LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: Sin lugar a dudas,

Re: Sin lugar a dudas,

El misterio de la Trinidad explicitamente explicada por la propia Palabra de Dios.

Juan 5. 6-9
Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad. Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.

Saludos
Hermanos;

Que nos dice el versiculo 10

1 Juan 5. 10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

Palabra de Dios.
 
Re: Sin lugar a dudas,

Re: Sin lugar a dudas,

El misterio de la Trinidad explicitamente explicada por la propia Palabra de Dios.

Juan 5. 6-9
Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad. Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.

Saludos

Mira querido Raffa,con relación a este pasaje trinitario, F.H.A.Scrivener crítico textual,escribe: "Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; declaramos que originalmente se introdujeron del margen-donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa" (A Plainintroductión to the Criticism of the Hew Testament)
Tercera edicción,pág.654

Te digo muy claro que te compares con otras traducciones bíblicas que no son traducidas por maestros traductores trinitarios.
Lo siento mucho,que tu intentes decirme que sabes griego,si éstas palabras ya no son las que el apóstol Juan en sí escribió,si no ya están manipuladas,por trinitarios.
Un abrazo de Taret
 
Re: Sin lugar a dudas,

Re: Sin lugar a dudas,

Hermanos;

Que nos dice el versiculo 10

1 Juan 5. 10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

Palabra de Dios.


Querido raffa:
¿Notas? "El que cree en EL HIJO DE DIOS" Ya te vas acercando.
Nadie está negando aquí que Jesús,no sea Dios Poderoso, PERO...Es EL HIJO DE DIOS, NO DIOS HIJO. Jehová su Padre es el que tiene el título "TODOPODEROSO".(Éxodo 6:3)
Isaías dice de Jesús en uno de los títulos que tiene "DIOS PODEROSO" Isaías 9:5

Bueno querido forista Raffa hasta la próxima, Taret
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Claramente Isaías esta hablando de Dios, y noten este verso:

Mateo 3:3 dice: Este es aquel de quien el profeta Isaías dijo: "Voz que clama en el desierto. Preparad el camino del Señor. Enderezad sus sendas".

Esa persona que era Dios, Juan el bautista declara que es JESUS....


Que piensas Freddy...?

HUMILLADO:

Como te he dicho siempre, creo en la divinidad de Jesus, mi Salvador y Señor. A El me debo en cuerpo y alma y a El he consagrado mi vida. MUCHOS SE PREGUNTAN ¿COMO ES DIOS? DIOS ES COMO JESUS.

Les recomiendo a todos el libro de Jesús Adrian Romero, CENANDO CON JESUS, quien explica maravillosamente Como Dios a través de Jesus hoy quiere encontrarnos y relacionarse con nosotros.

Yo creo que usted y yo creemos lo mismo sobre Dios y sobre Jesus, diferimos en cuanto al Espiritu Santo, pero nuestro amor y adoracion por Jesus es tal vez eso que nos une donde no nos comprendemos.

Pero no puedo creer en la Trinidad, no veo que Dios sea una Trinidad, no encuentro apoyo en la biblia para un concepto de Dios tan pagano, vago, confuso y enrredado. Ni los propios trinitarios lo entienden y recurren al ya gastado argumento de que es un misterio.

SI CONOCEMOS A JESUS, ESTAMOS CONOCIENDO QUIEN ES DIOS Y VAMOS POR EL CAMINO QUE DIOS NOS TRAZO, COMENCEMOS POR JESUS, AHI SE COMIENZA A CONOCER AL DIOS VERDADERO.

La Trinidad, el domingo, la navidad, festivales paganos, cuaresma, todos estos elementos son parte de ese culto falso que Satanas ha impuesto por siglos. El ha querido ser dios por eso se invento un tercero donde solo se ubica El en la falsa adoracion que ha tratado de mancillas el santo sabado, quien es Dios en afrenta total a los primeros 4 mandamientos.

