Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
---------------------------------------------------------------------------
Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
Yo pensé que Jesucristo era hijo del PADRE, no sabía que era divino por ser hijo del espíritu Santo,
rnn RESPONDE: … No lo sabes porque eres un ignorante … y no quieres salir de la ignorancia …
luego el PADRE tuvo el hijo humano... no al hijo divino...?
rnn RESPONDE: … Eso ya se te explicó hasta la saciedad … A ver mijo … Sabia usted que existe el reino animal y el reino vegetal … y que cada especie produce o engendra seres vivos de la misma especie? Ejemplo … Los naranjos no producen uvas , producen naranjas … Los leones nmo engendran changos u osos … engendran leones … y si sale una especie diferente entonces astamos ante un fenómeno de la naturaleza … Existe la posibilidad del cruce entre especies , pero ese es otro tema …
Lo que quiero decirte es que si Dios tiene un Hijo entonces ese hijo es divino …. Y si Maria que es humana, tiene un hijo, entonces ese hijo es humano …
En el caso que estamos tratando estamos ante un milagro … me parece que fue Pablo el que lo llamó el misterio de la piedad … La concepción de Jesucristo fue algo fuera de serie … La forma en que fue concebido no debe escandalizarnos porque para Dios no hay nada imposible …. Si Dios quiere levantarle descendencia a Abraham de las piedras lo hace y ya, porque él es soberano … y si quiere puede hacerlo …
¿En que parte dice que el hijo era DIOS mismo?
rnn RESPONDE: … No le hagas al lelo … No me digas que tienes amnesia … a continuación te refresco la memoria … aunque me parece que padeces de amnesia …
---------------------------------------------------------------------------
Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua