Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
YO nunca he dico que Jesucriosto sea un dios... él no es DIOS, ni un dios... Solo hay un DIOS, único y verdadero, el PADRE.
Jesucristo es el enviado de DIOS, es el verbo de DIOS hecho carne, era igual a DIOS, lo cual no significa que fuera DIOS o un dios, sino que era un ser que hizo DIOS, con FORMA de DIOS, igual a DIOS y si DIOS lo hizo, aunque fuera identico a DIOS, no deja de ser una criatura de DIOS... no es un DIOS...
Salmos 32:9
No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.
Yo creo que debes dejar en paz a Mistersound, simplemente no cree. Es el mismo tropezadero que tuvieron los judíos que no podían concebir que Jesús era el Hijo de Dios....Te imaginas si les hubiera dicho a ellos que si le ven a El están viendo al Padre ??? . Esto solo lo compartió con sus discípulos.
Sino pregúntale en qué sentido cree él , que Jesús es el Hijo de Dios. Porque mistersound ya declaró su posición, él dijo anteriormente que Jesús es un dios con "d" minúscula, típico testigo de Jehova politeista o arriano.
Déjalo , ya Dios se va a encargar
Bendiciones
YO nunca he dico que Jesucriosto sea un dios... él no es DIOS, ni un dios... Solo hay un DIOS, único y verdadero, el PADRE.
Jesucristo es el enviado de DIOS, es el verbo de DIOS hecho carne, era igual a DIOS, lo cual no significa que fuera DIOS o un dios, sino que era un ser que hizo DIOS, con FORMA de DIOS, igual a DIOS y si DIOS lo hizo, aunque fuera identico a DIOS, no deja de ser una criatura de DIOS... no es un DIOS...