LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Salmos 32:9

No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.


Yo creo que debes dejar en paz a Mistersound, simplemente no cree. Es el mismo tropezadero que tuvieron los judíos que no podían concebir que Jesús era el Hijo de Dios....Te imaginas si les hubiera dicho a ellos que si le ven a El están viendo al Padre ??? . Esto solo lo compartió con sus discípulos.

Sino pregúntale en qué sentido cree él , que Jesús es el Hijo de Dios. Porque mistersound ya declaró su posición, él dijo anteriormente que Jesús es un dios con "d" minúscula, típico testigo de Jehova politeista o arriano.

Déjalo , ya Dios se va a encargar

Bendiciones

YO nunca he dico que Jesucriosto sea un dios... él no es DIOS, ni un dios... Solo hay un DIOS, único y verdadero, el PADRE.

Jesucristo es el enviado de DIOS, es el verbo de DIOS hecho carne, era igual a DIOS, lo cual no significa que fuera DIOS o un dios, sino que era un ser que hizo DIOS, con FORMA de DIOS, igual a DIOS y si DIOS lo hizo, aunque fuera identico a DIOS, no deja de ser una criatura de DIOS... no es un DIOS...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

YO nunca he dico que Jesucriosto sea un dios... él no es DIOS, ni un dios... Solo hay un DIOS, único y verdadero, el PADRE.

Jesucristo es el enviado de DIOS, es el verbo de DIOS hecho carne, era igual a DIOS, lo cual no significa que fuera DIOS o un dios, sino que era un ser que hizo DIOS, con FORMA de DIOS, igual a DIOS y si DIOS lo hizo, aunque fuera identico a DIOS, no deja de ser una criatura de DIOS... no es un DIOS...

Aquí dices que Jesucristo es el Verbo de Dios hecho carne. Y anteriormente, en el mensaje que te copio abajo, defendías que el Verbo era un dios con minúsculas.

Entonces lo que tu dices es que Jesucristo es un dios con minusculas que se hizo carne.


A mi no me tienes que contar ningún cuento , yo se que tu no entiendes nada, que estás confundido. Porque que Dios es el Padre , lo sabe todo el mundo. Pero tu no puedes adorar a Dios sin adorar a Jesucristo. El Jesucristo que tu conoces es uno distinto del verdadero Jesucristo. El Verbo no era un dios sino Dios.



Aqui está lo que escribiste tu mismo:



http://forocristiano.iglesia.net/sh...-ES-UNA-DOCTRINA-PAGANA?p=1350929#post1350929
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

YO nunca he dico que Jesucriosto sea un dios... él no es DIOS, ni un dios... Solo hay un DIOS, único y verdadero, el PADRE.

Jesucristo es el enviado de DIOS, es el verbo de DIOS hecho carne, era igual a DIOS, lo cual no significa que fuera DIOS o un dios, sino que era un ser que hizo DIOS, con FORMA de DIOS, igual a DIOS y si DIOS lo hizo, aunque fuera identico a DIOS, no deja de ser una criatura de DIOS... no es un DIOS...


estás confundido
Para que veas que todos te dicen lo mismo , y con lo que expones lo difundes por todos lados como pegatina repetida , y que luego dices a los demas que sus aportes estan repetidos cuando tu eres el primero que lo hace , Bendiciones. Judith
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Unigénico quiere decir hijo único
Jesucristo es el único hijo de Dios engendrado de esta manera … Ni antes ni después de Jesucristo
Dios engendró a persona alguna …

Dios engendró a Jesucristo y nació como humano por medio de Maria …
Nosotros también hemos sido engendrados por Dios pero nuestro nacimiento es espiritual … y esto, también nos convierte en hijos de Dios …

Primogénito … se dice del hijo que nace primero … Jesucristo fué primero y único hijo hombre que Dios tuvo por medio de Maria … después seguimos nosotros …
Nosotros participamos de un nuevo nacimiento por medio de Cristo … pero este nacimiento no es físico como el de Jesucristo … nuestro nuevo nacimiento es espiritual … Somos engendrados por Dios … Por lo tanto, somos hijos de Dios … Todo aquel que cree en Jesucristo Tiene la potestad de ser hecho hijo de Dios …

Jesucristo, en su naturaleza humana es nuestro hermano … hermano mayor …

Jesucristo, en su naturaleza divina es nuestro Dios …

---------------------------------------------------------------------------

Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Salmos 32:9

No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.

