LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Yo pensé que Jesucristo era hijo del PADRE, no sabía que era divino por ser hijo del espíritu Santo,

rnn RESPONDE: … No lo sabes porque eres un ignorante … y no quieres salir de la ignorancia …

luego el PADRE tuvo el hijo humano... no al hijo divino...?

rnn RESPONDE: … Eso ya se te explicó hasta la saciedad … A ver mijo … Sabia usted que existe el reino animal y el reino vegetal … y que cada especie produce o engendra seres vivos de la misma especie? Ejemplo … Los naranjos no producen uvas , producen naranjas … Los leones nmo engendran changos u osos … engendran leones … y si sale una especie diferente entonces astamos ante un fenómeno de la naturaleza … Existe la posibilidad del cruce entre especies , pero ese es otro tema …

Lo que quiero decirte es que si Dios tiene un Hijo entonces ese hijo es divino …. Y si Maria que es humana, tiene un hijo, entonces ese hijo es humano …

En el caso que estamos tratando estamos ante un milagro … me parece que fue Pablo el que lo llamó el misterio de la piedad … La concepción de Jesucristo fue algo fuera de serie … La forma en que fue concebido no debe escandalizarnos porque para Dios no hay nada imposible …. Si Dios quiere levantarle descendencia a Abraham de las piedras lo hace y ya, porque él es soberano … y si quiere puede hacerlo …


¿En que parte dice que el hijo era DIOS mismo?

rnn RESPONDE: … No le hagas al lelo … No me digas que tienes amnesia … a continuación te refresco la memoria … aunque me parece que padeces de amnesia …

---------------------------------------------------------------------------

Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Pablo stilwell cita: … Gracias por esta oportunidad de comprobarte mi inteligencia, rnn. Espero no desilusionarte, ya que eres una persona muy importante.

rnn RESPONDE: … Soy el hijo de un Rey …

Pablo stilwell cita: …. Confieso que no te conozco, ni se lo que crees. Tu aceptas la ensenanza biblica sin acomodos y retorcijones como tantos otros?

rnn RESPONDE: … Creo que durante siglos el diablo ha estado engañando al pueblo cristiano con doctrinas falsas … Entre otras es la doctrina que estamos discutiendo … la santísima trinidad [/COLOR … o esa enseñanza que dice que Jesucristo no es Dios …

La verdad nos hace libres para Cristo … La mentira nos hace esclavos de satanas … Hace años que me congrego en iglesias pentecostales … En la primera la pastora se fue con el marido de su mejor amiga … En la segunda el pastor estaba violando a 5 niñas … Se veian tan santos y espirituales … Cuando el creyente a sido atrapado por la mentira, no hay sustento espiritual … Si, son religiosos, aparentan santidad … Pero son como un sepulcro blanqueado … pero por dentro están podridos … no hay paz … se sienten vacios … eso los hace practicar este tipo de pecados ………… Yo pensé que algo andaba mal por lo que le pedí a Dios que me guiara a toda verdad y a toda justicia … Dios tuvo misericordia de mi y por medio de algunos hermanitos empezó a enseñarme … Creo que me dio el entendimiento para interpretar correctamente su palabra …



pablo stilwell … MI RESPUESTA: "siendo por naturaleza Dios" quiere decir que el Unigenito es Dios por naturaleza.

O sea que … Jesucristo es Dios? …. Bueno …. Llegaste a una buena conclusión …

pablo stilwell … Favor de avisar si pase o no, ya que esta en juego mi derecho de vivir en el reino de los cielos.

rnn RESPONDE … Aunque lo digas en son de burla … Si satanas te envuelve con falsas doctrinas … eso significa derrota … y te priva del privilegio de ser un ciudadano del reyno de los cielos …

Apocalipsis 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Apocalipsis 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

---------------------------------------------------------------------------

Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Si quieres debatir hagalo con argumentos no con prejuicios y como mejor le parezca.

Ahora bien si es su deseo aprender haga las preguntas correctas y de la mejor manera no con insolencias...


Voy a ser generoso con usted para ver su actitud.


