LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos en el nombre de Jesús.



Nuestro amo y Señor Jesús.



El mismo Señor Jesús.


Bendiciones en el nombre de Jesús, nuestro Salvador.

Hola johnnyhaumer!
pero se te olvidaron las citas bíblicas en que fundamentas tus respuestas, en los post anteriores hacen referencia a ellas.
saludos
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

jejejejejeje


:Thats-Fun :Thats-Fun :Thats-Fun Dios se para de su trono para que otro se siente en el....


¡¡¡ QUE INCONGRUENCIAS !!!

jejejeje...

No se trata de pararse y sentarse... ¿Hasta allí no más llega tu entendimiento?

Que DIOS lo haya sentado en su trono significa que DIOS le ha dado su lugar como SEÑOR de TODO lo creado, hasta que Jesucristo ponga a todos su enemigos bajo sus pies... es decir: DIOS ha hecho a Jesucristo SEÑOR de TODO... el es el que reina en este momento todo lo que está en el cielo y todo lo que está en la tierra...

1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

Todo está bajo el poder de Jesucristo, el poder que DIOS, el PADRE, le ha dado... obviamente se exceptúa a DIOS, el PADRE, el que sujetó todas las cosas a Jesucristo...

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

DIOS lo hizo SEÑOR de todo, le ha dado su lugar...

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Luego se entiende claramente que Jesucristo no es DIOS, sino alguien a quien DIOS ha puesto en su lugar hasta que venza a sus enemigos, y solo hasta allí estará sentado en el trono de DIOS, solo hasta allí reinará...

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

No se trata de pararse y sentarse... ¿Hasta allí no más llega tu entendimiento?

Que DIOS lo haya sentado en su trono significa que DIOS le ha dado su lugar como SEÑOR de TODO lo creado, hasta que Jesucristo ponga a todos su enemigos bajo sus pies... es decir: DIOS ha hecho a Jesucristo SEÑOR de TODO... el es el que reina en este momento todo lo que está en el cielo y todo lo que está en la tierra...

1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

Todo está bajo el poder de Jesucristo, el poder que DIOS, el PADRE, le ha dado... obviamente se exceptúa a DIOS, el PADRE, el que sujetó todas las cosas a Jesucristo...

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

DIOS lo hizo SEÑOR de todo, le ha dado su lugar...

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Luego se entiende claramente que Jesucristo no es DIOS, sino alguien a quien DIOS ha puesto en su lugar hasta que venza a sus enemigos, y solo hasta allí estará sentado en el trono de DIOS, solo hasta allí reinará...

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

EN CUANTO A LA TRINIDAD Y LA UNIDAD SE PELEAN CADA IGLESIA DICIENDO TENER LA RAZON PERO DIOS DICE QUE EL QUE SEA SINCERO DE CORAZON ESE ES SU HIJO NO DICE QUE TIENE QUE SER UNITARI O TRINITARIO O QUE SU IGLESIA SE LLAMA TAL NO LA VERDADERA IGLESIA ES JESUCRISTO Y LOS SIN CEROS DE CORAZON NO CREO QUE AL FINAL EN EL CIELO DIGA DIOS. LOS CATOLICOS EN TAL PARTE LOS TESTIGOS ALLI O LOS PENTECOSTALES ALLA NO CREO QUE DIOS TENGA A DISCROMONAR PERSONAS POR SU GRUPO RELIGIOSO SOLO SERA UNA MUCHEDUMBRE DE PERSONAS SINCERAS Y FIELES A DIOS
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

EN CUANTO A LA TRINIDAD Y LA UNIDAD SE PELEAN CADA IGLESIA DICIENDO TENER LA RAZON PERO DIOS DICE QUE EL QUE SEA SINCERO DE CORAZON ESE ES SU HIJO NO DICE QUE TIENE QUE SER UNITARI O TRINITARIO O QUE SU IGLESIA SE LLAMA TAL NO LA VERDADERA IGLESIA ES JESUCRISTO Y LOS SIN CEROS DE CORAZON NO CREO QUE AL FINAL EN EL CIELO DIGA DIOS. LOS CATOLICOS EN TAL PARTE LOS TESTIGOS ALLI O LOS PENTECOSTALES ALLA NO CREO QUE DIOS TENGA A DISCROMONAR PERSONAS POR SU GRUPO RELIGIOSO SOLO SERA UNA MUCHEDUMBRE DE PERSONAS SINCERAS Y FIELES A DIOS

[SpaRV] Juan 4:23
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que adoren.

