Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Explicado esta por Chester.
Es tan claro, quie el Padre es mayor en todo, que su hijo Jesucristo y no hay nada de complicado comprender esto.
Saludos foreros.
De verdad que me alegro que vuestros post han cambiado para ser más agradables de leer.
Amadón ud dice:
Que estamos haciendo todos nosotros buscando a UN DIOS que según todos nosotros todo lo puede.
Esto es lo que yo siempre he dicho: ud lo nombró UN DIOS. y ud no se estaba refiriendo un en el sentido numérico, ni mucho menos indefinido, sino UNO DE ÚNICO, usando su UN de manera CUALITATIVA.
Ahora puede entender ud, Chester, Jehosua, Taret, como en Jn 1:1c si ud le coloca el artículo UN no se INDETERMINA SINO SE CUALIFICA, como SUSTANTIVO ANARTO ANTES DEL VERBO.
Perdóneme que me haya vuelto atras en el tema pero no veo mejor oportunidad de explicar mi pocisión al respecto.
Omar le citó:
Nadie "VIENE" al Padre sino por MI.
Amadón dice:
Nadie "LLEGA" al Padre de Jesús.
Quisiera que observara la gran diferencia qu hay entre "VIENE" y "LLEGA".
"VIENE" Jesús se iguala al Padre de una manera "incomprensible" para los que no lo ven igual al Padre.
"LLEGA", ud le restó toda la fueza de la expresión al texto.Le saludo con un fuerte apretón de manos, con sinceridad.
Orlandiño.
Explicado esta por Chester.
Es tan claro, quie el Padre es mayor en todo, que su hijo Jesucristo y no hay nada de complicado comprender esto.