El profeta Daniel profetizo todo esto, hablo de que un poder engañoso cambiaria los tiemposy la ley de Dios y lo hizo, cambio el Dios verdadero en afrenta a los primeros 3 mandamientos por un dios falso, la Trinidad, y el cuarto mandamiento el santo sabado lo cambio por el domingo, para dar culto a este dios pagano del sol.

¿Logra verlo usted? ¿Puede percibir cuan engañoso es el poder que opera en la doctrina de la Trinidad? Es el dios de Roma la pagana, es el dios que impera en la mentira y es el dios que mantiene confundidos a muchos protestantes, dando rienda suelta a un dios impostor que los controla, les hace falsos milagros y prodigios mentirosos haciendoles creer que esa falsa es Espiritu Santo. Pero es un poder engañoso.

PAZ A VOZ

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

SI CONOCEMOS A JESUS, ESTAMOS CONOCIENDO QUIEN ES DIOS Y VAMOS POR EL CAMINO QUE DIOS NOS TRAZO, COMENCEMOS POR JESUS, AHI SE COMIENZA A CONOCER AL DIOS VERDADERO.

Yo estoy muy de acuerdo con esta premisa, muy de acuerdo. Pero si de verdad conocemos a Jesús, también debemos estar muy de acuerdo con las palabras de Jesús en Juan 17:3 cuando llamó a su Padre, "el único Dios". Si no reconocemos esas palabras y las torcemos lo estamos haciendo mentiroso y la verdad no está en los que pretenden seguirlo, y no lo conocen. De modo que si no lo conocen tampoco conocen al "unico Dios".
 
Yo no te quiero convencer Taret,

Yo no te quiero convencer Taret,

El unico que puede hacer eso es EL Espiritu Santo "Yo solamente planto" otro te dara agua y es EL mismo Espiritu el que te hara crecer. Hoy no me has enseñado nada, sino me has demostrado que te dejas valer por otro que no es Dios; "TU"
Mira querido Raffa,con relación a este pasaje trinitario, F.H.A.Scrivener crítico textual,escribe: "Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; declaramos que originalmente se introdujeron del margen-donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa" (A Plainintroductión to the Criticism of the Hew Testament)
Tercera edicción,pág.654

Te digo muy claro que te compares con otras traducciones bíblicas que no son traducidas por maestros traductores trinitarios.
Lo siento mucho,que tu intentes decirme que sabes griego,si éstas palabras ya no son las que el apóstol Juan en sí escribió,si no ya están manipuladas,por trinitarios.
Un abrazo de Taret
Primero que nada no he dicho que conosco griego, mas indudablemente tengo las herramientas necesarias, como vez para hacer un analizis serio. Y no tengo que llevarme por lo que dijo Scrivener, sino lo que el Espiritu Santo me deja saber, por medio del estudio y la lectura de la Palabra.

Usted esta convencido de su posición porque una tercera persona (Scrivener) escribio tal critica. Yo estoy convencido porque La Tercera Persona De La Trinidad tal como la Biblia detalla, me lo puso en el corazón.

En verdad te digo, personas que dicen que la Biblia a sido manipulada y que el Señor ha dejado que sea leudada, en realidad no conocen a Dios. Mi opinion y espero no te ofendas. Pues un poco de levadura, leuda toda la maza.

"Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús."

Palabra de Dios.

"Ven Señor Jesus"

Amen y Amen.
 
Re: Yo no te quiero convencer Taret,

Re: Yo no te quiero convencer Taret,

El unico que puede hacer eso es EL Espiritu Santo "Yo solamente planto" otro te dara agua y es EL mismo Espiritu el que te hara crecer. Hoy no me has enseñado nada, sino me has demostrado que te dejas valer por otro que no es Dios; "TU"Primero que nada no he dicho que conosco griego, mas indudablemente tengo las herramientas necesarias, como vez para hacer un analizis serio. Y no tengo que llevarme por lo que dijo Scrivener, sino lo que el Espiritu Santo me deja saber, por medio del estudio y la lectura de la Palabra.

Usted esta convencido de su posición porque una tercera persona (Scrivener) escribio tal critica. Yo estoy convencido porque La Tercera Persona De La Trinidad tal como la Biblia detalla, me lo puso en el corazón.

En verdad te digo, personas que dicen que la Biblia a sido manipulada y que el Señor ha dejado que sea leudada, en realidad no conocen a Dios. Mi opinion y espero no te ofendas. Pues un poco de levadura, leuda toda la maza.

"Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús."

Palabra de Dios.

"Ven Señor Jesus"

Amen y Amen.


Querido Raffa:
Todo esto que escribes también se que está escrito,y no hace falta que a mi me lo cuentes, lo que si se sabe, a ciencia cierta, que hubo traductores no honrados.
¿Porqué hay tantas traducciones de la Biblia?
¿Algún te dió por pensar por qué?
Casiodoro de Reina (1569 )y luego Cipriano de Valera que hizo una revisión en el año 1602 ¿Porqué crees que estos hombres quisieron uno traducir y el otro revisar? luego hubo otras revisiones (1862;1900; y la última creo 1960)
Yo no he dicho que la Biblia está manipulada,si nó lee bien lo que he escrito,
Que el texto de 1ª de Juan 5:7 se dice que esas palabras no fueron originalmente escritas por Juan, "Fueron colocadas como una glosa piadosa y ortodosa sobre el versículo 8.
Es decir es un pasaje trinitario,que ya muchísimos traductores no vierten así como lo hace en este versículo la R.valera.
Pero...tú eres libre de seguir citándolo para creer en la trinidad,nadie te obliga pero, cito de pablo: "Los tiempos de tal ignorancia( en el sentido de ignorar, no de insultar) ya han pasado" eso dice Pablo a los atenienses.
Con cariño de Taret
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hermanos...

Quien cree que Jesus no es Dios...?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hermanos...

Quien cree que Jesus no es Dios...?

Creemos que Jesús es Dios pero no Jehová el Padre,que es el Todopoderoso.Y Jesús es el Hijo Dios poderoso,pero no son lo mismo, uno el Padre y otro el Hijo
¿Te queda claro, señor humillado?
Con cariño de taret
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Creemos que Jesús es Dios pero no Jehová el Padre,que es el Todopoderoso.Y Jesús es el Hijo Dios poderoso,pero no son lo mismo, uno el Padre y otro el Hijo.
Tu tienes un hijo y aunque es humano como tú de carne y sangre,pero no es tu. Jesús es Dios,porque es divino,un cuerpo parecido al de Dios Padre,pero no es el Padre.
¿Te queda claro, señor humillado?
Con cariño de taret
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Creemos que Jesús es Dios pero no Jehová el Padre,que es el Todopoderoso.Y Jesús es el Hijo Dios poderoso,pero no son lo mismo, uno el Padre y otro el Hijo
¿Te queda claro, señor humillado?
Con cariño de taret

Deuteronomios 10:17 dice: "Porque el Eterno vuestro Dios, es Dios de dioses y Señor de señores; Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni admite soborno;

O sea... que este verso nos está hablando de Jesus y no de el Padre simple y sencillamente porque no dice "todopoderoso"....

Cierto...?
 
Re: Yo no te quiero convencer Taret,

Re: Yo no te quiero convencer Taret,

Y no tengo que llevarme por lo que dijo Scrivener, sino lo que el Espiritu Santo me deja saber, por medio del estudio y la lectura de la Palabra.

Usted esta convencido de su posición porque una tercera persona (Scrivener) escribio tal critica. Yo estoy convencido porque La Tercera Persona De La Trinidad tal como la Biblia detalla, me lo puso en el corazón.

Esta claro que los que hacen esas arrogantes afirmaciones de que Dios les habla, o que el espiritu santo le pone las cosas en el corazon son realmente falsas afirmaciones, teniedo en cuenta que Dios no puede mentir y añadir a su palabra ya escrita. Entonces, ¿Como Dios va a violar su propia advertencia de no quitar ni añadir? Entonces no nos estaria dando el ejemplo.