Supongo que preguntaras: ¿Cómo puede Jesús ser el Hijo de Dios y al mismo tiempo ser Dios?
Bueno la respuesta es algo así: mi padre Emigdio es el hijo de su padre Alfonso; pero el hecho de que Emigdio es llamado “hijo” no lo hace menos humano de lo que es su padre, ¿correcto?

Entonces, asi como Emigdio, al ser el hijo de Alfonso, no es menos humano que su padre, así Jesús como el hijo de Dios no es menos Dios de lo que es su Padre. Si la Biblia dice que Jesús es Dios y de que existe solamente un Dios verdadero, entonces debemos concluir que Jesús es el Dios verdadero por naturaleza o que es un Dios falso.

¿Tiene esto sentido para ti?

La verdad no entendí lo que has escrito...

Te he respondido con escrituras, te agradeceremos TODOS que demuestres tu punto de la misma manera...

DIOS envió a su hijo, él no vino como HOMBRE...

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

LA PALABRA ENVIAR DICE QUE HAY UNA PERSONA QUE ENVÍA Y UNA QUE ES ENVIADA... SON DOS...


NADIE ENVÍA A SI MISMO... DECIR JOHNNY ENVIÓ A JOHNNY SOLO TIENE SENTIDO SI SON DOS QUE SE LLAMAN JOHNNY, NO HAY OTRA MANERA.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

---------------------------------------------------------------------------

Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua

A ver hijito en el reino animal lo seres se reproducen de a dos... con quien se reprodujo DIOS...?

Sobre los textos que escribes tan escandalósamente ya te respondí:

Tomás vio a DIOS, al que envió a Jesucristo, él mismo lo dijo... el que me ve no me ve a mí, sino al que me ENVIÓ...

1 Juan 5:20 solo estás tomando lo que crees es cierto, el texto completo dice que el HIJO dio entendimiento para conocer al verdadero... el habló en nombre de DIOS, las cosas que DIOS quiere de los hombres, luego entender y creer a Jesucristo es entender y creer a DIOS, pues él habló las palabras de DIOS no las suyas... estando en JESUCRISTO, estamos en DIOS, pues él habló las palabras de DIOS...

DIOS fuerte no es lo mismo que DIOS TODOPODEROSO, y DIOS es la cabeza de Jesucristo... Dios es MAYOR que Jesucristo, DIOS es el DIOS de Jesucristo.

Veradaderamente ante DIOS se dobla TODA rodilla y después creer a Jesucristo lo hacemos en el nombre de Jesucristo, pues aceptamos que es nuestro Señor y creemos sus palabras que son las que DIos le dio... luego el dijo, pidan en mi nombre... arrodíllense en mi nombre, para pedir a mis PADRE.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

La verdad no entendí lo que has escrito...

Te he respondido con escrituras, te agradeceremos TODOS que demuestres tu punto de la misma manera...

DIOS envió a su hijo, él no vino como HOMBRE...

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

LA PALABRA ENVIAR DICE QUE HAY UNA PERSONA QUE ENVÍA Y UNA QUE ES ENVIADA... SON DOS...


NADIE ENVÍA A SI MISMO... DECIR JOHNNY ENVIÓ A JOHNNY SOLO TIENE SENTIDO SI SON DOS QUE SE LLAMAN JOHNNY, NO HAY OTRA MANERA.


Ya vez por que te digo que estas mal en interpretación de lectura, estabamos hablando de la doble naturaleza no de otra cosa...

por favor no cambie el tema y recuerde; sea más objetivo y cuando termine de estudiar el A.T me dice para que lo vea cumplirse todito en jesús. No saque el N.T del contexto general de la Escrituras.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

La Watchtower traduce la expresión hebrea "EHYEH ASHER EHYEH" de Exodo 3:14 como "Yo resultaré ser lo que resultaré ser". En esta acomodaticia traducción afirman lo mismo que el comerciante de la esquina en cuyo negocio cuelga un letrero que dice: “El que fía no se encuentra hoy. Estará mañana", para decir disimuladamente que nunca venderá a crédito. El mensaje es claro, el que vende a crédito nunca estará aquí cuando usted venga a hacer sus compras. Este comerciante está más cerca de la verdad que la Watchtower, pues la Watchtower ha debido adulterar la escritura para adaptarla a la doctrina de su organización religiosa.

Si aceptamos la traducción que rinde la versión del Nuevo Mundo: "Yo resultaré ser lo que resultaré ser", entonces estamos afirmando que Jehová no existe en el tiempo presente, pero existirá o resultará ser en el futuro.

La traducción "Yo soy el que soy" expreza más correctamente la idea de eternidad que nos presenta la expresión hebrea "EHYEH ASHER EHYEH" en Exodo 3:14. El tetragramatón Hebreo que designa el nombre de Dios (YHWH), proviene del mismo verbo Hebreo que proviene "EHYEH". Ambas expresiones provienen del verbo "HAYAH", que significa ser o estar. El nombre de Dios, al igual que la frase de Exodo 3:14 - "Yo soy el que soy" - implican existencia absoluta en todo tiempo, no en el tiempo futuro solamente tal y como erroneamente lo vierte la Watchtower en su Biblia.

Todo este enredo de traducción en la conjugación del verbo, tiene como objetivo no colocarlo en el presente del infinitivo: “Yo soy el que Soy”. De esa manera niegan la eternidad de Cristo, aún cuando Jesús mismo se identifica como "Yo soy" en Juan 8:58. Jesús utilizó el tiempo presente (EGO EIMI) para proclamar su existencia eterna en el tiempo. Jesús no tuvo principio de días (Hebreos 7:3) y siempre ha existido junto al Padre por toda la eternidad. (Juan 1:1) Jesús es creador (Hebreos 1:10), no criatura.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Veamos que dijo Pablo sobre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo:

Romanos 15:30 Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios

1 Corintios 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo

2 Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Gálatas 4: 6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre

Efesios 2: 16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades. 17 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; 18 porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

Efesios 4: 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Efesios 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; 20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.21 Someteos unos a otros en el temor de Dios

Colosenses 1:3 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,4 habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos,5 a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio, 6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad, 7 como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, que es un fiel ministro de Cristo para vosotros, 8 quien también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu.

1 Tesalonisenses 1:2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones,3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. 4 Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección;5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros. 6 Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo,

1Tesalonisenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 19 No apaguéis al Espíritu.

2Tesalonisenses 2:13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes. 14 Porque vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea; pues habéis padecido de los de vuestra propia naciónlas mismas cosas que ellas padecieron de los judíos,

2 Timoteo1:8 Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, 9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, 10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio, 11 del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles.12 Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. 13 Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús. 14 Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros

Tito 3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, 7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.

Hebreos 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

El único Dios verdadero

Juan 17:3 "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." (La Biblia de las Américas)

Con relación a Juan 17:3, no podemos pasar por alto el hecho que cuando Cristo dijo que el Padre era el único Dios verdadero, el se encontraba en la tierra en una condición subordinada al Padre (Filipenses 2:5-8). En esa condición era inclusive, un poco menor que los ángeles (Hebreos 2:9), lo que implica también, un poco menor que Dios. El Verbo vino a representar al Padre (Juan 1:18) y por lo tanto le vino a revelar. Pero, no se puede ignorar el hecho que el Hijo compartó la gloria con el Padre antes de que el mundo fuese (Juan 17:5). Cristo existió como Dios antes de su encarnación (Filipenses 2:6). Aun el Padre le llama Dios (Hebreos 1:8). El Verbo ha estado en plena comunión con el Padre por toda la eternidad y la Biblia hace meridianamente claro que lo que es el Padre, lo es también el Hijo: Dios (Juan 1:1). En Judas 4 dice: "Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo." (Judas 1:4 LBLA) En este versículo se le aplica a Jesús el título "único Soberano", que también se le aplica al Padre. En 2 Pedro 1:2 dice: "Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que han recibido una fe como la nuestra, mediante la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo: (2 Pedro 1:1 LBLA) Lo que es el Padre, lo es el Hijo: Dios. Y por cierto, en 1 Juan 5:20 se le llama a Jesús: "el Dios verdadero".

El Espíritu Santo también es llamado Dios en la Biblia (Hechos 5:3,4) y la blasfemia contra el Espíritu Santo no es perdonada ni en este siglo, ni en el venidero (Mateo 12:31,32). El Espíritu Santo también es verdadero, pues es llamado: el Espíritu de verdad (Juan 14:17) y es un "Paracletos" de la misma clase que Jesús (ALLON PARACLETOS - Juan 14:16).

