuándo actuaba como hombre y cuándo como Dios.

En su naturaleza humana era............Y en su naturaleza Divina era

Era Hombre - Juan. 4:26; 9:11
Era Dios - Juan. 20:28; 10:33, Romanos. 9:5;Tito. 2:13


Era del linaje de David - Mateo. 1:1; Lucas. 1:32
David le llama Señor - Lucas. 20:41-42; Salmos. 110:1

Era descendiente de Abraham - Mateo. 1:1
Fue antes de Abraham
– Juan. 8:58


Estaba limitado – Juan. 11:32
Es el Todo Poderoso
– 2Corintios 6:18; Apo.1:8 y 11:17


No vivió 50 años – Juan 8:57
Es el eterno – Isaías 9:6


Habitó en la tierra – Juan 1:29
creo la tierra – Juan 1:3-10; Col. 1:16

Fue pobre – Mateo 8:20
Era Rico - 2 Corintio 8:9


Era siervo. -Filipenses 2:7; Mateo 20:28
Es Rey de Reyes - 1 Timoteo 6:15; Ap. 19:16


Tuvo hambre. -Mateo 4:2
Alimentó a multitudes.- Mt. 14:19-21


Y muchas otras más....







 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Tu no sabes lo que adoras Mistersound, tu quieres adorar al Padre sin el Hijo, creyendo que para ti hay Padre sin Hijo.

Sin Hijo no hay Padre, sin Padre no hay Hijo, porque los dos son lo mismo, el Hijo es lo que el Padre te dejo conocer de El.

Lo que te dejo conocer siempre ha estado, y siempre ha sido, solo que no le conocias.

Sin hijo DIOS no sería PADRE, pero seguiría siendo DIOS, seguiría existiendo...

Sin DIOS, no habría hijo, sino existiera DIOS, no habría hijo de DIOS...

Luego DIOS no depende del hijo, pero el hijo SI depende de DIOS.

El hijo no es lo que el PADRE dejó que conocieramos de él... pues DIOS no es humano...

El hijo trajo el mensaje del PADRE y el PADRE obró por medio del hijo... por medio del hombre llamado Jesús, el CRISTO de DIOS, el Mesías, el ungido de DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Por eso te he dicho, que hasta que no comprendas las dos naturalezas de Jesús; Humana y Divina, no podras entender cuando un escritor habla de él como hombre o cómo Dios. EJ.

Jesucristo no tenía ni tuvo dos naturalezas... pues es DIOS quien obró por medio de él... no es Jesucristo quien obró...

DIOS le dio poder para hacer milagros, es DIOS quien da el poder, su poder... es el poder de DIOS el que hacía las obras...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Por eso te he dicho, que hasta que no comprendas las dos naturalezas de Jesús; Humana y Divina, no podras entender cuando un escritor habla de él como hombre o cómo Dios. EJ.

En la humanidad Jeús podía enseñarnos, y la usó para darnos el ejemplo de cómo debemos actuar, cosa que en su Divinidad no podía hacerlo; ej. Orar como divino, no podía; ¿Por qué a quién le iba a clamar? Pero como humano sí podía orar; por eso lo hayamos tantas veces clamando al padre; era como hombre, la naturaleza humana clamando a la divina; como divino no necesitaba orar, hizo muchos milagros no oró para que se realizaran. La Biblia no dice cuánto oró para caminar sobre las aguas, ni cuándo desapareció de en medio de los que iban a destruirle. Lucas. 4:29 y30; ¿Cómo lo hacía? Por su naturaleza divina. En lo humano era el orador, y en lo divino; él mismo respondía la oración. El dijo: Todo lo que pidieres en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo Juan. 14:13; todas estas frases van haciendo “uno” de su doble naturaleza. Quiero que consideremos algunos pasajes que nos muestran, cuándo actuaba como hombre y cuándo como Dios.