Yo creo que debes dejar en paz a Mistersound, simplemente no cree. Es el mismo tropezadero que tuvieron los judíos que no podían concebir que Jesús era el Hijo de Dios....Te imaginas si les hubiera dicho a ellos que si le ven a El están viendo al Padre ??? . Esto solo lo compartió con sus discípulos.

Sino pregúntale en qué sentido cree él , que Jesús es el Hijo de Dios. Porque mistersound ya declaró su posición, él dijo anteriormente que Jesús es un dios con "d" minúscula, típico testigo de Jehova politeista o arriano.

Déjalo , ya Dios se va a encargar

Bendiciones
Amén … yo también llegué a la conclusión de que para mi el tema está agotado … Esto no quiere decir que me retire del tema … En el nombre del Señor Jesucristo hice mi mejor esfuerzo para sacar del error a MISTERSOUND … Pero mi intención no fue solo eso … sino darle herramientas a los nuevos convertidos para que no caigan en la mentira de esa doctrina del demonio que dice que Jesucristo fue creado y que no es Dios …

Quiero aclarar que he aprendido de ustedes y que lo que he aprendido lo voy a aplicar en mis predicaciones … Pero quiero aclarar no son ustedes sino que es el Espiritu Santo el que nos guía a toda verdad y a toda justicia … El Espiritu Santo no todo se lo revela a una sola persona para que no se enaltesca, algo te revela a ti … algo le revela a otros y aprendemos unos de otros … para que dependamos unos de otros ….
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Aquí dices que Jesucristo es el Verbo de Dios hecho carne. Y anteriormente, en el mensaje que te copio abajo, defendías que el Verbo era un dios con minúsculas.

Entonces lo que tu dices es que Jesucristo es un dios con minusculas que se hizo carne.


A mi no me tienes que contar ningún cuento , yo se que tu no entiendes nada, que estás confundido. Porque que Dios es el Padre , lo sabe todo el mundo. Pero tu no puedes adorar a Dios sin adorar a Jesucristo. El Jesucristo que tu conoces es uno distinto del verdadero Jesucristo. El Verbo no era un dios sino Dios.



Aqui está lo que escribiste tu mismo:



http://forocristiano.iglesia.net/sh...-ES-UNA-DOCTRINA-PAGANA?p=1350929#post1350929

Yo entiendo TODO, el que no entiende eres tú...

dios con minúsculas es un dios en apariencia, un dios hecho, luego no es verdadero... solo hay un DIOS verdadero, Jesucristo es una criatura de DIOS, la cual DIOS hizo con FORMA de DIOS... IGUAL a DIOS...

Jesucristo orando al PADRE...

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jesucristo hablando a los judíos:

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

DIOS, YHWH, el padre de Jesucristo, el Dios de los judíos, a los judíos...

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

PABLO a los corintios:

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


¿Crees que todo esto se dijo en vano?

Un DIOS creado no es un DIOS verdadero, pues necesitó de alguien para existir, el PADRE no necesitó de NADIE para ser quien es... siempre existió y siempre existirá, es el único INMORTAL...

[SpaRV] 1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey de siglos, inmortal, invisible, al solo sabio Dios sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

[SpaRV] 1 Timoteo 6:16
Quien sólo tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; á quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver: al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

Él puede dar inmortalidad, porque es DIOS, y de la misma manera puede quitarla... pero a él NADIE se la puede quitar... el es REY PARA SIEMPRE...

[SpaRV] Salmos 10:16
YHWH, Rey eterno y perpetuo: De su tierra fueron destruídas las gentes.

[SpaRV] Jeremías 10:10
Mas YHWH Dios es la verdad; él es Dios vivo y Rey eterno: á su ira tiembla la tierra, y las gentes no pueden sufrir su saña.

YHWH, el PADRE de Jesucristo, el DIOS de los judíos es el REY ETERNO, es el único DIOS verdadero... es el único INMORTAL por si mismo.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Unigénico quiere decir hijo único
Jesucristo es el único hijo de Dios engendrado de esta manera … Ni antes ni después de Jesucristo
Dios engendró a persona alguna …

Dios engendró a Jesucristo y nació como humano por medio de Maria …
Nosotros también hemos sido engendrados por Dios pero nuestro nacimiento es espiritual … y esto, también nos convierte en hijos de Dios …