El mensaje de la Biblia es claro.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ya vez por que te digo que estas mal en interpretación de lectura, estabamos hablando de la doble naturaleza no de otra cosa... por favor no cambie el tema y recuerde; sea más objetivo y cuando termine de estudiar el A.T me dice para que lo vea cumplirse todito en jesús. No saque el N.T del contexto general de la Escrituras.
Te he respondido con escrituras, te agradeceremos TODOS que demuestres tu punto de la misma manera... DIOS envió a su hijo, él no vino como HOMBRE... Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. LA PALABRA ENVIAR DICE QUE HAY UNA PERSONA QUE ENVÍA Y UNA QUE ES ENVIADA... SON DOS... NADIE ENVÍA A SI MISMO... DECIR JOHNNY ENVIÓ A JOHNNY SOLO TIENE SENTIDO SI SON DOS QUE SE LLAMAN JOHNNY, NO HAY OTRA MANERA. RESPONDE, quiero aprender... ¿O acaso no sabes que decir?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Te he respondido con escrituras, te agradeceremos TODOS que demuestres tu punto de la misma manera... DIOS envió a su hijo, él no vino como HOMBRE... Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. LA PALABRA ENVIAR DICE QUE HAY UNA PERSONA QUE ENVÍA Y UNA QUE ES ENVIADA... SON DOS... NADIE ENVÍA A SI MISMO... DECIR JOHNNY ENVIÓ A JOHNNY SOLO TIENE SENTIDO SI SON DOS QUE SE LLAMAN JOHNNY, NO HAY OTRA MANERA. RESPONDE, quiero aprender... ¿O acaso no sabes que decir?

Ya no tengo mas por que perder el tiempo con usted, quedó demostrado su pobre "participación objetiva" en estos foros, ya que sus argumentos son amañados y fuera de todo contexto.

A su pregunta hace rato respondí y no es mi problema que no lo haya leido...

Que no se le olvide; estudie primero todo el A.T y despues me saber cuando termine, para evaluarl su capacidad interpretativa, comprensión de lectura, exegesis.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ya no tengo mas por que perder el tiempo con usted, quedó demostrado su pobre "participación objetiva" en estos foros, ya que sus argumentos son amañados y fuera de todo contexto.

A su pregunta hace rato respondí y no es mi problema que no lo haya leido...

Que no se le olvide; estudie primero todo el A.T y despues me saber cuando termine, para evaluarl su capacidad interpretativa, comprensión de lectura, exegesis.

Ja, ja, ja... Con esto solo demuestras lo siguiente:

No tienes al espíritu Santo morando en tí, pues si lo tuvieras no tendrías sobervia, sino por el contrario con toda humildad y paciencia responderías...

No tienes argumentos para hacer que tu doctrina se concilie con los textos que te he expuesto, cosa que yo si puedo hacer y lo hice.

El que carece de verdaderos argumentos eres tú.

<Y sobre tus palabras: "Ya no tengo mas por que perder el tiempo" y "no es mi problema que no lo haya leido...", solo demuestra tu falta de amor al prójimo, tu falta de verdadera unión con DIOS...

¿Quién te crees tú para evaluar a nadie, si tú no sabes como conciliar unos textos con tus enseñanzas...?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Dios les bendiga a todos ustedes amados hermanos.

Si yo veo un recipiente con agua de mar fuera del mar, no puedo decir que esa agua no es agua de mar.

Si ese recipiente con agua de mar regresa al mar en ese recipiente, y se podría situar justamente al medio del mar en superficie y al medio del mar en profundidad, tendríamos al recipiente en el mar y conteniendo agua de mar.

El agua de mar es Dios y el recipiente es el Hijo de Dios. Dios no deja de ser Dios en ningún momento.

Que Dios envía a su Hijo unigénito significa que hay un enviador y un enviado. Esto significa que Dios se manifiesta en carne desde su concepción en el vientre de María.