[SpaRV] Juan 4:24
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

¿Cuántos dioses dice DIOS, YHWH, el PADRE, que hay?

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su
Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el
postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Hasta aquí vemos que para YHWH, el PADRE de Jesucristo, el DIOS de los judíos, solo hay un DIOS, él es el único DIOS y no hay otro DIOS...
¿Cuántos dioses dice Jesucristo que hay?Orando a su PADRE dice:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

A los judíos contesta:

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

A María Magdalena le dice:

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

A DIOS mismo le dice:

Mar 15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

¿Podemos desdeñar las palabras de Jesucristo, pdemos ignorar lo que él afirma con sus palabras?

Definitivamente no, como tampoco podemos decir que él es DIOS, igual que su PADRE, pues lo convertiríamos en mentiroso a él y a DIOS mismo...

¿Que dijo Pablo?

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
1Co 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Y aun esto:

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Si, hay un DIOS y es el DIOS de TODOS, incluido Jesucristo, ese es el PADRE, el único DIOS verdadero, no hay otro DIOS solo el PADRE, YHWH...

[SpaRV] Marcos 12:29
Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

NO HAGAS MENTIROSOS A DIOS, A JESUCRISTO Y A PABLO... PUES ELLOS DIJERON LA VERDAD... NO INVENTES MIESTERIOS EN DONDE NO LOS HAY... JESUCRISTO DIO ENTENDIMIENTO PARA CONOCER AL VERDADERO Y ÚNICO DIOS, A SU PADRE, EL DIOS DE LOS JUDÍOS.

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Si creemos al hijo, estamos creyendo al verdadero, pues el hijo no habló sus palabras, sino las de su PADRE, las palabras de DIOS habló, las que DIOS le dio.

y DIOS actuó por medio de él:

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿En que momento DIOS se convirtió en PADRE?

Cuando engendró al hijo, el cual no existía hasta que fue engendrado. Y no hablo de engendrarlo en MARÍA.


¿Quién fue hecho carne, después de existir con forma de DIOS igual a DIOS?

El verbo de DIOS existía como un ser fuera de DIOS,
el único y verdadero, el PADRE, y él tenía FORMA de DIOS y era igual a DIOS, sabiendo que solo hay un DIOS único y verdadero, se comprende que el verbo por más que fuera igual a DIOS no era DIOS o un dios, sino una criatura de DIOS.


¿Decir que alguien es igual a DIOS, no significa que son dos seres iguales?

Obviamente que sí, el verbo era igual a DIOS, identico al único y verdadero DIOS, el PADRE... un ser igual a DIOS, una criatura igual a DIOS... DIOS puede hacerlo.


¿Si eso es cierto, cuantos dioses verdaderos hay?

Solo hay un único y verdadero DIOS y ese es el PADRE, el otro ser es una criatura de DIOS...



:musico8:

Saludándole MISTER SOUND



Usted dice que:



El verbo de DIOS existía como un ser fuera de DIOS,


O sea que la palabra de Dios era exterior de Dios, eso es como decir que Dios era mudo

y se valía de la palabra existente en el "exterior" para hablar y comenzar la creación...


Eso es lo que yo llamo ser una persona que habla sin analizar lo que dice..


Mirese al espejo amigo mio, y hable sonoramente y aunque usted solo la oiga y no la vea,
podras notar aunque sea por la brisa que sale de su boca, que su palabra amigo Sound,
sale desde dentro de usted y no habita en su exterior




1 Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo__________ espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:musico8:

Saludándole MISTER SOUND



Usted dice que:



El verbo de DIOS existía como un ser fuera de DIOS,


O sea que la palabra de Dios era exterior de Dios, eso es como decir que Dios era mudo

y se valía de la palabra existente en el "exterior" para hablar y comenzar la creación...


Eso es lo que yo llamo ser una persona que habla sin analizar lo que dice..


Mirese al espejo amigo mio, y hable sonoramente y aunque usted solo la oiga y no la vea,
podras notar aunque sea por la brisa que sale de su boca, que su palabra amigo Sound,
sale desde dentro de usted y no habita en su exterior




1 Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo__________ espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:


Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

[SpaRV]

¿Cuántos dioses dice DIOS, YHWH, el PADRE, que hay?
Nomás hay un solo Dios Verdadero .....

El problema es si podemos conciliar el antiguo testamento con el nuevo Testamento
El Antiguo testamento dice que Jehová es Dios Todopoderos ..... Y el Nuevo Testamento dice que Jesucristo es Dios Todopoderoso

El antiguo Testamento dice que Jehová el el Primero y el Postrero ....
El Nuevo Testamento dice que Jesucristo es el principio y el fin ...

Aqui el problema es que lleguemos a una mala conclusión .... Acuerdate que un poco de levadura leuda toda lamasa ... y si satanás nos atrapa en una mentira estamos perdidos ... porque después que aceptemos una mentira satanás nos meterá en otra y en otra y en otra hasta que ya no tengamos la capacidad de ver la verdad ... Como MISTERRAUND ....

Si haceptamos que Jesucristo es Dios y que el Padre es Dios y que son diferentes ... Entonces estariamos aceptando que hay dos dioses diferentes ... y el diablo estaria muy contento por habernos engañado tan estrepitosamente ....

Y si haceptamos que Jesucristo fué creado y que no es Dios ... la cosa no estaria menos grave ...

La mera verdad ... yo creo que MISTERRAUNDO ... ya no tiene posibilidades de regresar a la sana doctrina ha pisoteado el nombre del Señor Jesucristo reyteradamente ... Claro que Dios es supermisericordioso ... Para nosotros es imposible meter un camello por el ojo de una aguja ... Pero para Dios no hay nada imposible ...


Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Un gran error del los que creen que Dios es tres personas:
1o. En el principio era el vervo,y el vervo era con Dios,
y el vervo era Dios.

Dios es Espiritu, y si Dios es Espiritu no puede ser persona,

La persona de Jesus es la imagen del Dios invisible,
por lo tanto es la única persona.

El Espíritu Santo, la misma palabra lo declara que es Espíritu, por lo tanto no puede ser persona,o alguien puede echarle mano o agarr el Espíritu Santo.

Si lo pudieramos ver al Espíritu Santo, con toda seguridad pudieramos decir que es persona, pero el Espíritu santo es Cristo mismo ese Dios invisible.

Colosenses 1:15 Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogenito de toda creación.

Ya es tiempo de aceptar, creer y declarar sin temor,que la trinidad es una blasfemia a Cristo, como podemos decir que hemos recibido a Cristo si todabia no lo conosemos.

Escudriñar las escrituras, todabia hay tiempo, si tubieran el balor de declarar que los trinitarios estan en un error, muchas almas podrian llegar a salvarse.
Cristo esta dando tiempo, gloria a Dios.

1a. Timoteo 3:16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fué manifestado en carne, Dios mismo se hizo hijo, y ese hijo la única persona de la ( divinidad) es Jesús,Justificado en el Espíritu,Visto de los ángeles,Predicado a los gentiles,Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria, Cristo, Cristo.
Bendiciones
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

A voz profetica:

¿Porque la blasfemia contra el Espíritu Santo no será perdonada?

En génesis dice: ... en el principio El Espíritu de Dios se movía sobre las aguas...

En génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestras imagen, conforme a nuestra semejanza;
Con quienes hablaba Dios?
Deuteronomio 29:29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre...
Juan 3:12 Si os he dicho cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
Juan 14:8 Felipe le dijo: señor, muéstranos al Padre, y nos basta.
Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?
Leer también Filipenses 2:5 al 11.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Os enviaré otro Consolador, no os dejo huérfanos,
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. (2a. Corintios 3:17)

El diablo es un imitador y padre de mentira, El Dios padre de Nuestro Señor Jesucristo lo reprenda.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua

Tu DIOS Jesucristo tiene un DIOS, el cual es su PADRE, y si es su DIOS debe serlo también tuyo... tomando en cuenta la escritura que dice que solo hay un DIOS, único y verdadero, por lógica debe ser el DIOS de tu DIOS, luego tu DIOS, Jesucristo, no es un DIOS verdadero... o simplemente NO ES DIOS.

Ya te dije que TODA rodilla se dobla a YHWH, el PADRE de Jesucristo, el único DIOS verdadero, el Dios de los judíos... y lo hacen en NOMBRE de Jesucristo...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Nomás hay un solo Dios Verdadero .....

El problema es si podemos conciliar el antiguo testamento con el nuevo Testamento
El Antiguo testamento dice que Jehová es Dios Todopoderos ..... Y el Nuevo Testamento dice que Jesucristo es Dios Todopoderoso

El antiguo Testamento dice que Jehová el el Primero y el Postrero ....
El Nuevo Testamento dice que Jesucristo es el principio y el fin ...

Aqui el problema es que lleguemos a una mala conclusión .... Acuerdate que un poco de levadura leuda toda lamasa ... y si satanás nos atrapa en una mentira estamos perdidos ... porque después que aceptemos una mentira satanás nos meterá en otra y en otra y en otra hasta que ya no tengamos la capacidad de ver la verdad ... Como MISTERRAUND ....

Si haceptamos que Jesucristo es Dios y que el Padre es Dios y que son diferentes ... Entonces estariamos aceptando que hay dos dioses diferentes ... y el diablo estaria muy contento por habernos engañado tan estrepitosamente ....

Y si haceptamos que Jesucristo fué creado y que no es Dios ... la cosa no estaria menos grave ...

La mera verdad ... yo creo que MISTERRAUNDO ... ya no tiene posibilidades de regresar a la sana doctrina ha pisoteado el nombre del Señor Jesucristo reyteradamente ... Claro que Dios es supermisericordioso ... Para nosotros es imposible meter un camello por el ojo de una aguja ... Pero para Dios no hay nada imposible ...


Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua

no puedo más que decir que estás desaprobado en comprensión de lectura.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,


:musico8:


Saludándole MISTER SOUND


Gracias por desear que Dios me de sabiduría, quizas por eso estoy aqui, para que puedas ver usted lo sencillo que puede ser entender cuando la revelación viene de lo alto, espero no le sea dificultoso entender las pregunta


¿Salió del interior de Dios su palabra porque habitaba en Él, o este era mudo?

¿Tuvo Dios que crear su palabra porque era mudo, o existia esta siempre el Él?

¿Cree usted que un Dios mudo es perfecto?



¿Acaso estos verso no es reáles?


Isa_35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con retribución; Dios mismo, Él vendrá y os salvará.

Col_2:9
Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1Ti_6:16
el único que tiene inmortalidad, y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A Él sea honra y poder sempiterno. Amén.

Juan

14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


¿Todavía sigue esperando a que llegue, o para ti llegó en Jesús?


Isa_41:4 ¿Quién ordenó e hizo esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.

Isa_43:10
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.

Como podras ver, ese siervo que escogió para venir no fuú mas que su palabra manifestada en un cuerpo fisicamente humano.



Isa_44:24
Así dice Jehová, tu Redentor, el que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

¿Acaso no dicen las escrituras que toda la creación fueron por la palabra de Dios?


Isa_45:23
Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia,y no será revocada. Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

Como habrás visto en este verso, Dios no era mudo.


Isa_52:6
Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.


¿Necesita mas amigo
MISTER SOUNDS?




1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz, bb os santifique por completo_____ espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

no puedo más que decir que estás desaprobado en comprensión de lectura.
A que MISTRRAUND ... No seas payaso ... Lo que tienes que hacer es ir con el medico y preguntarle porqué te está fallando la materia gris ...