Primogénito … se dice del hijo que nace primero … Jesucristo fué primero y único hijo hombre que Dios tuvo por medio de Maria … después seguimos nosotros …
Nosotros participamos de un nuevo nacimiento por medio de Cristo … pero este nacimiento no es físico como el de Jesucristo … nuestro nuevo nacimiento es espiritual … Somos engendrados por Dios … Por lo tanto, somos hijos de Dios … Todo aquel que cree en Jesucristo Tiene la potestad de ser hecho hijo de Dios …

Jesucristo, en su naturaleza humana es nuestro hermano … hermano mayor …

Jesucristo, en su naturaleza divina es nuestro Dios …

---------------------------------------------------------------------------


Y antes de que fuera engendrado ¿Existía Jesucristo o no?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

estás confundido
Para que veas que todos te dicen lo mismo , y con lo que expones lo difundes por todos lados como pegatina repetida , y que luego dices a los demas que sus aportes estan repetidos cuando tu eres el primero que lo hace , Bendiciones. Judith

Decir que solo hay un DIOS verdadero no es más que repetir las palabras de DIOS, de JEsucristo, de PAblo...

De ese DIOS procede TODO, procede el hijo y procede el universo... luegfo el hijo y el universo son lo mismo, CREACIÓN de DIOS...

Por más que DIOS, el PADRE, haya hecho un ser con FORMA de DIOS, igual a DIOS, ese ser no deja de ser una creación, y jamás será un DIOS verdadero como el PADRE, que no necesitó de nadie para existir, ni necesita de NADIE para ser quien es... a sido y será siempre eterno, es REY perpetua, no necesita que lo hagan SEÑOR, CRISTO o SAlvador... Jesucristo fue hecho todo esto por su PADRE, por DIOS, YHWH, el DIos de los judíos, el único y verdadero DIOS...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Salmos 32:9

No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.


Yo creo que debes dejar en paz a Mistersound, simplemente no cree. Es el mismo tropezadero que tuvieron los judíos que no podían concebir que Jesús era el Hijo de Dios....Te imaginas si les hubiera dicho a ellos que si le ven a El están viendo al Padre ??? . Esto solo lo compartió con sus discípulos.

Sino pregúntale en qué sentido cree él , que Jesús es el Hijo de Dios. Porque mistersound ya declaró su posición, él dijo anteriormente que Jesús es un dios con "d" minúscula, típico testigo de Jehova politeista o arriano.

Déjalo , ya Dios se va a encargar

Bendiciones



Amen hermano, "TIENES TODA LA RAZÓN". Por que seguir arrojando perlas a los cerdos.

Como dice nuestro Señor Jesucristo: Mat 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.


Bendiciones en el nombre de Jesús.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amén … yo también llegué a la conclusión de que para mi el tema está agotado … Esto no quiere decir que me retire del tema … En el nombre del Señor Jesucristo hice mi mejor esfuerzo para sacar del error a MISTERSOUND … Pero mi intención no fue solo eso … sino darle herramientas a los nuevos convertidos para que no caigan en la mentira de esa doctrina del demonio que dice que Jesucristo fue creado y que no es Dios …

Quiero aclarar que he aprendido de ustedes y que lo que he aprendido lo voy a aplicar en mis predicaciones … Pero quiero aclarar no son ustedes sino que es el Espiritu Santo el que nos guía a toda verdad y a toda justicia … El Espiritu Santo no todo se lo revela a una sola persona para que no se enaltesca, algo te revela a ti … algo le revela a otros y aprendemos unos de otros … para que dependamos unos de otros ….


AMEN.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo amado.


Bendiciones en el nombre de jesús.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Y antes de que fuera engendrado ¿Existía Jesucristo o no?
Asi es … Antes que Jesucristo fuera engendrado, ya existía ….
Juan 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
Este es uno de los versículos que hablas claramente de la pre-existencia de Cristo …

Jesus es el mismo Creador. …..
Jn 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho…
Jesucristo es DIOS … Por lo tanto Jesucristo es el Padre … es el Hijo … y es el Espiritu Santo … Jesucristo es Jehová ….
------------------------------------------------------------
Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

La Biblia no habla de que Jesucristo fué creado ... La Biblia dice que Jesucristo es el creador ...

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

La tierra fue creada, pero no había luz … Las tinieblas eran profundas e impenetrables …

Donde estaba Jesucristo? ,,, Estaba con Jehová? … No … No estaba con Jehová porque entonces habrían dos dioses … Jesucristo no estaba con Jehová … Jesucristo es Jehová …

Aunque Jehová es uno de los nombres con que Dios se ha revelado … Si le pedimos algo a Dios en el nombre de Jehová, simple y sencillamente no seremos escuchados … En la nueva dispensación cambiaron las reglas … En tiempo de gracia, todo lo que le pidamos a Dios debe ser por medio de su nuevo nombre … y no hay otro nombre dado a los hombres mas que el del Señor Jesucristo ...