Una pastora evangélica reconocida en PR que dice tener revelaciones e hizo afirmaciones de que el señor le habla, y que le habia revelado quien seria el próximo gobernador de PR, pero falló, y después dijo en la prensa que ella no había dicho eso, pero las grabaciones la delatan. Otro pastor, uno llamado Rashkie afirmaba que el Señor le reveló que vendría el fin en determinado dia, pero no ocurrió.

Esto ejemplos muestran que los que afirman revelaciones hacen el papel de mentirosos, y que Dios ni el espíritu santo les habla nada. Dios ni el Señor se nos tiene que revelar porque ya su palabra esta escrita, y no tiene por qué dar nuevas instrucciones. La ultima manifestacion del Señor a un ser humano fue la de Pablo y fue para un propósito específico. Una vez que murien todos los 12 apostoles se acabaron las revelaciones. (1 Cor 13:8-10)
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Deuteronomios 10:17 dice: "Porque el Eterno vuestro Dios, es Dios de dioses y Señor de señores; Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni admite soborno;

O sea... que este verso nos está hablando de Jesus y no de el Padre simple y sencillamente porque no dice "todopoderoso"....

Cierto...?

¿Entonces a todo al que se le diga Poderoso, eso quiere decir que es Dios humillado?

Gen 49:24 y destrozáronse con poder los arcos de ellos y disolviéronse los nervios de las manos de ellos por la mano del poderoso de Jacob; por el nombre del pastor de los hijos de Israel.

¿Me puedes dar un verso donde se mencione a Jesùs como todododeroso?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA CRISTIANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA CRISTIANA

SALUDOS A TODOS SOY ALEJANDROMORAL

"en el principio existia aquel que es la Palabra y AQUEL QUE ES LA PALABRA estaba con Dios Y ERA DIOS" Juan 1,1
estimado hermano usted está confunciendo el triteismo que ve en la trinidad la existencia de trs dioses con la doctrina biblica de la trinidad. El triteismo es una creencia falsa que los cristianos rechazamos contundentemente, pues solo hay un unico Dios manisfestado en tres personas, porque el Padre es lo mismo que el HIJO, EL HIJO lo mismo que es el Padre. y el espiritu santo lo mismo que es el Padre O EL HIJO, ES DECIR, un solo Dios por naturaleza. De ahi que la biblia afirme que el VERBO(Jesus) es Dios desde la eternidad, no es una criatura porque "todo fue hecho por el y sin el nada se hizo" Juan 1,3. POR tanto padre e hijo han existido siempre en comunion con el espiritu santo del cual Jesus afirma "yo pedire al padre que os envie otro defensor"Juan 14,16. otro defensor no ninguna fuerza.
Para acercarse a la trinidad hay que difrenciar las arcaicas y rancias herejias como el triteismo, el modalismo o el arrianismo, creados por hombres de carne y hueso que se extraviaron en su vano razonamiento, y no confundirse. De tal forma que abramos nuestro limitado entendimiento humano a la verdad plena del Dios uno y trino que supera a todas religiones y filosofias.
Usted debe estudiar a la trinidad tal y como es "entendida" por los cristianos de diversas denominaciones durante 20 siglos.
hermano elige en creer hombres como Arrio, Russell, Sabelio, Pablo de Samosata, Macedonio...o a la Palabra de Dios.
att ALEJANDROMORAL
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA CRISTIANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA CRISTIANA

