LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Mensaje a los unitarios "Sólo Jesús"
(3) Los miembros de la Trinidad se distinguen el uno del otro en varios pasajes: En el Antiguo Testamento, “JEHOVA” se distingue de “Jehová” (Génesis 19:24; Oseas 1:4). “JEHOVA” tiene un “Hijo” (Salmos 2:7, 12; Proverbios 30:2-4). El Espíritu se distingue de “JEHOVA” (Números 27:18) y de “Dios” (Salmos 51:10-12). Dios el Hijo se distingue de Dios el Padre (Salmos 45:6-7; Hebreos 1:8-9). En el Nuevo Testamento, Juan 14:16-17 es donde Jesús ruega al Padre que envíe un Consolador, el Espíritu Santo. Esto muestra que Jesús no se consideró el Padre o el Espíritu Santo. Tome en cuenta también todos los otros tiempos en los Evangelios, en donde Jesús habla al Padre. ¿Estaba hablándose a Sí mismo? No. El habló a otra persona de la Trinidad – al Padre.

Mira querido adrianmc12: Soy Taret
Aquí, Amadón y yo y algunos más no negamos que Jesús sea Dios con mayúscula,si que es Dios. En Isaías una profecía mesíanica se habla de Jesús como DIOS PODEROSO.
Lo que tratamos de explicar es que no es lo mismo que su Creador y Padre Jehová.
Jesús después de resucitado todavía lo llama "Padre y mi Dios". Juan 20:17,18, así lo corrobora el apóstol Juan.
En la revelación que se le da a Juan estando cautivo en la isla Patmos se vuelve a ver el mismo detalle.
Apocalipsis 1 "Una revelación de Jesucristo que DIOS LE DIÓ"
En Colosenses 1: del 15 en adelante,se menciona que es "el primogénito de toda creación".
Pablo escribiendo a los Corintios les dice que "El cabeza de Cristo es Dios" 1ª Corintios 11:3
Que incluso luego que Estén todas las cosas arregladas a la manera de Jehová Cristo se "sugetará a su Dios y Padre " 1ª Corintios 15:24-29.
En Juan 1:1 Se nos dice que Jesucristo antes de nacer como humano, Dios lo usaba de Vocero y estaba "CON DIOS" eso denota "en compañía de" Y por supuesto para estar con Dios tiene que tener un cuerpo parecido al de Dios.
Eso los Testigos de Jehová no lo negamos.
Un fuerte abrazo y amor cristiano de Taret.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Mensaje a los unitarios "Sólo Jesús"
(3) Los miembros de la Trinidad se distinguen el uno del otro en varios pasajes: En el Antiguo Testamento, “JEHOVA” se distingue de “Jehová” (Génesis 19:24; Oseas 1:4). “JEHOVA” tiene un “Hijo” (Salmos 2:7, 12; Proverbios 30:2-4). El Espíritu se distingue de “JEHOVA” (Números 27:18) y de “Dios” (Salmos 51:10-12). Dios el Hijo se distingue de Dios el Padre (Salmos 45:6-7; Hebreos 1:8-9). En el Nuevo Testamento, Juan 14:16-17 es donde Jesús ruega al Padre que envíe un Consolador, el Espíritu Santo. Esto muestra que Jesús no se consideró el Padre o el Espíritu Santo. Tome en cuenta también todos los otros tiempos en los Evangelios, en donde Jesús habla al Padre. ¿Estaba hablándose a Sí mismo? No. El habló a otra persona de la Trinidad – al Padre.