------------------------------------------------------------
Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Asi es … Antes que Jesucristo fuera engendrado, ya existía ….
Juan 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
Este es uno de los versículos que hablas claramente de la pre-existencia de Cristo …

Jesus es el mismo Creador. …..
Jn 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho…
Jesucristo es DIOS … Por lo tanto Jesucristo es el Padre … es el Hijo … y es el Espiritu Santo … Jesucristo es Jehová ….
------------------------------------------------------------
Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!…………………
1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua

¿En que momento DIOS se convirtió en PADRE?

Cuando engendró al hijo, el cual no existía hasta que fue engendrado. Y no hablo de engendrarlo en MARÍA.


¿Quién fue hecho carne, después de existir con forma de DIOS igual a DIOS?

El verbo de DIOS existía como un ser fuera de DIOS, el único y verdadero, el PADRE, y él tenía FORMA de DIOS y era igual a DIOS, sabiendo que solo hay un DIOS único y verdadero, se comprende que el verbo por más que fuera igual a DIOS no era DIOS o un dios, sino una criatura de DIOS.


¿Decir que alguien es igual a DIOS, no significa que son dos seres iguales?

Obviamente que sí, el verbo era igual a DIOS, identico al único y verdadero DIOS, el PADRE... un ser igual a DIOS, una criatura igual a DIOS... DIOS puede hacerlo.


¿Si eso es cierto, cuantos dioses verdaderos hay?

Solo hay un único y verdadero DIOS y ese es el PADRE, el otro ser es una criatura de DIOS...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hola johnnyhaumer!
recibe un cordial saludo, según lo que has posteado me podrías decir quien es el que está sentado enel trono de gloria hasta el día de hoy?
quien es quien hasta el día de hoy tiene el dominio, gloria, reino y poder sobre todas las neciones del mundo?
gracias por tu respuesta
que Dios siga bendeiciéndote
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hola rnn!
saludos cordiales, serías tan amable en decirme en que citas bíblicas basas que Jesucristo es el creador?
que Dios siga bendiciéndote
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos en el nombre de Jesús.

Hola johnnyhaumer!
recibe un cordial saludo, según lo que has posteado me podrías decir quien es el que está sentado enel trono de gloria hasta el día de hoy?

Nuestro amo y Señor Jesús.

quien es quien hasta el día de hoy tiene el dominio, gloria, reino y poder sobre todas las neciones del mundo?
gracias por tu respuesta
que Dios siga bendeiciéndote

El mismo Señor Jesús.


Bendiciones en el nombre de Jesús, nuestro Salvador.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos en el nombre de Jesús.



Nuestro amo y Señor Jesús.



El mismo Señor Jesús.


Bendiciones en el nombre de Jesús, nuestro Salvador.

Jesucristo está sentado en el trono de DIOS, porque DIOS, el PADRE, lo ha sentado en su trono hasta que Jesucristo venza a sus enemigos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Jesucristo está sentado en el trono de DIOS, porque DIOS, el PADRE, lo ha sentado en su trono hasta que Jesucristo venza a sus enemigos.


jejejejejeje


:Thats-Fun :Thats-Fun :Thats-Fun Dios se para de su trono para que otro se siente en el....


¡¡¡ QUE INCONGRUENCIAS !!!

jejejeje...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos amados foristas en el nombre de Jesús.



Hago una pregunta dirigida a los incredulos:

Si el Espíritu Santo es una fuerza y no una persona, ¿cómo puede “sentirse herido” o estar “contristado”?

  • Isaías 63:10: “Pero ellos mismos se rebelaron e hicieron que su espíritu santo se sintiera herido.”
  • Efesios 4:30: “…no estén contristando el espíritu santo de Dios…”


Bendiciones en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Perdon, corrijo en negrilla....



Saludos amados foristas en el nombre de Jesús.



Hago una pregunta dirigida a los incredulos:

Si el Espíritu Santo es una fuerza y no Dios.

¿cómo puede “sentirse herido” o estar “contristado”?

  • Isaías 63:10: “Pero ellos mismos se rebelaron e hicieron que su espíritu santo se sintiera herido.”
  • Efesios 4:30: “…no estén contristando el espíritu santo de Dios…”

Bendiciones en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador