Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
LA BIBLIA DICE....
NO YO...
LA BIBLIA DICE....
Hechos 3:15 dice: "Y matasteis al Autor de la vida,
a quien Dios resucitó de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
Pedro dice: "Matastéis al autor de la vida"....o sea,
A quien crucificaron.... Al Padre o a Jesus....?
¿Exacto a quien mataròn? ¿A Jesús o a Dios?
Recuerda que el que da la vida y del cual Jesús subsiste es por la vida que Jehová Dios le da a su hijo y por ende a todos nosotros.
Jn 6:57
Como me envió el Padre viviente, y
yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
Notas como la Biblia misma nos dice que Jesus es también Dios....?
Notas como Jesus Habla como Dios y como Hombre....claro que el es 100% humano y 100% divino...
El Padre no creó al hijo...sino que EL mismo es Jesus y EL mismo es el Padre y EL mismo es el Espíritu Santo....o sea, EL es "EL GRAN YO SOY"....
MIRA ESTE VERSO:
Juan 10:33 dice: Respondieron los judíos: "No queremos apedrearte por buena obra, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios".
Acaso Jesus les dijo, "No se confundan que YO no soy Dios"...?
NO...
Si no que acepta lo dicho...
Interesante no...
Jn 10:29
Mi Padre que me las dio , es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Jn 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Jn 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Jn 10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
Ahora bien, los fariseos dijeròn eso y no Jesús, y si lo acepto de parte de ellos fue Porque a hombres se les llama dioses, a los angeles, y al diablo, entonces ¿Porque no al Hijo de Dios? Ademàs el mismo da la explicaciòn mas adelante y eso de que Jesús fuera el Dios y Padre de Jesús ni les paso a los fariseos por la mente
Jn 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jn 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jn 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije:
Hijo de Dios soy?
Jn 10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
Jn 10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
Ademas la gente, reconocia a Jesús como hijo de Dios, profeta, Mesias, etc. Pero nomás hasta ahi.