Mira querido adrianmc12: Soy Taret

Aquí, Amadón y yo y algunos más no negamos que Jesús sea Dios con mayúscula,si que es Dios. En Isaías una profecía mesíanica se habla de Jesús como DIOS PODEROSO.
Lo que tratamos de explicar es que no es lo mismo que su Creador y Padre Jehová.
Jesús después de resucitado todavía lo llama "Padre y mi Dios". Juan 20:17,18, así lo corrobora el apóstol Juan.
En la revelación que se le da a Juan estando cautivo en la isla Patmos se vuelve a ver el mismo detalle.
Apocalipsis 1 "Una revelación de Jesucristo que DIOS LE DIÓ"
En Colosenses 1: del 15 en adelante,se menciona que es "el primogénito de toda creación".
Pablo escribiendo a los Corintios les dice que "El cabeza de Cristo es Dios" 1ª Corintios 11:3
Que incluso luego que estén todas las cosas arregladas a la manera de Jehová. Cristo se "sugetará a su Dios y Padre " 1ª Corintios 15:24-29.
En Juan 1:1 Se nos dice que Jesucristo antes de nacer como humano, Dios lo usaba de Vocero y estaba "CON DIOS" eso denota "en compañía de" Y por supuesto para estar con Dios tiene que tener un cuerpo parecido al de Dios.
Eso los Testigos de Jehová no lo negamos.
Un fuerte abrazo y amor cristiano de Taret.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

saludos soy alejandromoral

Estimado hermano chester: ¿cual es la diferencia entre el triteismo y la doctrina trinitaria? . Si en la cita de Juan 1,1 segun usted el autor usa la palabra "un dios", ¿no esta confirmando el triteismo ? ¿o en realidad Juan como judío cree en un solo Dios.?

Antes del concilio de Nicea I del año 325, los autores cristianos del siglo III como Tertuliano hablan de la trinidad, porque son ellos los que acuñan este termino para combatir herejias como el modalismo.

el arrianismo es una doctrina erronea. ¿Chester usted lo cree asi?
quiesiera que me responadan .:9:

Te diré mi opinión personal en cuanto a las creencias de Arrio. Arrio estaba en lo correcto cuando decía que el Hijo era una creación, estaba en lo correcto cuando decia que Jesús no era el Dios todopoderoso mismo, estaba en los correcto cuando decía que no era igual a Dios, que no siempre existó. Estaba en lo correcto porque so es lo que enseña realmente la Biblia. Pero no estaba en lo correcto en buscar influencias de los politicos, y no estaba en lo correcto en tener un ejército armado. Por lo que puedes notar los testigos no somos Arrianos como peyorativamente nos llaman los detractores porque no somo seguidores de Arrio, solo coincidimos en esos puntos doctrinales. Todas las denominaciones tienen puntos doctrinales en común pero eso no significa que sean seguidores de sus ideas.

Es verdad que antes de 325 e.c. algunos autores, que afirmaban ser cristianos, hablaban de tres entidades, pero estos nunca enseñaban que Dios era un entidad que estaba formada por tres personas iguales, sino que tanto el Hijo como el espiritu santo eran entidades subordinadas al Padre.

Ahora bien, en mi opinión cuando estos autores decían que Jesús era 'theos' se estaban refiriendo a que el Hijo es de naturaleza divina, no que era Dios mismo. La palabra griega que usaron estos autores en su obras fue 'theos', no 'ho theos' en relación a Jesús. Pero los traductores la traducen como 'Dios'. Esa palabra 'theos' es usada hasta para los ángeles (Salmo 138:1), los hombres (Juan 10:34-36)y Satanás mismo (2 Cor. 4:4). La palabra 'theos' sin el artículo no implica igualdad con Dios, sino que implica que el denominado es un ser poderoso con autoridad y fuerza, no que sea por naturaleza Dios en sentido absoluto.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Te diré mi opinión personal en cuanto a las creencias de Arrio. Arrio estaba en lo correcto cuando decía que el Hijo era una creación, estaba en lo correcto cuando decia que Jesús no era el Dios todopoderoso mismo, estaba en los correcto cuando decía que no era igual a Dios, que no siempre existó. Estaba en lo correcto porque so es lo que enseña realmente la Biblia. Pero no estaba en lo correcto en buscar influencias de los politicos, y no estaba en lo correcto en tener un ejército armado. Por lo que puedes notar los testigos no somos Arrianos como peyorativamente nos llaman los detractores porque no somo seguidores de Arrio, solo coincidimos en esos puntos doctrinales. Todas las denominaciones tienen puntos doctrinales en común pero eso no significa que sean seguidores de sus ideas.