Jesús dice que es enviado porque viene del Padre, acaso dice que viene del Hijo? o acaso el Hijo supuesto de la trinidad fue manifestado en carne? porque Pablo enseña que Dios fue manifestado en carne y enseña que solo hay un Dios el Padre , entonces no dice que se manifestó otro , sino el Padre !. Por eso 1 Juan 5:20 dice que en Jesucristo tenemos al verdadero Dios : al Padre pues ! Acaso pueden haber 2 Dioses verdaderos? Es solo uno que es Espíritu y que es el Padre.

Si Dios es Espíritu y solo hay un Dios : el Padre , entonces el Padre es Espíritu. Es aquel del cual la Biblia dice que su grandeza es inexcrutable y los cielos no lo pueden contener. Acaso el hombre tiene idea clara de cuan grande es Dios realmente?

Nuestro Señor Jesucristo es la misericordia de Dios por nosotros, es Dios mismo en un cuerpo , primero para Salvación porque como hombre dió su vida por nosotros, luego para que more con nosotros.

Jesucristo es el Hijo , es el Padre, es el Espíritu , es el Hermano, es el Padre, es el Amigo, es el Sacerdote y es la ofrenda de Sacrificio, es el Abogado y es el Juez , es Dios con nosotros !!!

Ya no discutan tanto que no vamos al cielo por saber algo sino por misericordia de Dios. Mejor busquemos la santidad primero, si o no?

Gloria a nuestro Señor Jesucristo !
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Dios les bendiga a todos ustedes amados hermanos.

Si yo veo un recipiente con agua de mar fuera del mar, no puedo decir que esa agua no es agua de mar.

Si ese recipiente con agua de mar regresa al mar en ese recipiente, y se podría situar justamente al medio del mar en superficie y al medio del mar en profundidad, tendríamos al recipiente en el mar y conteniendo agua de mar.

El agua de mar es Dios y el recipiente es el Hijo de Dios. Dios no deja de ser Dios en ningún momento.

Que Dios envía a su Hijo unigénito significa que hay un enviador y un enviado. Esto significa que Dios se manifiesta en carne desde su concepción en el vientre de María.

Jesús dice que es enviado porque viene del Padre, acaso dice que viene del Hijo? o acaso el Hijo supuesto de la trinidad fue manifestado en carne? porque Pablo enseña que Dios fue manifestado en carne y enseña que solo hay un Dios el Padre , entonces no dice que se manifestó otro , sino el Padre !. Por eso 1 Juan 5:20 dice que en Jesucristo tenemos al verdadero Dios : al Padre pues ! Acaso pueden haber 2 Dioses verdaderos? Es solo uno que es Espíritu y que es el Padre.

Si Dios es Espíritu y solo hay un Dios : el Padre , entonces el Padre es Espíritu. Es aquel del cual la Biblia dice que su grandeza es inexcrutable y los cielos no lo pueden contener. Acaso el hombre tiene idea clara de cuan grande es Dios realmente?

Nuestro Señor Jesucristo es la misericordia de Dios por nosotros, es Dios mismo en un cuerpo , primero para Salvación porque como hombre dió su vida por nosotros, luego para que more con nosotros.

Jesucristo es el Hijo , es el Padre, es el Espíritu , es el Hermano, es el Padre, es el Amigo, es el Sacerdote y es la ofrenda de Sacrificio, es el Abogado y es el Juez , es Dios con nosotros !!!

Ya no discutan tanto que no vamos al cielo por saber algo sino por misericordia de Dios. Mejor busquemos la santidad primero, si o no?

Gloria a nuestro Señor Jesucristo !
Amen
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Dios les bendiga a todos ustedes amados hermanos.

Si yo veo un recipiente con agua de mar fuera del mar, no puedo decir que esa agua no es agua de mar.

Si ese recipiente con agua de mar regresa al mar en ese recipiente, y se podría situar justamente al medio del mar en superficie y al medio del mar en profundidad, tendríamos al recipiente en el mar y conteniendo agua de mar.

El agua de mar es Dios y el recipiente es el Hijo de Dios. Dios no deja de ser Dios en ningún momento.

Que Dios envía a su Hijo unigénito significa que hay un enviador y un enviado. Esto significa que Dios se manifiesta en carne desde su concepción en el vientre de María.

Jesús dice que es enviado porque viene del Padre, acaso dice que viene del Hijo? o acaso el Hijo supuesto de la trinidad fue manifestado en carne? porque Pablo enseña que Dios fue manifestado en carne y enseña que solo hay un Dios el Padre , entonces no dice que se manifestó otro , sino el Padre !. Por eso 1 Juan 5:20 dice que en Jesucristo tenemos al verdadero Dios : al Padre pues ! Acaso pueden haber 2 Dioses verdaderos? Es solo uno que es Espíritu y que es el Padre.

Si Dios es Espíritu y solo hay un Dios : el Padre , entonces el Padre es Espíritu. Es aquel del cual la Biblia dice que su grandeza es inexcrutable y los cielos no lo pueden contener. Acaso el hombre tiene idea clara de cuan grande es Dios realmente?

Nuestro Señor Jesucristo es la misericordia de Dios por nosotros, es Dios mismo en un cuerpo , primero para Salvación porque como hombre dió su vida por nosotros, luego para que more con nosotros.

Jesucristo es el Hijo , es el Padre, es el Espíritu , es el Hermano, es el Padre, es el Amigo, es el Sacerdote y es la ofrenda de Sacrificio, es el Abogado y es el Juez , es Dios con nosotros !!!

Ya no discutan tanto que no vamos al cielo por saber algo sino por misericordia de Dios. Mejor busquemos la santidad primero, si o no?

Gloria a nuestro Señor Jesucristo !

[SpaRV] Juan 4:23
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que adoren.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

A ver hijito en el reino animal lo seres se reproducen de a dos... con quien se reprodujo DIOS...?
Tu entendimiento es parcial … por lo tanto es deficiente … y si es deficiente entonces tu viaje es errático y vas a llegar a un destino equivocado … al infierno .. o eres de los TJ? …

Lo que tu entiendes es que MISTERRAUND fue engendrado por un hombre que es humano y por una mujer que es humana … OK … Le diste al clavo …


Donde fracasaste penosamente es en lo correspondiente a Jesucristo … No te equivoques … en la concepción de Jesucristo si intervinieron dos …

Entiende esto cabeza dura …
La concepción de Jesucristo … fue por medio de un milagro … No fue una concepción normal, como la tuya y la mia … Entre humanos no hay concepción si no hay sexo …

En el caso del Señor Jesucristo no fue asi … No hubo sexo … Esto tu no lo entiendes … Tu cerrado cerebro no da margen para entender el misterio de la encarnación de Dios …


---------------------------------------------------------------------------

Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Tu entendimiento es parcial … por lo tanto es deficiente … y si es deficiente entonces tu viaje es errático y vas a llegar a un destino equivocado … al infierno .. o eres de los TJ? …

Lo que tu entiendes es que MISTERRAUND fue engendrado por un hombre que es humano y por una mujer que es humana … OK … Le diste al clavo …


Donde fracasaste penosamente es en lo correspondiente a Jesucristo … No te equivoques … en la concepción de Jesucristo si intervinieron dos …

Entiende esto cabeza dura …
La concepción de Jesucristo … fue por medio de un milagro … No fue una concepción normal, como la tuya y la mia … Entre humanos no hay concepción si no hay sexo …

En el caso del Señor Jesucristo no fue asi … No hubo sexo … Esto tu no lo entiendes … Tu cerrado cerebro no da margen para entender el misterio de la encarnación de Dios …


---------------------------------------------------------------------------

Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua

Sigue soñando...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Tu sabes(creo) que lo que te estoy diciendo es cierto ... pero eres mas terco que una mula


Salmos 32:9

No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.


Yo creo que debes dejar en paz a Mistersound, simplemente no cree. Es el mismo tropezadero que tuvieron los judíos que no podían concebir que Jesús era el Hijo de Dios....Te imaginas si les hubiera dicho a ellos que si le ven a El están viendo al Padre ??? . Esto solo lo compartió con sus discípulos.

Sino pregúntale en qué sentido cree él , que Jesús es el Hijo de Dios. Porque mistersound ya declaró su posición, él dijo anteriormente que Jesús es un dios con "d" minúscula, típico testigo de Jehova politeista o arriano.

Déjalo , ya Dios se va a encargar

Bendiciones
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Tu sabes(creo) que lo que te estoy diciendo es cierto ... pero eres mas terco que una mula

Yo se que ñlp que estás diciento no es cierto...

sigue soñando...