SALUDOS A TODOS SOY ALEJANDROMORAL

"en el principio existia aquel que es la Palabra y AQUEL QUE ES LA PALABRA estaba con Dios Y ERA DIOS" Juan 1,1
estimado hermano usted está confunciendo el triteismo que ve en la trinidad la existencia de trs dioses con la doctrina biblica de la trinidad. El triteismo es una creencia falsa que los cristianos rechazamos contundentemente, pues solo hay un unico Dios manisfestado en tres personas, porque el Padre es lo mismo que el HIJO, EL HIJO lo mismo que es el Padre. y el espiritu santo lo mismo que es el Padre O EL HIJO, ES DECIR, un solo Dios por naturaleza. De ahi que la biblia afirme que el VERBO(Jesus) es Dios desde la eternidad, no es una criatura porque "todo fue hecho por el y sin el nada se hizo" Juan 1,3. POR tanto padre e hijo han existido siempre en comunion con el espiritu santo del cual Jesus afirma "yo pedire al padre que os envie otro defensor"Juan 14,16. otro defensor no ninguna fuerza.
Para acercarse a la trinidad hay que difrenciar las arcaicas y rancias herejias como el triteismo, el modalismo o el arrianismo, creados por hombres de carne y hueso que se extraviaron en su vano razonamiento, y no confundirse. De tal forma que abramos nuestro limitado entendimiento humano a la verdad plena del Dios uno y trino que supera a todas religiones y filosofias.
Usted debe estudiar a la trinidad tal y como es "entendida" por los cristianos de diversas denominaciones durante 20 siglos.
hermano elige en creer hombres como Arrio, Russell, Sabelio, Pablo de Samosata, Macedonio...o a la Palabra de Dios.
att ALEJANDROMORAL

¿De dónde salió este? Alejandromoral lee desde el principio este epígrafe, ya la mala interpretación de Juan 1;1 fue refutada. La Trinidad es palabra de hombres.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hermanos...

Quien cree que Jesus no es Dios...?

HUMILLADO:

Es que esto es un juego de semantica, es un tambien un juego de palabras, frases, de tratar de componer algo que no es Dios.

Usted trata de ubicarnos en una encrucijada, ahora pregunta ¿quien cree que Jesus NO ES DIOS?

PUES YO NO CREO QUE JESUS SEA DIOS EL PADRE, EL ES LO QUE DIJO SER, EL HIJO DE DIOS, DIVINO, NO CREADO. Nos hablo de su preexistencia, de estancia con el Padre mucho antes que todo lo creado viniera a la existencia. Podemos decir con claridad que Jesus ha existido el mismo tiempo que el Padre, un tiempo que no conocemos que nuestra mente finita no comprendera en esta era del hombre.

Pero la pregunta no debe ser sobre Jesus las preguntas deben ser

¿DONDE DIJO DIOS Y JESUS QUE ERAN UNA TRINIDAD?

¿DONDE SE MENCIONA EN LA BIBLIA LA PALABRA TRINIDAD?

¿PORQUE NO APARECE ESTA DOCTRINA NI DESARROLLADA EN LA ERA CRISTIANA PRIMITIVA?

¿PORQUE PABLO NO HABLO DE UNA TRINIDAD?

¿PORQUE EL NUEVO TESTAMENTO NO MENCIONA NADA DEL DIOS DE LA TRINIDAD?

Jesus no es Dios el Padre, El Padre no es el Hijo.

El Espiritu Santo, no cabe la menor duda de que es el poder que emana del Padre y del Hijo, es como la electricidad, es como un viento, es como una fuerza, es como una energía, es al fin y al cabo, EL PODER DE DIOS ACTIVO, CREATIVO, OBRANDO. Dios esta en los cielos, pero a través de su poder actua en nosotros y dejo este poder en la tierra obrando a nuestro favor. A través del Espiritu Santo, de este poder creativo y energetico, Dios brinda las capacidades al creyente y los frutos del Espiritu de Dios. Es derramado, es como aceite, es como fuego, NO ES UNA PERSONA, NO ES UNA TERCERA PERSONA, NO ES UNA TRINIDAD.

NI DIOS NI JESUS JAMAS HABLARON DE UNA TERCERA PERSONA CELESTIAL CON AUTORIDAD COMO EL PADRE Y EL HIJO. Ir mas alla, atosigandonos la Trinidad, es ir en pos de un dios que no esta en la biblia.