Es urgentisimo que te funcione bien el cerebro ... Aunque te seré franco .... creo que ya no tiene compostura ...

Estimado MISTERRAUND ... Posiblemente te haya hablado rudo o duro ... Esto fué con el proposito de hacerte recapacitar ... veo que no lo logré ...

No creas que no te amo en Cristo ... Te amo en Cristo ... y aunque lo dudes he orado por ti y por todos los del foro .... Ojala y Dios te ayude para que encuentres la verdad para que puedas ser realmente libre ... No creas que soy un sabiondo ... Yo tambien tengo esa misma peticion ante Dios para mi ...

A Galileo los religiosos de aquel tiempo lo hicieron afirmar (so pena de quemarlo vivo) que la tierra no se movia … que estaba fija y que el sol era el que giraba alrededros de la tierra … Pero cuando salió de la audiencia afirmó entre diente …. Y SIN EMBARGO SE MUEVE …

Yo también afirmo … SIN EMBARGO, CRISTO ES DIOS …

-------------------------------------------------------
Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:musico8:


Saludándole MISTER SOUND


Gracias por desear que Dios me de sabiduría, quizas por eso estoy aqui, para que puedas ver usted lo sencillo que puede ser entender cuando la revelación viene de lo alto, espero no le sea dificultoso entender las pregunta


¿Salió del interior de Dios su palabra porque habitaba en Él, o este era mudo?

¿Tuvo Dios que crear su palabra porque era mudo, o existia esta siempre el Él?

¿Cree usted que un Dios mudo es perfecto?



¿Acaso estos verso no es reáles?


Isa_35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con retribución; Dios mismo, Él vendrá y os salvará.

Col_2:9
Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1Ti_6:16
el único que tiene inmortalidad, y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A Él sea honra y poder sempiterno. Amén.

Juan

14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


¿Todavía sigue esperando a que llegue, o para ti llegó en Jesús?


Isa_41:4 ¿Quién ordenó e hizo esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.

Isa_43:10
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.

Como podras ver, ese siervo que escogió para venir no fuú mas que su palabra manifestada en un cuerpo fisicamente humano.



Isa_44:24
Así dice Jehová, tu Redentor, el que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

¿Acaso no dicen las escrituras que toda la creación fueron por la palabra de Dios?


Isa_45:23
Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia,y no será revocada. Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

Como habrás visto en este verso, Dios no era mudo.


Isa_52:6
Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.


¿Necesita mas amigo
MISTER SOUNDS?




1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz, bb os santifique por completo_____ espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:

DIOS estuvo aquí...estuvo con Jesucristo.

Jua 8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Y algo más, deberías leer con más calma lo que te respondí...

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………


[SpaRV] Juan 12:45
Y el que me ve, ve al que me envió.

Claramente vemos que Jesucristo dice que el que lo ve a él ve al quien lo envió... Jesucristo imagen de DIOS es visto por TOMÁS y ve lo que Jesucristo dijo que vería, no ve a JESUCRISTO, sino al PADRE, ve a DIOS, el que envió a Jesucristo, NO ve al enviado, sino al que lo envió...


1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Jesucristo reveló al PADRE, pues habló las palabras que DIOS le dio, las palabras que dijo Jesucristo no eran suyas, sino de DIOS, pues DIOS le dijo que decir...

[SpaRV] Juan 12:49
Porque yo no he hablado de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
[SpaRV] Juan 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna: así que, lo que yo hablo, como el Padre me lo ha dicho, así hablo.

[SpaRV] Juan 14:24
El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.



Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

[SpaRV] Salmos 10:16
YHWH, Rey eterno y perpetuo: De su tierra fueron destruídas las gentes.

Dios, el PADRE, YHWH, el DIOS de los judíos es REY ETERNO... no es príncipe.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada:
Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua

Como dije, te lo repito... TODA rodilla se dobla a YHWH, al PADRE de Jesucristo, al DIOS de los judíos, al que envió a Jesucristo... no se dobla a Jesucristo.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,



Una mente humana fácilmente entiende que si Jesucristo tiene un Dios que es nuestro Dios , entonces Jesucristo no puede ser Dios. Qué mísera forma de entender las Escrituras cuando no hay revelación de parte de Dios.