Es verdad que antes de 325 e.c. algunos autores, que afirmaban ser cristianos, hablaban de tres entidades, pero estos nunca enseñaban que Dios era un entidad que estaba formada por tres personas iguales, sino que tanto el Hijo como el espiritu santo eran entidades subordinadas al Padre.

Ahora bien, en mi opinión cuando estos autores decían que Jesús era 'theos' se estaban refiriendo a que el Hijo es de naturaleza divina, no que era Dios mismo. La palabra griega que usaron estos autores en su obras fue 'theos', no 'ho theos' en relación a Jesús. Pero los traductores la traducen como 'Dios'. Esa palabra 'theos' es usada hasta para los ángeles (Salmo 138:1), los hombres (Juan 10:34-36)y Satanás mismo (2 Cor. 4:4). La palabra 'theos' sin el artículo no implica igualdad con Dios, sino que implica que el denominado es un ser poderoso con autoridad y fuerza, no que sea por naturaleza Dios en sentido absoluto.




Eso está bien dicho,¿Quién tiene la culpa de las malas interpretaciones muchas veces? Los mismos maestros de la traducción.
Un abrazo Chester:pcheers3:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hermanos, cuando Jesucristo estaba por ser entregado por Judas, El, ya siendo bautizado por Juan, lleno del Espíritu Santo, oró al Padre. Acá por lo menos se muestran dos personas.

No puede Jesús orar a si mismo..

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra. Genesis 1:26.

El escritor está usando Plural "nuestra" y no "mi imagen", con quien más estaba el Padre?? y el Espíritu Santo era la mano ejecutora del Padre??

Como esta escrito en 1 Juan 5:7 “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno” también en (Juan 10:30) “Yo y el Padre uno somos”.

Saludos
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hermanos, cuando Jesucristo estaba por ser entregado por Judas, El, ya siendo bautizado por Juan, lleno del Espíritu Santo, oró al Padre. Acá por lo menos se muestran dos personas.

No puede Jesús orar a si mismo..

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra. Genesis 1:26.

El escritor está usando Plural "nuestra" y no "mi imagen", con quien más estaba el Padre?? y el Espíritu Santo era la mano ejecutora del Padre??

Como esta escrito en 1 Juan 5:7 “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno” también en (Juan 10:30) “Yo y el Padre uno somos”.

Saludos

Cierto, cuando Jesús oro a su Padre solo habia dos personas, Jesùs orando y su Padre que lo estaba escuchando.


Genesis se habla de dos, de Jehová y de su hijo Jesucristo.

En cuanto a 1 Juan 5:7 es espurio solo eso.

Y con relación a Juan 10:30, esto esta relacionado en tener una misma forma de pensar.

Jn 17:17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.

n 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Jn 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.

Jn 17:23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí.

La misma palabra usada en Juan 10:30.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

LOS SOLO JESUS:

No es posible creer en esta doctrina. Evidentemente, el Hijo de Dios y el Padre tienen una relación especial. En toda la biblia vemos como interactuan, hablan y hay una dependencia total del Hijo de Dios en su Padre Celestial.

Los solo Jesus, tienen que responder a muchas preguntas. Hay que darle muchas vueltas a los textos para decir que Jesus es solo el unico en el cielo. El Padre y el Hijo, existen, son personas. Dios es Espiritu y Jesus tiene un cuerpo, porque vino en la carne, ahora tiene un cuerpo glorificado, inmortal, divino.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hermanos contesten con un si o no...por favor.

Es el Padre una persona...?

Es Jesus una persona...?

es el Espíritu Santo una persona...?

Veamos que contestan.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hermanos contesten con un si o no...por favor.

Es el Padre una persona...?

Es Jesus una persona...?

es el Espíritu Santo una persona...?

Veamos que contestan.

Vamos a suponer que si son tres personas, yo pienso que piensan diferente y no pueden ser 1 paquete de 3 en uno, ya que son 3 personas diferentes.

1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Bien como el esiritu santo se omite siempre, tanto como persona, como si pensara individual mente, yo digo que falto en 2 Cor 3, que dijera "y tambien la mente del espiritu santo" oye humillado, ¿porque no aparece en los lugares donde debe aparecer el espiritu santo?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El padre, el Hijo, el Espíritu Santo
Ninguno es persona, son titulos de la manifestación de Dios cuando se manifestó al mundo hace 2,000 años en la persona de Jesucristo, Jesús fué persona hace 2,000 años pero ya no es persona, Ahora es el todopoderoso, el que tiene la espada de dos filos, el gran yo soy, Rey de Reyes y Señor de Señores, personas somos tú y yo.
Bendiciones, Bendiciones
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El padre, el Hijo, el Espíritu Santo
Ninguno es persona, son titulos de la manifestación de Dios cuando se manifestó al mundo hace 2,000 años en la persona de Jesucristo, Jesús fué persona hace 2,000 años pero ya no es persona, Ahora es el todopoderoso, el que tiene la espada de dos filos, el gran yo soy, Rey de Reyes y Señor de Señores, personas somos tú y yo.
Bendiciones, Bendiciones

Donde en la Biblia encontramos que son personas,
una cita biblica por favor.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Donde en la Biblia encontramos que son personas,
una cita biblica por favor.

2a. Corintios5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Por lo tanto es claro que ya en este tiempo no hay personas
Bendiciones
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hermanos, cuando Jesucristo estaba por ser entregado por Judas, El, ya siendo bautizado por Juan, lleno del Espíritu Santo, oró al Padre. Acá por lo menos se muestran dos personas.

No puede Jesús orar a si mismo..

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra. Genesis 1:26.

El escritor está usando Plural "nuestra" y no "mi imagen", con quien más estaba el Padre?? y el Espíritu Santo era la mano ejecutora del Padre??

Como esta escrito en 1 Juan 5:7 “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno” también en (Juan 10:30) “Yo y el Padre uno somos”.

Saludos



Saludos para ti y amor cristiano adrianmc12:
Ya se ha explicado en otro apartado que esas palabras de donde tu estás leyendo no se encuentran en los Escritos originales. No aparece en ningún manuscrito griego de I Juan de antes del siglo quince.
Pero no aparece en ningún manuscrito griego antiguo o escritor cristiano del griego ni en ninguna versión oriental. Halla su principal apoyo en dos manuscritos en el latín antiguo de los siglos sexto y octavo y en algunos manuscritos de la Vulgata Latina, pero no en los más antiguos. Erasmo no lo incluyó en su primera edición del Nuevo Testamento en griego (1516) ni en su segunda (1519). Cuando lo criticaron por la omisión, dijo temerariamente que si alguien pudiera mostrarle un manuscrito griego que contuviera el pasaje, lo insertaría, y llamaron su atención al Códice Montfortiano del siglo dieciséis que lo contiene. Se sintió obligado a incluir la lectura en su tercera edición (1522), y esta edición fue la que Tyndale usó al hacer su traducción del Testamento Griego (1525). Así, de Tyndale se introdujo el versículo en la Versión del Rey Jaime. Lo desacreditan universalmente eruditos del griego y redactores del texto griego del Nuevo Testamento.”—The Goodspeed Parallel New Testament (Chicago, 1943), Edgar J. Goodspeed, pág. 557.
Por lo tanto autoridades en esta materia lo rechazan ¿porqué usarlo para probar lo que no es verdad?
Te sugiero no utilices una traducción que sea hecha por maestros trinitarios.
Taret
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

#690 Ayer, 22:32
Voz Profetica>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> de las tinieblas....
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 185