EL DIOS VERDADERO SE REVELA EN Y POR MEDIO DE JESUCRISTO. En la biblia vemos que solo Dios el Padre y el Hijo, tienen el poder y la autoridad de todos los creyentes y de la casa de la fe.

EL CAMINO PARA CONOCER A DIOS ES CRISTO JESUS. Si conocemos a Cristo Jesus, CONOCEMOS A DIOS, SIN DUDA, CON PERFECTA CLARIDAD, SIN MISTERIOS.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Alejandro solo hay dos personas y no tres en una, pero cuando te digo dos es que son dos nomas, personas muy distintas.

2Co 3:17 Ahora bien, Jehová es el Espíritu; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad.

2Co 3:18 Y todos nosotros, mientras con rostros descubiertos reflejamos como espejos la gloria de Jehová, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, exactamente como lo hace Jehová [el] Espíritu.

aqui nos habla que Jehovà Dios es el espiritu santo, y ese es su espiritu como lo tenemos tu y yo, es una fuerza nada mas, de modo que ya nos son dos sino uno solo.

y mira como Pablo hace la distinciòn.

1Co 2:16 Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, para que le instruya?”. Pero nosotros sí tenemos la mente de Cristo.

Ves que hay mucha diferencia entre el Padre y el hijo, y el espirita santo, pues ni aparece ¿Porque serà? solo un ejemplo:

1Ti 5:19 No admitas una acusación contra un anciano, salvo y únicamente por la evidencia de dos o tres testigos.
1Ti 5:20 Censura delante de todos los presentes a las personas que practican el pecado, para que los demás también tengan temor.

1Ti 5:21 Solemnemente te encargo delante de Dios y de Cristo Jesús y de los ángeles escogidos que guardes estas cosas sin prejuicio, y no hagas nada según una inclinación parcial.

¿Y el espiritu?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿Entonces a todo al que se le diga Poderoso, eso quiere decir que es Dios humillado?

Gen 49:24 y destrozáronse con poder los arcos de ellos y disolviéronse los nervios de las manos de ellos por la mano del poderoso de Jacob; por el nombre del pastor de los hijos de Israel.

¿Me puedes dar un verso donde se mencione a Jesùs como todododeroso?

Isaias 26:4 dice: "Confiad en el Eterno perpetuamente, porque el Eterno Todopoderoso es la Roca de los siglos.

Quien es la roca...?

Jeremias 10:16 dice: El Dios de Jacob no es así. El es el Creador de todo, Israel es la vara de su herencia, el Eterno Todopoderoso es su Nombre.

Quien es el creador...?

Apocalipsis 1:7-8 dice: 7
Mirad que viene con las nubes; y todo ojo lo verá, aun los que lo traspasaron. Y todos los linajes de la tierra se lamentarán por él. ¡Así sea! ¡Amén!*
8
"Yo Soy el Alfa y la Omega -dice el Señor Dios-, el que es, el que era y que ha de venir, el Todopoderoso".

Ahora...

Quisiera que me respondieras a la pregunta hecha anteriormente:


Deuteronomios 10:17 dice: "Porque el Eterno vuestro Dios, es Dios de dioses y Señor de señores; Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni admite soborno;

O sea... que este verso nos está hablando de Jesus y no de el Padre simple y sencillamente porque no dice "todopoderoso"....

Cierto...?


Porque llama la biblia entonces a DIOS el "poderoso"...?
 
Re: Yo no te quiero convencer Taret,

Re: Yo no te quiero convencer Taret,

Esta claro que los que hacen esas arrogantes afirmaciones de que Dios les habla, o que el espiritu santo le pone las cosas en el corazon son realmente falsas afirmaciones, teniedo en cuenta que Dios no puede mentir y añadir a su palabra ya escrita. Entonces, ¿Como Dios va a violar su propia advertencia de no quitar ni añadir? Entonces no nos estaria dando el ejemplo.