Primero que nada , habría que entender que significa : Dios. Porque algunos creen que Dios es un viejito barbón que tiene un hijo llamado Jesús....

DIOS ES ESPIRITU , SU GRANDEZA ES INEXCRUTABLE, LOS CIELOS NO LO PUEDEN CONTENER, ES EL TODOPODEROSO, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA Y DE TODO. NO ES UN VIEJITO BARBON. DIOS PERTENECE A OTRA DIMENSION: A LA ETERNA Y DIVINA

Cuando Jesucristo dice : "mi Dios", está hablando la manifestación de Dios, acerca de Dios que habita en toda su plenitud en su propia manifestación, es decir en el mismo que habla. Es como cuando Jesús decía que El no decía las cosas por su propia cuenta sino que el Padre que mora en El , hacía las obras.


JESUCRISTO : DIOS QUE MORA EN SU PROPIA MANIFESTACION , EN SU HIJO.


SI CUANDO VES A JESUCRISTO NO VES A DIOS , ENTONCES ESTAS CIEGO.


Cuando dice la Escritura que el Hijo tambien se sujetará , significa que habrá terminado victoriosa la salvación y pasaremos todos los hijos de Dios a una dimensión de existencia espiritual, así como los ángeles que son espíritus.
Nuestro Señor Jesucristo pasará a ser el Espíritu (el Padre en su real dimensión) , no tendrá cuerpo físico, los cuerpos físicos ya no serán necesarios y nosotros también seremos espíritus, contenidos dentro del Espíritu del Padre.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,



Una mente humana fácilmente entiende que si Jesucristo tiene un Dios que es nuestro Dios , entonces Jesucristo no puede ser Dios. Qué mísera forma de entender las Escrituras cuando no hay revelación de parte de Dios.


Primero que nada , habría que entender que significa : Dios. Porque algunos creen que Dios es un viejito barbón que tiene un hijo llamado Jesús....

DIOS ES ESPIRITU , SU GRANDEZA ES INEXCRUTABLE, LOS CIELOS NO LO PUEDEN CONTENER, ES EL TODOPODEROSO, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA Y DE TODO. NO ES UN VIEJITO BARBON. DIOS PERTENECE A OTRA DIMENSION: A LA ETERNA Y DIVINA

Cuando Jesucristo dice : "mi Dios", está hablando la manifestación de Dios, acerca de Dios que habita en toda su plenitud en su propia manifestación, es decir en el mismo que habla. Es como cuando Jesús decía que El no decía las cosas por su propia cuenta sino que el Padre que mora en El , hacía las obras.


JESUCRISTO : DIOS QUE MORA EN SU PROPIA MANIFESTACION , EN SU HIJO.


SI CUANDO VES A JESUCRISTO NO VES A DIOS , ENTONCES ESTAS CIEGO.


Cuando dice la Escritura que el Hijo tambien se sujetará , significa que habrá terminado victoriosa la salvación y pasaremos todos los hijos de Dios a una dimensión de existencia espiritual, así como los ángeles que son espíritus.
Nuestro Señor Jesucristo pasará a ser el Espíritu (el Padre en su real dimensión) , no tendrá cuerpo físico, los cuerpos físicos ya no serán necesarios y nosotros también seremos espíritus, contenidos dentro del Espíritu del Padre.

Cuando Jesucristo dice que su PADRE es el DIOS de los judíos es cierto...
Cuando dice que su PADRE es su DIOS es cierto...
Cuando la escritura dice que el verbo era igual a DIOS significa que el verbo era otro ser fuera de DIOS y que era igual al único DIOS verdadero...
Cuando la escritura dice el DIOS de Jesucristo es lo mismo que cuando dice que DIOS es la cabeza de Cristo... DIOS manda, gobierna, tiene autoridad sobre Jesucristo, luego Jesucristo no es DIOS...