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

-----------------------------------------------------------------------

El padre, el Hijo, el Espíritu Santo
Ninguno es persona, son titulos de la manifestación de Dios cuando se manifestó al mundo hace 2,000 años en la persona de Jesucristo, Jesús fué persona hace 2,000 años pero ya no es persona, Ahora es el todopoderoso, el que tiene la espada de dos filos, el gran yo soy, Rey de Reyes y Señor de Señores, personas somos tú y yo.
Bendiciones, Bendiciones

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sr.de la voz genética
Qué le dice esto a usted...?
"En el nombre de Jesús se doble toda rodilla...y toda lengua confiese que Jesús es el Señor."
Desde cuándo? usted con su voz dizque profética le quito la personalidad a Nuestro Señor Jesucristo.?

``````````````````````````````````
Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos Prov. 15:3.)

Jehová es justo, en todos sus caminos. Salmo 129:4 ( 145:17)

Dice Jehová:...perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado..(Jer. 31 : 34)

Observemos con cuidado lo que dice el mismísimo Dios Jehová> Mas del Hijo (Jesús)dice: " Tu trono, Oh Dios,por el siglo del siglo

Tambien cómo es posible que La Palabra de Dios dice: El padre, El Hijo y El Espíritu Santo, noten...que los tres hablan, piensan, actúan, sienten, aman, digan,enseñan, y no sean personas.?
Explíquenos sr. de la voz profética.>???? Son ellos robots,androides.? o qué son para usted.?

Si Jesús tiene inmortalidad...cómo es posible que un simple pecador lleno de errores y mortal le quite la personalidad a un ser Divino inmortal.???
Explíque sus base bíblicas sr. de la voz profetica?

Al Espiritu Santo se lo nombra entre otras personas:
Hechos 15 : 28
Mateo 28 : 19
2a.de Corintios 13 : 14
Pero para usted voz profética,
Ellos no son personas Divinas,
No son personas Celestiales,

Admiro su valentía y honor a la ignorancia.
Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.!!!!!!!!!!!!!

:srojo::Zzzz::peach_md_:sazul::BoomSmili:05::Tempted:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

LOS SOLO JESUS:

No es posible creer en esta doctrina. Evidentemente, el Hijo de Dios y el Padre tienen una relación especial. En toda la biblia vemos como interactuan, hablan y hay una dependencia total del Hijo de Dios en su Padre Celestial.

El Padre y el Hijo, existen, son personas. Dios es Espiritu y Jesus tiene un cuerpo, porque vino en la carne, ahora tiene un cuerpo glorificado, inmortal, divino.

Y el Espiritu Santo no es una persona, es un poder, es una fuerza, es el poder que emana del Padre y del Hijo de Dios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es para freddy tambien:
El padre, el Hijo, el Espíritu Santo
Ninguno es persona, son titulos de la manifestación de Dios cuando se manifestó al mundo hace 2,000 años en la persona de Jesucristo, Jesús fué persona hace 2,000 años pero ya no es persona, Ahora es el todopoderoso, el que tiene la espada de dos filos, el gran yo soy, Rey de Reyes y Señor de Señores, personas somos tú y yo.
Bendiciones, Bendiciones
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sr.de la voz genética
Qué le dice esto a usted...?
"En el nombre de Jesús se doble toda rodilla...y toda lengua confiese que Jesús es el Señor."
Desde cuándo? usted con su voz dizque profética le quito la personalidad a Nuestro Señor Jesucristo.?
``````````````````````````````````
Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos Prov. 15:3.)

Jehová es justo, en todos sus caminos. Salmo 129:4 ( 145:17)

Dice Jehová:...perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado..(Jer. 31 : 34)

Observemos con cuidado lo que dice el mismísimo Dios Jehová> Mas del Hijo (Jesús)dice: " Tu trono, Oh Dios,por el siglo del siglo

Tambien cómo es posible que La Palabra de Dios dice: El padre, El Hijo y El Espíritu Santo, noten...que los tres hablan, piensan, actúan, sienten, aman, digan,enseñan, y no sean personas.?
Explíquenos sr. de la voz profética.>???? Son ellos robots,androides.? o qué son para usted.?

