Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Hola Rafa:
Soy el mismo Taret, del norte de España.
Saludos y amor cristiano para ti.
Así que para tí si no entiendo mal,la muerte física,literal es una bendición,dado que para ir a vivir al cielo tenemos que morir.
1Co 15:26 "El último enemigo reducido a la nada será la muerte",
Joh 5:27,28 No se admiren de esto, porque va a llegar la hora en que todos los muertos oirán su voz y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien,resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal,resucitarán para ser condenados.
No me respondiste a esta pregunta.
Si Adán y Eva no llegan a pecar...¿morirían?
"El salario que el pecado es muerte" (Romanos 6:2)
¿Dónde vivirían,si no hubiesen pecado?
Gen 1:28 Y los bendijo, diciéndoles: "Sean fecundos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que se mueven sobre la tierra".
Según esto..¿Hau algún atisbo de que tenían que morir?
Saludos Rafa, desde España
Bendiciones Taret .
Primero quisiera preguntarte algo: eres tu el mismo Taret con el que anteriormente, un mes o meses atras intercambie algunas ideas en este mismo foro ??? Creo que era español, pero no estoy seguro. Te lo pregunto porque tienes ese nick (Taret).
Pues si Taret , la vida para el verdadero cristiano es :
Filipenses
1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Aqui Pablo esta hablando de una muerte , tal como la conocemos nosotros. Sin embargo, la muerte , en la dimension de Dios , es diferente. En ella, la muerte es existencia eternamente desterrrada de Dios. Esto que te digo es sustentable biblicamente. Me avisas si necesitas que lo haga.
La paga del pecado es muerte.
Asi es. Por eso , Dios se hizo hombre, para que como hombre, semejante a nosotros, muera en la carne , entre al imperio de la muerte y le quite a satanas las llaves del imperio de la muerte , asi nos salva de la muerte segunda, es decir de la verdadera muerte y para esto debemos seguirle a El , a Jesucristo.
El pago por todos nuestros pecados y entro al imperio de la muerte (Hebreos 2:14) , predico en espiritu a los espiritus encarcelados en la muerte , a aquellos del antiguo testamento, (1 Pedro 3:18)me imagino que para rescatarlos de aquella muerte en donde estaban: la verdadera muerte.
Jesus ya pago por todos los que le aceptan y le siguen.
No te aferres a las cosas terrenales, busca las del espiritu, que eso es lo que te dice la Palabra, que hagas tesoros en el cielo.
Bendiciones
Hola Rafa:
Soy el mismo Taret, del norte de España.
Saludos y amor cristiano para ti.
Así que para tí si no entiendo mal,la muerte física,literal es una bendición,dado que para ir a vivir al cielo tenemos que morir.
1Co 15:26 "El último enemigo reducido a la nada será la muerte",
Joh 5:27,28 No se admiren de esto, porque va a llegar la hora en que todos los muertos oirán su voz y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien,resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal,resucitarán para ser condenados.
No me respondiste a esta pregunta.
Si Adán y Eva no llegan a pecar...¿morirían?
"El salario que el pecado es muerte" (Romanos 6:2)
¿Dónde vivirían,si no hubiesen pecado?
Gen 1:28 Y los bendijo, diciéndoles: "Sean fecundos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que se mueven sobre la tierra".
Según esto..¿Hau algún atisbo de que tenían que morir?
Saludos Rafa, desde España