Una pastora evangélica reconocida en PR que dice tener revelaciones e hizo afirmaciones de que el señor le habla, y que le habia revelado quien seria el próximo gobernador de PR, pero falló, y después dijo en la prensa que ella no había dicho eso, pero las grabaciones la delatan. Otro pastor, uno llamado Rashkie afirmaba que el Señor le reveló que vendría el fin en determinado dia, pero no ocurrió.

Esto ejemplos muestran que los que afirman revelaciones hacen el papel de mentirosos, y que Dios ni el espíritu santo les habla nada. Dios ni el Señor se nos tiene que revelar porque ya su palabra esta escrita, y no tiene por qué dar nuevas instrucciones. La ultima manifestacion del Señor a un ser humano fue la de Pablo y fue para un propósito específico. Una vez que murien todos los 12 apostoles se acabaron las revelaciones. (1 Cor 13:8-10)


OYE, ESTO ES BIEN CIERTO. Recuerdo esto, en un tiempo de politica en Puerto Rico. Fijate esta persona una tal Wanda Rolon, fue la que profetizo en falso, supuestamente la tercera persona de la Trinidad le hablaba al respecto.

Todos estos falsos pastores, son producto de creer en la Trinidad. LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD ES LA QUE TIENE A TODAS ESTA IGLESIAS CON FALSAS LENGUAS, TIRANDOLOS AL PISO, BRINCANDO, Y HACIENDO FALSOS MILAGROS.

Ellos, estos trinitarios, son los enemigos de la ley de Dios. Ellos siempre dicen que la ley de Dios esta abolida y que ya no hay que observar los santos mandamientos de Dios. Tildan a los que no creemos en la Trinidad de que somos falsos cristianos, cuando son ellos los que adoran con practicas, costumbres paganas y conceptos paganos de Dios.

LA BIBLIA NI MENCIONA LA PALABRA TRINIDAD. El creer en una Trinidad, es la que tiene a los trinitarios haciendo falsas profecias, porque el Espiritu Santo verdadero de Dios, NO ES UNA PERSONA, SINO EL PODER INDESTRUCTIBLE QUE EMANA DE DIOS Y DE CRISTO JESUS.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Isaias 26:4 dice: "Confiad en el Eterno perpetuamente, porque el Eterno Todopoderoso es la Roca de los siglos.

Quien es la roca...?

Dime, una cosa ¿No es cierto que Dios a llamado dioses a otros? en Isaias veamos lo que nos dice:

Isa 44:8 No estén ustedes en pavor, y no se atolondren. ¿No he hecho que desde aquel tiempo en adelante tú individualmente oigas, y no [lo] he anunciado? Y ustedes son mis testigos. ¿Existe Dios fuera de mí? No, no hay Roca. No he reconocido a ninguno’.”

¿No a reconocido a ninguno? yo creo que si.

Isa 42:1 ¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, [a quien] mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.

Mat 3:17 ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.

Entonces ahi te dice que al que le llame "Roca" no signifique que es el mismo, tan claro esta.


Jeremias 10:16 dice: El Dios de Jacob no es así. El es el Creador de todo, Israel es la vara de su herencia, el Eterno Todopoderoso es su Nombre.

Quien es el creador...?

Mira quien te lo dice:

Jn 14:10 ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.

Apo 4:11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Asì que no hay duda de quien hizo todas las cosas y que medio uso.

Apocalipsis 1:7-8 dice: 7
Mirad que viene con las nubes; y todo ojo lo verá, aun los que lo traspasaron. Y todos los linajes de la tierra se lamentarán por él. ¡Así sea! ¡Amén!*
Recuerda que lleva punto y aparte y eso tambien concuerda con Rev. 1:1 donde nos habla que Dios lo mando


8
"Yo Soy el Alfa y la Omega -dice el Señor Dios-, el que es, el que era y que ha de venir, el Todopoderoso".

Ahora...

Rev. 1:8 aplica a Jehová Dios y no a Jesucristo.