Si Jesús tiene inmortalidad...cómo es posible que un simple pecador lleno de errores y mortal le quite la personalidad a un ser Divino inmortal.???
Explíque sus base bíblicas sr. de la voz profetica?

Al Espiritu Santo se lo nombra entre otras personas:
Hechos 15 : 28
Mateo 28 : 19
2a.de Corintios 13 : 14
Pero para usted voz profética,
Ellos no son personas Divinas,
No son personas Celestiales,

Admiro su valentía y honor a la ignorancia.
Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.!!!!!!!!!!!!!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Donde en la Biblia encontramos que son personas,
una cita biblica por favor.



Bueno sabemos que haces una pregunta muy rebuscada,y que las Biblias trinitarias,es decir traducidas por Maestros que creen en la trinidad no viertieron esa "palabra" (Persona para referirse a Dios) en el cielo.
Pero la Traducción del Nuevo Mundo sí li hace.
Y lo hace en varios textos,por ejemplo:
Hechos 3:19 R.Valera traduce así " Así que arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados;para que vengan de la presencia del señor tiempos de refigerio"
TNM dice así "Arrepiéntanse,por lo tanto y vuélvanse para que sean borrados sus pecados,para que vengan tiempos de refrigerio de parte de la persona de Jehová"
¿Porqué vierte así la Traduccióm del Nuevo Mundo ?
Porque no se puede traducir presencia, dado que no está en los Escritos originales La palabra PAROUSÍA que se traduce normalmente por presencia,en este pasaje y en otros, donde la TNM vierte persona .

Taret :9::9:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El padre, el Hijo, el Espíritu Santo
Ninguno es persona, son titulos de la manifestación de Dios cuando se manifestó al mundo hace 2,000 años en la persona de Jesucristo, Jesús fué persona hace 2,000 años pero ya no es persona, Ahora es el todopoderoso, el que tiene la espada de dos filos, el gran yo soy, Rey de Reyes y Señor de Señores, personas somos tú y yo.
Bendiciones, Bendiciones

Vaya, vaya, que argumentos tan mas debiles e insignificantes, ¿entonces quieres decir que los angeles tambien son Dios ya que no son y no fueròn personas, pues solo Jesùs vino hacer carne y éste vino hace persona?

:durmiendo mmmm, ya me di cuenta porque tienes que recurrir a la injuria.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Y de rebote supuesto "voz profetica" je. :malo:

¿Dame la palabra "parousia" en hechos 3:19 para que traduzcan "presencia"? :mecry:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amdon digame donde yo lo he injuriado, es cierto que algunas veces me da tristeza que no quieren habrir sus ojos para no entender, hermano yo estoy en el foro porque Dios me ha dado un ministerio, son los últimos tiempos
y tenemos que hacer algo para que alguien salga de la ignorancia, y si en algo lo he injuriado pidale perdon a Jesús,
porque si yo hablo, hablo lo que él pone en mi corazón.
Aunque hace como cuatro dias me reveló que le ponga un poquito de miel a mis epígrafes, pero eso no quiere decir que estoy injuriando.
Bendiciones
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amdon digame donde yo lo he injuriado, es cierto que algunas veces me da tristeza que no quieren habrir sus ojos para no entender, hermano yo estoy en el foro porque Dios me ha dado un ministerio, son los últimos tiempos
y tenemos que hacer algo para que alguien salga de la ignorancia, y si en algo lo he injuriado pidale perdon a Jesús,
porque si yo hablo, hablo lo que él pone en mi corazón.
Aunque hace como cuatro dias me reveló que le ponga un poquito de miel a mis epígrafes, pero eso no quiere decir que estoy injuriando.
Bendiciones
Yo quisiera que todos tubieran este privilegio que Dios me ha dado, de ser dirigido noche a noche, dia a dia por Cristo Jesus, anoche lo vi orando, el me guia como guiaba al pueblo de Israel en el decierto.
Bendiciones