En su naturaleza humana era............Y en su naturaleza Divina era

Era Hombre - Juan. 4:26; 9:11
Era Dios - Juan. 20:28; 10:33, Romanos. 9:5;Tito. 2:13


Era del linaje de David - Mateo. 1:1; Lucas. 1:32
David le llama Señor - Lucas. 20:41-42; Salmos. 110:1

Era descendiente de Abraham - Mateo. 1:1
Fue antes de Abraham
– Juan. 8:58


Estaba limitado – Juan. 11:32
Es el Todo Poderoso
– 2Corintios 6:18; Apo.1:8 y 11:17


No vivió 50 años – Juan 8:57
Es el eterno – Isaías 9:6


Habitó en la tierra – Juan 1:29
creo la tierra – Juan 1:3-10; Col. 1:16

Fue pobre – Mateo 8:20
Era Rico - 2 Corintio 8:9


Era siervo. -Filipenses 2:7; Mateo 20:28
Es Rey de Reyes - 1 Timoteo 6:15; Ap. 19:16


Tuvo hambre. -Mateo 4:2
Alimentó a multitudes.- Mt. 14:19-21


Y muchas otras más....





Excelente ... Para no entender esto se nececita tener el cerebro atrabesado ... Como Misterraund ...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Excelente ... Para no entender esto se nececita tener el cerebro atrabesado ... Como Misterraund ...

Jesucristo no tenía ni tuvo dos naturalezas... pues es DIOS quien obró por medio de él... no es Jesucristo quien obró...

DIOS le dio poder para hacer milagros, es DIOS quien da el poder, su poder... es el poder de DIOS el que hacía las obras...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;


 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Y luego, entonces, por consiguiente....

El evangelio no es para robots Mistersound, tu crees o no crees, asi de simple.

28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Si el Padres es Mayor que Jesus! de que manera me explicas que son la misma persona o el mismo ser?


No habia leido tu mensaje Samuel, escrito esta que Jesus vino como algo menos que un angel, asi que menos que el Padre era, pero manifestacion de Dios era, si Dios decidio revelarse como algo menos que el Padre, pues asi fue.

Jesus es Dios, manifestado para salvacion, pero no Dios manifestado para todo.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

HEBREOS 1:8. HEBREOS 2:5,6,. AHI ESTA LA RESPUESTA PIDANLE A DIOS SABIDURIA O MAS BIEN PIDAMOSLE.

La palabra Trinidad no esta en el Original, pero si existe la palabra Divinidad o Deidad y Pablo el teologo del Nuevo Testamento si contextualiza en forma notable la naturaleza y las multiformas que puede tomar, el aplica varios terminos hermeneuticos muy acertados , quien les dijo que los Judios eran puros en las escrituras????? ellos tenian varios libritos aparte del tanaj, yo no los juzgo pero ellos se helenizaron fijense que Israel actualmente es un Pais secular y que estan incluyendo el dia Romano y haciendolo festivo en contra de los que H-shem mando .

El Ruah Ha Kodesh es tan Santo como el Abba y el B´nnei H-Shem que alguien diga lo contrario quebranta la Torah (Juan 10.35)
Asi es que no se sorprenda de los aparecidos y asimilados es una mixtura algo confusa.-

A los mas elevados de la tanaj que quizo decir el Rabi Yeshua cuando sale del Migdash y pronuncia 2 frases notables cuando purifica el templo el dice Mi Casa(Beth)sera llamada casa de Oracion y luego que sale pronuncia vuestra casa es dejada desierta???

Como interpretan el Brith Jadasha cuando se llama por un lado al templo , Templo de D-os , y luego de las Palabras que el Mashiaj pronuncia , se le comienza a llamar templo de los Judios.-??? por que nunca mas se le llama Templo de Dios.-

A quien se refiere el mashiaj cuando habla de la Viña????? fue cortada???


Maran athá
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos amados foristas en elnombre de Jesús.

Es el deseo de mi corazon desearles un año 2012 lleno de muchas bendiciones en el nombre de Jesús.


Bendiciones amados foristas en el nombre de Jesús.