¡¡LA VERDAD MÁS PRÍSTINA... LEAN Y ENTIENDAN!!
¡¡LA VERDAD MÁS PRÍSTINA... LEAN Y ENTIENDAN!!
ULTIMO LLAMADO
Toda la VERDAD acerca de las Iglesias
Y DEL BAUTISMO EN LAS AGUAS
Aquí se dará la Verdad de Dios, porque se ha determinado que entienden muy poco de Dios los 'pseudo entendidos'. Voy a explicar en términos directos la importancia del bautismo en las aguas, aunque mi explicación 'saque ronchas'; lean con atención, porque ya no queda tiempo EL SEÑOR ESTÁ VINIENDO, MARANHATA.
Importancia del bautismo en las Aguas
1. Invocar el Nombre de Dios. Dice el hermano Joel: "Y TODO aquel que INVOCARE el Nombre de DIOS, será Salvo. Pero he descubierto que las iglesias NO CONOCEN EL NOMBRE DE DIOS. Por tanto ¿Qué nombre invocarán para ser Salvos?
2. No conocen a "su" Dios. Hoy día, cosa inadmisible para mi entendimiento, el "pueblo de Dios" es decir los "evangélicos" de toda la tierra NO saben, no conocen EL nombre de Su propio Dios(!). Esto es increíble. Si a un budista uno le pregunta cómo se llama su dios, estos dirán Buda; si a un islamita le haces la misma pregunta, dirá "Alá"... Lo increíble es que le preguntas a un evangélico o a un católico "Cuál es EL nombre de tú Dios, unos dirán Jehová, otros Yahvé, otros Yo Soy, otros, El Eterno, otros Hashem... uf. Es increíble pero "el pueblo de Dios no conoce a Su Dios" ¿Pueden entender esto?
3. El Señor me dio la revelación de Su nombre. DIOS ES UNO Y TIENE UN NOMBRE, y como dice el hermano Joel en el 2:32 de su libro, lucas lo cita en Hch. 2:21 y en Pablo en Romanos 10:13
Joel 2:32
Y todo aquel que invocare el nombre de Dios será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.
Hechos 2:21
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Romanos 10:13
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Pregunta:
Si a 2008 años de la muerte del Señor JESÚS su "pueblo creyente" NO SABE INVOCAR EL NOMBRE DE SU DIOS... ¿Qué es lo que ha pasado? La respuesta se las vengo dando desde hace más de dos años en este mismo foro:
:arrow: HAN APRENDIDO UNA DOCTRINA FRAUDULENTA, Y UN EVANGELIO LIGHT, AGUACHENTO Y SIN SAL, porque es INADMISIBLE que NO PUEDAN INVOCAR EL NOMBRE DE SU DIOS, ni en el momemento más importante de la conversión: EL BAUTISMO.
Ya BASTA dice Mi Señor Jesùs. Todos los pastores y líderes de las iglesias DEBEN RECONOCER QUE HAN ENSEÑADO MAL.
:arrow: DEBEN RECONOCER LOS PASTORES QUE PARA MANTENER SUS CONVENIENCIAS Y PRIVILEGIOS, NO HAN QUERIDO ENTREGAR ESTA VERDAD AL PUEBLO DE DIOS. ¿Y por qué lo han hecho? Respuesta: Porque sus iglesias locales, dependen de una Federaciòn o Asociación de iglesias mundiales, y si dicen LA VERDAD, como esta VERDAD no es la "verdad" que sostienen en sus Credos de Fe denominacionales... serán expulsados y perderán todos sus derechos. ¡Hipócritas, generación de vívoras! El Señor JESÚS está viniendo y tienen al pueblo de Dios en la oscuridad más absoluta y privados de toda bendición.
¡Esta es la VERDAD...!, Prosigo el análisis y exposición de la Sana Doctrina respecto del bautismo.
4. Al implantar trinidad la iglesia católica, implantó también la idolatría oculta, puesto que se invoca a tres "personas-dioses" que conforman UN DIOS. Pero cuando les preguntas cómo se llama ese DIOS, NO LO SABEN DECIR... UDS. TAMPOCO, así que tampoco tienen excusa.
5. El cuento de la trinidad, digo, impide que EL NOMBRE DE DIOS SEA INVOCADO SOBRE EL RECIEN BAUTIZADO, por tanto, sigue en DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS Y A LA VERDAD, por lo cual el Señor NO puede bendecirle y vestirlo de la Armadura de Dios. ¿Por qué? Respuesta: Porque el Señor NO puede ir en contra de Su Palabra, EL SEÑOR HA DADO DE SU ESPÍRITU AL QUE LE OBEDECE Y GUARDA SU PALABRA... ¿Entienden?
6. El mandato que hace el Señor a los Apóstoles en mateo 28:19 de Ir por el mundo y haced discìpulos en todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", la iglesia católica lo transformó en una fórmula bautismal. Esto no corresponde, ya que los Apóstoles sabía que en el Señor Jesús moraba Dios, y que el Nombre de Dios --aquì hay revelaciòn-- ES EL NOMBRE DE YEHOSHUA `HA MASIAHJ, JESÙS, porque el Hijo vino EN EL NOMBRE DE SU PADRE, es decir, que el Hijo tiene el mismo nombre de DIOS: YEHOSHUA - JESÚS.
7. Entonces, para ser Salvos, hay que OBEDECER A DIOS Y GUARDAR SU PALABRA e INVOCANDO EL NOMBRE DE DIOS -- J E S Ú S -- sobre el pecador arrepentido que viene a las aguas bautismales.
En consecuencia:
El cuento de la trinidad, impide que los pecadores arrepentidos reciban sobre ellos el Nombre del Señor JESÚS; ya que Padre, Hijo y Espíritu Santo NO SON NOMBRES sino títulos o dignidades del mismo Dios, ni son EL NOMBRE SALVÍFICO DE DIOS, al que se refieren mis hermanos Joel, Lucas y Paulo. ¿Va entendiendo?
¡¡A los creyentes de hoy LOS HAN ENGAÑADO!! Por lo tanto, creyendo estar en la Verdad, estan en el error, al haber seguido POR MILES DE AÑOS una doctrina herética de origen católico, como es la trinidad, que les impide que se INVOQUE sobre ustedes EL único nombre en el cual HAY SALVACIÒN: JESÙS.
"Porque NO hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser Salvos". Hch. 4:12.
Y si ha leído más de una vez lo que nos dice Lucas en Hch.4:12, ¿a qué seguir bautizando en una "fórmula bautismal herética" si TODO lotenemos que hacer en el nombre de Jesús?, como el Señor ha ordenado, precisamente en Hch.2:38 que es cumplimiento de Mt.28:19?. Si NO HAY dónde perder, Hermanos. También el Señor ha dicho reiteradamente que TODO LO TENEMOS QUE HACER EN SU PRECIOSO NOMBRE. Vean ustedes, como los han tenido ciegos:
Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor JESÚS, dando gracias a Dios Padre por medio de Él.
Por último, y para que quede muy CLARO:
Marcos 16
16 El que creyere y fuere bautizado, será Salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Explicación CON discernimiento Espiritual
1. El que CREE que el Señor Jesús es Hijo de Dios, y le confiesa como Señor y Salvador... y se BAUTIZA, tiene Salvación para Su Vida.
2. El que no cree, no hace nada, es decir, NO se bautiza.. por tanto, se condena.
3. El que CREE y se bautiza, recibe el Espíritu Santo, el cual tiene "señales" en el bautizado: pueden echar fuera demonios en el nombre del Señor JESÚS, y HABLAN EN LENGUAS.
Entonces, como dice el Señor, el que hace Su Voluntad, y Guarda Su Palabra, es Hijo suyo, y hay un "sello" en sus Hijos, es decir, una SEÑAL: Hablan en nuevas lenguas. Esta es una señal, concreta, directa y natural en los que CREEN Y OBEDECEN A LA PALABRA DE DIOS...
El engaño a que los ha sometido su propia iglesia, y el auto-engaño a que se han sometido ustedes mismos... DEBE TERMINAR HOY, porque siguen siendo hombres naturales. Y en tanto cuanto los hombres naturales, NO creen a la Palabra de Dios, no la guardan, no la obedecen, NO RECIBEN en consecuencia el Espíritu Santo, y no están en la Gracia de Dios; aunque crean que sí, o aunque hayan estado décadas asistiendo a una iglesia... Si les enseñaron mal, siguen en desobediencia y no hay señales en ustedes ni en sus pastores: oran, ayunan, vuelven a orar, pero no hay sanidades ni milagros PORQUE NO TIENEN EL ESPÍRITU DEL SEÑOR, porque el Señor le da de su Espíritu SOLAMENTE a los que GUARDAN SU PALABRA Y LE OBEDECEN.
Hechos 5
31 A éste <JESÚS>, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
33 Ellos, oyendo esto, se enfurecían y querían matarlos.
EN RESUMEN
1. Las iglesias al estar creyendo en trinidad, bautizan en una fórmula extra-bíblica (herética)
2. El bautismo en las aguas es necesario para PERDÓN DE PECADOS, y permite que el Señor a los limpios de corazón les pueda bautizar con Su Espíritu Santo.
3. El que NO se arrepiente es porque NO cree; y si no cree, se condena; porque el que cree, OBEDECE A DIOS, SE BAUTIZA Y RECIBE EL ESPÍRITU SANTO.
4. El bautismo en las aguas, tiene que ser EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, porque este es EL NOMBRE de DIOS en el cual hay Salvaciòn.
5. El Señor le da de Su Espíritu solamente a los que le obedecen; por tanto nadie que no tenga el Espíritu de Dios, puede ser creyente ni cristiano. Porque:
Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.
6. El que tiene el Espíritu de Cristo, es de Dios, y Dios le dio de Su Espíritu porque tiene esta revelación: El Nombre de Dios revelado a los Hombres es JESÙS; entonces, si se reconoce pecador, se arrepiente, y se BAUTIZA EN LAS AGUAS EN EL NOMBRE DE JESÚS, recibe perdón de pecados, limpia su vaso, y viene el Señor y le bautiza con Su Espíritu Santo. Amén.
7. Y el que NO tiene el Espíritu Santo, NO es de Dios, aunque lleve décadas en una iglesia, porque está en desobediencia, por lo cual el Señor no le ha sellado con Su Santo Espíritu.
Esta es la Verdad respecto de los bautismos, respecto de la Salvación y respecto del NOMBRE de Dios. Oro al Señor que sea este mensaje difundido por todo el orbe, para que todas las iglesias del mundo, se arrepientan y en oración individual y también colectiva (cada hermano) puedan RENUNCIAR a sus doctrinas erróneas, venirse a la Verdad que está en las Escrituras (sin interpretarlas) y RE-BAUTIZARSE TODOS los hermanos EN LAS AGUAS (INMERSIÒN) Y EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. Y antes de salir de las aguas, hermanos Ungidos de Dios, con el don de hablar en lenguas, harán imposición de manos en los bautizados y en Oración a Dios suplicarán para que éstos sean llenos del Espíritu Santo de Dios.
Es Palabra de Dios. Lo que se entrega con todo Amor y Misericordia del Señor Jesús, para que todos tengan opción real de Salvación.
Están bajo bendición del Señor. A Él Oíd.
Juan El Bautista