Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
A Rafael Melgar, cordial saludo
He tardado en responder tu amable mensaje debido a que en varias ocasiones que tuve la oportunidad de tratar de ingresar al Foro, no fue posible por problemas técnicos del sitio. Pero bien, aquí estamos.
Me dices:
Respecto a tu afirmación puedo opinar: estás en lo cierto en que doy por un hecho la Trinidad, ¿acaso tu no das por un hecho el Unitarismo? ¿Qué clase de argumentación podríamos hacer si no defendiéramos un punto de vista?
En cuanto a que limpie mi disco duro, bueno... si en algún momento fuera necesario lo haría con la ayuda de Dios, pero tu deseo personal no es para mi motivo suficiente para dar un vuelco a mis creencias (con todo respeto por las tuyas).
Sigues con:
Bendiciones
A Rafael Melgar, cordial saludo
He tardado en responder tu amable mensaje debido a que en varias ocasiones que tuve la oportunidad de tratar de ingresar al Foro, no fue posible por problemas técnicos del sitio. Pero bien, aquí estamos.
Me dices:
- Estás dando por un hecho el dogma de la Trinidad y partiendo de ahí es que continuas. Tienes ese molde en tu mente. Limpia tu disco duro primero
Respecto a tu afirmación puedo opinar: estás en lo cierto en que doy por un hecho la Trinidad, ¿acaso tu no das por un hecho el Unitarismo? ¿Qué clase de argumentación podríamos hacer si no defendiéramos un punto de vista?
En cuanto a que limpie mi disco duro, bueno... si en algún momento fuera necesario lo haría con la ayuda de Dios, pero tu deseo personal no es para mi motivo suficiente para dar un vuelco a mis creencias (con todo respeto por las tuyas).
Sigues con:
Amigo, eso me dice simplemente lo que dice: que Dios nos escogió antes de fundar el mundo....no quiere decir de ninguna forma que seamos anteriores al tiempo y al espacio, pues para que existiera el mundo debía existir un espacio que lo contuviera, ¿no crees? Espero que podamos compartir más sobre este punto sin abandonar la reflexión que propuse sobre la naturaleza de Dios.- La biblia dice que nosotros fuimos escogidos antes de la fundación del mundo. Que te dice eso?
Bendiciones