Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Estimado
Primero dime que piensas de la parabola del trigo y la sizana. y luego me dices si en tu organizacion no hay sizana dentro de ella?. y si no la hay dime como lo puedes saber?, ahora otra cosa fuera de ella no hay nadie que sea hijo de Dios?, y como puedes saberlo? ahora dime que dice en la parabola que donde estan los hijos de Dios? y cuales son? y donde esta la sizana y cuales son?, y luego te respondo si no lo has captado, las preguntas que haces de donde esta el pueblo de Dios.
y si en tu organizacion si hay gente que sea sizana entonces dentro de tu organizacion tampoco piensan todos lo mismo o si?
Saludos
Omar
Una preguntilla ya que no se de que denominaciòn eres o si eres creyente solitario.
Nota, la verdad esta en la biblia, pero es diferente quien la poseea.
¿Si perteneces a un grupo, tu grupo tiene la verdad? ¿si eres solitiario tienes la verdad? ¿Y si dices qeu todos los que la lean y acepten a Jesús, tienen la verdad, entonces, Dios es un Dios de desorden? ¿Esta de más que todos tengan solo un forma de pensar osea que todos sean uno? ¿Donde hoy esta el pueblo de Dios? ¿No existe?
¿Entonces donde esta el pueblo del que hablo Pablo?
Hch 15:14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.
¿O me diras que el pueblo hoy, lo forman las personas que aceptan a Jesucristo de diferentes formas de pensar o sea una babis?
Huy si asi es, Entonces Dios no es tan poderoso como que pueda hacer una organizaciòn o pueblo como lo hizo en el primer siglo. entonces yo creo en e el pueblo de Dios del primer siglo.
Estimado
Primero dime que piensas de la parabola del trigo y la sizana. y luego me dices si en tu organizacion no hay sizana dentro de ella?. y si no la hay dime como lo puedes saber?, ahora otra cosa fuera de ella no hay nadie que sea hijo de Dios?, y como puedes saberlo? ahora dime que dice en la parabola que donde estan los hijos de Dios? y cuales son? y donde esta la sizana y cuales son?, y luego te respondo si no lo has captado, las preguntas que haces de donde esta el pueblo de Dios.
y si en tu organizacion si hay gente que sea sizana entonces dentro de tu organizacion tampoco piensan todos lo mismo o si?
Saludos
Omar